Amigas epilécticas

  1. #1
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85

    Amigas epilécticas

    Bueno,hace tiempo abri otro post en el que decia que habian descubierto que mi mejor amigas es epiléctica y aqui os cuento la historia para desaogarme un poco: En verano me fui un fin de semana con ella a un piso que tiene en Retamar y me conto que muchas noches le daba como unos ataques pero que no gran cosa y que si no paraba que la ivan a llevar al médico..con el tiempo al ver que todo seguia igual la llevaron y la estúpida de la médica dijo: esque no hay que hacerle tanto caso a los niños pequeños...pero será estúpida ¬¬ anda que como sea así con todos..bueno pues ella siguio su vida normal hasta que una noche esos ataquecillos le dieron muy fuerte y mientras dormia le dio un ataque epiléctico.La dejaron en observacion toda esa noche y la acabaron ingresando 5 días para hacerle las pruebas y resulta que tiene epilecsia de sueño,que solo le da por las noches mientras duerme,le dijeron que podia hacer su vida normal,que no se preocupara,pero ella vivia con el miedo en el cuerpo de no saber donde se despertaria al dia siguiente,si en su casa,en una ambulancia o en un hospital y lo pasó muy mal todo un mes.Cuando la ingresaron conoció a una chica de un año menos que ella que le pasaba lo mismo,pues a esa chica le recetaron unas pastillas de 50 y a ella de 600.Al principio todo fue muy bien y ya se estaba olvidando del susto hasta que empezo a sentirse mal todos los dias,sin ganas de nada y siempre estaba llorando,no paraba de decir que no le veia sentido a su vida y que no tenia ganas de nada,tanta cantidad de pastillas resulto ser sobredosis que le causo una ''depresion'',probaron a quitarle un poco de cantidad y pasó lo que pasó,esa noche le dio un ataque,pues vuelta a la misma historia..ya no saben que hacer,lleva otro mes igual y me acabo de enterar de que anoche le dio otro,su madre le dice que no es un problema que todo se solucionará y luego la oye hablar por telefono con familiares y dice todo lo contrario,que está arta de verla llorar y se le parte el alma..dice que cuando esta conmigo es feliz,que se olvida de todos los problemas y que soy la unica que realmente intenta ayudarla y lo consigue y yo ya no sé que mas hacer porque llevo casi 4 meses así y ella sigue igual por mucho que ponga de su parte..vosotros que haríais en mi situacion? Alguno a tenido algun familiar/amigo/gente cercana con este problema y si es así que medidas habeis tomado? Gracias por adelantado y feliz navidad

  2. #2
    Avatar de bobesponja Participativ@
    Registrad@ el
    06/11/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    yo he tenido la desgracia depende de como se mire, de presenciar un átaque epiléptico en una compañera de clase. Es absolutamente escalofriante, peor que una peli de terror o una peli de miedo.
    Al parecer la chica se ponia nerviosa y le entraba un ataque de epilepsia o de pánico..... y solo recordar aquellos ojos idos se me ponen los pelos de punta. Hasta el profesor se quedaba pillado.

    Acojonante la verdad,,,,,,,

  3. #3
    Avatar de Gandalf Rather be me than you..
    Registrad@ el
    28/12/2004
    Localidad
    Residente - Latino... q carajo, prende y pasa !!
    Sexo
    Chico
    Edad
    38
    Mensajes
    1.882
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Tanto la epilepsia como las crisis convulsivas en sus distintas presentaciones son padecimientos que se controlan muy bien con medicamento especifico y con buenos hábitos, claro, a reserva de que tengan algún síndrome específico (las etiologías son mucho muy diversas)…..

    Lo importante aquí para los que nos toca presenciarlas es precisamente estar alertas y hacer una pequeña maniobra con algún objeto como un cepillo dental o algo similar de una consistencia rígida que no permita q se rompa y meterla en la mandíbula, ya que se pueden ahogar con la retracción lingual que se presenta de forma clásica en estas y que es de echo lo mas peligroso del evento….
    when ur mind begins obsessed with everything... it will find that thing everywhere


    -...Maledetto : solo l'umano ti perseguiti fuori e dentro l'assoluto fuoco delle cose tu non possa consumarti, tu non possa perderti... (da Il generale Franco all'inferno)

    __________________________


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mis...¿amigas?
      Por Mademoiselle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 30/06/2007, 19:23
    2. Amigas!
      Por Artemissa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 07/12/2004, 17:16
    3. ''aMiGaS'' ('')
      Por ॐ_PyRa_ॐ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 02/11/2004, 21:50
    4. Mis amigas
      Por .BaRekHoL. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/07/2004, 11:13