amigas, soledad y mal carácter

  1. #1
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87

    amigas, soledad y mal carácter

    Bueno, abro este tema con el fín de desahogarme, y de a ser posible, compartir opiniones.

    yo nunca he tenido un muy buen carácter, ni soy una persona tranquila, pero esto se me está yendo de las manos.

    Tengo un problema, que de hecho nose si es un problema; me cuesta mucho asentir con la cabeza y quedarme callada en diversas situaciones. Esto conlleva a que yo sea la mala de la película en mi grupo de amigas, pondré un ejemplo: a "x" y a mí nos parece muy mal el comportamiento de "z", y mientras "x" se queda callada esperando que se solucione todo, yo pido explicaciones a "z" (sumándo por supuesto el orgullo y mal humor de mi persona). Acabo peleada con "z", y "x" sale totalmente impune de la situación, mientras que sus críticas hacia "z" eran igual o peores que las mías.
    Bueno, en definitiva, dejando a un lado letritas irritantes, me estoy dando cuenta que me estoy quedando sola. Yo quiero cambiar esta situación, e intentar hacer oídos sordos, pero me parece tan inmoral dejar pasar ciertas situaciones que no puedo con ello.
    Y por si eso fuera poco, también soy peleona, posesiva y un poco rabiosa, por lo que me enfado enseguida y me pongo muy nerviosa, hasta el punto de prácticamente odiar en ese preciso momento a esa persona (en especial a mi mejor amiga, o como quiera llamarse). La cuestión es que realmente, y aunque parezca contradictorio, la quiero demasiado, y siento mucha dependencia hacia ella, y no puedo soportar el verme sin ella. Y el hecho de que ella tenga un carácter más fácil y dócil que el mío ( y a su vez más cínico y cobarde), y que se lleve mejor con las demás personas ,me hace pensar que soy yo la rara, la que se lleva mal con las personas, sin razones suficientemente bien argumentadas.

    Bueno como veis soy una joya de persona. Pero quiero cambiar. no puedo soportar el hecho de quedarme sola, yo no soy una persona independiente y no podría soportarlo. Pero esque por mucho que lo intente, nosé, me cuesta muchísimo, es como si tuviera una gran rabia contenida en mi misma y ciertos rencores. y por mucho que piense, no puedo conocer las causas de todo esto.

    En definitiva, tengo un gran lío mental, no me entiendo ni yo, he escrito muchas ideas dispersas y espero que alguien pueda relacionarlas, porque seguro que se puede.

    Gracias

  2. #2
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Soy igual que tú. Me pasa lo mismo con mis amigas. Cuando a dos nos parece mal algo de otra, la que lo digo soy yo, mientras que la otra queda bien porque no dice nada o poquísimo. También me cabreo muy fácil, pero a mí me pasa porque me tiro la mayoría de los días de mala leche, soy así..

    Tú eres así y tus amigas deberían entenderlo, pero hasta cierto punto. Yo creo que tengo suerte en ese aspecto, porque saben como soy y que es un defecto como ellas tienen los suyos. Lo que puedes hacer es controlarte, no pasarte demasiado.. pero cambiar totalmente es imposible. Yo lo he intentado muchas veces y no lo he conseguido.
    C r i t i c a r á n



  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Cada persona tiene su propio carácter. Con sus defectos, y con sus virtudes. Y la gente que te rodea debe comprender que es tu forma de ser y actuar.

    Yo tengo un pronto muy malo, pero la gente con la que acostumbro a salir me conoce lo suficiente para saber que no lo hago con mala intención. Simplemente, tengo muy mala leche y me cabreo fácilmente. Lo aceptan, y punto.

    Puedes esforzarte en cambiar un poco, pero mira, si tú estás agusto contigo misma, no deberías cambiar. Quién te quiera, ha de quererte tal y como eres.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    Gracias Colores y Keira por leerlo y contestarme, ha sido todo un detalle

    Sí , supongo que teneis razón, yo no tengo la intención de cambiar, quizás mejorar las formas, pero nada más, más que nada porque eso sería cambiar mi manera de ser

    en fín, me siento tan decepcionada así como traicionada por las que consideraba mis amigas, es como si de un día despierto y me doy cuenta de que ya no cuentan conmigo. ´joder yo también tengo mi corazoncito y aunque intente ir de dura, me tendrían que conocer lo suficiente para ver que en realidad no lo soy, y la que sale perdiendo a todo esto soy yo

  5. #5
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Yo soy igual que tú, pero yo si soy independiente xD

    Chica, tú eres asi y tus amigas lo saben, no tienes porque cambiar, controlarte un poquito si, pero cambiar?, no, no y no, tú eres asi y no tienes porque cambiar por nada ni por nadie.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    Gracias Deméter

  8. #7
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yo tb siempre he sido la gallito de mi grupo por eso me llevado tantas decepciones luego...
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  9. #8
    Avatar de Cersei Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    895
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    opino igual q el resto, yo también tengo mucho protno como dice keira, pero es eso, si son tus amigas deben aceptarte tal y como eres.
    otra cosa es si tú no estás agusto contigo misma, pero si no es el caso....no tienes q cambiar por nadie, nena.
    seguro q ellas también tienen sus defectos y no por eso tuú no vas a querer estar con ellas verdad? hay q aceptr a las personas con sus defectos y virtudes porque eso es lo que nos hace personas.
    lo dicho, no tienes porqué cambiar
    ~ Las cicatrices nos recuerdan

    que el pasado fue real ~

  10. #9
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Yo tengo un amigo que es algo complicado en el caráter en plan, me enfado por pegos y no te hablo hasta q me de la gana, o te chillo a rabiar......y eso cansa. Es mi amigo y lo quiero un montón, y él siempre dice cuando hablamos en serio, que él me quiere mucho, que son prontos que le dan, que le gustaría no ser así a veces.....yo lo entiendo y lo "soporto" porque es mi amigo y le quiero pero a veces me agota, me hace sentir mal, y hace dudar que sea verdad lo que dice puesto que lo que hace es completamente opuesto.

    La gente se queda con los actos más que con las palabras, y si con tus amigas te comportas de una manera pues ellas es perfectamente normal que piensen que no las quieres, que vas a lo tuyo, se acaben desilusionando, cansando y agotando. La amistad es estar ahí, pero si crees q la otra persona no es tu amigo, te alejas.

    No debes de cambiar tu forma de ser radical, pq a la larga no será bueno, te sentirás vacia, y si has renunciado a tu "yo" por los demás cuando alguien te falle te sentirás perdida. Pero si puedes "dulcificarte" por y con aquellas personas que merecen la pena en tu vida.

    Lo de quedarte sola.....nadie está completamente solo nunca, una cosa es estar solo y otra la soledad, hay gente q aunq tenga mucha gente alrededor está sola pq a la hora de la verdad nadie está ahí, no tienes q buscar tener mucha gente alrededor en plan "guayy somos un equipo" sino gente que te quiera de verdad y punto. Eso se consigue teniendo ojo poniendo cada uno de su parte algo y con tiempo.

    No te agobies y un beso.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  11. #10
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Te entiendo muy muy bien, esos "defectos" que todos tenemos hacen que seamos diferente al resto de personas, las personas que te quieran, te tienen que aceptar tal y como eres, igual que tu a ellas/os ya que nadie somos perfectos... Ánimo guapi

    myD

  12. #11
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Mira, yo también soy de esas que, en la mayoría de las ocasiones (no siempre) dice las cosas tal y como las piensa. Vamos, que no me aguanto nada. Y esto lo suelo hacer con mis amigas. Con las que tengo confianza, claro.
    Soy super orgullosa, pero cuando sé que tengo razón en algo no dudo en discreparlo si las demás me lo niegan, y me pongo bastante negra.
    Por estas actitudes, y por supuesto, por las actitudes de mis amigas, he perdido unas cuantas... Pero tampoco me importa.


    No tienes que pensar que la que tiene el problema eres tú... Tú eres así, y punto. Si tus amigas se mosquean contigo es porque ellas también tienen su puntito en su comportamiento, me explico? No tiene por qué ser que tú seas la mala.

    Mira hace tiempo una de mis amigas (ex amiga, ahora mismo) se enfadó conmigo porque no quise quedar con ella una tarde porque tenía que estudiar. Obviamente yo la canté las cuarenta hace poco, porque la tía me ha dejado de hablar y no me mira nisiquiera cuando me la encuentro por lacalle. ¿Quién es la mala? Yo? No. La tonta es ella, por enfadarse por bobadas, yo simplemente la digo las cosas tal y como son.

    Pues a lo mejor es algo parecido tia, y ya esta, no tienes por qué ser tú la culpable. Lo mejor que podrías hacer es cambiar de amigas, quizás tu personalidad y la de ellas no hacen muy buena mezcla, no se si me explico.

  13. #12
    Avatar de Gaia Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    516
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    6
    Pues yo creo que si deberías cambiar si puedes. No te voy a decir que te engañes a ti misma y a los demás con pensamientos que no quieres, pero decir "yo soy así y no voy a cambiar" es una de las cosas más egoístas que existen.
    Por ejemplo, a nadie nos gusta estudiar (bueno, habrá gente que disfrute muchísimo, pero no suele ser el caso general) y hay que hacerlo si quieres aprender. Si dices "yo soy muy vaga y no voy a cambiar" se supone que deben aceparte y aprobarte porque tú eres así y eso no es ni peor ni mejor que quién estudia más? Yo creo que no. Quizá no sea un buen ejemplo, pero espero que se me entienda lo que quiero decir.
    Tus amigas te quieren, sí, te quieren por lo que eres, sí, pero los malos modos y las contestaciones bordes sin sentido no se las aguanta nadie, por mucho que te quieran. Porque tú piensa que te lo hicieran a ti... por mucho que una persona tenga un carácter, debe almordarse a vivir en sociedad, a darse cuenta de que los demás tienen sus propios sentimientos y que uno no puede ir poniendo a la gente de mala leche con sus broncas xD

    Y digo esto porque yo, precisamente, estoy teniendo que moderar muchas de esas cosas que critico, por ser una niña un poco consentida. Que es muy fácil decir: ah, yo pego cuatro voces y me quedo tan fresca. Pero a quién se le pega no se queda así y muchas veces con buenas palabras se consigue la razón y con los malos humos, te la quitan aunque la tengas.

  14. #13
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    yo creo que deberias cambiar en ese sentido, si no quieres quedarte sola, hombre si ves algo que no te guts a yno puedes callarte, pues dilo, con buenos modales eos si, hay muchas formas de decir las cosas.pero no se intenta controlar tu mal caracter
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  15. #14
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Yo no creo que debas cambiar, es más, me parece que tu forma de ser es genial, siempre es mejor decir lo que piensas a estar callada y tener una actitud cobarde acpetando lo que venga con una sonrisa falsa en la boca. Si tus amigas te quieren, te querrán con tus virtudes y "defectos", asi que si eres así, no tienes por qué cambiar.

  16. #15
    Avatar de .MadneSseS. ..SoLo cOntigO..
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    muRcia ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    283
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    troiselle! escribió: Ver mensaje
    Bueno, abro este tema con el fín de desahogarme, y de a ser posible, compartir opiniones.

    yo nunca he tenido un muy buen carácter, ni soy una persona tranquila, pero esto se me está yendo de las manos.

    Tengo un problema, que de hecho nose si es un problema; me cuesta mucho asentir con la cabeza y quedarme callada en diversas situaciones. Esto conlleva a que yo sea la mala de la película en mi grupo de amigas, pondré un ejemplo: a "x" y a mí nos parece muy mal el comportamiento de "z", y mientras "x" se queda callada esperando que se solucione todo, yo pido explicaciones a "z" (sumándo por supuesto el orgullo y mal humor de mi persona). Acabo peleada con "z", y "x" sale totalmente impune de la situación, mientras que sus críticas hacia "z" eran igual o peores que las mías.
    Bueno, en definitiva, dejando a un lado letritas irritantes, me estoy dando cuenta que me estoy quedando sola. Yo quiero cambiar esta situación, e intentar hacer oídos sordos, pero me parece tan inmoral dejar pasar ciertas situaciones que no puedo con ello.
    Y por si eso fuera poco, también soy peleona, posesiva y un poco rabiosa, por lo que me enfado enseguida y me pongo muy nerviosa, hasta el punto de prácticamente odiar en ese preciso momento a esa persona (en especial a mi mejor amiga, o como quiera llamarse). La cuestión es que realmente, y aunque parezca contradictorio, la quiero demasiado, y siento mucha dependencia hacia ella, y no puedo soportar el verme sin ella. Y el hecho de que ella tenga un carácter más fácil y dócil que el mío ( y a su vez más cínico y cobarde), y que se lleve mejor con las demás personas ,me hace pensar que soy yo la rara, la que se lleva mal con las personas, sin razones suficientemente bien argumentadas.

    Bueno como veis soy una joya de persona. Pero quiero cambiar. no puedo soportar el hecho de quedarme sola, yo no soy una persona independiente y no podría soportarlo. Pero esque por mucho que lo intente, nosé, me cuesta muchísimo, es como si tuviera una gran rabia contenida en mi misma y ciertos rencores. y por mucho que piense, no puedo conocer las causas de todo esto.

    En definitiva, tengo un gran lío mental, no me entiendo ni yo, he escrito muchas ideas dispersas y espero que alguien pueda relacionarlas, porque seguro que se puede.

    Gracias
    Joder, te juro que se me han saltao hasta las lagrimas :______ me pasa exactamente lo mismo.. asíque no creo que pueda ayudarte mucho
    veN coNmigO..
    Te llevaRé a miS suOs.





    [I haRdcOre!]

    [ DJavi Boss + Dj Juanma ]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Soledad
      Por Raise Random Error en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 26/05/2006, 22:56
    2. Tu carácter según tu nombre.
      Por Lakanary en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 01/10/2005, 17:49
    3. Mi amiga con caracter extraño xDDD
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 20/01/2005, 18:29
    4. Soledad
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 04/12/2004, 12:56
    5. Cambios de carácter :D
      Por ¤ sileNciosaH ¤ en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 24/03/2004, 14:00