Amistad

  1. #1
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205

    Amistad

    Alomejor me queda un poco largo lo que voy a contar.
    Empezaré por el año pasado, en septiembre.
    Yo iba con unas cuatro chicas; Helena, Paula, Ana y Raquel. Yo a los dos o tres meses empecé a sentirme mal porque Helena y Paula hacían comentarios sobre mí un poco ofensivos, y tuve un bajón enorme, lloraba casi todos los días, pf.. yo qué sé. Estuve así unos meses. Luego, en marzo, el instituto organizó una excursión de tres días y fueron Ana y Raquel. Ana empezó a conocer mejor a otras chicas de su clase y en tres días se hizo "inseparable". Al volver, ni nos hablaba, ni nos miraba, ni nada. A las pocas semanas ya empezó a saludar, y ella y yo nos enviábamos cartas.
    En semana santa, Paula y Helena nos dejaron plantadas a Raquel y a mí, porque se fueron con otras, así, de repente. Raquel y yo empezamos a ir (no sin antes pedir permiso) con unas chicas de nuestra edad:
    -Noelia
    -Inma
    -Natalia
    -Thais
    -Eulalia
    -Anna
    -Amparo
    Entonces, Ana me empezó a contar en las cartas que con su peña no estaba bien. Que se aburría, que éramos mejores "nosotras". Ella en realidad nunca me cayó del todo bien por mucho que las dos lo hemos intentado. Pero, para ser sincera, me dio cierta pena que estuviera mal, y le dije que cuando quisiera se viniera con nosotras, que a las demás no les importaría.
    Empezó a venir algunos recreos acompañada por Eli, una de su ex-peña (a la que, por cierto, ahora pone verde), hablaba conmigo, con Eulalia y con Raquel porque éramos las únicas a las que conocía bien. Noelia y Amparo no querían que ella viniera con nosotras, Noelia porque no la conocía y Amparo porque la conocía demasiado.
    Llegó verano. Aquí ando perdida, no sé exactamente qué paso, pues me fui a Irlanda. Creo que Ana se pasó el verano sola, y las demás seguían yendo a su aire. Pero Ana era oficialmente de nuestra peña. Sinceramente, me sentía bien teniéndola con nosotras, pues la conocía muy bien, casi mejor que a ninguna de las otras, aunque a Eulalia, a Anna y a Noelia las conocía mucho también.
    En septiembre, Ana se cambió a mi clase, su madre es profesora y la pudo cambiar. Entonces, íbamos a la misma clase Ana, Noelia, Inma y yo. Ana se sentaba conmigo porque a las demás todavía no las conocía bastante. En el patio, conmigo. Quedando, conmigo. Yo era como su único apoyo, pues con las demás no cuajaba.
    Un día en el patio, vino un chaval llamado Juanjo y sus amigos Iván, Héctor y Aitor. Vinieron porque Juanjo conocía a Ana. Enseguida ellos se hicieron amigos de Noelia y Amparo, y por ello ellas dos empezaron a unirse a Ana. Ana empezó a volverse (otra vez) insoportable, algo que se había guardado bastantes meses, no sé si por caer bien o por qué, pero en fin.. Le molesta que no le hagan caso, que pasen de ella, se pasa el día abrazando y besando a todo el mundo, opina sobre temas que desconoce, se mete en todo, grita, intenta llamar la atención como sea, llora por cualquier idiotez para llamar la atención.. Y mil, mil cosas más que podría decir. Empezó a hacer eso, cayó en esas gilipolleces otra vez, y digo otra vez porque cuando estuvimos con Helena y Paula también lo hizo, cuando en primaria fui con ella también lo hizo.. Y así, llamando la atención, diciendo tonterías y siendo hipócrita, consiguió que Noelia y Amparo y tooodos esos chicos antes nombrados estuviesen (y estén aún) todo el día pendientes de ella. Luego, cayó Natalia. No sé cómo, un día, Ana y yo dejamos de hablarnos. Yo no la soportaba, y creo que ella a mí tampoco, no estoy segura del porqué. Esto se puede situar más o menos en noviembre. Por cierto, por éstas fechas Raquel se fue con otras (lista, la chiquilla).
    Llegó a un punto la cosa en que nos dividimos en dos subgrupos:
    -Noelia, Amparo, Natalia, Ana y los chicos
    -Thais, Eulalia y yo.
    -Anna y Inma, se puede decir que no van con ningún grupo en concreto, van con los dos.
    Lo de los subgrupos no implica que no os hablemos, ahora mismo las que no nos hablamos somos Ana-Yo, Thais-Ana.
    En fin, Ana está todo el santo día diciendo: "Noe, hazme caso", "Amparo, dame un beso", "Noe, ven acá", "Amparo, te quiero". Para colmo está saliendo con el Iván, el típico chulito-te-voy-a-pegar, y están todo el puto día pegándose el lote que no sabes dónde coño mirar.
    He intentado explicar a Noelia, a Amparo y a Natalia que Ana las dejará plantadas, com ha hecho con todas las personas con las que ha salido. Ellas no me creen, se limitan a decir que "Ana ha cambiado". La conozco mejor que nadie, y dudo que haya cambiado, ella siempre ha sido y será así, amiga por conveniencia y mujer con necesidad de adoración.
    De hecho, han habido dos momentos críticos en que el lazo Peña-Ana ha estado a punto de romperse.
    -Un día (esto me lo han contado, pues yo sólo salgo ya con Thais y Eulalia), Ana le pegó a Natalia una patada, le dijo "zorra" y le dejó de hablar al instante. Luego, en una cafetería, tiró las llaves a Noelia A LA CARA, y se fue llorando a los servicios; Noelia la persiguió y discutieron, se llamaron de todo, y luego Ana tuvo la gran cara de decir que "las demás sois mis amigas cuando os conviene" :shock: . El lunes, Noelia ponía a Ana de puta p'arriba, y el martes? Adivínenlo, señores, abrazos por aquí, besitos por allá.
    -Otro día, estaba Noelia hablando con Iván, novio de Ana, y Ana se puso celosa, se puso a llorar y se enfadó. Noelia se cabreó por esa muestra de infanteza por su parte y el lunes nos dijo a todas que había que acabar con que Ana viniera con nosotras. Se la veía convencida, sí; pero Amparo dijo que no dejaría nunca a Ana plantada, y Noelia que es muy amiga de Amparo, no quería dejar a Amparo. Conclusión; martes, besos y abrazos.
    Para colmo, Ana va diciendo que yo les como el coco a las otras para que la dejen plantada.. perdona, maja; me limito a decir CÓMO ERES y QUÉ HARÁS en un futuro no muy próximo.
    Añadir que pone verdes a Paula, a Helena, a Raquel, y a todas las de su antigua peña. A mis amigas (si se puede llamar así a personas que te plantan por una gilipollas) les intento explicar que hará lo mismo con ellas, pero nada, "ha cambiado" ¬¬
    En fin, creo que no tengo nada más que decir, sólo que estoy hasta los cojones de tanta hipocresía por parte de mucha gente de mi "peña", en especial de Ana, que es falsa, falsa, falsa, falsa, falsa.. No sé, quizá no haya descrito todo lo que tenía que haberos dicho, pero es tanto..
    Nadie habrá llegado hasta aquí, estoy casi segura, pero es el desahogo más completo que (creo) he hecho nunca.
    Saludos..

  2. #2
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    joer xika q lios!!!!!!!!!!!!!pos mira si tus amigas no kieren ver q esa xika es falsa pos tu pasa de ellas ya se daran cuenta de q tu tabas en lo cierto.
    esq nose q mas dcirte

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    ReInA escribió:
    joer xika q lios!!!!!!!!!!!!!pos mira si tus amigas no kieren ver q esa xika es falsa pos tu pasa de ellas ya se daran cuenta de q tu tabas en lo cierto.
    esq nose q mas dcirte
    pienso igual..

  4. #4
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Lu he leido ntero xDD. Avé,si la ana esa es una falsa y tus "amigas" no se dan cuenta,pasa de ellas,tu ya has hecho lo k tenias k hacer;si kieren,se daran cuenta tarde o tmprano.
    Venga,bess!!

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  5. #5
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    Sí, supongo que tarde o temprano acabarán dándose cuenta, pero bff, no quiero que tarde mucho.. porque llevo unos meses..
    Y me siento culpable por haber sido yo misma la que le dijo a Ana que viniese..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    No!! No t sientas culpable!! Tu hiciste lo k creias conveniente en ese momento,hiciste bien,sobre todo mientras Ana no volvio a su etapa d niñata

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  8. #7
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Mira, a mí me ha pasado.. Ahora divido a la gente que conozco en:
    -Amigos de verdad [lo saben todo de ti, y tú de ellos.. no les puedes esconder nada, porke te conocen muy bien.. y son los mejores] (yo tengo 5 o así..)
    -Amigos con los ke salir y pasarlo muy bien, algún secreto cae.. xo nada más.. (hay bastantes)
    -Conocidos.. Hola, ké tal, algunas risas y poko más.. no es ke te lleves mucho, pero os caéis bien, y tal. (Suele haber muchos)
    -Falsas: abundan.. krees ke son amigas y luego no lo son. Abundan, por desgracia.. ¬_¬'

    Ahora klasifika.. y no te preokupes si no encuentras amig@s de verdad.. ya encontrarás gente ke te valore de verdad .. a mí me costó mucho
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  9. #8
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    La gente k es así de falsa suele ir de bote en bote,pk llega un punto k ya no las soportan, y o se acaban kedando solas o se juntan con otra gente igual de superficial k ellas,y se hacen putadas mutuas en amor y compañía, y se reconcilian al día siguiente...en finx, k diox las cría y ellas se juntan, y si tus amigas se dejan influir x ella tendrá k hacerles alguna putada para k despierten,tiempo al tiempo, ya se acabarán dando cuenta, tu ya les advertiste d lo k había, no? Pues respira trankila, x lo menos tú ya no tienes k aguantar a la tal Ana, ya sabe k no la aguantas




  10. #9
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Tu no tienes porque sentirte culpable muchacha. Dejalas no te metas porque vas a hacer que se mosqueen contigo.Tu ya se lo has dicho, estan avisadas, luego te daran la razón y diran te deberiamos haber echo caso. Tu pasa de Ana, habla con ella lo justo y ya esta,no te comas mas la cabeza con sus lios.

  11. #10
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    Gracias a todas ^^ Bueno, coincidimos muchas en pensar que o se irá o la acabarán echando.. ya os contaré

  12. #11
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    ya as exo lo ke tnias ke acer, ahora lo uniko ke te kda es sperar a ke las de+ se den cuenta de komo es la anita esa

  13. #12
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    el que avisa, no es traidor. tu dejales, que cuando se den cuenta, ya vendran a decirte la mucha razon que tenias.

    sabes? en mi clase hay una que es mas o menos asi. no es tan... tan... tan dramatica (lo digo por lo del novio y otros) pero es una celosa, creida y de esas que... a ver como me explico... se van exhibiendo por donde pasa, contando cosas que no interesa y que solo las cuenta por vacilar... la odio [/img]

  14. #13
    Avatar de ..LrT.. Participativ@
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Localidad
    Huelva
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Yo opino igual k reina pero si no t acn caso yo k tu pasaria de ellas... ya se daran cuenta a su dbido tiempo, tu ya as exo lo k tenias k acer. bss
    Disculpame si alguna vez al mirarte dejé de vivir



    Si llegan los engaños, las lágrimas caídas, los sueños rotos en pedazos, aun me quedará un poco del alma y un te quiero a flor de piel para amarte todavía como ayer, si me dices adios dejaré abierta la mitad del corazón para ti..

  15. #14
    Loveame
    Registrad@ el
    29/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Conzco mucha gente de esa que ''quiere llamar la atencion'', y lo peor es que, luego cuando haces o dices algo que forma aprte de tu personalidad, y la gente se ríe por que al fin y al cabo hace gracia, te ponen verde: es que ella siempre quiere llamar la anteción!

  16. #15
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Este Topic es del 2004, no reflotes temas tan antiguos.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados