Árbol de agradecimientos11Gracias

Estoy agobiada

  1. #1
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121

    Sorpresa Estoy agobiada

    En primer lugar, perdón por el tochazo. Se lo comentaba a una forera por mp, pero es una idea que tengo en la cabeza y que está empezando a tener importancia para mí, me explico.

    No estoy agobiada con mi novio, más que nada con la situación que se ha ido creando. Él y yo nos conocimos a principios de abril del año pasado, una vez su madre se entero (allá finales de mayo 2013) de que su hijo salía con alguien ya empezó a preguntar por mí, a decir que le gustaría conocerme pero bueno, sin más importancia porque era muy pronto. Y tanto. Llega verano y si no recuerdo mal, por julio sería, vinieron los padres del pueblo a Valencia a su piso porque tenían que hacer algo aquí y fueron a comer a casa de mi novio. Me llama él por teléfono y lo recuerdo como si fuera ayer: ‘oye Lovejoy, está mi madre aquí a mi lado con mi padre y dice que le encantaría conocerte, ¿te recojo y vienes?’. Imaginad qué iba a decir yo si sé que está ella al lado, fui. Ya comenté los comentarios fuera de lugar que me hizo nada más conocerme cuando nos quedamos solas, que me daban ganas de salir por patas de allí. Pero lo dejé correr.

    Esa tarde ya empezó a hacerme mil preguntas (llevábamos 2 meses y ella ya andaba detrás de conocerme cerca de un mes ) sobre ‘qué comida te gusta, qué no te gusta, qué manías tienes, qué desayunas, qué cenas, qué pensaría tu madre si te vienes una semana al pueblo con nosotros que son fiestas… ¿Por qué vienes no? Si no te parece bien la idea no vengas’. Me vi casi obligada a ir, y fui. Y desde ese mismo día a comidas, cada domingo me pregunta si voy, a cumpleaños, en Navidad ‘oye Lovejoy estas navidades vienes a comer tal día’. Cualquier festivo, etc. Como si no tuviera otra opción, voy por mi novio y porque menos ella que no me la trago la demás familia me cae muy bien. Luego, a principios de este año creo, ya me habló un domingo que me fui a comer “oyee Lovejoy a ver s algún dia que vayamos a Valencia vemos a tus padres y tomamos algo” y yo creyendo que no iba en serio o seria a largo plazo dije “ah vale, claro”. Pues ella dicho y hecho, el viernes siguiente se plantaron en mi casa casi sin opción a decir que no, mis padres dijeron que bueno que no había problema que fueran y ya está. Estuvo bien, pero mi madre me comentó luego ‘qué prisa tenía esta mujer en conocernos no?’ Dias después empezo a decirme que quería conocer a mi abuela, ir a su pueblo un dia que esté mi madre a verla, etc. y mi madre me dijo que tanto rollo mejor no, que de forma educada pusiera alguna excusa y ya. Sumándole a eso rollos y problemas de dinero que igual ya conté aquí, que ella le pidió dinero a escondidas del padre (1000€), que él le dio 3000 y poco después ya no le quedaba nada (en qué se lo gastó? sorpresa). Que mi novio paga las letras del coche y ella le organiza todo cómo cuando y cuánto y yo veo esas cosas y... bueno, mientras no me afecte que haga lo que le rote, si esto lo hiciera viviendo conmigo yo ya le habría plantado las maletas en la puerta y así se lo dije.

    La cuestión no es que tenga dudas de mi relación, yo le quiero mucho y ya está. No sabría explicarme, a ver, como si tuviera cierta ilusión y entusiasmo con él que a raíz de conocerla el año pasado en verano tan enseguida y agobiarme (porque ya he contado a veces cómo es de especialita, exagerada y pesada la mujer) se fue un poco. Me siento atada, obligada y no sé, es una sensación que no tiene que ver con él pero que no me gusta. Yo estoy enamorada de él, no veo el futuro pero me encantaría que fuera a su lado. Pues muchas veces su madre, lleváramos un mes o 5, habla de mi delante del mundo como en un futuro cierto “pues cuando mi hijo fulanito y mi nuera Lovjoy vivan juntos", "cuando estéis casados, cuando tengáis hijos”. O se casa alguien en el pueblo de la edad de mi novio y ella salta delante de todos “pues tú y mi hijo aun sois jóvenes, más adelante”. Que joder, llevo un año, estas cosas y forma de ser me está agobiando un poco y de pensar que puede ser siempre se me pone un nudo en la garganta.

    Las veces que ha pasado algo con su madre, rollo los comentarios respecto su pasado amoroso o sobre temas que no vienen a cuento y me dejaban mal a mí, y se lo he contado él, desencadenaba en pelea donde él defendía a su madre diciendo que todo me siento mal blablablá que ella es una exagerada pero que ya me vale a mí también. Él me dijo que solo conocieron en su casa a la chiquita con la que salio con 18 años y ella tenia 15, porque era del pueblo y al enterarse tiempo después fue alguna vez a comer, que en verdad él no la considera nada realmente y además a nadie de su familia le gustaba. Añade que en su casa no han conocido a nadie más, y que con aquella chiquilla ni de coña eran asi porque no era ni la misma situación, ni el mismo tipo de relación ni nada y eso ella lo sabía. Que yo les encanto y que sobre todo a su madre… que por eso es ASÍ conmigo, que por eso me incluye en todo, que por eso yo yo y yo, y yo no le digo que me estoy agobiando pero es que me agobia todo esto que cuento, mucho.

    Añado que no es que sea una quejica y la tenga entre ceja y ceja, son cosas que han ido pasando y se me van sumando. Se las he contado una a una a mi madre, a mi hermano, a alguna amiga... y piensan lo mismo. Por ejemplo, mi madre con mi novio no es así. Le conoció y no le contó cómo tuve que ir al médico cuando el chaval con el que estaba me dejó porque estaba medio deprimida y ni comía, ni dormía y solo lloraba. No le contó como con 14 años o 15 tenia noviete y ella lo sabía o que se case conmigo y sea él el definitivo. Ella le ofreció una coca cola y merienda, le comentó que se alegraba y tal y que ahí tenía su casa para todo. Mi madre sabe que del pasado uno no vive, que no hay que dar importancia de más y que las relaciones con X edad... pues eso, qué voy a decir, que importancia ninguna, se podría haber puesto a contarle como me pilló morreándome con mi noviete con 16 años y se lo ahorró. Cosa lógica. Tampoco le atosiga escribiendo organizándole la vida a 'esto vienes, esto no vienes, dile a mi hijo esto y tu haz esto' es que ella es así desde que la conozco, se cree que tengo alguna especie de papel firmado con el o que estamos casados, da por hecho muchas cosas que todavía ni han sucedido.


    Por lo tanto descarto la opción de contarle a él lo que pienso ahora mismo de esta situación y de mi rayadura mental, porque se agobiaría, pensaría que su familia no me gusta, que quiero dejarle o cualquier movida rara. Simplemente me nota estos días algo seria y callada, pero vamos me gustaría leer opiniones desde fuera a ver si me aclaro un poquito.

    Gracias
    Última edición hecha por Lovejoy, 06/05/2014 a las 18:47.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  2. #2
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pues veo que siempre estás quejándote de ella. Yo no puedo saber hasta que punto tienes motivos porque no la conozco y cada uno contamos un poco las cosas según las vivimos. Pero por las cosas que cuentas yo no lo veo para tanto, la mujer quizás sea un poco pesada y tal pero coño ni te hace feos, ni malas palabras, ni parece que no le gustes para su hijo, al contrario por lo que tampoco veo tanto drama (yo).

    Mi opinión es que si que la tienes entre ceja y ceja, porque a veces leo algunas cosas que pones de ella como diciéndolas súper cabreada e indignada y me quedo un poco extrañada porque yo no lo veo para tanto.

    Yo si que te recomendaría encarecidamente que lo hablases con tu novio, seguramente siempre digo lo mismo pero tu pareja tiene que ser tu mayor confidente y no deberían haber secretos entre vosotros. Te voy a explicar por qué debes hablar con tu novio de esto y de cualquier cosa, porque él ya te está notando rara, lo estás preocupando y no sabe por qué, al no decírselo la bola cada vez se hace más y más grande y eso jamás acaba en algo bueno. Tienes que tener confianza para decirle a tu novio las cosas (con delicadeza) porque es tu pareja y las cosas van mucho mejor así.

    Mi suegra es una suegra como otra mujer del mundo, y me llevo muy bien con ella. Hemos tenido algún rifirrafe como puedo tener con cualquier persona a la que quiero, pero se llevarla y seguramente ella sabe llevarme a mi. Es poner un poco de tu parte. Yo me gané a mi suegra y ahora no puede vivir sin mi, también quiere que vayamos a verles, me llama entre semana, y a veces voy a verles alguna tarde incluso sin mi novio. Pero es que son mis suegros! Los padres de mi pareja. No me siento agobiada. Tienes que intentar poner más de tu parte, si pretendes seguir con tu novio y encima él es bastante apegado a su familia es lo mejor que puedes hacer.

    Mi suegra también me decía cosas como que nos quería ver casados, está hablando siempre de la boda, cuando la conocí me decía que había cambiado a su hijo y que no me fuese pero en vez de tomarlo como un agobio y tan a la tremenda, me lo tomaba como halagos! Lo son! No te agobies tanto, no sabes las brujas de suegras que hay por ahí.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  3. #3
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Yo no lo veo para tanto, quizás si que te pueda agobiar un poco pero no sé, yo a la madre de mi novio le cuento muchas cosas y a veces también me pregunta cosas y no me molesta, y llevo 9 meses.

    Y lo demás te digo lo mismo que Lisi .

  4. #4
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Vamos que quieres una solución pero sin involucrar al novio y a la madre... pues lo siento chica pero no la hay. Echale huevos porque antes o después vas a tener que lidiar con el problema, así que o te acostumbras o si realmente no la soportas, te tocará contarle delicadamente el problema a tu novio y decir que lo sientes mucho pero que quieres mantener la distancia con su familia.
    Bels y vile han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    lisi escribió: Ver mensaje
    Pues veo que siempre estás quejándote de ella. Yo no puedo saber hasta que punto tienes motivos porque no la conozco y cada uno contamos un poco las cosas según las vivimos. Pero por las cosas que cuentas yo no lo veo para tanto, la mujer quizás sea un poco pesada y tal pero coño ni te hace feos, ni malas palabras, ni parece que no le gustes para su hijo, al contrario por lo que tampoco veo tanto drama (yo).

    Mi opinión es que si que la tienes entre ceja y ceja, porque a veces leo algunas cosas que pones de ella como diciéndolas súper cabreada e indignada y me quedo un poco extrañada porque yo no lo veo para tanto.

    Yo si que te recomendaría encarecidamente que lo hablases con tu novio, seguramente siempre digo lo mismo pero tu pareja tiene que ser tu mayor confidente y no deberían haber secretos entre vosotros. Te voy a explicar por qué debes hablar con tu novio de esto y de cualquier cosa, porque él ya te está notando rara, lo estás preocupando y no sabe por qué, al no decírselo la bola cada vez se hace más y más grande y eso jamás acaba en algo bueno. Tienes que tener confianza para decirle a tu novio las cosas (con delicadeza) porque es tu pareja y las cosas van mucho mejor así.

    Mi suegra es una suegra como otra mujer del mundo, y me llevo muy bien con ella. Hemos tenido algún rifirrafe como puedo tener con cualquier persona a la que quiero, pero se llevarla y seguramente ella sabe llevarme a mi. Es poner un poco de tu parte. Yo me gané a mi suegra y ahora no puede vivir sin mi, también quiere que vayamos a verles, me llama entre semana, y a veces voy a verles alguna tarde incluso sin mi novio. Pero es que son mis suegros! Los padres de mi pareja. No me siento agobiada. Tienes que intentar poner más de tu parte, si pretendes seguir con tu novio y encima él es bastante apegado a su familia es lo mejor que puedes hacer.

    Mi suegra también me decía cosas como que nos quería ver casados, está hablando siempre de la boda, cuando la conocí me decía que había cambiado a su hijo y que no me fuese pero en vez de tomarlo como un agobio y tan a la tremenda, me lo tomaba como halagos! Lo son! No te agobies tanto, no sabes las brujas de suegras que hay por ahí.
    No te quito razón lisi, lo que pasa es que a mí todo esto me pasó un mes después de empezar a salir con él o así. Sabía que le quería e iba para largo la relación porque eso más o menos se sabe, pero de un día a otro ya me vi super metida en su familia recibiendo comentarios que no siempre son de agrado. Sé que no es para echarse a llorar, tal vez es porque ella es A y yo soy Z de forma de ser. Aunque no lo parezca yo soy bastante seria, para mí si una cosa paso hace X tiempo y no es importante, no la recordaré años después montando un drama, mientras que descuidaré otras cosas que de verdad sí importan. Ver eso a mí, precisamente, no me gusta mucho y más si es a menudo.

    Lo que a mí no me gusta es que me organicen la vida. Mis padres nunca me han llevado recta como un palo ni me han dicho lo que tenía que hacer sí o sí, ni me han organizado la vida, ella lo hace con su hijo y a veces sin darse cuenta lo hace conmigo y ahora ya me da igual, pero que cuando lleves dos días con una persona te hagan eso... agobia bastante.

    Si veo que esto sigue, lo hablaré con él. No la odio, aunque lo parezca no es eso, ella se porta bien conmigo y yo con ella también, me cuesta porque somos muy diferentes pero siempre que nos vemos ella me abraza o me dice que está contenta conmigo y yo se lo agradezco. Y algún día me escribe a ver cómo estoy o cómo me va tal examen, o yo le escribo a ver qué tal X cosa, si la aprecio y ella a mí, pero ha habido días o momentos que sobraban, de verdad. Son momentos puntuales que se han ido sumando y me han agobiado bastante, porque algunos de ellos empezaron cuando llevábamos dos días juntos.

    Serán tonterías, pero a mí no me gusta que me presenten a alguien y en el minute 2 empiece a taladrarme la oreja con tonterías y a partir de ahí me consideren ya la mujer de su hijo llevando 1 mes, que a veces las cosas son inciertas. Que empezara ahora ¿vale? pero tanto en tan poco tiempo sumándose poco a poco, es lo que me ha quemado un poco.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Destroyernoise si no es que me moleste, simplemente que a lo mejor hubiera preferido conocerla a su tiempo sin sentirme presionada a hacerlo porque estaban aquí. Preferiría que no me dijera casi obligándome a ir a comer o lo que sea, o los comentarios que me hizo de otras chicas (aunque no sea importante) pues no hacérmelos 2 o 3 veces como ha hecho, de verdad con uno basta y ni aún así. Enterarme de que le sisó dinero a mi novio con fines que no se saben, que critica y exagera todo y que cree que estoy obligada y así me lo hace ver desde el minuto 1. Que si llevamos X años saliendo, vivimos juntos y me habla de bodas pues genial yo ilusionada con ella, pero que lo haga cuando lleváramos 3 meses en una comida familiar pues sobra... añadiendo comentasrios de mi futuro laboral negro y otras sandeces, esos detalles me agobian hasta la gente se calló al oirla. No lo hace a mal porque veo que no solo es asi conmigo, es así ella y ya. Y digo ese porque es lo que recuerdo, pero hay muchos más, como invitarse a mí casa a conocer a mis padres sin dar opción, querer ir a ver a mi abuela, querer querer... cuando llevábamos poquísimo. Prefiero que las cosas vayan a su ritmo, y de otras formas a veces.

    No lo hace a malas porque es su forma de ser, y yo la voy conociendo y ya sé qué debo hacer y qué no, y aunque suene raro o imposible me la voy ganando. Pero me agobia un poco su forma de ser, porque ha sido desde el primer día cuando ni yo sabía qué iba a hacer con mi vida.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  8. #7
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    A mí la abuela de mi pareja también me ha preguntado lo que como, desayuno y ceno y todas esas cosas, claro que yo tengo problemas para casi todas las comidas y es normal, pero veo normal que te pregunten esas cosas si tienen intención de invitarte a su pueblo, casa, comidas...
    Si no les gustaras, pasarían de ti y sería mucho peor, creeme xD
    Yo ya comenté en el post en el que te quejaste de lo del dinero que eso me parecía algo muy extremo y fuera de lugar que una madre no debería hacer nunca, pero oye, a parte de eso, por lo que cuentas, tampoco parece mala persona.
    Que se haya precipitado, sí. Pero eso también tiene sus cosas positivas, como el hecho de que te lo hayas quitado encima, y el saber que les importas y les interesas. Yo estaría encantada si no fuera tan tímida xD

    Creo que si yo me sintiera como tú, tan agobiada por la situación, intentaría no tomármelo a pecho, sino tomármelo con más calma y más a la ligera.
    También puedo entender el porqué te sientes casi obligada a estar allí o estar incluso con tu pareja, pero en eso creo que deberías ser más honesta y cuando diga su madre tonterías de casarse, vivir juntos o incluso niños, le dices: ui, aún es muy temprano para hablar de estas cosas eh! En plan despreocupada. Ya ves tú, tú haces lo que quieres y si un día no quieres ir con ellos o lo que sea, no tienes porqué sentirte obligada.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Son cosas del desajuste generacional y cultural que ha habido en un par de décadas, esa mujer es de antes y para ella ya eres la madre de sus nietos, no hay más. No entiende que hoy las parejas de tu generación se separan con gran facilidad.

    Cuando lo hayáis dejado y su niño lo haya dejado con dos más entonces lo entenderá, hasta entonces seguirá pensando que eso de lo efímero de las relaciones es algo que les pasa a otras personas, no a su hijo.

    Juega al despiste: este fin de semana no puedo ir que se ha puesto malo mi padre, mañana no podré estar que tengo una entrevista de trabajo, este mes imposible que están los exámenes etc. etc.

  10. #9
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pues tenías que haber cogido a tu novio y decirle en su momento que querías que las cosas fueran un poco más despacio con las familias, no puedes deja de decirle esas cosas por miedo a su reacción. Si no cada vez que tengáis diferencias o creas que algo no es como lo que quiere oír no vas a estar callándote. Y tampoco es para tanto decirle eso, él te debe entender y quizás hubiese hablado con su madre sin si quiera nombrarte y decirle que fuese más despacio.

    Lo que me pasó a mí con ella que ya lo sabes, que entraba a casa y bueno un día casi nos pilla en tal plan, pues como no me gustaba eso de ella cogí a mi novio y se lo dije porque él no había caído en eso o no se lo había planteado. Pues se lo conté tranquilamente y un domingo habló con ella y se lo comentó, sin nombrarme ni nada y ya está! Si las cosas hablándose muchas veces se resuelven y lo que parecía un poblemón y no paras de darle vueltas por no decir nada luego no es para tanto.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  11. #10
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Entalpia escribió: Ver mensaje
    A mí la abuela de mi pareja también me ha preguntado lo que como, desayuno y ceno y todas esas cosas, claro que yo tengo problemas para casi todas las comidas y es normal, pero veo normal que te pregunten esas cosas si tienen intención de invitarte a su pueblo, casa, comidas...
    Si no les gustaras, pasarían de ti y sería mucho peor, creeme xD
    Yo ya comenté en el post en el que te quejaste de lo del dinero que eso me parecía algo muy extremo y fuera de lugar que una madre no debería hacer nunca, pero oye, a parte de eso, por lo que cuentas, tampoco parece mala persona.
    Que se haya precipitado, sí. Pero eso también tiene sus cosas positivas, como el hecho de que te lo hayas quitado encima, y el saber que les importas y les interesas. Yo estaría encantada si no fuera tan tímida xD

    Creo que si yo me sintiera como tú, tan agobiada por la situación, intentaría no tomármelo a pecho, sino tomármelo con más calma y más a la ligera.
    También puedo entender el porqué te sientes casi obligada a estar allí o estar incluso con tu pareja, pero en eso creo que deberías ser más honesta y cuando diga su madre tonterías de casarse, vivir juntos o incluso niños, le dices: ui, aún es muy temprano para hablar de estas cosas eh! En plan despreocupada. Ya ves tú, tú haces lo que quieres y si un día no quieres ir con ellos o lo que sea, no tienes porqué sentirte obligada.

    Sobre lo del dinero... mi novio sabe qué opino y lo tiene en cuenta, él lo ve diferente porque está cegado al ser su madre y parece que el dinero lloviera de un árbol, ni le preguntó qué iba a hacer con tanto dinero a espaldas del marido. No ha vuelto a pasar, pues bueno, cruzo los dedos pero allá él de verdad.

    Sobre lo de que quiera incluirme y tal yo lo agradezco, fui a su pueblo el finde cuando el primer día que me conoció me invitó. Pero porque lo hablé con mi novio después y él quería que fuese, me dijo que sabe que su madre es una exagerada, que no haga caso porque no tiene ni idea de qué paso con aquella o la otra que solo se preocupa, que haga siempre lo que yo quiera blabla pero es eso, que a ella le gusta siempre llevar las riendas de todo el mundo y yo, aunque lo agradezco, que sea eso el primer día cuando llevamos saliendo una caca de días, me agobió mucho. Y otras cosas que se suman como que en vez de preguntar me diga 'tú vienes a comer', pues no me gusta, preferiría otra cosa.

    Cuando habló de bodas y cosas yo ya se lo dije... que ahora mismo yo no pienso en eso, que tengo mil cosas en mente que hacer antes ya que para mí eso es lo último y que Dios dirá y nada, ahí quedó la cosa. Otras veces más al principio cuando hacía comentarios fuera de lugar me dedicaba a mirar a otro lado y chafarme la lengua.

    Que la primera que le gusta llevarse bien, que haya buen rollo, verse y tal soy yo. Pero como ya digo a su tiempo, que empezara todo tan deprisa cuando estábamos empezando a salir juntos y de esas formas tan de golpe, me agobió.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  12. #11
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Yo con la forma de ser que tengo, estaría como tú. Bueno, ya estaría soltera incluso xD
    Evidentemente no es un drama, ya que la mujer te quiere y te trata bien, pero se ve que es agobiante y organizadora. No me parece muy prudente ni que piense mucho en cómo te puedes sentir tú, pero bueno, son madres (y suegras xD), no lo hacen con mala intención.

    Estoy de acuerdo con Nikola, si quieres que esto cambie, tienes que hablar con tu novio o con ella, porque por sí solas las cosas no van a cambiar. Si lo haces, que sea con tu novio, al menos de momento, para que no esté preocupado por lo que te pasa, y con mucho tacto.

    No vayas a su casa cuando no quieras ir, ni hagas cosas que no quieres hacer, porque acabarás amargada. Ve cuando tú creas oportuno, y si tienes que rechazar alguna invitación hazlo con educación y sin darle mucha importancia.

    Y no te agobies por tu relación. Que tu suegra hable de bodas, pisos, o hijos, no significa nada, ni cambiará el rumbo de tu relación. Acepta como piensa y ya está, que al final el tipo de relación que tengáis y los planes futuros sólo dependerán de vosotros.

  13. #12
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pero por qué conociste a sus padre llevando tan poco tiempo con él? Yo conocí a los míos a los 8 meses y fue en plan presentación oficial vestida de punta en blanco y esperando en la puerta de la mano de mi novio xD Me parece que conociste a sus padres demasiado rápido.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  14. #13
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Katsumoto escribió: Ver mensaje
    Son cosas del desajuste generacional y cultural que ha habido en un par de décadas, esa mujer es de antes y para ella ya eres la madre de sus nietos, no hay más. No entiende que hoy las parejas de tu generación se separan con gran facilidad.

    Cuando lo hayáis dejado y su niño lo haya dejado con dos más entonces lo entenderá, hasta entonces seguirá pensando que eso de lo efímero de las relaciones es algo que les pasa a otras personas, no a su hijo.

    Juega al despiste: este fin de semana no puedo ir que se ha puesto malo mi padre, mañana no podré estar que tengo una entrevista de trabajo, este mes imposible que están los exámenes etc. etc.
    Eso es bastante de esa forma. Ella es una mujer que vive en un pueblo de... 1.500 personas? y no ha salido de ahí en toda la vida. Ya creería que su hijo con 18 años iba a casarse con esa chiquilla, o que si se enteraba que se veía con alguna ya eran pareja y simplemente se la zumbaba alguna noche y ya xd pero bueno, ella misma.. yo agradezco que me considere buena para su hijo, pero esas cosas el primer día todas de golpe, me agobian.

    Lo de ponerle largas ya lo hago ya... pero tampoco creo que sea la mejor opción.

    lisi escribió: Ver mensaje
    Pues tenías que haber cogido a tu novio y decirle en su momento que querías que las cosas fueran un poco más despacio con las familias, no puedes deja de decirle esas cosas por miedo a su reacción. Si no cada vez que tengáis diferencias o creas que algo no es como lo que quiere oír no vas a estar callándote. Y tampoco es para tanto decirle eso, él te debe entender y quizás hubiese hablado con su madre sin si quiera nombrarte y decirle que fuese más despacio.

    Lo que me pasó a mí con ella que ya lo sabes, que entraba a casa y bueno un día casi nos pilla en tal plan, pues como no me gustaba eso de ella cogí a mi novio y se lo dije porque él no había caído en eso o no se lo había planteado. Pues se lo conté tranquilamente y un domingo habló con ella y se lo comentó, sin nombrarme ni nada y ya está! Si las cosas hablándose muchas veces se resuelven y lo que parecía un poblemón y no paras de darle vueltas por no decir nada luego no es para tanto.
    Es que ahora un año después veo un poco tonto decirle 'oye que quiero que las cosas vayan más despacio, etc' porque ya les conocí, les he visto 10000 veces y ella ya se cree que estamos casados. Por eso ya no sé cómo actuar, también llevo dándole largas un par de fines de semanas aunque con motivos, porque este mes que viene acabo máster, acabo exámenes, acabo academia, acabo inglés, valen... todo, y estoy liada. Pero yo tampoco quiero eso, ni quiero hacerle cambiar de forma de ser porque es así, ni mucho menos quiero que mi novio piense que no me gustan porque ella es muy buena mujer... siempre piensa en mí, siempre tiene buenas palabras de mí para cualquiera y siempre habla de mí con orgullo de lo que estoy haciendo. Pero es que has de conocerla para saber a qué me refiero, y bueno igual no es ya para tanto, es que fue todo tan rápido y pasaron algunas cosas como las que he dicho que me han agobiado. Tal vez si intento quitarle importancia yo misma se solucione porque no es para tanto, si veo que pasan cosas con ella se lo diría a mi novio.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  15. #14
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    vile escribió: Ver mensaje
    Yo con la forma de ser que tengo, estaría como tú. Bueno, ya estaría soltera incluso xD
    Evidentemente no es un drama, ya que la mujer te quiere y te trata bien, pero se ve que es agobiante y organizadora. No me parece muy prudente ni que piense mucho en cómo te puedes sentir tú, pero bueno, son madres (y suegras xD), no lo hacen con mala intención.

    Estoy de acuerdo con Nikola, si quieres que esto cambie, tienes que hablar con tu novio o con ella, porque por sí solas las cosas no van a cambiar. Si lo haces, que sea con tu novio, al menos de momento, para que no esté preocupado por lo que te pasa, y con mucho tacto.

    No vayas a su casa cuando no quieras ir, ni hagas cosas que no quieres hacer, porque acabarás amargada. Ve cuando tú creas oportuno, y si tienes que rechazar alguna invitación hazlo con educación y sin darle mucha importancia.

    Y no te agobies por tu relación. Que tu suegra hable de bodas, pisos, o hijos, no significa nada, ni cambiará el rumbo de tu relación. Acepta como piensa y ya está, que al final el tipo de relación que tengáis y los planes futuros sólo dependerán de vosotros.
    Eso intento hacer, hacer lo que yo quiero al margen de lo que diga, intentando comprenderla y aceptándola... pero a veces cuesta, y más cuando llevas super poco con una persona y todavía no le conoces a la perfección y ya estás metida en su vida de lleno, con una mujer como ella un poco peculiar así de primeras.

    Lo que haré tal vez es si empieza algún día a gobiarme decírselo a mi novio. Que lo agradezco pero que iré cuando sea oportuno, pero es que ¿no es ya absurdo sacarle el tema de que nos conocimos muy pronto y precipitado todo ahora ya un año después? no sabría cómo hacerlo.

    lisi escribió: Ver mensaje
    Pero por qué conociste a sus padre llevando tan poco tiempo con él? Yo conocí a los míos a los 8 meses y fue en plan presentación oficial vestida de punta en blanco y esperando en la puerta de la mano de mi novio xD Me parece que conociste a sus padres demasiado rápido.
    Ya lo dije lisi. Ya venía diciéndome que su madre quería conocerme y yo evitaba el tema, hasta que poco después estaba yo en casa y me llamó por teléfono él: "Lovejoy, mis padres están en Valencia y están en casa, mi madre está aquí conmigo e insiste en que le encantaría conocerte pero si no quieres no... ¿vienes?" y ella saludando de fondo, como para negarme. Y eso sería pufff ni dos meses juntos, y yo soy una chica que necesita mucho espacio y cada paso a su tiempo. Habría preferido otra cosa... y eso, nada más verla ella "queee lovejoy que ya te conocemos!!" y empezó a lloriquearme con lo de los lios pasados o yo que sé cuando mi novio se fue con su padre a otra habitación. Por eso lisi, llevando tan poco, que todo fuera de esa forma y pasaran tantas cosas en tan poco me agobió mucho.

    Con 7, 8 meses... viéndole todos los días como hemos hecho, teniendo las cosas más claras y tal y habiendo vivido más con él, ya lo habría visto más prudente conocerles. No deprisa y corriendo porque ella quería ya o ya y yo no quería quedar mal ni con mi chico ni con ellos tampoco para que no pensaran que pasaba de verles.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  16. #15
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Yo creo que lo que te pasa es que le has pillado manía y ahora cualquier cosa que te diga/haga te molesta mucho más de lo que debiera.

    Te aconsejo que te relajes, que te tomes las cosas de otra forma o acabarás mal con tu pareja. Lo que cuentas no es para tanto, son cosas de mujer pesada y controladora pero ya está, no te está haciendo ningún daño que tu no quieras que te haga. Tampoco te obligues a quedar tanto con ellos si no te apetece, te tiene que venir un poco más de gusto o mal vas.
    Janee y Ojos de niebla han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Muy agobiada no se si estoy embarazada
      Por Akourah en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 19/12/2011, 23:32
    2. Estoy muy agobiada...
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 73
      Último mensaje: 03/07/2006, 20:21
    3. Estoy muy agobiada :(
      Por Lacrimógena en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 07/07/2004, 12:49
    4. estoy deseandooo ke llegue veranoooo
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 11/02/2004, 19:52
    5. Estoy viendo...
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 07/02/2004, 17:17