¿Algún amigo/a que te haya marcado?

  1. #1
    dva
    Registrad@ el
    30/07/2008
    Localidad
    Girona
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    61

    ¿Algún amigo/a que te haya marcado?

    Pues eso, ¿habeis tenido un/a amigx que os haya marcado como nadie antes o te haya echo cambiar radicalmente la forma de ser/ver las cosas? ¿Como?



    PD. Si este post esta repetido, lo sientoo, he estado mirando y no he visto nada igual. Si me quivoco, borrarlo

  2. #2
    Avatar de Prometeo7 Sin reloj
    Registrad@ el
    14/01/2009
    Localidad
    Valencia.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    175
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    6
    Seh,un par de colegas he tenido...


    Kokpe
    No quiero hacer leña de un árbol podrido

  3. #3
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Sí, algunos:

    - En primer lugar la que fue mi mejor amiga de la infancia. Soy incapaz de recordar como nos conocimos, así que supongo que antes de la guardería xD. Lo pasamos todo juntas, desde que a una de los dos le robaban la plastelina en el cole hasta los primeros amores. Nos tirábamos la vida discutiendo, pero nos gustaba. Hasta que se puso a salir con un ex mío. Ella se empeñaba en demostrarme todos los días que la quería más de lo que me había querido a mi (cosa que personalmente me chupaba un pie, yo con que no le pusiese los cuernos como me hizo a mí...). Después de eso tuvimos una discusión bien gorda no recuerdo por qué y no nos hemos vuelto a hablar. De eso hace...¿5, 6 años?

    - Después está el que fue mi primer novio. Lo dejamos porque él se fue a vivir lejos, y éramos demasiado pequeños como para complicarnos la vida con relaciones a distancia, así que preferimos seguir cada uno con la suya. Hasta hace poco me llamaba todos los días, y por San Valentín el año pasado me mandó un ramo de rosas. El verano pasado vino a verme, por una apuesta tonta que hicimos al poco de conocernos. Y ahora sé que ha vuelto a vivir aquí (porque el otro día fue a comprar donde yo curro), pero también sé que su novia le ha prohibido tajantemente todo contacto conmigo.. ¬¬

    - Y ya para terminar mi rollazo mis dos mejores amigos. Han pasado de ser amigos a ser casi hermanos, son mi apoyo cuando estoy mal, y los que realmente saben lo que pasa por mi cabecita. Y coño, que sé que son los únicos que pondrían la mano en el fuego por mi y que son legales conmigo. Que me han ayudado a ser como soy y a confiar en mi misma.


    Salvem el Cabanyal

  4. #4
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Sí. Una y no más, Santo Tomás.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  5. #5
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Sí, una me hizo cambiar. Pero a día de hoy no la quiero, ni me importa, aunque nos hemos reconciliado tras meses sin hablarnos
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Sí y desde aquel momento aprendí que amigos se tienen 2 contaos y ella no era una de esas. Zorra xD


  8. #7
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Sí.
    Este verano estuve fatal por una depresión y únicamente quería aislarme del mundo. Por aquel entonces tenía un buen amigo, de esos que ves casi como hermanos, del que me distancié un poco debido a mi estado. Al mismo tiempo, otro amigo al que sólo conocía por internet se volcó mucho en ayudarme.

    Para no enrollarme, digamos que con mi amigo inicial perdí el contacto y no quiso saber más de mí. En mi estado pasaba de volver a confiar en la amistad y esos rollos, pensaba que si uno de mis mejores amigos me había fallado, qué podía esperar de los demás.
    Por suerte este nuevo amigo me estuvo apoyando mucho, animándome y logrando que no me encerrase en mí misma. Hace poco hice un viaje para verlo (a él y a otros amigos de allí que me apoyaron) y tuve la oportunidad de conocerlo en persona.
    Ahora ese chico se ha convertido en una de las personas en las que más confío.

    También tengo un par de amigas a las que quiero mucho y que me han marcado en mayor o menor medida. Amigas de esas con las que no solamente lo pasas bien, sino que además están a tu lado cuando las necesitas.
    Y el viento me llevó consigo...

  9. #8
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Me acuerdo de una amiga en especial,que la conoci un verano de vacaciones y no la he vuelto ha ver ni saber de ella en mucho tiempo,fueron 15 dias los que estube con ella pero para mi fueron como si la conociera de toda la vida.
    Siempre la recordare y ojala algun dia coincidamos de nuevo.
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Sí, unos cuantos. Gracias a ellos me he vuelto más desconfiada y he dejado de creer en la amistad verdadera.

  11. #10
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Si. Me cambió, empezé a ver el mundo de una manera completamente diferente. Me ayudó, aunque no fue el unico, también es verdad, pero en el primer dia hablamos horas y horas, y él no me conocia de nada ni yo a él, y le conté cosas que no se lo cuento a nadie. Fue todo muy raro, porque él era la persona que necesitaba y hablamos por casualidad, fue una coincidencia muyyy rara la verdad. El dia, hora y minuto exactos, y las palabras exactas, porque sino no le conoceria. Me acuerdo que ese dia mientras intentaba dormir no paraba de pensar que eso habia sido la cosa más rara que me habia pasado en años.

    Él sabia exactamente como yo me sentia. Un dia estabamos hablando por el MSN y yo empezé a llorar (pero no se lo dije, claro) y él me dijo "porque lloras?" y yo me quedé.... O____O wtf? Le he dicho que no estaba llorando pero él seguia contestandome que sabia que eso era mentira.

    La espera, nervios, lagrimas y sonrisas, la esperanza... todo eso por él. Supongo que no tiene ni idea de como me ayudó y lo importante que fue (y es) para mi.

    Ahora todo cambió y sé que él es pasado, tendré que volver a aprender a vivir sin su apoyo, palabras y comprehensión. Cosas que pasan.

    Y ahora me he puesto sensible xP
    Don't give a fuck what people say

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Amigo/a no. Un ex.
    Lo pasé bastante mal y no fue una relación perfecta, pero a día de hoy le doy las gracias por haberme hecho madurar un poco, en cierta manera.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    Cuando tenia 13 años mande a la mierda a la que fue mi amiga durante años por falsa, y la verdad es que a sido lo mejor que he echo en mi vida, gracias a eso me junte con los que son ahora mis amigos y con ellos si que he vivido momentos insuperables.

    Hace tres años mi vida pego un gran giro, y conoci a una chica con la que he compartido millones de cosas, con ella diria que las cosas fueron muy intensas y de algun modo me ayudo a madurar un poco, a ver el mundo de otro modo, se que sin ella las cosas no serian para nada iguales, yo no seria la que soy hoy en dia, y aunque no este peleada con ella, la relacion se a perdido mucho por culpa de la distancia, y me jode, porque me enseño un mundo completamente distinto. Aunque se que dentro de unos meses las cosas volveran a la normalidad, y espero que nuestra amistad vuelva a ser como antes, porque es muy especial para mi.

  14. #13
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    todo el mundo ha aportado su granito de arena, así que no le voy a otorgar meritos a nadie xD



  15. #14
    Avatar de Amanda Today is my day
    Registrad@ el
    30/12/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Vendredi escribió: Ver mensaje
    Cuando tenia 13 años mande a la mierda a la que fue mi amiga durante años por falsa, y la verdad es que a sido lo mejor que he echo en mi vida, gracias a eso me junte con los que son ahora mis amigos y con ellos si que he vivido momentos insuperables.

    Hace tres años mi vida pego un gran giro, y conoci a una chica con la que he compartido millones de cosas, con ella diria que las cosas fueron muy intensas y de algun modo me ayudo a madurar un poco, a ver el mundo de otro modo, se que sin ella las cosas no serian para nada iguales, yo no seria la que soy hoy en dia, y aunque no este peleada con ella, la relacion se a perdido mucho por culpa de la distancia, y me jode, porque me enseño un mundo completamente distinto. Aunque se que dentro de unos meses las cosas volveran a la normalidad, y espero que nuestra amistad vuelva a ser como antes, porque es muy especial para mi.

    Yo igual..mandé a la mierda a esa falsa,y ahora me junto con mis amigos.Mi mejor amiga la conocí hará un año y me ha echo cambiar muchisimas cosas en mi forma de ser,y se lo agradezco



    I love u too.
    I know


  16. #15
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Si. Principalmente la que fue mi mejor amiga durante cuatro años, la conocí con 15. Me cambió completamente. Antes yo era una chica super tímida que no me atrevía ni a mover un dedo, y ella me ayudó un poco a salir de esa timidez.
    Aunque cuatro años depsués la mandé a la mierda porque sólo se limitaba a estar conmigo por el interés (de hecho todavía dudo si sólo iba conmigo por el interés), y como dejé de invitarla y de hacer todo lo que se la antojaba y decía, se mosqueaba cada dos por tres por cualquier cosa que yo hacía o decía, dejé de hablarla. Eso y las miles de putadas que me hacía.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 13
      Último mensaje: 01/02/2009, 20:15
    2. libros que os hayan marcado
      Por Pecas en Literatura
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 25/12/2006, 22:33
    3. Respuestas: 29
      Último mensaje: 11/01/2006, 19:10
    4. Knciones k os an marcado
      Por Kry en Música
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 13/02/2005, 2:30
    5. hay alguien x aki k aun no haya....
      Por Tabitha en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 15/10/2004, 23:25