Árbol de agradecimientos90Gracias

Amistad chico-chica

  1. #61
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    A lo que me refiero es que veo lógico quedar mi novio en este caso con amigos y amigas, entre ellas que este su mejor amiga, ok. Pero ir los dos solos que si cenita hoy, que si cine la semana que viene, que si playita el mes que viene. Yo tampoco lo haría ni dr coña. Pues oye... si lo veo raro y yo no lo haria, y mi novio se que piensa como yo xd pues bueno, es lo que hay. Me parece comprensible, respetable e innecesario hacer según qué cosas.
    Es que sigues dandole la vuelta a situaciones que pueden ser más íntimas, como la del cine xD.

    Si es un amigo/a de verdad para mi es necesario verle y saber de él, darle un abrazo de vez en cuando, es que no se xD.
    Vamos, que no pueda ir yo o mi pareja a tomar un cafe... Es que sería una relación súper cerrada, nose, como una cárcel xD.









  2. #62
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Yo diferencio entre una amistad normal y una amistad en la que hay amor o deseo oculto o es fácil que se de porque ha habido.

    Por ejemplo, no me molaría nada que mi pareja quedara con su ex cada dos por tres o que haga una nueva amiga con la que queda a solas para ir al cine, a cenar... Me quedaría muy rayada y pienso que si vosotros no es porque sois inocentes xD

    Otra cosa es que tenga una amiga de toda la vida con la queda una vez a las mil para hacerse un café o con más gente.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Toboe y Lisi han agradecido este mensaje.

  3. #63
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Lyra escribió: Ver mensaje
    Yo diferencio entre una amistad normal y una amistad en la que hay amor o deseo oculto o es fácil que se de porque ha habido.

    Por ejemplo, no me molaría nada que mi pareja quedara con su ex cada dos por tres o que haga una nueva amiga con la que queda a solas para ir al cine, a cenar... Me quedaría muy rayada y pienso que si vosotros no es porque sois inocentes xD

    Otra cosa es que tenga una amiga de toda la vida con la queda una vez a las mil para hacerse un café o con más gente.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    O yo muy inocente o vosotros muy desconfiados, según como se mire.









  4. #64
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Me decanto más por lo primero. Pero vamos, lo que quería decir es que hay amistades y amistades. Y a veces se nota que hay un interés sexual o romántico semioculto en una de las dos partes.

    Enviado desde la App de elKonsultorio

  5. #65
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    ¿Veis peligroso el hecho de ver a los ex's? No sé, algunos se quedan como amigos y eso, no tiene por qué ocurrir nada y menos cuando, si has cortado con esa persona, es porque eso no funcionaba, vaya.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Lyra escribió: Ver mensaje
    Me decanto más por lo primero. Pero vamos, lo que quería decir es que hay amistades y amistades. Y a veces se nota que hay un interés sexual o romántico semioculto en una de las dos partes.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Tú te decantas por esa opción, porque lo ves así. Yo por la segunda.

    Es que creo que algunos os estáis imaginando una amistad donde anteriomente ha habido algo, o algún interés sexual/sentimental por alguna de las partes. Pero puede haber amistad, o aunque hubiera habido algo el tiempo pasa, las cosas cambian, los sentimientos también, nose...









  8. #67
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Es que depende, como todo. No pondría a todos los exs en el mismo saco. Como digo una cosa es que queden de vez en cuando a actualizarse la vida y otra sería que estuvieran todo el día enganchados al whatsapp, que se vean día sí día no y que la ex me odie (por decir algo rápido y chorra).

  9. #68
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Alien escribió: Ver mensaje
    ¿Veis peligroso el hecho de ver a los ex's? No sé, algunos se quedan como amigos y eso, no tiene por qué ocurrir nada y menos cuando, si has cortado con esa persona, es porque eso no funcionaba, vaya.
    Yo eso no. Con mi ex no tengo relación porque está en Sevilla, pero me da absolutamente igual. Nos hemos llamado alguna vez para ver qué tal, pero nada más. No me atrae lo más mínimo, jeje.

    Pero una cosa es verte de vez en cuando y otra quedar a menudo.


  10. #69
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Halley escribió: Ver mensaje
    Tú te decantas por esa opción, porque lo ves así. Yo por la segunda.

    Es que creo que algunos os estáis imaginando una amistad donde anteriomente ha habido algo, o algún interés sexual/sentimental por alguna de las partes. Pero puede haber amistad, o aunque hubiera habido algo el tiempo pasa, las cosas cambian, los sentimientos también, nose...
    Es que no sé si has leído todo mi mensaje o solo la parte en que he puesto lo de que sois inocentes. Porque en mi mensaje justamente estaba hablando de que se puede diferenciar entre una amistad normal y otra con intenciones.

  11. #70
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Lyra escribió: Ver mensaje
    Es que no sé si has leído todo mi mensaje o solo la parte en que he puesto lo de que sois inocentes. Porque en mi mensaje justamente estaba hablando de que se puede diferenciar entre una amistad normal y otra con intenciones.
    Claro que lo he leído. Pero en el segundo párrafo hablaba más en general y no tanto en relación a tu mensaje xD. Por eso decía 'algunos', en general.









  12. #71
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Las que no creéis posible la amistad con un tío es porque vosotras mismas sólo concebís la interacción con el sexo contrario en términos de que se sientan atraídos por vosotras. De modo de ejercer poder, de controlar la situación cuando estáis con ellos.
    Lupicinia Pisabarros, Danica, Litel y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  13. #72
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    No podría estar más de acuerdo con eso. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
    Es como las personas que han tenido mucha mandanga con muchas personas diferentes, que muchas son celosísimas.
    Alien ha agradecido este mensaje.




  14. #73
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Bueno, más que maldad es comodidad. Como decía Hitler lo bueno es lo que funciona, y lo malo es lo que no; si ir de "chica" antes que de "persona" da más réditos por qué cambiarlo. La verdad es que los tíos nos ponemos enseguida también en modo macho cuando vais de hembras. Es por eso que en las discotecas se baila y se actúa como si sólo tuviéramos una docena de neuronas, en lugar de hablar de Schopenhauer.
    Alien ha agradecido este mensaje.

  15. #74
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Yo no digo que sea maldad, hombre.
    Es que me parece curioso que las que están defendiendo que no se puede tener una amistad hombre-mujer vengan con el cuento de que si ir al cine, ir de cenita y no sé que, yo es que esas cosas no las hago ni con mis amigas, tampoco las abrazo y nos pasamos el día hablando de nuestros sentimientos.
    A lo mejor es que yo soy rara por pensar que no todo el que tenga un pito me quiera percutir.
    Weiis, Alien, Tova y 2 personas más han agradecido este mensaje.




  16. #75
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Vaya tanda de agradecer he dado, por Dios. Mucha razón en todo, los dos.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Página 5 de 10 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sorpresa por San Valentin o no? (chicos&chicas)
      Por Miss en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 19/02/2011, 23:25
    2. ¿Que amistad preferís, de chicos o de chicas?
      Por Jamakukeich en Foro General
      Respuestas: 88
      Último mensaje: 22/01/2010, 22:27
    3. Q harias si fueses chico? (chicas...)
      Por bueltatzen* en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 08/10/2008, 21:26
    4. Exitación chico/chica
      Por • SuNShiNe • en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 04/07/2006, 10:18
    5. Chico/chica Ideal¿?¿?
      Por Fion@ en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 06/05/2004, 15:38