Alcohol

  1. #1
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125

    Alcohol

    Primero de todo, me da mucha verguenza escribir esto y me siento ridicula. Es un desahogo, y obviamente no voy a contarlo a mis familiares y amigos de siempre.

    Hasta hace poco tiempo bebia los fines de semana, poca cantidad para poder controlarme, con los amigos. Era bastante responsable en este tema.
    Luego en Marzo empezé a beber en casa por unos problemas y tampoco me pasaba mucho. Un dia exageré un poquito y me gustó esa sensacion de "soy libre, no hay problemas, solo tengo que disfrutar". Era bastante pesimista y esa sensacion de optimismo me encantó, asique empezé a llegar a ese punto casi siempre.
    A veces bebia entre semana, pero era muy poquito y sentia que me hacia falta, tampco le daba mucha importancia. Esto fue hasta Junio.
    Cuando empezaron las clases ahora empezé a beber otra vez, pero me descontrolé un poco. Ya no bebia por "necesidad" sino porque si, no sé. Bebia algo más y casi cada dia. Me decia a mi misma que no iba a beber esa noche, que era una estupidez, pero luego no podia resistir.

    Pues ayer exageré muchisimo. Solo me habia sentido asi 3 veces en mi vida. Habia quedado con mis amigas a las 23 pero a las 21 creí que podria beber y que en 2horas estaria como nueva. Bebi, bebi y bebi durante 1 hora y ya casi no me aguantaba de pie. Me tumbé en la cama, vestida aún, y, aunque tenia los ojos cerrados, parecia que la habitacion giraba en mi alrededor. Tenia unas ganas increíbles de vomitar. Parecia que no era yo, no sé, fue super raro y creía que me iba a dar algo. Solo queria que eso pasara para salir con mis amigas pero luego me di cuenta que no, estaba demasiado alterada. Pensé en llamar a mi padre para que me llevara al hospital pero que coño le diria? Que me emborrachaba casi cada noche? Asique deseé dormir, que todo eso pasara. Tiré media botella de agua en mi cuerpo, no sé porque, pero lo necesitaba. Esque fue de las cosas más ridiculas y asustadoras que me pasó. Casi no pensaba pero sabia que estaba mal.
    Al final me dormi, con las sabanas mojadas y en un estado miserable. Me desperté a las 3 de la madrugada supr confundida, no sabia muy bien si era un sueño o la realidad, si ya estaba bien y todo habia pasado.

    Bah, no sé porque lo cuento. Supongo que todo lo de ayer me ayudará a que no vuelva a beber tanto porque no quiero volver a sentirme asi en mi vida.
    Me siento estupida, ridicula. Doy asco. No sé porque lo hice joder. Me siento una niñata idiota.

    Por cierto, luego lo borro.
    Don't give a fuck what people say

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Puede que eso te sirva de lección para no volver a hacerlo, aunque es difícil salir de ahi si no pones fuerza de voluntad.

    Date cuenta que bebiendo no solucionas nada, totalmente al contrario. A la larga, puede traerte muchísimos problemas, y más teniendo en cuenta lo joven que eres.

    ¿De verdad crees que merece la pena beber hasta reventar sólo porque durante un rato sientes que los problemas no existen?
    Los problemas están ahí, afróntalos como buenamente puedas y punto. El alcohol no va a ayudarte en nada.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Cuidado, que esto es un problema. Corta ahora que puedes, no sea que vaya a más.


  4. #4
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Por lo menos lo reconoces y, aunque parezca una tontería, créeme: NO LO ES. Reconocerlo es un paso muy importante, pero ojo, no todo debe acabar ahí. Simplemente tienes que tener fuerza de voluntad y no hacerlo más, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero con el tiempo se te pasará, ya verás. Un consejo, cuando te entren ganas de beber otra vez, acuérdate del incidente que comentas. Mucha suerte.

  5. #5
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Tienes que afrontar tus problemas de otra manera, así no solucionas nada, sólo te creas más problemas.
    El primer paso lo has dado, reconocerlo. Ahora intenta no beber, y si necesitas ayuda diselo a alguien de confianza. No tienes que sentirte ridicula, esa persona te entenderá. Y siempre lo llevaras mejor si tienes alguien en quien apoyarte.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo creo que si ya lo has reconocido, ahora lo que debes hacer es intentar beber menos hasta no beber nada, yo hablaria con algun amigo de confianza que te pudiese ayudar.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  8. #7
    Avatar de Prist Heihei!
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    837
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    42
    Beber no te va a solucionar nada, créeme. Aunque te resulte difícil, intenta afrontar tus problemas, si no puedes sola pide ayuda. En serio, no sirve de nada beber porque creas que en esos momentos te sientes bien sin ningún problema, ¿pero de qué sirve sentir eso durante un rato?

    En mi opinión, ahora que lo has reconocido (que seguro te ha resultado difícil) deberías hablarlo con alguien de confianza. No creo que esa persona piense que seas estúpida ni que das asco, sino que te ayudará.

    Ánimo.

    Lalala~~

    Even if I say It'll be alright, Still I hear you say You want to end your life. Now and again we try To just stay alive.
    Maybe we'll turn it all around 'Cause it's not too late...
    It's never too late

  9. #8
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    No te vale la pena sentirte bien y liberada del mundo por unos minutos cuando luego te sientes tan mal contigo misma. El alcohol no soluciona nada, es más, después te hace sentir culpable y más asqueada de todo.

    Tengo un amigo que le pasaba algo parecido como a tí y recientemente estuvo al borde del coma...
    Puede que esta vez no te haya pasado nada grave, pero el susto es suficiente para que lo dejes, no te conduce a nada, solo es la vía de escape fácil a los problemas. Échale valor e intenta afrontarlo tu misma por tus medios.
    Control is an illusion.


  10. #9
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Teneis razon. Esto es un engaño, no resuelve nada y luego es peor por sentirme culpable. Encima esque ahora no bebo para "huir" de los problemas, porque no los tengo, sino porque me acostumbré y prefiero eso a la realidad.

    Supongo que no será dificil no beber más despues de lo de ayer. A veces hay sustos que son buenos.
    Don't give a fuck what people say

  11. #10
    Avatar de aru* en mi nube azul
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.295
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Afortunadamente sabes reconocerlo y te has dado cuenta de la situacion, seguramente despues del susto de la otra noche te resulte mas dificil volver a hacerlo...

    Ante los problemas, a veces lo 1º que hacemos es huir... pero lo mejor es plantarles cara e intentar superarlo. Animo

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.671
    Agradecido
    23 veces
    Temas
    90
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Cuidado, que esto es un problema. Corta ahora que puedes, no sea que vaya a más.
    Pienso igual...

  13. #12
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Creo que tienes un problema y que a partir de ahora depende de tí si dejarlo o seguir. Sé que es difícil pero yo que tú intentaría dejar de beber por completo, no beber solo con los amigos o tal, NO, no bebas más.
    Si ves que no puedes sola, pide ayuda a tus amigos, te dará vergüenza contarlo pero ellos te ayudarán.

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo creo que ahora que te has llevado un buen susto lo tendrás más fácil para dejar de beber. Muchas personas se pasan alguna vez en su vida, pero mientras sólo ocurra una vez no pasa nada. Deja de beber radicalmente al menos durante una temporada,y después vuelve a beber pero con moderación, tú ya sabes hasta qué punto puedes aguantar. Intenta hacer más cosas en tu tiempo libre y así evitarás caer en lo de beber 'porque sí'. Ánimo.

  15. #14
    Avatar de XabyYeah Molón
    Registrad@ el
    02/10/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Dagemi, tienes que dejar esa costumbre, el alcohol destroza vidas y familias de igual manera que cualquier otra droga... Tienes que empezar a entender el alcohol como simplemente un desinhibidor social, cuando sales de marcha, cuando estas con gente, de esa manera bebes para disfrutar ese momento, no beberás por beber ni para huir de tus problemas, porque esos problemas ya se te habrán ido de la cabeza cuando estés rodeada de tu gente y pasandotelo bien junto a ellos. Con esto no te digo que sin alcohol no te lo puedas pasar bien, eh? Y también has de controlar ese alcohol.

    Eso que te pasó ayer es algo normal cuando te pasas con la bebida, lo que realmente es más negativo no es que te sentara mal, si no que tengas adquirida esa práctica de beber en soledad, para "olvidar" o por costumbre... eso genera dependencia.

    La próxima vez, si te vuelve a sentar tan mal el alcohol (no vuelvas a beber como costumbre, ni te quiero incitar a que bebas), lo que tienes que hacer es meterte los dedos, para hacerte vomitar, así lo único que vas a echar es todo ese alcohol que tienes en el estomago, verás que solo echas líquido. Eso te aliviará un poco el marrón.

    Un saludete y mucha fuerza, y como otro consejo: hacer deporte es la mejor alternativa al alcohol y las drogas, digamos que segregas hormonas que son la "droga natural" de nuestro cuerpo, te sentirás mejor por dentro y por fuera.

  16. #15
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Hay reuniones para dejar el alcoholismo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ALCOHOL
      Por besoslargos. en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 20/08/2008, 12:55
    2. Alcohol
      Por Flan en Foro General
      Respuestas: 89
      Último mensaje: 19/07/2008, 23:09
    3. Alcohol
      Por My_world en Foro General
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 28/10/2007, 2:44
    4. Alcohol
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 144
      Último mensaje: 25/07/2007, 15:36
    5. Alcohol.
      Por Khoré en El Tablón
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 12/07/2006, 12:54