Aceptar las críticas.

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442

    Aceptar las críticas.

    ¿Os parece que aceptáis bien las críticas que os hacen?

    Por "crítica" entiendo una crítica constructiva que se expone de buenas maneras, no a alguien que te ataca o que siempre se queja porque todo le parece mal.

    Yo creo que, en general, me las tomo bien (siempre que no sea evidente que dicen las cosas a mala fe). Puedo no estar de acuerdo con lo que me dicen, pero no me pongo borde y si acaso intento explicar las cosas a esa persona de manera educada, sin atacarle.

    Sin embargo, hay gente que además de no aceptar las críticas, reacciona criticándote a ti, aunque sea por algo que no tiene nada que ver con lo que le estabas diciendo. Es algo que me da bastante rabia, creo que cuando hacemos una crítica constructiva de manera educada lo mínimo es que la persona a la que va dirigida la escuche. Puede pensar en ello o pasar olímpicamente, pero si está a la que salta continuamente no sirve de nada intentar razonar con él/ella. ¿Vosotros cómo veis todo esto?

  2. #2
    Avatar de BostoN* infalible
    Registrad@ el
    09/06/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, conozco a gente que si les dices algo, contestan "pues tú eres peor!!" o cosas por el estilo...

    Yo desde hace tiempo que acepto las criticas constructivas, e incluso las malas, e intento cambiar lo que hago mal, pero la gente esta que son unos mierdas (con perdón) unos gilipollas y unos tontos del culo, por decirlo finamente, que les dices algo, y en vez de yo que sé, contestarte normal, te contestan poniendote a ti fin@... sacándote los trapos sucios, y diciendote que ellos son perfectos que eres tú la que eres diferente, etc.

    Yo a esta gente no la trago...

    ¿Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? Simplemente para pensar, llorar...esperar una llamada, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora...mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres estar con nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar solo. El problema viene cuando solo quieres estar con una persona y él no está a tu lado. Por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas...porque tienes la esperanza de que si te quedas quieta, si deseas algo con todas tus fuerzas...tarde o temprano, él aparecerá por la puerta.

  3. #3
    Polyethylened
    Registrad@ el
    29/12/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    565
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    7
    ¿Os parece que aceptáis bien las críticas que os hacen?
    Buh...depende, aunque normalmente suelo ser bastante consciente de los fallos que tengo y cuando me critican no me suelen decir nada que no sepa.
    Cuando me critican por algo sin fundamento me suele costar poco rebatirlo o justificarlo.
    De todos modos, cuando la crítica es por algo que de verdad la merece, agacho la cabeza y hago propósito de enmienda.

  4. #4
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    A mi sean destructivas o constructivas no me sientan bien, creo que no hay nadie que esté en condiciones de criticar a alguien ya sea para bien o para mal, puesto que no hay nadie perfecto.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  5. #5
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Depende de la manera como me lo dicen y de quien lo dice. Si me critica alguien con la que me llevo bien, y lo hace para que yo mejore, y no por joder, acepto la critica y pienso si la persona tiene razón o no. Si me critica alguien que me cae mal es probable que me ponga algo rabiosa xD
    Don't give a fuck what people say

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Me gusta recibir las críticas, solo que pocas veces recibo alguna con fundamento y que pueda analizarla y mejorar algo de mi.

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    No,pero para nada.Me da mucho coraje que me critique gente que es aún peor que yo o que debería cerrar la boca.Las críticas constructivas suelen ser en plan: "eres demasiado egoista" o "desconfias demasiado de mi".Y la gente no se da cuenta de que son cosas de tu personalidad,y que no se puede cambiar como eres.


  9. #8
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Depende muchísimo de la persona. De todas formas, se nota cuando alguien te lo dice en plan bien y cuando es para joder y meter cizaña.
    En general intento tomármelas lo mejor posible y si es alguien cercano a mí pienso en lo que me ha dicho, a ver si es verdad ese fallo. Sino, soy bastante pasota pero tampoco me roboto en exceso, xD. Eso sólo confirma que lo que dicen es verdad (si no es a malas, claro está. Hay formas y formas).

  10. #9
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    ¿Os parece que aceptáis bien las críticas que os hacen?

    Sí. Si son constructivas y de buena fe por qué iba a tomármelas a mal? Aunque la verdad esque no recibo muchas críticas, no sé, será la gente de mi alrededor pero por lo general no me suelen decir nada malo, ni yo tampoco, a no ser que alguien haga algo mal y me pida opinión yo no me meto a opinar.
    O si yo hago algo mal y pido una opinión me lo tomo a bien y reflexiono sobre ello, evidentemente no me lo tomo a mal.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  11. #10
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Estoy teniendo un dejà-vu .

    Bueno, al tema. Por lo general me tomo bien las críticas, una vez las proceso, claro, porque de primeras no me suele sentar muy bien que nadie se meta con mi trabajo o mi persona. Le doy bastante importancia a la opinión ajena y suelo tenerlas en cuenta para mejorar, siempre y cuando sean de buena fe. Las que vienen de gente que me procura poca confianza o malintencionadas, me joden, evidentemente.
    Control is an illusion.


  12. #11
    Avatar de Smiler23 eReeS iimpReeSciinDiiBlee
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    155
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Estoy al 100% de acuerdo contigo Cinderella, me parece que la gente no tiene que reaccionar haciendo lo mismo, ya que si la critica es "mala" te pones a su altura. Pienso que debemos aceptar todas las criticas tanto si son malas como si son buenas y no saltar a la mas mínima.
    En este mundo para todo hay solución

  13. #12
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Hay muchas maneras de asimilar las críticas, desde luego se nota sí es por lo bueno/a que eres, ó por el trabajo que haces, ó también por quererte sacar algún defecto y que te hagas mirar.
    Hay críticas que me caen mal, pero intento tomarlas lo mejor posible, y con las buenas críticas, intento que no se me suban los humos por eso xD.
    Así lo que digan, sea bueno o malo, siempre hay algún paisano/a que intenta joderte y/o alegrarte el día.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  14. #13
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Opino lo mismo que tú, cinde.

  15. #14
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Hay de todo....gente que hace criticas de buena fe o con buena intencion y gente que disfruta metiendo el dedo en la llaga...hay gente a la que le entra por un oido y le sale por el otro.
    Personalmente depende de los fundamentos validos que puedan tener las criticas hacia mi y de quien vienen tambien, tiendo a tomar las cosas con pinzas porque por sobre todas las cosas...cualquier critica que pueda hacerle yo a alguien o alguien a mi....son puramente Subjetivas y parten desde una perspectiva personal. La verdad absoluta no la tiene....NADIE.

  16. #15
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Sólo acepto las críticas de gente cercana a mí, más bien MUY cercana. El resto, como no me conoce en absoluto, creo que no tiene nada que aportarme, por tanto no pido opiniones.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Criticas de conciertos
      Por AlanVega en Música
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 09/01/2008, 12:28
    2. CRITICAS
      Por Kalifornia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 16/11/2007, 17:29
    3. Criticas a usuarios
      Por Die Mapa Schön en Foro General
      Respuestas: 419
      Último mensaje: 02/05/2007, 12:43
    4. Aceptar archivos
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 28/12/2006, 22:34
    5. Respuestas: 24
      Último mensaje: 17/01/2006, 19:31