Agobio

  1. #1
    Avatar de Isolda The show must go on...
    Registrad@ el
    23/09/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55

    Agobio

    Hace mucho que no escribo por aqui, sin embargo creo que me hace falta ayuda externa, oir otro tipo de opiniones y sobretodo desahogarme.

    A ver,yo llevaba casi 4 años con mi novio cuando un dia me dejó, según él,era porque ya no estabamos bien,siempre estabamos enfadados y lo mejor era dejarlo asi, que podriamos ser amigos y no luego terminar peor. Esto fue en la navidad de 2008 y yo estaba viviendo en Granada porque estudio la carrera alli. Cuando vine a mi pueblo para las vacaciones quedé con él unas 2 veces, pero no se, era una situación extraña. Lo que pasaba era que a finales de vacaciones yo quise quedar con él por "última vez" antes de volverme a Granada, porque sabia que si no habiamos quedado en toda la navidad estando en el mismo pueblo, una vez yo me fuera, entonces no nos ibamos a volver a ver. Yo fui en plan: "mirame por ultima vez, que no me vas a volver a ver más y fijate lo que estás perdiendo", pero el plan se volvio en mi contra y terminé cayendo y liandome con él. El caso es que antes de que empezaramos a liarnos yo le habia preguntado si habia estado con otra mientras no estaba conmigo y me djio que no y que no.

    El caso es que volvimos y al mes o asi me enteré de que si que habia estado con otra ¬¬ y no me lo contó precisamente él, si no mi amiga, estuvimos hablando y me dijo que no me lo habia contado porque no queria perderme y contandomelo iba a perderme no se que... Y yo como tonta, lo perdoné y seguí con él.

    Desde ese momento ha pasao un año y medio que ha sido entre horrible y perfecto, pero yo últimamente le estaba dando muchas vueltas a la cabeza sobre si estaba con él porque lo queria o porque estaba acostumbrada a él, pero me ponía a pensar en dejarlo y no podía, no me hacía a la idea. Hace un mes, tuve problemas con la espalda y tuvimos una pelea, él, en vez de dejar el orgullo de lado y venir y preocuparse por mi, prefirió ser un orgulloso y no venir ni si quiera a verme, por lo que tuvimos una pelea todavía más grande.

    Estuvimos 3 semanas medio bien, medio mal, pero un dia nos volvimos a pelear y me encontré con sus amigos (que también son los mios) y me contaron que los habia llamado y que les habia dicho que nos habiamos vuelto a pelear y que tenía un plan. Lo llamé y lo que hizo fue apagar el móvil.

    Harta de toda esta situación, al dia siguiente lo llamé porque teniamos que hablar y decidí que lo mejor era dejarlo, él lo entendió porque verdaderamente estabamos mal y lo mejor era eso, pero quedamos en que nos veriamos la semana siguiente en la comunión de mi primo porque ya lo teniamos todo comprado y tampoco queria darle yo explicaciones a mi familia tan pronto. Durante esa semana estuve hablando con un amigo que tenemos en común (el mismo que me habia contado lo del plan) y me contó muchisimas cosas. Me contó que mi ex le habia dicho hacia 3 semanas que lo habiamos dejado, que estaba soltero, me contó que un dia habian estado en la playa (un día que a mi me habia dicho que se habia tirado el dia en su casa y que justo era cuando yo estaba mal con la espalda), que cuando quedaba con ellos les decia que porfavor no me contaran nada, que yo le habia obligado a quitarse el tuenti... Mil mentiras.

    El día de la comunión estuve bien con él, pero al terminar la comunión me lo llevé a parte y le conté todo lo que sabia y empezó diciendome que no, que el esas cosas las habia dicho en broma, que no sabia de que forma lo habian entendido ellos, pero que nunca habia hablado en serio y entonces le dije que los llamaba y que todos juntos hablabamos y solo hacia darme largas, que no, que estaban enfadados, que no le cogian el teléfono y no queria hablar con ellos, que ya hablaria con ellos y entonces ya hablariamos todos, pero como yo insistía se vió encerrado y terminó diciendome que si, que si habia dicho esas cosas, que las habia dicho porque estabamos mal, por aparentar que él estaba bien...Como soy tonta, le dije que lo único que yo queria era saber la verdad y que me daba igual, que lo único que quería era ser su amiga y no queria que desapareciera asi sin más y quedamos bien, de hecho cuando fuimos a despedirnos, queria que le diera un beso y le dije que no y bueno, me dijo que era lo único que queria y que me llamaría para quedar la semana siguiente, también me dijo que fuera con él a la comunión de su prima pero le dije que no, que no me lo había dicho antes y que ahora no iba a ir y además venian ese fin de semana mis amigos de la facultad.

    La semana siguiente no nos llamó, lo llamaron mis amigos y dijo que si, que iba a venir, pero no nos llamó, nos lo encontramos el sábado por la noche y nos dijo que el domingo nos llamaría, y si que nos llamó, para decirnos que no venía aunque luego si que vino un rato que yo aproveché para hablar con él y decirle que si no queria ser mi amigo, que me lo dijera, pero que no me estuviera dando largas porque no me daba la gana y quedamos al día siguiente, último dia que nos vimos, porque me contó que estaba con una (la misma con la que estuvo aquella navidad) y que ya se habia acostado con ella, asi que decidí que no queria ser su amiga, ni nada que tuviera que ver nada con él.

    Bueno, hasta ahí la historia, ahora es cuando yo empiezo a agobiarme, y empiezo a pensar muchas cosas, por qué no se preocupa por mi si hemos estado 5 años juntos?Tan poco le importo?
    Llevo desde ese día fatal, pero sobretodo llevo unos dias recordando muchas cosas que he pasado con él, cosas buenas y tengo muchas ganas de llamarlo, no lo hago por orgullo,por que no quiero quedar como una arrastrada, si lo he dejado yo, se supone que tengo que dejarlo en paz y que no tiene que importarme lo que haga, pero verdaderamente me duele mucho lo que está haciendo y ver que está feliz de la vida sin mi.
    Lo que peor llevo es querer llamarlo y no poder hacerlo, porque se que me va a tratar mal y no se, no quiero seguir siendo una arrastrada

    Además mi abuelo esta malo y verlo asi todos los dias(vivo con mis abuelos) me mata y más me mata saber que es la única persona que ha defendido a mi ex en 5 años (y de hecho hace poco me dijo que habia estado hasta que me he cargado a Jose(mi ex) y que Jose valía mucho y que algún dia me daría cuenta) y ver que Jose no se preocupa por mi abuelo.

    Y lo que ha sido la gota que colma el vaso es que unos amigos me presentaron hace 2 dias a un muchacho, yo no quiero nada serio con él, pero me da que él si quiere más de mi y yo despues de esto no quiero nada ahora mismo con nadie, además no se,no es un niño que me llame mucho la atención y no quiero hacerle daño, porque además estan las cosas muy forzadas.

    Siento este tochazo, lo siento de verdad, pero necesitaba desahogarme y ver otras opiniones.Un beso y gracias a los que habeis conseguido leerme




  2. #2
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Si la relación no funcionaba y os aportaba más discusiones y disgustos que cosas buenas, lo mejor era dejarlo. Pero lo que no entiendo es, si te has dado cuenta que no quieres tener nada que ver con él, ¿por qué quieres llamarle? si ya has decidido que no quieres saber más de él, pues cada uno por su lado y punto. Sé que es difícil, y más después de tantos años pero es lo que has decidido tú. Por otro lado, si él no te llama, quizás sea porque piensa que no querrás hablar con él, o simplemente porque no le apetece o no tiene la necesidad de saber de tí. Es duro, y más si ya estabas acostumbrada a esa persona, pero poco a poco conseguirás olvidarlo y no tener esa "necesidad" de hablar con él o llamarlo.

    Ánimo

  3. #3
    Avatar de Isolda The show must go on...
    Registrad@ el
    23/09/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Quiero llamarlo porque verdaderamente si que quiero saber cosas sobre él,saber cómo está,saber como le va en el trabajo...
    No es que haya decidido no ser su amiga, es que en un principio pensé que era lo mejor porque las cosas que me contó ese día me hacian daño y verdaderamente no se ni por qué me las contó.




  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    haces bien pasando de el...menudo pieza

    sigue con tu vida y mucho animo

  5. #5
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Yo creo que una persona que no valora 5 años de su vida junto a una persona, es porque no vale la pena. Muy mal tienen que ir las cosas para que te olvides así como así de alguien. Y mucho mas mal tienen que ir, cuando tu abuelo lo tiene en un altar y él ni se digna a preguntar cómo está... Eso es muy duro y muy fuerte.

    Yo creo que debes hacer borrón y cuenta nueva. Es muy difícil porque por lo que veo tienes 20 añitos, le conociste en una edad en la que nos enamoramos platónicamente y has pasado muchas etapas importantísimas a su lado, seguro. Pero es hora de cerrar esta historia y comenzar otra. Y con comenzar otra no quiere decir que te acerques a ese chico que te tira los tejos, sino que hagas lo que te apetezca en el momento en el que quieras y disfrutes de la vida porque sólo tenemos una.

    Mucha suerte y ánimo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    No sé, hay muchas mentiras de por medio, es normal que no quieras que desaparezca de tu vida, pero lo mejor es olvidarlo completamente. Son cinco años, sí, pero por todos los chanchullos y las excusas suyas parece que a él no le importa el tiempo, y me atrevería a decir así sin saber nada que tampoco le importas mucho tú...es que no sé, mentir tanto y ocultarte tantas cosas, pf...

    Lo mejor es que hagas borrón y cuenta nueva, no le des más vueltas, él no merece la pena si se ha portado así.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  8. #7
    Avatar de Margaret Participativ@
    Registrad@ el
    17/05/2010
    Localidad
    ??
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    355
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Yo opino igual que las demás chicas... no era una relación sana para ninguno de los dos. Sobretodo para tí, con tanta mentira y demás. Sólo tienes que pasar ese "mono" de las primeras veces de intentar llamarlo y poco a poco te será más fácil avanzar.

    Si ahora no quieres nada serio con ese chico, quizás debas decirselo claramente y al menos que tenga él la opción también de elegir si quiere estar de rollo contigo o dejarte para no él no sufrir por si le empiezas a gustar mucho.

    Sánate por dentro y no pienses las cosas ni buscarle explicaciones, lo mejor es perdonarlo todo para tu interior y verás que conforme pase el tiempo vas a estar mucho mejor.

    Mucha suerte y ánimo.
    Yo no elegí ser mujer… Soy el deseo de vuestros maridos, novios y padres. La que miran de reojo mientras os acompañan a buscar otra talla. La que sale por la puerta de atrás, el sujeto de sus mentiras, la que yace en sus camas mientras agotáis la batería de vuestro móvil en llamadas. Soy vuestra pesadilla.
    No, no soy el segundo plato…soy el café, copa y puro. Soy la estampa de vuestro odio mientras saco su lujuria en un baño público, en un parking, en una habitación de hotel…Soy la nunca amada y la siempre querida. Soy La Otra, la que está en los sueños de ellos aunque se acuesten con vosotras.
    No, no soy una puta, soy en quien piensan mientras se masturban. Han dividido el mundo en dos y yo debo estar en la parte equivocada. Ponedme a los hombres en un plato que me los voy a comer a todos para empacharme…y a ver si así me convierto en uno de ellos. Hasta luego querido.

  9. #8
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que hasta cierto punto es normal seguir queriendo saber de él, porque han sido 5 años, y aunque durante esos 5 años ha habido "mucha mierda", a veces el amor nos vuelve así... Yo entienod que quieras seguir sabiendo de él, pero sabes de sobra que cuanto más contacto tengas con él, más difícil te va a ser olvidarlo, y sobre todo porque parece que él volverá a intentar otro ataque amoroso hacia tí, aunque tenga novia. Si ya lo hizo una vez, lo intnetó hacer otra, y todo eso, yo creo que lo volverá a hacer, así que ten en cuenta que cuanto más contacto, para olvidarlo te va a ser peor. Hay mucas mentiras de por medio, aunque ahora te cueste mucho, cosa que es completamente normal, sé fuerte, y piensa en tí.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #9
    Avatar de Isolda The show must go on...
    Registrad@ el
    23/09/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Gracias a todas por contestar, me ayuda bastante leeros
    Ya he hablado con el otro chico y le he dicho que ahora mismo no quiero nada con nadie y lo ha entendido, tampoco creo que vaya a sufrir mucho porque lo conozco desde hace dos días, lo que pasa que yo lo veía demasiado acelerado.
    Sobre lo otro, no creo que él vuelva a intentar nada conmigo, ni yo quiero volver con él, lo único que queria era seguir sabiendo sobre él ya que ha sido una persona bastante importante para mi.




  11. #10
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Hola, entiendo como te sientes..pero piensa que ahora esta con otra..a veces pasan estas cosas... pero tienes que seguir adelante porque eres muy joven y dentro de un par de años ya veras como te "ries" de esta situacion...todo pasa.yel tiempo cura las heridas, hasta las que piensas que nunca cicatrizarian
    mucho animo
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #11
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Es normal que quieras seguir sabiendo sobre él, cómo le va y demás, porque han sido cinco años los que habéis estado juntos.. y a pesar de toda la mierda y todas las mentiras él ha sido una persona importante en tu vida y, estés enamorada de él o no, el cariño está ahí.

    Para mí tu ex ha demostrado no valer la pena para nada, no se merece ni que le llames para saber cómo está ni qué tal le va en el trabajo ni nada de nada. Da igual quién lo haya dejado, han sido muchos años y ni siquiera se digna a llamarte para preguntar por tu abuelo ni por cómo estás tú con todo lo que te ha pasado.

    En fin.. yo que tú no le llamaría, no merece la pena estar preocupada por una persona que no muestra el más mínimo interés por ti ni por lo que te pase. Ahora te sentirás mal y demás, pero bueno, ya verás como poco a poco vas estando mejor =). Mucho ánimo!
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  13. #12
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Es normal que quieras que siga presente en tu vida aunque sea como amigo, habéis compartido mucho como para borrarlo del todo. Pero no te agobies, no tiene por qué ser ahora. Cuando te sientas preparada, cuando creas que ya no te va a hacer daño saber de él, hablar con él, verlo... pues adelante. Mientras sigue con tu vida e intenta superarlo con el tiempo.

    Ha sido un cabrón con tantas mentiras, pero con respecto al tema de tu abuelo, ¿no puede ser que él no se haya preocupado porque no se haya enterado? ¿o porque piensa que quizás te molestaría (porque como no querías saber nada de él...)?

  14. #13
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Creo que lo mejor es que dejes de darle vueltas y te centres en otras cosas, pero entiendo que no es fácil para nada. La solución es la siguiente: TIEMPO. Date tiempo para sentirte mejor, olvidarte de él y seguir con tu vida. A tu abuelo le sentará mal porque él pensaba que Jose te convenía, pero es tu vida y tú sabes mejor lo que te conviene y lo que no. Quizá Jose no se haya preocupado por lo que dice Perezosa, que crea que tú no quieres saber nada de él o no sepa que estaba enfermo.

    Muchísimo ánimo , si quieres algo, mp.

  15. #14
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Bajo mi punto de vista, creo que lo que tienes que hacer ahora es pasar de todo. No te pares a pensar en que estos 5 años no han significado nada para él porque cada persona actúa de una manera distinta cuando pasan estas cosas, y cuando estamos tan quemados con algo nuestros actos no tienen nada que ver con lo que verdaderamente sentimos, y te lo digo por experiencia.
    Veo bien que quieras seguir manteniendo el contacto con él, ya no solo por el tiempo juntos, sino porque supongo que te habrá aportado millones de cosas buenas (al igual que tú a él), pero cuando una relación ha terminado hace poco y de esa manera tan liosa lo mejor es darse cada uno su espacio, superar las cosas y que el tiempo ponga a todos en su sitio.
    No sé qué más decirte con respecto a tu ex, porque no hay más.. con lo del otro chico, tú ya le has dejado claras las cosas y tampoco puedes hacer mucho más. Céntrate en ti, deja de agobiarte y, sobre todo, ten paciencia.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  16. #15
    Avatar de Mir
    Mir
    Mir está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    119
    yo también me he preguntando muchas veces como es posible que esa persona con la que has mantenido momento tan íntimos e irremplazables que luego parezca que lo han borrado todo de su mente como si no hubiera pasado nada. Pero creo que es porque lo ocultan muy bien porque quizas esten mal cuando están solos en casa pero no se paran a rayarse ni la mitad que nosotras... no sé

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Agobio y más agobio.
      Por Tabitha en Aula eK
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 23/03/2010, 21:25
    2. Agobio
      Por Pixie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 26/01/2010, 21:04
    3. agobio...
      Por ........ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 27/08/2007, 0:51
    4. Agobio...
      Por Miracle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 04/07/2007, 10:08
    5. ¿Agobio?
      Por nerver en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 05/06/2007, 11:26