Árbol de agradecimientos74Gracias

Acomplejada.

  1. #31
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    HDP escribió: Ver mensaje
    Pues eso está de puta madre.
    Creo que es algo a lo que llegamos casi todos al llegar a cierta edad. Y con todos me refiero sobre todo a tíos.

    A lo mejor mañana me quedo completamente calvo o engordo un montón y me desdigo, pero a día de hoy no estoy nada pendiente de ello.


  2. #32
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Piensa que el tiempo que pases viviendo así, preocupándote por eso, es tiempo que pierdes de estar dedicándolo a cosas que te gustan, de vivir como quieres y de estar feliz.
    El físico que tenemos es el que nos ha tocado y apenas nada puede hacerse por cambiarlo. Hay que saber ver lo bueno que tenemos, sacar partido a lo que nos gusta y aceptar lo que no. A veces por un complejo ''estúpido'' de una nariz, un culo, o cualquier otra cosa, no somos capaces de ver más.

    Aunque no te sirva de mucho consuelo, en unos años todos estaremos igual: viejos y arrugados. Más vale preocuparse de ser alguien interesante, bueno, o simplemente feliz. Y aunque el físico importe, no considerarlo lo más importante, porque no lo es.

    Te he visto, y eres mona, tienes unos rasgos llamativos. Dudo mucho que nadie piense que eres fea al verte, así que cuando te digan un piropo creetelo. Y si te dicen algo malo, ignóralo. En otras cosas sí merece la pena escuchar las críticas negativas también, pero en el físico no, porque ni tiene mérito porque es algo heredado, ni demuestra la valía o bondad de alguien, ni puede cambiarse.
    Cooper, Shion y Meniña han agradecido este mensaje.

  3. #33
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Todos los comentarios son de "no, si no eres fea taltaltal..." ¿Qué pasa si lo fuera, entonces ya no le diríais lo mismo? Pregunto desde la curiosidad.
    Toboe ha agradecido este mensaje.




  4. #34
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Todos los comentarios son de "no, si no eres fea taltaltal..." ¿Qué pasa si lo fuera, entonces ya no le diríais lo mismo? Pregunto desde la curiosidad.
    Yo al menos sí. O me callaría y me haría el sueco, que viene siendo lo mismo pero con menos presión social.
    Uritza ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #35
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Todos los comentarios son de "no, si no eres fea taltaltal..." ¿Qué pasa si lo fuera, entonces ya no le diríais lo mismo? Pregunto desde la curiosidad.
    Que no es fea de por sí, pero necesita un cambio de estilo.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Corto Maltés Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.488
    Agradecido
    864 veces
    Temas
    12
    Tienes unos ojos bonitos, creo recordar. Déjate de mierdas y sé natural. Y no hagas cosas no femeninas, como... como ser bakala.
    Shion ha agradecido este mensaje.

  8. #37
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    ¿Bakala? ¿Hemos vuelto a los 90 y no me he dado cuenta? xD
    Bels y Meniña han agradecido este mensaje.


  9. #38
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    No, pero hay gente que no se ha dado cuenta de que estamos en 2014.


  10. #39
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Yo no vengo a decirte que no eres fea, porque totá, creo que ya te lo han dicho muchas veces, si no a que entiendo perfectamente cómo te sientes.

    Yo sufrí bullying cuando era niña y adolescente y una de las formas de meterse conmigo era la misma que la tuya: decirme que ay, orco de Mordor; ay, horribilis que eres; ay, mis HOJOS que se mueren al verte de tan terrible rostro con el que naciste. Y luego también se metían con mis minipechotes porque claro, cómo iba yo a tener 14 años e ir aún sin sujetador o 16 y no tener los pezones marcados y las tetas formando parte de mi garganta.

    Al igual que tú, me pasé muchísimo tiempo lloriqueando porque era fea. Y eh, cuidado, que yo lo era: pelo largo y despeinado, gafas que harían llorar al niño Jesús (que conste que las elegía yo para verme peor aún xD, era una forma de darme la razón), un flequillaco quilométrico que me tapaba la cara, cuerpo escombro...Menuda estampa de chiquilla. Y luego mis minitetas ahí, acechando, riéndose de las palabras de aquellos adultos que me rodeaban y decían "Ya te crecerán, mujer, si tu mamá y tus abuelas tienen unas tetacas...". Ya, pero mis genes me odian.

    No sabes la de vueltas que le di una y otra vez al mismo tema de mi cara, mi cuerpo, mis tetas, mi todo. Mi yo exterior. Me acomplejaba tanto que, cuando hice amigas, salía con ellas y al llegar a mi casa lloraba porque joder, eran tan perfectas a mi lado; iba junto a ellas y me paraba en los escaparates a mirar el desastre de ser humano que mis padres habían creado. En vez de estudiar, pensaba en mi físico y lloraba. Huía de los espejos y de comprarme ropa, odiaba meterme en un probador. Y así un largo etc. ¿Sabes por qué te cuento esto? Porque con un poquito de madurez y con un muchito de perspectiva, que a mí me resulta incluso más importante que madurar en estos temas, me di cuenta de que me estaba perdiendo mi vida. La dejaba pasar, era una espectadora. Mi vida, mis minutos corrían en pensar en que tenía las tetas pequeñas o los labios carnosos. De tanto que lloré, a veces pienso que habría acabado con la sequía de España durante quince años si hubiese metido todas las lágrimas en cubos (olé, Daya poetisa).

    La vida es como una tarta, Destroyer, y yo tampoco supe verlo entonces. Una tarta dividida en cuatro trozos: familia/amigos/pareja, estudios/trabajo, tú misma, metas. Como en estos momentos los cuatro trozos de están fallando (tus padres con sus gilipolleces, los estudios/trabajo porque piensas que no eres capaz, tú misma porque te das asco, metas porque no aspiras a alcanzar realmente ninguna), te estás centrando en lo que más a mano tienes y eso es tu físico. Lo único que tu cabeza cree que quizás puedas modificar o que bueno, más al alcance tiene y menos duele, supongo, de todo lo que tienes a tu alrededor.
    En el momento en el que centres la atención en lo que deseas estudiar, en buscar un trabajo, en disfrutar cuando estés con tu pareja y con tus amigas, en tus hobbies...en ese momento, créeme, la tontería del físico pasará a un segundo plano.
    Que sí, que es importante sentirse bien, que seguramente cuando a parte puedas realizar algún cambio en tu exterior que te agrade todo sea más fácil (el pelo largo y blablabla, maquillarte de X forma, etc), pero lo que va a ser más transcendental es que puedas ocupar tu tiempo en otras cosas. No te pierdas tu vida por dejar que tu físico la controle, luego te vas a arrepentir.

    Y por último, te diré que como sigas así y no hagas caso a nada, te escribiré otro tochaco de estos raros míos y mortales que te vas a cagá por las patas abajo y tú verás, eh, tú verás. El que avisa no es traidor, VAYA.

    Ánimo, ojos azules. Empieza hoy a dedicar tus horas a otra cosas .

    (Me releo y joder, me ha quedao el mensaje como para pegarme cuatro hostias xD. No me lo tengas en cuenta y quédate con lo bonito, por fis).
    Última edición hecha por Daya, 08/05/2014 a las 12:28.
    Althea, Brooklyn Zoo, Toboe y 7 personas más han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  11. #40
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Supongo que no habrás dejado el pasado atras y aun le das importancia a lo que te decian en el colegio,se te habrá quedado grabado en la cabeza.

    Si es eso , imagino que tendras que pensar en lo que eras antes y lo que eres ahora . Ahora seras completamente distinta a lo que eras , ya no eres esa niña. Y Probablemente ni serias fea, por las fotos que pones. Siempre estan los 4 niños que para sentirse superiores aprovechan alguna debilidad, que probablemente seria que no les plantabas cara.

    Asi que ya va siendo hora de que te creas que no eres fea, dices que te gustan tus ojos y tu cuerpo , me parece bastante más facil que te aceptes como eres, son 2 puntos fuertes. No te obsesiones tanto con la imagen, con lo que tienes ya puedes sentirte bien contigo misma, si no te aceptas ya puedes hacerte una operación de estetica o lo que quieras que igual aparecerian otras cosas que no te gustan y nunca te verias bien, la cosa es aceptarse en conjunto, centrandote en lo que te gusta de ti.
    Cualquier persona por muy "perfecta" que sea tendra cosas que no le gustan, si se obsesiona con lo que no le gusta, pues no se aceptara nunca aunque todo el mundo la vea guapisima.

    A mi también me dijeron algunas cosas en el cole, no agradables,pero yo me veo mejor que antes y por eso más o menos acepto como soy aunque haya muchas cosas que no me gustan no me atormento por ello y bueno siempre me la ha pelado lo que me dijeran, solo hay que verles como eran ellos y de que pie cojeaban, y bueno ,que son cosas de niños.
    Última edición hecha por Janee, 08/05/2014 a las 12:48.
    Shion ha agradecido este mensaje.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  12. #41
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Respecto a lo de las amigas de tu madre... No sé cómo te sentaría entonces que te dijeran "ay, hace un montón que no veo a tu hija, está más gorda, ¿no? Ay, pero está muy guapa... Gorda, pero guapa".

    LAS VIEJAS SON UNAS HIJAS DE PUTA. Así que date con un canto en los dientes de que te dicen eso, y seguro que no te lo dicen a malas, porque si quieren joder, JODEN, te lo digo yo xD
    Brooklyn Zoo ha agradecido este mensaje.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  13. #42
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    Hace años yo también fuí con mi madre a comprar y la de la tienda le dijo "¿esta es la más pequeña de tus hijas"? Que guapa es", también pensé que era para reírse de mí. Pero eso hace años ya no lo pensaría. Hay que ver lo que hacen los complejos.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  14. #43
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Todos los comentarios son de "no, si no eres fea taltaltal..." ¿Qué pasa si lo fuera, entonces ya no le diríais lo mismo? Pregunto desde la curiosidad.
    Hay que ser muy fea de dios para no tener arreglo, también te lo digo. Las chicas os sacáis partido fácil. Los tíos lo tenemos más complicado. Como te jodan los genes así te quedas. Lo puedes "puentear" con otras virtudes, pero es complicado porque la gente fea suele ser insegura, precisamente por ese motivo, y una de las formas de puentear eso es presicamente transmitiendo seguridad.

    Aquí es donde entra toda esa movida del PNL y esas cosas que odiáis tanto.

  15. #44
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    Acabo de ver una foto tuya y no me pareces nada fea, tienes unos ojos que ya quisieran muchas, en general tienes unos rasgos bonitos.Mas de uno te calificaría como una tía buena y mas aún si el cuerpo te acompaña.Pero yo entiendo mucho de complejos y de que se metan contigo, porque conmigo también lo han hecho,solo cuando cambies la visión de ti misma empezaras a verte guapa, en mi época adolescente también me han dicho fea, es una época difícil, pero me miro objetivamente y estoy bastante bien(te lo dice alguien que tiene la autoestima por el suelo) que a aprendido que lo que decían no era cierto.

  16. #45
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Qué puta rabia me da el calificativo "Mona". Eres mona es el nuevo eres simpática. Vamos que no te metía en una jaula y cogía la escopeta pero tampoco te como con los ojos. Uff, de verdad xD.

    No sé yo te veo random, una tía ahí con rasgos bonitos pero sin sacarse más partido del que podría. El problema que tienes es mental, no físico, y eso sólo se arregla buscando algo que te haga sentir equilibrada mental y físicamente, y buscando algo que te motive para sentirte mejor. Vamos que necesitar que te rieguen el oído es una tontería. Lo que dicen de la seguridad es crucial. Yo me considero una tía meh, pero creo que soy bastante segura, cosa muy útil en cualquier ámbito de la vida hoy en día.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me siento MUY acomplejada (PECHOS)
      Por BiTTerSw€€T en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 21/03/2010, 12:01
    2. Estoy acomplejada con mis pezones
      Por ...Natasha... en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 16/09/2007, 2:13
    3. Acomplejada con mis pechos. Los odio!
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 95
      Último mensaje: 30/03/2007, 18:21
    4. Acomplejada con mis pechos. Los odio!
      Por Witchburn en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 24/03/2007, 19:41
    5. estais acomplejadas de...
      Por hyya en Foro General
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 24/04/2004, 21:57