"Agua pasada"

  1. #1
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24

    "Agua pasada"

    Hola!

    Bueno, os queria comentar un problema que he tenido. Ahora ya está "solucionado" pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre los hechos.

    Resulta que yo estube con mi ex desde junio hasta noviembre (aproximadamente) y en noviembre decidí dejarlo por varias razones: ya no sentía lo mismo, él se iba a otra comunidad autónoma a vivir medio año y estaba teniendo problemas con mis padres porque no les gustaba que estubiera con él.

    Así que hablé con él y le expliqué lo que pasaba, pero lo aceptó a regañadientes y no se lo tomó bien en absoluto (cosa que era de esperar).

    Para contextualizaros un poco en su caracter:

    Resulta que él es una persona muy dependiente sentimentalemente. Antes de empezar conmigo hacía tansolo dos meses que había acabado una relación de 2 años y pico, y antes de esta había estado casi dos años también con otra chica (pero todas seguiditas).
    Cosa que ha hecho que no tenga sus propios amigos, porque siempre ha ido con los amigos de sus novias y cuando ha dejado de estar con ellas ha perdido el contacto.
    A parte es una persona que se hace mucho la víctima, sabe muy bien dar lástima a los demás y a mi me "engatusó" muchas veces con esas cosas antes de conocerle bien.

    Bueno, pues resulta que al dia siguiente de haberlo dejado me entero de que se ha ido a cenar a solas con una de mis mejores amigas, y como comprenderéis me quedé muy pillada y pedí explicaciones a mi amiga. Por lo que se ve, él le hizo entender que a la cena iban otros dos amigos nuestros que al final iban, y por eso ella accedió, encontrándose con que estaban cenando a solas.

    Ahí fue cuando yo la advertí de como era y de que fuera con cuidado, y ella me dijo que yo estaba primero, que no me tenía que precupar por él y que estubiera tranquila.

    Bueno pues esto pasó en noviembre, y en nochevieja que fue cuando tuve ocasión de verlos a los dos otra vez, me dí cuenta (y todos mis amigos también) de que estaban muy juntitos, que si abracitos, que si fotos juntos, etc.

    Ahí fue cuando me empezaron a venir comentarios de otros amigos diciendome que se estaban viendo, estaban quedando a solas. Y un amigo mio tubo una conversación con mi ex y este le dijo: quiero pedirle salir, pero sé que si lo hago Núria (osea yo xD) no le va a volver a hablar.

    Entonces yo estube desde nochevieja, esperando a que mi amiga viniera a explicarme qué pasaba por ella misma, que me diera algún tipo de explicación, pero no vino.

    Estube esperando hasta a mediados de febrero (y mientras no lo pasé muy bien que se diga) a verla en persona, y cuando la ví no aguanté tanta falsedad y le pregunté que si no tenía nada que decirme.

    Total que estubo dici:endome que en nochevieja no habia pasado nada, tal. Y dije: pero y después? Y ella dijo: pues no pasó nada hasta que él me dijo que me quería, y ahora estamos juntos (en un tono desafiante). Entonces me quedé de piedra y chillando le dije: mira, no me hables en toda tu puta vida! y me fui.

    La questión es que ella llevaba mucho tiempo sin hacernos "caso" a mis amigas y a mi y pasando de nosotras bastante.

    Todo mi grupo d amigas/os se puso de mi parte sin yo pedirselo a nadie ni ir detrás de nadie. Y ella se vió sola, entonces a la semana me llamó por teléfono y me dijo que lo sentía y que si tenia que hacer algo lo haría y tal.

    Y mi respuesta fue que después de la putada que ella había hecho yo no podía ser la tonta que lo perdona todo, que ella me había demostrado que no le importaba nada como amiga. Bueno, después de explicarle todo le dije que mi condición era que lo dejara, porque yo no podía volver a mirarla a la cara si no lo hacía. Ella, después de la explicación me dijo que me entendía y que lo dejaría.

    A partir de ahí todo ha ido bien, le he dado una oportunidad a mi amiga y las cosas van a mejor, pero él sigue dando la lata.

    Va intentando convencer a otra gente que conocemos, de que yo soy la mala de la película, de que todas mis amigas le prohibimos estar con él, que él está muy mal, y que sabe que mi amiga le quiere y le impedimos estar con ella. Y también dice que le he dejado sin amigos y sin novia.

    Y yo la verdad es que no me siento bien tampoco imponiendole esa condición a mi amiga, pero era lo mínimo que necesitaba porque realmente me sentía "traicionada" en cierto sentido por ella. Ella ahora me ha dado la razón y se ha dado cuenta de como es y no está mal en absoluto.

    Seguro que me he dejado cosas, pero bueno, no quiero enrollarme más.


    Gracias a quien se lea la parrafada de antemano!


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  2. #2
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    No estoy en tu situacion, pero creo que tú eres egoísta. Dejaste a tu novio porque no lo querías, ¿y eso significa que no puede estar con nadie de tu entorno? Lo único que veo mal es que tu amiga no te lo contara, pero por lo demas...

  3. #3
    Avatar de ElfenLied *Eyeliner&Cigarettes*
    Registrad@ el
    27/11/2008
    Localidad
    Enchanted Valley
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Pues no se, pero en mi opinion has sido algo egoista. Es verdad que ella mintio al decir que no iba a pasar nada y que tu estabas primero, y tambien es verdad que puede joder o molestar que alguna amiga se lie con alguno de tus ex, pero chica si tu ya no sentias nada por el que mas te da que esten juntos? Creo que no has tenido en cuenta para nada los sentimientos de tu amiga(ojo, que puede que ella tampoco los tuyos) pero al fin y al cabo tu ya no sentias nada por el...
    Tambien creo que ella ya te ha dado esa prueba de amistad dejandolo(que no lo entiendo la verdad) por lo que, si de verdad quiere al chico seria muy egoista por tu parte seguir prohibiendoselo.


  4. #4
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20
    si te enfadaste porqe no te lo dijo... por que te molesta que esten juntos?
    En realidad te jode que salgan, no que no te lo dijera, si fuese asi les "permitirias" estar juntos. (Cosa que me parece estupida, ya que pueden estar con quien les salga de ahi)

  5. #5
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    ¿Por qué la dijiste que dejara al chico? Es que eso no lo entiendo. Vale, comprendo que te sentara mal que tu amiga no te dijera nada de que estaban juntos y demás, y también que te mintiera respecto a que tú estabas primero y que no iba a pasar nada, pero no sé, tú le dejaste porque ya no sentías por él lo mismo que sentías antes (a parte de los otros motivos), por lo cual no te debería importar que tu ex ahora tenga otra novia.

    Está muy feo que tu amiga te lo haya ocultado y que ahora él vaya diciendo cosas que no son a terceras personas, pero no encuentro sentido a por qué tu amiga le ha tenido que dejar (independientemente de lo que luego haya pasado); me parece egoísta por tu parte que la pidieras que lo dejara si quería que volviérais a ser amigas, porque es tú amiga, y si la perdonas creo que no la deberías poner condiciones. Un perdón, es un perdón absoluto, no con cláusulas en letra pequeña donde ponga "para conseguir mi perdón tienes que hacer tal y cual", porque para eso es mejor no perdonar creo yo.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Pues si ha tenido final feliz, felicidades, pero actuaste mal. Puedo entender que te joda ver a tu ex con una de tus mejores amigas pero no eres dueña de las personas para hacer o deshacer una relación ni mucho menos para dar a elegir a tu amiga de ese modo. Yo lo que creo es que has buscado protagonismo y un papel de víctima donde no lo había, hubiera sido más fácil que les dejaras vivir su vida y ya está.
    Ah, y la putada que supuestamente te ha hecho tu amiga no la veo por ninguna parte.
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

  8. #7
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Mi opinión es que estarás contenta por haberte salido con la tuya pero desde luego has actuado muy egoistamente. Soy tu amiga y te mando a la kk.
    Tú le dejaste, no él a ti!! Por lo tanto, ya no sentías nada. Me parece increíble que si tu amiga y él están bien juntos, tú cojas y le digas que lo dejen o sino no os véis más. Es sssupppper egoísta :-O
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  9. #8
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    A ver no se si lo he entendido correctamente.
    Si lo dejasteis en noviembre por que ya no le querias y demas razones que mas te da que salga con fulanita o menganita...Es libre, a ver si no va ha poder salir con quien quiera el hombre no se digo yo...
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  10. #9
    Avatar de Slayna The moon made me do it!
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    358
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Yo entiendo que te molestara que saliera con tu amiga, sobre todo porque ella te lo ocultó, pero encima que tus amigos te apoyaban....(otros amigos pasan de esas cosas y son amigos tanto de ti como de ellos dos) no sé porque le dijiste que le dejara.

    Hubieras quedado mucho mejor mandando a la mierda a los 2, y quedando con tus amigos
    y pasando del tema.

  11. #10
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Si una amiga mía se liara con mi ex me jodería, pero si has sido tuquien lo ha dejado con él... no puedes reclamar nada, es decir, tu no quieres estar con él, no puedes pretender que no esté con nadie más... sería egoista, pero bueno, supongo que él ha echo todo eso también para joderte y no porque realmente quiera a esa chica, por lo que lo mismo le has ahorrado a tu amiga una relación que realmente a él no le importaba mucho, solo por no estar solo y por joderte a ti.


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  12. #11
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    No estoy en tu situacion, pero creo que tú eres egoísta. Dejaste a tu novio porque no lo querías, ¿y eso significa que no puede estar con nadie de tu entorno? Lo único que veo mal es que tu amiga no te lo contara, pero por lo demas...


    Opino igual. Me parece una actitud, egoísta no, lo siguiente. No puedes pretender que una persona a la que has dejado no se fije en alguien de tu entorno. Por dios, y encima viendo la situación de que él no tiene "amistades" ... si las amistades de él eran las tuyas, obviamente lo primero en lo que se fijará es en lo que tiene en su entorno , y tu entorno eres tú y tus amigas... asique es completamente normal y lógico que se fijara en alguna.

  13. #12
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Tu amiga es tonta, pero muy tonta. Y tú, siento decirlo, una acaparadora.
    Me alegro de que las cosas hayan terminado bien, pero deberías darte cuenta de que tu actitud no es para nada normal. Has dejado a tu ex, él es libre de irse con otras personas y eso incluye a tu amiga. ¿Por qué ella no puede estar con él? Es que no tiene ningún sentido.
    Y el viento me llevó consigo...

  14. #13
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Creo que estás siendo egoísta. Tú lo dejaste, él puede rehacer su vida con quien le de la gana, sea tu amiga o la vecina del quinto. Lo único que creo que hizo mal tu amiga es no contártelo, por lo demás, no creo que lleves razón.

  15. #14
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Egoísta.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  16. #15
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Hombres eres un poco el perro del hortelano, que ni quiere ni deja comer.

    Si dejas a una persona ya no es nada tuyo, NADA, y si nada te une a el, esta libre, y si esta libre alguien puede sentir algo por el. Lo que no se puede hacer es dejarlo y sin condiciones, y mucho menos cuando has dicho claramente que no sentias lo msimo o yo que se.

    Yos i hubiera sido tu amiga pues te hubiera dicho que iba a cenar cone l para que vieras que voy de cara y no por la espada, pero creo que su relacion es una cosa que no te iincumbe desde el momento que dejaste a ese chico.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "De este agua no beberé..."
      Por AlanVega en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 68
      Último mensaje: 24/11/2008, 20:05
    2. Respuestas: 45
      Último mensaje: 07/11/2008, 20:02
    3. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    4. El nuevo conflicto se hace llamar "agua".
      Por Hack_Snake en Acción Social
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 27/04/2008, 21:27
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26