Árbol de agradecimientos10Gracias

¿Entre una amiga y un tío siempre gana él?

  1. #16
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Evadine escribió: Ver mensaje
    Yo creo que tiene miedo de quedarte sola, si envías a la mierda a esta amiga no? Yo e pasado por lo mismo y casi siempre es mejor.
    Pero si no sale con ella ni hacen nada (por lo que ha comentado otras veces). No es que su amiga la haga compañía ni nada, no se...


  2. #17
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Sí quedamos y tal, hablamos y eso ( o habla..), pero vamos que ahora todo el tema de conversación se reduce a él...Y no, no me compensa para nada, es más me perjudica pero será que soy tonta del culo y no soy capaz de dar el paso de mandarla a la mierda....supongo que es la costumbre de tantos años y también un poco el miedo a estar sola pero sobre todo la costumbre y que me da pena...( sí venga podéis insultarme, me lo merezco por gilipollas)

  3. #18
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Pero si ya te estás insultando tu sola Ylenia, y creéme que no eres ni gilipollas ni nada. Porque yo también pensaba que lo era en mi momento, pero no... es que estas cosas cuestan, yo te entiendo, me encontraba en una situación así en la que me di cuenta de que mi "mejor amiga" no valía nada la pena, y me costó. Llegué a menospreciarme bastante, pero una vez di el paso me compensó muchísimo.

    Me costó por el cariño, el afecto, el tiempo... y el miedo a quedarme sola. Me quedé medio foreveralone xD Pero mejor sola que mal acompañada y con gente así.



    xxx

  4. #19
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.525
    Agradecido
    151 veces
    Temas
    42
    Ylenia es mejor estar sola que mal acompañada y yo te entiendo de verdad, pero eso no es una amiga y para traerte disgustos y rayaduras de cabeza yo perderia el contacto con ella y empezaria a salir con otra gente, contacta con alguien que hace mucho que no le ves, gente del trabajo...etc.
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  5. #20
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Ylenia escribió: Ver mensaje
    Sí quedamos y tal, hablamos y eso ( o habla..), pero vamos que ahora todo el tema de conversación se reduce a él...Y no, no me compensa para nada, es más me perjudica pero será que soy tonta del culo y no soy capaz de dar el paso de mandarla a la mierda....supongo que es la costumbre de tantos años y también un poco el miedo a estar sola pero sobre todo la costumbre y que me da pena...( sí venga podéis insultarme, me lo merezco por gilipollas)
    No te insultes porque dudo que seas algo de eso que te dices. Hay veces que es mejor estar solo que mal acompañado, duro pero cierto, si no te hace ningún bien sino que al revés... qué más quieres? no te aporta nada, no te ayuda, no te escucha, no esta ahí... no te mereces estar ahí detrás de alguien que pasa de tu culo.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Joder, esa chica tiene un problema, y gordo. Yo que tú no se lo tendría en cuenta y la alejaría de ese "ser".
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #22
    Avatar de Escritoradesueños Participativ@
    Registrad@ el
    25/07/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    201
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    20
    Madre mía nena, pero si estás contando mi misma historia, yo tenía una "mejor amiga" igual y digo tenía porque al fin rompí esa amistad hará cosa de un mes y pico.
    Ella estaba liándose con un tio que le decía que ella era segundo plato, que él tenía su novia y siempre le hablaba de ella y que estaba enamorado de ella y ella seguía arrastrándose ante él, él solo iba a su piso un rato para mantener relaciones sexuales y luego la dejaba tirada.
    Ella estaba cieguita y cuando saliamos solo sabía hablar de él y de él, yo el aconsejaba mil veces, que ese tio era lo peor y ella decía: es verdad, pero al rato me hablaba de lo bueno que era y que tal pascual.
    Ya llegó un momento en que me saturé del tio este y le pedí que no me hablase mas de él, que solo sabía hablar de eso y me ponía enferma porque él se reía de ella, que encima el tio dijo que si pudiera se acostaría con mi hermana pequeña.
    El caso es que ningún consejo valía y yo cada día mas agotada porque nuestra amistad ni la valoraba, ni me preguntaba por mi ni nada, cuando yo también tomo tratamiento por depresión.
    El caso es que llegó un nuevo vecino, separado y con tres hijas, se colgó de él, dejó al otro tio y al principio genial, pero el vecino...ains madre, yo no se si era peor antes o ahora, el vecino nos contó haber vendido cocaina, haber sido nazi y pegar palizas a negros y querer quemar a gente y mil cosas mas que me puso la carne de gallina, aun así intenté no juzgarlo y pensar que era su pasado.
    De todas formas mi "amiga" comenzó a meterse en la casa del vecino y ya no venía a mi casa ni nada, que antes ella siempre bajaba a mi casa. De todas formas no me importó tener que ir yo a la suya siempre esta vez, me parecía justo pero a la vez empezaba a notar la distancia.
    Hasta que hubo un día crucial, en el que me hizo un feo terrible y me demostró que mi amistad al lado de su nuevo rollo no valía nada.
    Metió toda la mañana en el piso a un familiar lejano de su nuevo vecino rollo y yo le pedí una mediodia de calor que entrase a un familiar mio a comer mientras yo le acompañaba y se negó, puso mala cara.
    Por complacer al vecino que le gusta TODO y por echarle un cable a su amiga NADA y mira que no es por echar en cara y menos por aquí, pero ella no se habla con absolutamente nadie de su familia y he tenido que estar yo con ella en todo, hospitales, penas, alegrias, TODO.
    Y ahora, como si nada.
    Por eso fui hasta su casa y le dije: Una amistad no puede seguir así, aquí se acaba y la rompo.
    Ella dijo: Me da igual.
    Y pues así acabó todo y al principio lo pasé mal porque estaba acostumbrada a ella y a estar siempre juntas, pero ahora me alegro y estoy bien, tengo a mi hermana que es mi mejor amiga y además no me ha faltado gente, que han salido de la nada en cuanto he dejado esta amistad. Yo creí que ya solo tendría a mi hermana, pero me equivoqué.
    Amistades que no valen hay que dejarlas ir. Como dice mi padre; Brazo que no me sirve, lo corto y lo echo al mar.
    Eso si, te aconsejaría que tuvieses una charla en profundidad con tu amiga y le dijeses que es una egoista, que no se preocupa por ti y que solo mira por ella y un tio que no la valora y pisotea su dignidad, pregúntale si tan poco le importas y de esas conversación saca tu decisión.
    Un besito.

  9. #23
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Eso no es una amiga, ya se ha visto en otros temas, que no te ayuda en nada y solo la importan sus problemas. Los amigos no son así.

    Y no, no gana él ni nadie, solo pierden todos, porque no hay que elegir, no hay que decidirse por uno u otro, ese pensamiento es el que hace que pasen esas cosas.

    La clave es que en momentos así se ve quienes son tus amigos y quienes no, y por suerte te puedo decir de buena mano que hay buenos amigos ahí fuera, anímate.

    Zaindu maite duzun hori



  10. #24
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    De verdad muchas gracias por vuestras palabras, al menos me ayudan a reflexionar y a pensar las cosas....Hoy me ha vuelto a hacer un desplante que me ha hecho sentirme realmente destrozada...hacía mucho tiempo que teníamos planeado ir el sábado a un concierto, pues bien ella el lunes coge las vacaciones en su trabajo y cuando ella vuelve se va el tío este que se lía con ella, pues al decirle lo del concierto y tal ha puesto mala cara y me ha dicho que es el último día que hay posibilidad de estar con el tío este (aún sin saber si él va a querer, porque claro es cuando a él le sale de allí o si va a poder etc...., o sea que a lo mejor es para nada)y yo le he dicho que me dolía eso, ella me ha dicho que soy una egoísta, que no pienso en ella, que no pienso en ella? si pienso más en ella que en mí que hasta la psicóloga me lo dice por dios!!!y que era la última oportunidad y que si no iba a pasar un mes muy mal ya que ni lo iba a ver ni nada por sus vacaciones y las de él que se juntan....yo al final le he dicho que hiciera lo que quisiera, que ya me había quedado claro, que ella antes decia que nunca haría eso pero que en cuanto ha aparecido un tío lo único que soy es la segunda opción, porque dice que si en caso de no trabajar él por la tarde sí que iría..me siento una mierda, una auténtica mierda, y ya no me hace falta una respuesta a la pregunta que formulé, ya lo sé con seguridad...siempre gana el tío....no importa que él la trate como una mierda, que no le coja el teléfono, que se lien solo cuando a él le apetece, y que yo haga todo lo que me pide por ella, por ayudarla, escucharla, y hacer cualquier cosa que sé que la haría feliz....está claro...si hay un tío de por medio todo lo demás no importa...que triste...

  11. #25
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Escritoradesueños escribió: Ver mensaje
    Madre mía nena, pero si estás contando mi misma historia, yo tenía una "mejor amiga" igual y digo tenía porque al fin rompí esa amistad hará cosa de un mes y pico.
    Ella estaba liándose con un tio que le decía que ella era segundo plato, que él tenía su novia y siempre le hablaba de ella y que estaba enamorado de ella y ella seguía arrastrándose ante él, él solo iba a su piso un rato para mantener relaciones sexuales y luego la dejaba tirada.
    Ella estaba cieguita y cuando saliamos solo sabía hablar de él y de él, yo el aconsejaba mil veces, que ese tio era lo peor y ella decía: es verdad, pero al rato me hablaba de lo bueno que era y que tal pascual.
    Ya llegó un momento en que me saturé del tio este y le pedí que no me hablase mas de él, que solo sabía hablar de eso y me ponía enferma porque él se reía de ella, que encima el tio dijo que si pudiera se acostaría con mi hermana pequeña.
    El caso es que ningún consejo valía y yo cada día mas agotada porque nuestra amistad ni la valoraba, ni me preguntaba por mi ni nada, cuando yo también tomo tratamiento por depresión.
    El caso es que llegó un nuevo vecino, separado y con tres hijas, se colgó de él, dejó al otro tio y al principio genial, pero el vecino...ains madre, yo no se si era peor antes o ahora, el vecino nos contó haber vendido cocaina, haber sido nazi y pegar palizas a negros y querer quemar a gente y mil cosas mas que me puso la carne de gallina, aun así intenté no juzgarlo y pensar que era su pasado.
    De todas formas mi "amiga" comenzó a meterse en la casa del vecino y ya no venía a mi casa ni nada, que antes ella siempre bajaba a mi casa. De todas formas no me importó tener que ir yo a la suya siempre esta vez, me parecía justo pero a la vez empezaba a notar la distancia.
    Hasta que hubo un día crucial, en el que me hizo un feo terrible y me demostró que mi amistad al lado de su nuevo rollo no valía nada.
    Metió toda la mañana en el piso a un familiar lejano de su nuevo vecino rollo y yo le pedí una mediodia de calor que entrase a un familiar mio a comer mientras yo le acompañaba y se negó, puso mala cara.
    Por complacer al vecino que le gusta TODO y por echarle un cable a su amiga NADA y mira que no es por echar en cara y menos por aquí, pero ella no se habla con absolutamente nadie de su familia y he tenido que estar yo con ella en todo, hospitales, penas, alegrias, TODO.
    Y ahora, como si nada.
    Por eso fui hasta su casa y le dije: Una amistad no puede seguir así, aquí se acaba y la rompo.
    Ella dijo: Me da igual.
    Y pues así acabó todo y al principio lo pasé mal porque estaba acostumbrada a ella y a estar siempre juntas, pero ahora me alegro y estoy bien, tengo a mi hermana que es mi mejor amiga y además no me ha faltado gente, que han salido de la nada en cuanto he dejado esta amistad. Yo creí que ya solo tendría a mi hermana, pero me equivoqué.
    Amistades que no valen hay que dejarlas ir. Como dice mi padre; Brazo que no me sirve, lo corto y lo echo al mar.
    Eso si, te aconsejaría que tuvieses una charla en profundidad con tu amiga y le dijeses que es una egoista, que no se preocupa por ti y que solo mira por ella y un tio que no la valora y pisotea su dignidad, pregúntale si tan poco le importas y de esas conversación saca tu decisión.
    Un besito.
    Sé lo que me dirá, que sí le importo, tal y tal, se molestará y se cabreará...ya está....es así de triste...
    Siento que tú también hayas pasado por algo así porque realmente se pasa mal y al menos a mí me ha pisoteado aún más mi autoestima haciendome sentir que no valgo nada, que hasta ese tío tan cabrón que la pisotea merece más su preocupación y cariño que yo....pero bueno me imagino que de todo se aprende,nunca había tenido mucha suerte con las amistades pero realmente pensé que esta vez sería distinto porque ella prometía una y otra vez que ella no era como mis antiguas amigas, que ella jamás me dejaría tirada por un tío, etc....ahora, después de 13 años de amistad me doy cuenta que es como todas las demás...
    Por cierto y tu amiga no te ha pedido perdón ni ha intentado recuperar la amistad? que pena que se rompan amistades de tanto tiempo por un tío.....Un besito y mil gracias de verdad.

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Cuando él tio ya no quiera quedar mas, te hara un segundo plato en toda regla. Asi que pasa de ella.



  13. #27
    Avatar de Escritoradesueños Participativ@
    Registrad@ el
    25/07/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    201
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    20
    Ylenia escribió: Ver mensaje
    Sé lo que me dirá, que sí le importo, tal y tal, se molestará y se cabreará...ya está....es así de triste...
    Siento que tú también hayas pasado por algo así porque realmente se pasa mal y al menos a mí me ha pisoteado aún más mi autoestima haciendome sentir que no valgo nada, que hasta ese tío tan cabrón que la pisotea merece más su preocupación y cariño que yo....pero bueno me imagino que de todo se aprende,nunca había tenido mucha suerte con las amistades pero realmente pensé que esta vez sería distinto porque ella prometía una y otra vez que ella no era como mis antiguas amigas, que ella jamás me dejaría tirada por un tío, etc....ahora, después de 13 años de amistad me doy cuenta que es como todas las demás...
    Por cierto y tu amiga no te ha pedido perdón ni ha intentado recuperar la amistad? que pena que se rompan amistades de tanto tiempo por un tío.....Un besito y mil gracias de verdad.
    No cielo, ella no ha venido a pedirme perdón ni lo hará.
    Le ha dicho a una amiga mía que ella no va a venir "arrastrándose a mi", que sabe que le he hecho muchos favores y he sido muy buena con ella, pero que ella no se enfadó, que me enfadé yo ( tiene narices la cosa).
    También he tenido muy mala suerte con la amistad, como tú y esta vez también quise creer que sería diferente.
    No tienes porque sentirte mal en autoestima, ella prefiere a un tio que la pisa porque el tio le da un placer en el coño que tu no vas a poderle dar (y perdona si suena grosero o brusco, pero para que lo entiendas y te mentalices) Ese tio le da gusto a su coño y tu NO y ella antepone su chichi a tu amistad, así de simple.
    Tu eres una persona que vale mucho, te preocupas de ser buena amiga, ojalá viviésemos cerca, saldrías conmigo, con mi hermana y otra amiga que tenemos y no ibas a estar sola, porque yo si te veo una muchacha de valor, sensible y empática.
    Deja esa amistad, se va a dar cuenta de lo que perdió y se va a quedar mas tirada que una colilla.
    Y quiérete mas a ti misma, por favor, viniste al mundo sola, aprende a caminar contigo sola, quizás todo esto te ayude a ser aun mas independiente. Quiérete y valórate, sino lo haces tu ¿quien lo hará por ti?

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    ¿Llegará el día en el que espabilarás y la mandarás a la mierda?


  15. #29
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    ¿Llegará el día en el que espabilarás y la mandarás a la mierda?
    +1
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Amiga acoplada..entre la espada y la pared
      Por Ruarrr en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 25/05/2009, 16:12
    2. Respuestas: 2
      Último mensaje: 01/04/2009, 22:34
    3. Mi mejor amiga siempre tiene el movil en silencio!
      Por :) en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 29/03/2009, 18:04
    4. Respuestas: 3
      Último mensaje: 17/12/2007, 21:02
    5. Polònia gana un Ondas
      Por [G]AMMA en Televisión y Radio
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 09/11/2007, 14:59