al final a pasado....

  1. #1
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187

    al final a pasado....

    ya conte en un post que mas o menos un mes atras vino a verme a mi casa el chico que me gusta y no paso nada pq yo me eche atras.... ademas el tiene novia....
    Pues bien, despues de eso estuve muchos dias sin saber nada de el, pero el sabado empezo con las perdis todo el dia, y tonta de mi le mande un mensaje, y me dijo que si queria que nos vieramos por la noche.... yo le dije que ya tenia planes pero que despues d la fiesta podiamos vernos....
    La verdad ya me avia olvidado de el, y al llegar a casa vi que me avia llamado, y entonces le llame yo, el ya estava en su casa (vive fuera de mi ciudad) pero en 20 minutos ya le tenia llamando al timbre.... y bueno paso lo que tenia que pasar... y fue genial, pocas veces e estado tan agusto con alguien en la cama.... y nose, me gusta
    Pero quando mas lo pienso mas dificil lo veo, es mas no me a dicho nada mas des de el otro dia, ni se ha conectado ni nada, y yo me muero de ganas de decirle algo pero no quiero ser pesada ni quiero rallarlo... pero es que no paro de pensar en el.... se que solo fuy un polvo, pero creo que quiero mas y nose como hacerlo.... juuuuuu

  2. #2
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Y dices que tiene novia...

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  3. #3
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Aiiiii cuando aprenderemos a no meternos en lo ajeno ...

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  4. #4
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    pues na, si te mola, adelante con él.
    Esperate a ver si da señales de vida, si no las da, que le peten.

  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo no lo hubiera hecho, más que nada por el tema de la novia, pero bueno, lo hecho... hecho está.
    No le llames, ya te llamará él si le interesas, mucha suerte
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    No es por ser una petarda ni una borde, pero ojalá el día que tengas tú novio sea de esos que se follen a todo lo que se mueva, para que veas como se pueden sentir o como se sentirán todas las novias de los chicos con los que has estado.

    Respondiendo al post... No sé, déjale claro que tú le quieres para algo más que un rollete de una noche, a ver qué te dice. Aunque sinceramente dudo que deje a su novia por tí... No sé, conozco muy pocos tíos que se echan de novias a una tía a la que se follan una noche, así, sin más xD.

  8. #7
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    ·pѕιкodelια· escribió: Ver mensaje
    Aiiiii cuando aprenderemos a no meternos en lo ajeno ...
    Y no lo ha hecho es él el que hace cosas q no debe es él el que esta engañando a su novia, ella en esa relacion no tiene nada q ver.

    Pa lante.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  9. #8
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Está claro que una cosa no pasa si 2 no quieren..Yo para empezar no me habría metido en una relación ya formada,me da igual que sólo fuera para un polvo o para intentar llegar a ser algo más.



    Si de verdad te importa házselo saber,nunca se sabe.Suerte!

  10. #9
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Al final xDDD ella no tiene porque pensar en la novia de el, cuando él no se preocupa por ella.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #10
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Si bueno, ella no tiene ningun compromiso, pero vamos... Aun asi ella tiene parte de culpa, porque si a mí me viene un tio diciendome que además de tener novia, sólo quiere un polvo conmigo le mando a tomar por culo. Paso de meterme en una relación, más que nada POR RESPETO, porque tampoco me gustaría que me lo hicieran a mí

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    [joy] escribió: Ver mensaje
    No es por ser una petarda ni una borde, pero ojalá el día que tengas tú novio sea de esos que se follen a todo lo que se mueva, para que veas como se pueden sentir o como se sentirán todas las novias de los chicos con los que has estado.

    Respondiendo al post... No sé, déjale claro que tú le quieres para algo más que un rollete de una noche, a ver qué te dice. Aunque sinceramente dudo que deje a su novia por tí... No sé, conozco muy pocos tíos que se echan de novias a una tía a la que se follan una noche, así, sin más xD.
    Sólo necesita conseguir salir con éste, con el que acaba de follar, y posiblemente se dará el caso, porque sólo hay que ver lo que ha pasado...

  13. #12
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Esto va a acabar mal.De hecho,ojalá acabe mal,coño.Si quieres tirártelo,le dices que rompa con su novia antes o le das una patada en el culo antológica.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  14. #13
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    por lo de su novia no me siento culpable para nada....
    hace años que somos amigos aunque perdimos el contacto y en setiembre nos encontramos en las fiestas de un pueblo y volvio a haber el feeling que siempre tuvimos...el siempre me ha atraido mucho y por lo que me a contado yo a el tambien, ademas estuvo a mi lado en unos momentos de mi vida muy malos....
    El esta mal con su pareja, nunca le avia puesto los cuernos, y yo no le he obligado a hacerlo...
    Me da mucho miedo todo lo que estoy sintiendo... no quiero hacerme ilusiones, pero sino pq vino?

  15. #14
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Habría que ver si os lo hicieran a vosotras, os cagaríais en vuestro novio y a ella la llamaríais de todo menos guapa.
    Que sí, que él es el mas hijo de puta, pero la que está escribiendo aquí es ella.

    Por tu bien no te encoñes mucho porque nose tú pero yo no podría fiarme de alguien que ha sido infiel y no es honesto con su pareja.
    Última edición hecha por Fiyina, 08/01/2008 a las 23:09.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    MiSs_ escribió: Ver mensaje
    por lo de su novia no me siento culpable para nada....
    hace años que somos amigos aunque perdimos el contacto y en setiembre nos encontramos en las fiestas de un pueblo y volvio a haber el feeling que siempre tuvimos...el siempre me ha atraido mucho y por lo que me a contado yo a el tambien, ademas estuvo a mi lado en unos momentos de mi vida muy malos....
    El esta mal con su pareja, nunca le avia puesto los cuernos, y yo no le he obligado a hacerlo...
    Me da mucho miedo todo lo que estoy sintiendo... no quiero hacerme ilusiones, pero sino pq vino?
    ¿Para follar? En fin, es increíble ver que hay gente que viene pidiendo ayuda y consejo para destrozar una relación, y DA IGUAL lo mal que vaya. Espero que no lo consigas .
    Última edición hecha por BlackSoul, 08/01/2008 a las 21:05.

Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. os a pasado?
      Por Bugs en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 07/09/2007, 16:16
    2. os ha pasado?
      Por |*MooN_LighT*| en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 21/06/2006, 2:05
    3. os ha pasado??
      Por caramel* en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 05/05/2005, 19:14
    4. ¿Os ha pasado?
      Por Sirena! en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 24/09/2004, 6:59