Alprazolam

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Claro que deberias ir a un medico TBC, es mas, yo iria a urgencias directamente porque si sufres eso es porque se ha daño de alguna manera tu cuerpo.

    A mi el Lexatin no me droga pero si que me entra bastante sueño.

    Marietta y como te dijeron que lo debias de dejar? Porque yo solo tomo uno al dia.



  2. #17
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    A mí el lexatín no me hace absolutamente nada, ni me relaja, ni me duerme, ni nada =S

    TBC será que tu cuerpo no está acostumbrado pero si te encuentras muy chunga, ten cuidaico y ve al médico :**
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  3. #18
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Armonía escribió: Ver mensaje
    Claro que deberias ir a un medico TBC, es mas, yo iria a urgencias directamente porque si sufres eso es porque se ha daño de alguna manera tu cuerpo.

    A mi el Lexatin no me droga pero si que me entra bastante sueño.

    Marietta y como te dijeron que lo debias de dejar? Porque yo solo tomo uno al dia.

    A mi tampoco me droga pero si estoy bastante ansiosa o no puedo dormir me va bien.

    Yo también me tomaba 1 pastilla al dia, para dejarlo el médico me dijo que me lo tomara un dia si, uno no, luego cada 2 días... Y así hasta dejar de tomarlo por completo.
    Armonía ha agradecido este mensaje.

  4. #19
    Avatar de Neerya Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/10/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    138
    Agradecido
    65 veces
    Temas
    7
    Aunque estés acostumbrada a las benzodiacepinas puede dar efectos secundarios, porque el Alprazolam en concreto por lo que dices llevabas tiempo sin tomarlo (si te cambian de un ansiolítico a otro aunque sea de la misma familia no te garantiza que no vayas notar nada raro). Además... lo dicho. No es lo mismo que te tomases las 3 pastillas de una que repartidas en el día, aunque las sintetices despacio. Me refiero a que si lo que notas está provocado por una reacción entre medicamentos, no es lo mismo que reaccionen 0.75mg que 8.
    ¿Los otros medicamentos que tomas te estaban produciendo algún efecto secundario al subirles la dosis? Porque también puede ser que el Alprazolam los haya potenciado.
    Si no quieres ir al médico ve por lo menos a una farmacia y pregunta si puede ser una reacción entre los medicamentos. Si te dicen que sí probablemente sea eso, si no... pues al médico.

  5. #20
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    El cuerpo necesita adaptarse cuando toma una medicacion, si hacia tiempo que no tomabas eso ( da igual las dosis que tomaras antes si llevas un tiempo sin tomarlo) y de repente te metes un chute, es normal que estés mareada (podrias perfectamente estar incluso peor).
    Yo no iria al medico a no ser que fuera una sensacion insoportable o hubiera pasado mucho tiempo y te notases igual de mareada.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Me quedo pasmada con el dominio que tenéis de la medicación y de la cantidad de gente que maneja estos fármacos.

    Respecto a tu pregunta, tbc, yo no soy psiquiatra por supuesto, pero te puedo decir que parte de los efectos secundarios que pueden dar son esos. He estado mirando un poco la farmacocinética y las propiedades del fármaco y pone que es de vida media corta y de escasa acumulación así que no parece demasiado peligroso en principio. Aunque es más potente que el lexatin que tanto nombráis, que yo me lo tomo cuando estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa en casos muuuuuuuuuuy puntuales aunque la verdad que gran cosa tampoco me hace. Igual me quita esa sensación de ansiedad en el pecho pero ya. Volviendo al tema, yo no creo que sea algo para alarmarse, pero por si acaso, tomas alguna otra medicación diferente a la del psiquiatra? Yo creo que si te molesta mucho deberías comentarselo a tu psiquiatra que es el que mejor conoce los fármacos en sí, lo que tomas, lo que te va bien y lo que no... etc
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #22
    Avatar de bemme Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/10/2011
    Localidad
    Mordor
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    1
    Si tienes que tirar de antidepresivos yo te recomiendo que hagas terapia EMDR. Y luego pues te dedicas a flotar en un túnel de aire, que eso anima mucho.

    EMDR es un abordaje psicoterapéutico innovador validado científicamente que acelera el tratamiento de un amplio rango de patologías en el trastorno por estrés postraumático, entre otros.
    El método descubierto y desarrollado desde 1987 por la Dra. Francine Shapiro, consiste en usar estimulación bilateral en un protocolo especial relacionado con las situaciones traumáticas que desencadena la desensibilización y el consecuente reproceso de las mismas, acompañado de la desaparición de la sintomatología.
    Mi firma es las más guachi

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados