Amar es el infierno (tochazo)

  1. #1
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47

    Amar es el infierno (tochazo)

    Estoy super enganchada de mi niño, es mi droga, le quiero y le amo. Enseguida le echo de menos, y lo doy todo por él.

    Estuve detrás de él casi 1 año, y conseguí que mi sueño se hiciera realidad. Llevamos casi un año juntos... aun es poco, pero que mas da eso.

    Ya llevo ese 'casi año' intentando luchar por una relacion mejor y con un feeling de pareja normal y corriente. Me siento sola, tonta, imbecil, idiota e inutil.

    Como dije en un post anterior (http://www.elkonsultorio.es/elkonsul...nes-49232.html), soy yo quien lleva arrastrando la relacion, soy alguien que cuida de él, me gusta verle contento conmigo y que se lo pasa bien, al principio era un poco pesada porque soy muy cariñosa, pero con el tiempo aprendi a controlar esos ataques de ñoñeria y joderme un poco.

    Ahora viene cuando, empecé a sentirme con falta de cariño: vamos a la playa y si yo no me acerco el apenas viene a 'tocarme', o a darme un beso, un abrazo, una caricia... nada. Nos quedamos los dos en casa solos...: jugamos al ordenador, consolas, vamos a tomar algo, pero no me coge la mano, ni me da un beso, ni nada...

    El otro dia la cosa se estaba poniendo a tono y me dijo que si le apetecia pero... no era mucha caña?? y yo... hola?? Realmente no lo hacemos mucho, el fin de semana un par o como mucho 3 de veces y ya esta.
    Me cortó el rollo una pasada y se me quitaron las ganas de todo. Para colmo, el resto de ese dia y el siguiente él siguió a su bola, sin tener un rato cariñoso conmigo.

    Ya no sé si es porque estoy rallada hasta las cejas o que, pero me da la sensacion que habla de mi como si no me tuviera algun respeto, a veces parecemos amigos en vez de novios, me hace sentir muy mal.

    Para colmo me entran unas ganas de llorar horribles cuando un amigo suyo me dijo "como lo cuidas eh" y yo si no soy mas tonta porque no sé... no se da cuenta de como es él? no se da cuenta de nada de como soy? de un minimo sentimiento de valor hacia mi? si esta conmigo porque no me tiene un minimo de cuidado?

    Lo peor es que eso si, cuando me toca irme a casa y nos despedimos, entonces si que me abraza, y me da besos. Me siento como un peluche, cuando le apetece ahí estoy yo, y como yo me muero de ganas de que me den cariño y amor, tan feliz, pero luego me siento fatal. 2 días bien y los demás por los suelos T___T

    Lo que encima me trae mas de cabeza es el tema desgraciadamente de su ex-novia, el otro dia sacando mis dibujos de un cajón me encuentro un dibujo de su ex-novia, que por el dibujo eso no llevaba ahi ni 2 meses a mucho alargar. Y yo... ???? y esto??
    He hablado con él el tema esa de la ex 20 veces, prefiero que me diga que queden a que no me ralle yo, aunque me joda y poco a poco pues lo asumes i te jode menos, yo siempre le digo cuando quedo con algun amigo o cualquier otra persona y si le molesta pues lo hablo con él y ningun problema.

    Odio su mobil, sé que se mensajea con ella desde que lo dejaron, y no quiero ni mirarselo para no pillarme ya una depre de kilo, sabiendo de entrada que se debe hablar más con ella que conmigo. Le veo con el mobil y me entra un 'noseké ke noseyó', con ese tema ya tengo la paranoia en la cabeza y ojala no se me suba el resto y pierda los papeles y me vuelva una histerica.

    Lo que pasa es que la ex no sabe ni que estamos saliendo él y yo, y eso a mi ya me toca la moral un poco.

    Mucha gente me dice que han dejado a su pareja por menos, yo le quiero mucho y solo pienso en que 'algun dia..' el cambie y sea un poco mas atento conmigo. solo le pedido un poco mas de atencion y mas cariño, pero desde que hable la ultima vez con él, todo se ha vuelto mas frio.

    solo me entran ganas de llorar en cada momento. tengo miedo a perderle, y me cuesta +1000 hablar con él y decirle lo que me pasa.

    Veo a otras parejas y me muero, de vez en cuando un pequeño detalle de un beso, o te acaricio la pierna, te cojo la mano...

    aunque cada dia le veo a todo menos sentido y que yo estoy perdiendo el tiempo.

    Gracias por leerme, necesitaba desahogarme

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  2. #2
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    He pasado por tu situación, no es agradable, o lo hablas con el y le dices lo que piensas o sigues así.

    Hablar con él puede llegar a 2 cosas, mejorar o dejar la relación, aunque no se permanentemente, pero eres tu la que se esta haciendo daño sola, y eso así no es, yo se que eso lo entiendes, que te haces daño, pero que prefieres hacerte daño y estar con el, que estar bien y no tenerlo, pero hay veces en las que hay que decidir con la cabeza, y no con el corazón.

  3. #3
    Avatar de MeRy* Look at me.
    Registrad@ el
    17/07/2008
    Localidad
    Tenerife.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Lo primero, has hablado de todo esto con el? Si no es asi, hazlo. Habla muy seriamente sobre todo esto, porque en una relacion son los dos los que tienen que poner de su parte para que salga adelante y si el no pone ni el mas minimo interes....Entonces cuales son realmente sus sentimientos hacia ti? Me parece muy egoista como te esta tratanto de verdad, no es por nada pero yo no lo aguantaria, no tienes porque estar suplicando sus besos y abrazos a cada momentos, eso tiene que salir solo por su parte. Yo no se tu, pero yo estaria hasta los mismisimos de su indiferencia hacia ti, a parte de que me sentira menospreciada.
    En cuando a lo de la ex, me parece fatal que no confie en ti para decirte si queda o no con ella, a parte de lo de que ella no sabe que ustedes estan juntos, pues lo unico que consigue asi es crearte dudas a ti y que lo pases muy mal.

    Ya sabes, una relacion se basa en lo que cada persona aporta, y tu no puedes llevar el peso de los dos en esta relacion.

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Sinceramente, si tan bien se lleva con su ex, no sé porqué coño no le dice que está contigo.
    A mi eso me molestaría bastante, andaría con la mosca detrás de la oreja día tras día, vaya.
    Creo que deberías hablar con él, y explicarle todo lo que sientes.
    Sólo cuando te sinceres con él, podréis "arreglarlo". Confianza, la base de toda relación.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Aunque te cueste hablar con él sobre esto, tienes que hacerlo, y las veces que haga falta. En una relación no es una persona la que tira por que todo salga bien, hace falta poner algo por las dos partes.

    ¿Él ha sido siempre asi de "rancio"? Por que hay gente a la que no le gusta o le cuesta mucho mostrar sus sentimientos y a lo mejor es eso, pero hombre, si luego cuando te vas te da un abrazo y un beso...y no sé, cuando tú estás todo el rato que si tocándole dandole besos y demás...jolin, que se nota cuando pides cariño,y si estás saliendo con una persona qué menos que mostrarle afecto de vez en cuando.

    Personalmente a mi lo de la ex no me gusta un pelo. Que no sepa que salis y se manden sms como que aqui no ha pasado nada...Deberías hablar con él también sobre eso, no puedes guardarte todo para ti por que al final explotarás un día con todo y será peor. Creo que tienes derecho a saber, aparte que en otro topic ponías que salió de la relación mal, jolin, pues pa salir mal, no quiero saber yo lo qeu haría si hubiese salido bien.

    Tampoco entiendo lo del que le apetece echar un quiqui pero a lo mejor es mucha caña (??) si apetece por las dos partes que comentarios hay que hacer?es que eso le quita las ganas a cualquiera pero ya pa días vamos...

    Si tú eres muy cariñosa y él hace cvomo que no conoce a nadie pues es normal que te sientas asi y te den ganas de llorar. Tienes que hablar pronto con él sobre todo esto, y plantearte si te merece la pena estar asi por mucho que lo quieras. Alguien que te quiere no te hace pasarlo tan mal conscientemente, por que si dices que alguna vez le has comentado algo, se olerá por donde va la cosa.

    Pues eso, que me enrollo, habla con él y dile que neceitas más afecto por su parte, lo de la ex y todo, y no sé, depende de lo que diga y si sigue asi, yo creo que deberías dejarlo por un tiempo y que aclare sus ideas. Cuando estás con él, tienes que estar bien, no sintiéndote mal a cada instante.

    Ánimo.
    *there is a light that never goes out.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    (No leí las otras respuestas).

    Si ya has hablado seriamente con él y él no te hace caso mejor termmina la relacion. Es duro, lo sé, pero se ve que no te sientes feliz y siempre estás rallada y deseando más de lo que él te da. No sigas con el pensando que va a cambiar, porque si no lo ha hecho despues de hablares con él, dudo que cambie algun dia.

    Piensa: de verdad te llena esta relacion? tienes lo que te hace sentir feliz?

    Mucha suerte chica.
    Don't give a fuck what people say

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    La verdad es que a mí me pasó con mi ex...
    Estube con él casi 2 añis de mi vida.
    Al principio de la relación todo era muy bonito. Me costaba muchísimo ser cariñosa y demostrarle que le quería, era él el que venía dónde mi y me besaba y demás chorraditas que nos dejan tontas a todas las chicas... Con el tiempo la relación se fue enfriando... Era yo la que tenía que ir donde él. No demostraba ninguna señal de afecto hacia mi. Como tu dices, parecíamos amigos más que novios... Él se mandaba sms con sus amigas, las cuales no sabían tampoco que yo era su novia, y si lo sabían les daba igual... También hablaba muchísimo con amigas por el msn. Se pasaba mucho tiempo conectado y a mí muchas veces ni me contestaba. Llegó un momento de la relación que me rayaba por todo. Se conectaba y ya pensaba que era por otra. Le sonaba el móvil y pensaba que era otra... No quedaba conmigo y pensaba que había quedado con otra... Todo esto por qué? Porque él no me daba la seguridad de que me quería. Cada vez me demostraba menos sus sentimientos y desgraciadamante y aun siendo el chico que más he querido en mi vida, la cosa se iba acabando. Lo dejamos y lo pasé fatal durante meses. De hecho lo peor que pude hacer fue seguir viéndole y liándonos mientras él estaba con otra chica saliendo y li`´andose con otras a la vez. Con el paso del tiempo descubres que no merece la pena dar todo cuando no recibes nada. Te hace sentir bien si pero si ese sentimiento no es mutuo cada vez tienes menos de seguir adelante. Mi consejo sería que lo hables con él seriamente. Si no demuestra señales o indicios de cambio le pegaría un toque, quizás le diría de dejarlo un tiempo para que se de cuenta de lo que está perdiendo porque seguramente su problema sea que se ha acostumbrado a que se lo des todo hecho y como nunca le has pedido nada a cambio él se ha acomodado. En serio, háblalo con él, si no cambia, planteate, por mucho que le quieras, si estas bien o no asi...

  9. #8
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Creo que deberías decirle todo lo que has escrito aquí y si le importas lo podréis arreglar. Si no, plantéate si a la larga será mejor estar sin él o estar con él pasándolo tan mal.

    Cuando en una pareja una de las dos personas tiene que tirar de la relación por los dos, darlo todo a cambio de poco o nada, mal vamos. No puedes estar siempre esperando a ver si algún día cambia, porque puede que eso no pase y cada vez tengas que ir más detrás de él. No caigas en eso. Como te digo, habladlo y que te diga lo que piensa, suerte.
    You say why. I say why not?

  10. #9
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    A lo mejor soy la abogada del diablo pero... no puede ser que aún siga sientiendo 'algo' por su ex?

    Habla con él todo lo que has puesto por aquí, dile cómo te sientes, lo que piensas... si ves que no tiene interés en arreglar las cosas, es porque sinceramente, no merece la pena seguir poniendo todo de tí en algo que está roto.

  11. #10
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    mmm hay dos opciones, que tenga nostalgia de su ex porque quizás han vivido muchas cosas juntos, o que él sea poco cariñoso y le cueste demostrar sus sentimientos hacia tí, por tanto siemrpe serás tú la que tenga q llevar la iniciativa.

    La sgunda opción te la digo porque por ejemplo yo soy asi, me cuesta muchisimo demostrar mis sentimientos y hacer gestos de cariño, si no los hace el chico en cuestión yo nda de nada, aunque me ENCANTE. Es posible que a él le pase lo mismo. Aun asi,podrías preguntarselo, digo yo que tendrás confianza con él no??? que el hecho de que sea seco no significa que no te quiera y puede que estés confundiendo las cosas.

  12. #11
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pues has cometido un error de los más frecuentes: has hecho que tu vida gire alrededor de la suya, no sólo sin oponer resistencia, sino que encima lo has hecho de buen grado. Le has comunicado, sin saberlo, que no hace falta que mueva un dedo por ti, porque siempre vas a estar ahí. Y eso hace que cualquier tío, cazador por naturaleza, te pierda el respeto. Es una relación sin alicientes.

    Vete distanciándote poco a poco, a ver si reacciona. Si no reacciona, distánciate del todo y trata de controlar más tus sentimientos en la próxima relación.


  13. #12
    Avatar de Qñé Entendid@
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    879
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    31
    Primero que no es bueno depender tanto de una persona. Luego, yo no veo normal una relación donde la comunicación es tan nula :S dile lo q te molesta, lo q te gustaria q hiciera a él e intentarle poner solución. Otro problema que veo es tu falta de confianza en él. Creo que eso has dicho que si que lo habias hablado con él, pero el tema de que la ex no sabe q esta cntigo es un poco...hm... le preguntaria directamente si aun esta enchochado cn ella o q pasa, aunq puede q todo sean paranoias tuyas

  14. #13
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Mi consejo es que lo djees.
    Y no te lo aconsejo a la torera, no, sino porque he pasado por eso hace bien poco, estube con mi ex 3 años, y ya acabo por dejarme él "¡¡¡encima""" pensé yo, pero las cosas eran obvias, no eres compatible con él, en 1º lugar no te da el cariño q necesitas, como a mi mi ex, y por mas q qieras cambiarle él es así y podrá cambiar 3 dias.
    Además ahora es peor porque él sabe que estás colgada por él, y eso es lo peor que puede haber, porque entonces no intenta conquistarte día a dia y ya no puedes hacer nada.
    Ademas añades lo de su ex nunca le has preguntado ¿porqe despues de 1 año no le cuenta q sta contigo? yo no podria estar con una persona así, eso me parece que te está tomando el pelo, porque si no no le veo sentido alguno
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  15. #14
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    MétRikA escribió: Ver mensaje
    Llegó un momento de la relación que me rayaba por todo. Se conectaba y ya pensaba que era por otra. Le sonaba el móvil y pensaba que era otra... No quedaba conmigo y pensaba que había quedado con otra... Todo esto por qué? Porque él no me daba la seguridad de que me quería. Cada vez me demostraba menos sus sentimientos y desgraciadamante y aun siendo el chico que más he querido en mi vida, la cosa se iba acabando.
    Me he sentido super identificada con eso, pensaba que se trataba de mi ex y yo xD
    Respecto a lo tuyo con tu chico te aconsejo lo mismo que ya han dicho por aquí, habla seriamente con él y a partir de eso toma una decisión porque no puedes estar noche y día desconfiando de sus sentimientos porque la relación no ira bien, porque no estarás bien y cuando hay desconfianzas no merece la pena seguir adelante porque llegará un punto que te obsesiones tanto con el tema que te ocurrirá como Metrika a dicho todo lo que haga pensarás que lo hace por otra (su ex en este caso) o pensarás que no te da cariño porque no te quiere y cada vez el problema y tu angustia se harán mayores.


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  16. #15
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Pues has cometido un error de los más frecuentes: has hecho que tu vida gire alrededor de la suya, no sólo sin oponer resistencia, sino que encima lo has hecho de buen grado. Le has comunicado, sin saberlo, que no hace falta que mueva un dedo por ti, porque siempre vas a estar ahí. Y eso hace que cualquier tío, cazador por naturaleza, te pierda el respeto. Es una relación sin alicientes.

    Vete distanciándote poco a poco, a ver si reacciona. Si no reacciona, distánciate del todo y trata de controlar más tus sentimientos en la próxima relación.

    Pienso lo mismo, mismito.
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El infierno
      Por Russian Red en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 26/02/2008, 20:00
    2. [Pop y Latina] Amar es combatir
      Por Lisbeth en Música
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 05/09/2006, 16:07
    3. EL INFIERNO NO ES TAN MALO?¿?¿??¿?
      Por hyya en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 23/04/2004, 2:38