Amigo calzonazos

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Mejor calzonazos que mal acompañado.

    Na, es broma.

    Pero si es tan calzonazos y sigue así después de la etapa inicial de agilipollamiento, creo que poco puedes hacer. Creo que es de la clase de cosas que para que se de cuenta de que se equivoca tiene que errar y llevarse el palo cuando a lo mejor os termine echando de menos y ya no estéis ahí para quedar con él.

    Si le dices "eh, macho, que no te despegas de tu novia, a ver si te vienes con nosotros", casi seguro que o se lo tomará mal o no os hará caso. Aunque puede que me equivoque, cada cual es un mundo.
    Pero creo que si su comportamiento es una equivocación ya se dará el cuenta por si mismo.

    Aunque por otro lado, puede que lo que hace le convenga a él, porque cada cual se plantea su vida como quiere y se busca la felicidad a su manera. Una pena si es un buen amigo, pero hay que resignarse supongo.

    ---

    Yo opino en esto un poco como Faraday, lo suyo es tener a la gente que más te interesa más cerca (obviamente la novia), pero volatilizar al resto fuera de tu órbita yo creo que es bastante malo a la larga.

  2. #17
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Yo flipo con los que decís que os parece normal. Está bien que quieran estar juntos y tal, pero desde mi punto de vista, pasar de tal forma del resto del mundo para centrarte única y exclusivamente en una persona (pareja, en este caso) me parece bastante irrespetuoso. Amigos míos que han tenido/tienen pareja nunca han pasado del resto del grupo de amigos, para nada. Y yo tampoco lo haría. Luego vienen las quejas de "oh, jopé, es que me ha dejado y no tengo a nadie...".

    En fin, yo en tu caso hablaría con él. Igual no sé da cuenta porque está muy pillado, así que no se lo diría a malas, sino con tacto, haciéndole ver que apenas os veis ya y demás. Si sigue en las mismas, no queda otra que resignarse y esperar a que baje de la nube.
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  3. #18
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Tranquilo, ya lo dejarán. Deja que disfrute.xd


  4. #19
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Pues díselo, pero no le digas que es culpa de que esté pegadito a su novia: simplemente dile que quieres pasar algún tiempo con él a solas ^^
    And the worms ate into his brain.


  5. #20
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    A mi también me pasó algo parecido con una amiga. Dejamos de hablarnos durante unos 6 meses porque ella estaba con el novio y se puso un poco idiota. Total, para que luego él le rompiera el corazón... Aaaah, pero ahí estamos los amigos, para apoyar cuando las cosas se ponen difíciles...

    En fin. Este año, cuando empiece el curso, me temo que seré yo la que desaparezca más de lo habitual por causas mayores... Sin embargo, nunca dejaré a los amigos de lado. Lo mínimo es una llamada de vez en cuando!




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Pues yo no veo el problema. Es más, me parece completamente normal, aunque con un pero.

    Recuerda que se ven los fines de semana y en alguna escapadita. No sé la gente eKariana, cómo sois de independientes, pero si yo veo a mí pareja uno o dos días, un rato de mierda pues lo cojo y no lo suelto.
    No sé si habrás llevado una relación a distancia pero no es precisamente fácil.

    Ahora, lo de las excusitas y el no me acuerdo... eso no tiene perdón xd. Habla con tu hamijo de todo esto seriamente, pero intenta ser comprensivo con sus necesidades también. Seguro que con un toque de atención espabila, a veces estas cosas nublan un poco y no ves más allá de la persona.
    Control is an illusion.


  8. #22
    Avatar de Neldam Entendid@
    Registrad@ el
    16/08/2010
    Localidad
    Tarraco
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    556
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    ILLY escribió: Ver mensaje
    ¿Celoso por qué?
    ¿Por querer que su mejor amigo le dedique tiempo también a él y al resto del mundo además de a su novia,sea la primera,la última o lleven 6 o 28 meses?
    Me dan MUCHA rabia este tipo de comentarios.En serio.

    Yo entiendo a qué se refiere Alan Wake,a mi me ha pasado diversas veces y con diversos amigos.No tengo pareja,y ojo,que no digo que no me gustaría enamorarme y tenerla eh.Pero lo que no cal es cerrarse completamente y dejar todo lo demás de banda,o al estar con más gente en un sitio,y más encima con sólo una persona más,ponerse en plan acarameladísimo-burbuja,porque eso,para el que le toca hacer de aguantavelas,resulta muy molesto e incómodo,y creo que le molestaría a cualqueira,soltero o no.A más a más,existen parejas que llevan una relación normal y equilibrada dónde hay más gente que forma parte de su mundo y su día a día aparte de ellos dos mismos.

    En fin,si crees que vale la pena,háblalo con él como tienes pensado y a ver si vuelve un poco a la Tierra.Yo con este tipo de cosas tiro la toalla muy rápido,y siempre lo he vivido desde tu ángulo,pero poca cosa te puedo aconsejar.

    Ya nos contarás,suerte!


    Faraday escribió: Ver mensaje
    Este hilo lo podría haber escrito yo. Me pasó hace años con mi mejor amigo, y me está pasando con otro de hace unos mese hacia aquí. No se le ve el pelo, y cuando viene a algo, no se despega de la novia. Es muy agradable ir a decirle algo, volver y la cabeza y verles dándose besitos, o no poder hablar nada "privado" con él. Yo ya me resigné y pasé del tema, te deseo más suerte que la que yo he tenido.




    Con todo el respeto, menudas tonterías. Eso que está haciendo su amigo es una falta de respeto hacia todos los demás. Normal que tenga miedo de perderle como amigo, porque lo va a hacer.

    La cosa no es estar todo el día por ahí tajándose con los colegas, pero repartir el tiempo es lo mínimo que se puede hacer, por respeto y aprecio a esas personas, con el bonus de que ayuda a "sanear" la relación con tu pareja.

    Para estos casos, tengo un ejemplo hipergráfico: Imagínate el Sistema Solar. Bien, pues en tu vida, tú siempre tienes que ser el Sol, con los demás planetas girando a tu alrededor (novia, amigos, estudios, trabajo) de manera equitativa. Puede que algunos estén más cerca o más lejos, pero todo está equilibrado. En el momento en el que conviertes en Sol a tu novia (o a cualquiera de las demás), aquello acabará ineludiblemente en tragedia. Durarán felices un tiempo, lo dejarán agobiados el uno por el otro, y el chaval este se dará cuenta de que todos sus amigos han seguido con sus vidas y ahora él está solo. Lo he visto millones de veces. Y sabes qué? No merece que le vuelvan a tender la mano, por zoquete.


    Sé que es muy molesto. Pero lo que quería decir es que él se siente apartado, rabioso, desepcionado con su amigo. Pero todo esto lo causan los celos. Estaba acostumbrado a salir con su viejo amigo a tomar una cañas cuando les apetezca, o ir a jugar a la bolera los sábados...o mil cosas más. Pero ahora el amigo se echó una novia y que por lo visto está bastante pillado por ella. Él se quedó en segundo puesto, de segundo plato, de aguantavelas y eso jode mucho. Lo que puede hacer es intentar establecer otra vez aquel contacto de 'fiel camarada'. Porque la conexión entre los dos está rota por la intervención de una tercera persona que es la novia. Ha de ser comprensivo y cuando la época dulce se pasará, los amigos está claro que ya no estarán, pero él sí que estará allí esperando a su amigo, porque nada es eterno, vamos.

    Lo de repartir el tiempo entre todos sus colegas, sí, tienes razón, eso debería hacer. Pero claro, con la aparición de la novia, el muchacho no comenzó a tener más tiempo en su vida. Sólo que el tiempo del que disponía lo empezó a repartir entre las personas que fromaban parte de su vida y como se suele hacerse en estos casos, más se lleva la novia.
    - ¿Vienes del espacio exterior?

    - Ciertamente, sí. Pero no se alarme, soy soviético.



  9. #23
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Paranoid escribió: Ver mensaje
    Pues yo no veo el problema. Es más, me parece completamente normal, aunque con un pero.

    Recuerda que se ven los fines de semana y en alguna escapadita. No sé la gente eKariana, cómo sois de independientes, pero si yo veo a mí pareja uno o dos días, un rato de mierda pues lo cojo y no lo suelto.
    Pero eso era durante el curso. Ahora ella en verano vive aqui, y vamos, por falta de tiempo no sera, que han vivido juntos y tal

  10. #24
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Dale tiempo. Si quiere, ya volverá.

  11. #25
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    No, si hasta hay gente que lo ve normal, así van luego las amistades.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  12. #26
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Yo les hice lo mismito a mis amigas cuando me heché novio, y no me dió pena ni me arrepiento porque en el fondo no las valoraba como amigas de verdad, mas bien eran personas con las q salir de fiesta y tomar algo. Asi que quizá ( esperemos que no) tu caso sea el mismo.

    Pensarás que hice mal, y que me he quedado sin amigas pero no es cierto, en la ciudad donde yo estudio tengo a mis verdaderas amigas,y ellas ya tienen asumido que cuando pueda quedar con mi novio ( al que veo solo los fines de semana) no me van a ver el pelo y nunca se han enfadado, nunca he tenido que inventarme excusas, simplemente les decia que habia quedado con mi novi oy ellas se buscaban otros planes sin problemas y siempre siempre han estado alli para apoyarme cuando he pasado por malas rachas con mi novio.

    Quizá debas buscarte otros amigos con los que quedar mientras tu amigo de "desenchocha" y cuando tengas oportunidad de hablar con él explicale que le hechas de menos, no le hagas sentirse atacado,ni digas que te sientes reemplazado y olvidado, porque se sentirá incomprendido y obligado a quedar contigo cuando en el fondo le apetece mucho mas estar con su novia.

    Lo que si está mal es que te mienta y te ponga excusas,si te valora suficiente como amigo, después de exponerle como te sientes, quedará mas a menudo contigo, por ejemplo si él solo ve a su novia el viernes y sabado, puede que quede contigo A SOLAS (todos sabemos que quedar con un amigo y su novia no es lo mismo que solo con el amigo) el viernes por la tarde, y luego por la noche y el sabado se quede con ella, al menos es algo.
    Si las cosas no cambian, le das igual.

  13. #27
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    A mí me ha pasado lo mismo con un amigo. Pero claro, al ser yo tía y él tío, cuando lo hablé con él pues seguro que se pensaron él y la novia que eran celos.

    Es asqueroso ver como una persona apartentemente normal se pone nicks de quinceañeros todo el rato, a mí personalmente me da vergüenza.

    Mi amigo, encima, cuando la novia se iba de vacaciones, perdía el culo por llamarme y, cuando yo le necesitaba pero estaba con ella, ni me cogía el teléfono. ¿Qué hice? Pasar de su culo. Te dolerá perderle, pero pasa de su culo. En serio. Es mejor no tener amigo que tener un amigo huelebragas. Yo es que directamente me cansé de llamar.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Pues yo le mandaba a paseo,y me quedaba tan ancha.


  15. #29
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Lo que hice en tu situación fue dejar de quedar con ellos,hasta el punto de que no tienen a nadie.Cuando quieren llaman y esas cosas y nos juntamos,pero nadie les va detrás y si tenemos otros planes los cumpimos,sin ralladas.

    "No se cobra"

  16. #30
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Nodame escribió: Ver mensaje
    Llegara un dia que tu te cansaras y dejaras de llamarle para quedar o invitarle a salir con los colegas, y al tiempo él se preguntará donde se olvidó sus amigos o se quejara de que ya no le llaman y negará que lo hicieras o se dara cuenta que su interés era mas su novia que estar con vosotros.
    Yo lo veo bastante logico, como ya has dicho, que al ser su primera relación seria es normal que durante el primer año y pico se este de esta manera, mas unidos y que se pierda mas el culo, hay parejas y parejas por eso, pero esta claro que si aprecias mucho a tu amigo comentaselo en cuanto puedas y a ver si se porta y almenos un dia a la semana os dedica tiempo a ti y a sus amigos, antes que se distancie y el tipo de amistad cambie y cuando sea tarde y 'se canse' de la parienta de verla tan amenudo (no verla literalmente sino hablar 24/7 con ella o pasar muchos mas dias juntos) verá que durante mucho tiempo apenas a tenido contacto con sus amigos y contigo.

    +10000000

    La típica historia de siempre, hijo.
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Amigo de mi ex
      Por Hela en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 12/05/2009, 13:25
    2. Mi amigo y yo
      Por AnukeT en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 23/07/2006, 12:59
    3. mi amigo..
      Por _ ThE _ NaRa _ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 07/03/2006, 21:30
    4. mi amigo
      Por ·º·DoRy·º· en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 05/11/2004, 22:37