Aburrida....de no hacer nada...

  1. #1
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436

    Aburrida....de no hacer nada...

    Llevo 3 meses en el paro, buscando trabajo y nada de nada... me llamaron de una entrevista pero no me cogieron =S
    En agosto nos fuimos mi pareja y yo de vacaciones, la verdad que muy bien, pero ahora estamos de vuelta, mi novio trabaja mucho, está desde las 7:30 que se va, hasta q vuelve.. que pueden ser las 18:00 como las 22:00... Mientras tanto, yo por la mañana salgo a pasear con el perro, voy al gimnasio, aveces voy a casa de mis padres a verles un rato ( poco rato, porque aveces me agobian mucho..) o voy a hacer la compra...
    Pasando el día, deseando que llegue mi novio para dar un pequeño paseo y poco más... y así pasan los días.
    Como no encuentro trabajo aqui y mi novio trbaaja a 40 minutos en coche de aqui, nos vamos a mudar de casa para el mes que viene... busco casas, no encuentro nada q nos guste... un rollo...
    El caso es que mientras busco y no busco trabajo quiero hacer algo más porque me voy a morir de asco, aqui de vez en cuando quedo con alguna amiga, cuando ellas pueden, porque trabajan y demases... pero cuando el mes que viene me mude uf.. no conozco a nadie alli, ni puedo visitar a mis padres para pasar el rato ni naaaaaada, y si no encuentro trabajo pronto me voy a morir del asco...

    Quiero hacer algun curso cuando llegue alli de ingles o algo q me guste, pero no sé si habra algo gratuito o baratisimo XD ya que con la mierda de paro q me quedó no me puedo permitir nada ..

    Bueno eso es más bien para desahogarme, y si me dais consejillos, alli me apuntaré al gimnasio también..

    Ahora viene otro tema relacionado, antes de las vacaciones mi pareja y yo estabamos en crisis, todo el santo día discutiendo... fatal, y así unos cuantos meses, que lo pasamos muy mal. En las vacaciones, podian pasar dos cosas, o que no nos aguantarmos las 24horas 30 dias juntos, o que al estar menos estresados todo se calmara, por suerte, paso lo segundo, y no discutimos en todo el mes, alguna tonteria pero nada...
    Pero ahora volvemos a la rutina, el esta más tranquilo q antes de las vacaciones, y yo a veces también, pero otras no puedo evitar el aburrimiento que tengo que salto por todo.
    Ahora por ejemplo ha trabajado por la mañana él, no ha madrugado porque entró tarde, asique nos levantamos a la vez y desayunamos, me llamó a media mañana para decirme q haber q me parecia que fueramos de tiendas que no le valen los pantalones y queria comprarse unos vaqueros, y le dije que vale, total que no fui al gimnasio, para dejar todo echo en casa y asi solo comer y poco más... después de comer él queria ver la vuelta ciclista y como yo lo odio pues nada me tumbé en la cama un rato y estuve en el pc un rato, a las 18:00 bajé abajo a ver que hacia y se quedo medio dormido y ya habia terminado el ciclismo y le dije q haber que haciamos, y decia que dormir, mira me entro talllllllllllll mala hostiaaaaaaaaaaaa, se subió para arriba a dormir, y ahí sigue. Que me parece estupendo que duerma, pero coño q se duerma despues de comer, no que ve el ciclismo y también duerme, y yo aqui muerta del asco... para q se despierte a las 21:00 y ala cenar y claro de fiesta como a él le encanta ir de copas pues guai, pero yo queria aprobechar la tarde... me parece super injusto.
    También añado que hago yo todo en casa (como es normal) porque el trabaja y cuando yo trabajaba lo haciamos los dos, pero me stoy dando cuenta q ahora me esta tratando como la chacha o algo, hago la comida comemos, y no recoge su puto plato!!! pero que tanto le cuesta???

    Bueno escribo esto más que nada, porque se despertará de la siesta algun dia, y mi reaccion normal seria estar super borde con él, echarle todo en cara, y acabar discutiendo, porque me jode estar en casa todo el puto dia y para un dia q podemos hacer algo se duerma.. que hago me enfado con él que es como realmente estoy, o no es para tanto segun vosotros??

    Sé que es una gilipollez para quien lo lea, pero os juro que estoy tan sumamente aburrida que yaaaaaaa no se que hacer, neccesito socializarme con alguien, no es, vete a dar un paseo y demas necesito estar con gente, y mis amigas, pues no siempre pueden estar, tienen hijos, estan en el pueblo, trabajan...
    Estoy muy deprimida.

    DEcir que anoche nos quedamos sin ir al cine, por algo parecido y discutimos bastante...

    Gracias por leer mi gran tochaazo
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Creo que dependes demasiado de él, de lo que él haga o deje de hacer. Busca cosas que puedas hacer sola, ve más tiempo al gimnasio, mira de hacer algún curso del INEM, que ahora empiezan y hay algunos que salen muy bien (te lo digo por experiencia, a mi un curso de estos me ha salvado el culo y gracias a él tengo trabajo).
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    ya pero ahora no puedo empezar cursos ni nada de eso, porque no voy vivir aqui...seria para empezar el mes que viene, y sí ahora dependo de él porque no tengo más que hacer.. =(
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  4. #4
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    No te aburres de estar todo el día con tu novio?,no te enfades con el,tienes que entender que lleváis distintos ritmos de vida,cuando el llega igual le apetece estar de traquis,pero a ti no.
    Lo que puedes hacer es proponerle,algún día cenar fuera.
    Queda con alguna amiga,vete a dar un paseo,tomar algo,cine o a la playa , pero no solo con tu pareja,puedes ir a andar en bici tu sola si te gusta.
    Si tus amigas no siempre pueden hazlo tú, yo he estado así a principios de verano hasta que por circunstancias conocí a mas gente,me gustaría ir al gimnasio con una amiga o a andar en bici que me gusta pero como a ellas no les va eso,iré sola.

    De todas formas si te vas ha ir, aunque no puedas apuntarte a cosas,tienes que tener claro que cuando te instales tienes que decidirte a apuntarte a algo,ya sea cursos para aprender algo o de deporte.
    Puedes ir a la Biblioteca si te gusta leer,nunca se sabe puedes conocer gente.
    Y el fin de semana intenta quedar con las amigas para salir aunque sea una vez al mes,siempre se conoce mas gente.
    Suerte

  5. #5
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    Creo que deberías de relajarte un poco antes de discutir por eso. Entiendo que te sientas aburrida y tengas ganas de salir, pero también, por lo que cuentas, tu novio trabaja mucho y a lo mejor también necesita disfrutar de poder relajarse después de comer, de dormir... Tranquilízate y cuando el se despierte, lo hablan con calma... O no sé, tampoco todo es salir, puedes ir con el a la cama, estar juntos, relajarse un poco los dos, ya que tienen tiempo ahora para aprovechar que ninguno tiene nada que hacer hoy... y por la noche puedes pedirle que tengan una 'cita', no salir a tomar copas o de fiesta... sino, por ejemplo, ir a cenar y al cine, o a algun sitio en plan chill out.. No sé, a mi también me ha pasado lo que te pasa a ti ahora mismo y la mejor solución no es discutir... tienen ganas de hacer cosas diferentes porque llevan un ritmo de vida diferente. Lo importante es llegar a un concenso, él que duerma y descanse (o te pones con el como te dije antes) y por la noche hacen algo que te apetezca hacer a ti. También aprovecharás el día y seguro que algún plan así te apetece.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Dannah me preguntas que si no me aburro de estar todo el dia con mi novio, apenas estoy con él, como dije nos vemos para cenar y dormir, y el finde, ya ves el sabado por la tarde y el domingo entero, tampoco estamos taaaaaaanto juntos. Pero sí me gusta quedar por mi parte con gente y así, ahora hubiera quedad con alguien, y asi no estaria con tan mal humor lo que pasa es que nadie puede quedar, y yo no soy de ir por ahí sola, me aburro muchisimo!!!
    Yo haría mil y una cosas si tuviera con quien compartir más ratos, incluso si trabajase, igualmente me gustaria poder contar con más gente para hacer cosas.
    No puedo salir con la bici, porque no tengo bici XD
    El problema no es que él duerma, el problema es que no puede hacer todo en esta vida, si dice de ir compras, no puede ver la tele hasta las 18:00 y luego dormir, son las 20:30 y no se ha despertado, y yo aqui mueeeeeeeeertisima de asco!! Ya fui a dar uun paseo con los perros, mis padres se fueron de finde semana al pueblo, a si que tampoco puedo ir a verlos....
    A veces si que me gustaria tener más pronto, él se iba a ver ido este finde semana con un amigo a Valencia pero al final no salieron las cosas como tal, y yo decidi irme al pueblo para no quedarme aqui sola, y como al final el no se iba, pues yo no me fui. Y ahora me pregunto ¿y porque no fui? Que me da igual el no ir o el ir, pero.... podia a ver ido perfectamente, realmente cambie mis planes he hice mis planes, segun los suyos... pero como que en vez de pensar en mi pienso en el, pienso, jo! pobre, el tiene que trbajar, no va a venir del trabajo y va a estar solo... pero sé que si hubiera sido asi, él aqui hubiera quedado o con su prima, o con algun amigo. En cambio si el se hubiera ido y yo no me fuera al pueblo el no pensaria jo pobrecita que encima q no hace nada en la semana me voy y se queda sola.

    Soy tonta.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  8. #7
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    charleston escribió: Ver mensaje
    Dannah me preguntas que si no me aburro de estar todo el dia con mi novio, apenas estoy con él, como dije nos vemos para cenar y dormir, y el finde, ya ves el sabado por la tarde y el domingo entero, tampoco estamos taaaaaaanto juntos. Pero sí me gusta quedar por mi parte con gente y así, ahora hubiera quedad con alguien, y asi no estaria con tan mal humor lo que pasa es que nadie puede quedar, y yo no soy de ir por ahí sola, me aburro muchisimo!!!
    Yo haría mil y una cosas si tuviera con quien compartir más ratos, incluso si trabajase, igualmente me gustaria poder contar con más gente para hacer cosas.
    No puedo salir con la bici, porque no tengo bici XD
    El problema no es que él duerma, el problema es que no puede hacer todo en esta vida, si dice de ir compras, no puede ver la tele hasta las 18:00 y luego dormir, son las 20:30 y no se ha despertado, y yo aqui mueeeeeeeeertisima de asco!! Ya fui a dar uun paseo con los perros, mis padres se fueron de finde semana al pueblo, a si que tampoco puedo ir a verlos....
    A veces si que me gustaria tener más pronto, él se iba a ver ido este finde semana con un amigo a Valencia pero al final no salieron las cosas como tal, y yo decidi irme al pueblo para no quedarme aqui sola, y como al final el no se iba, pues yo no me fui. Y ahora me pregunto ¿y porque no fui? Que me da igual el no ir o el ir, pero.... podia a ver ido perfectamente, realmente cambie mis planes he hice mis planes, segun los suyos... pero como que en vez de pensar en mi pienso en el, pienso, jo! pobre, el tiene que trbajar, no va a venir del trabajo y va a estar solo... pero sé que si hubiera sido asi, él aqui hubiera quedado o con su prima, o con algun amigo. En cambio si el se hubiera ido y yo no me fuera al pueblo el no pensaria jo pobrecita que encima q no hace nada en la semana me voy y se queda sola.

    Soy tonta.
    Bueno,lo he leído un poco por encima,siento haber entendido mal.
    Yo lo que me refiero es que tampoco te puedes pillar rebote, por que el lleva otro ritmo,que es normal, por que el tiene ahora mas actividad que tu.
    Te doy la razón en que si a quedado contigo en una cosa,tendría que espabilarse,ya sabes como son algunos,es que tu situación es parecida a la que tiene una amiga mía,pero lo de su novio es peorxD,al final la cuestión y lo que te pasa es que dependes de el totalmente.
    Intenta llamar a alguna amiga que pueda estar disponible o antiguas amigas,y si, se te presenta cualquier plan vete,tu también tienes derecho a divertirte, si un día se puede ir los dos juntos a cenar pues ya se ira.
    Yo también me aburro haciendo cosas solas pero hay veces que no te queda otra y nunca sabes donde puedes conocer mas gente,tienes algún primo,prima cerca?hermanas?

  9. #8
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    no tenia una prima pero se volvio al pueblo...çvoy a despertarle, menudas horas..
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  10. #9
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    charleston escribió: Ver mensaje
    no tenia una prima pero se volvio al pueblo...çvoy a despertarle, menudas horas..
    échale agua fría!
    y dile arriba bello durmiente hoy vamos a cenar fuera!que es sabado,sabadete!y no voy aceptar un no por repuesta

  11. #10
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    jajaja.
    Nada abri la puerta y encendi la luz y abrio los ojos, y le digo sabes q hora es? y dice no... y nada se desperto y me dijo q le perdonara, q se quedo más tiempo de lo debido dormido y demás, y en vez de seguir hablando me fui a preparar, y nada quede con una amiga q son las fiestas de su pueblo, y me pregunto y le dije nada q nos vamos a las fiestas de mi amiga asique preparate, asique nada, arreglado, pero igualmente, buf se que tengo q hacer algo para no acabar tirandome de los pelos, hay veces q me entra ansiedad de lo aburrida q estoy
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Madre mia. Pobre. ¿Como te enfadas asi con él? Él que trabaja tantas horas y pensar que al llegar a casa le puedes montar alguna..

    No se, trabaja de lo que sea, estudia lo que sea, inventate un pasatiempo.. porque ya no solo te deprimes a ti sino tambien a los demas.



  13. #12
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20
    No sabes como te entiendo...
    Yo voy a hacer la compra, o voy con una amiga que tiene una tienda y le hago compañìa/ayudo. Limpio la casa, preparo tartas que luego nadie come XDDD ya se que es dificil, pero algo tendremos que hacer! Aguanta lo que te queda y ya cuando cambies casa pues mirate los cursos que dice Keira al menos matas dos pajaros de un tiro.

  14. #13
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo cuando me aburro me pongo a limpiar. A fondo. Es divertidísimo tirar cosas que ni sabes que tenías a la basura.

    Me relaja y me hace ser otra persona.



  15. #14
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo he estado en tu situación estos meses de atras, en que no tenía trabajo y no tenía nada que hacer, estaba buscando cursos y cosas así pero de gratis aqui poco y menos... y estaba agobiadísima y asqueada, todo me aburría... pero en ese sentido con mi pareja estaba super bien, cuando llegaba de trabajar saliamos a tomar algo y a hacer cosas juntos. Yo no sé que decirte, que intentes pensar que esto cambiará de un momento a otro y mientras intentes distraerte y tener motivacion por cosas, aunque sean tonterías, leer un libro, ver películas o series que nunca has visto.. a mi lo que mas me distraía fue leer, me gusta leer pero nunca lo hacía tan seguido y la verdad que me ayudo mucho.
    Ahora tengo trabajo y estoy mucho mas contenta, disfruto mucho mas de todo la verdad... pero es eso, piensa que de un momento a otro te saldrá algo y este agobio y aburrimiento se que acabará.

    Nací
    para encontrarte




  16. #15
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    ve mirando cursos en el sitio donde te vas a vivir, como ya te han dicho, puede ser que mates dos pájaros de un tiro y cuando acabes el curso encuentres curro, yo ahora mismo estoy haciendo uno de 7 meses y cuando acabe tengo opción a prácticas remuneradas y si les gusto pues quizá me quede y al ser tan largo tendrá mucho peso en el curriculum

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No tengo nada que hacer
      Por Keine en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 20/09/2010, 21:36
    2. No se pudo hacer nada
      Por Aklash en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 76
      Último mensaje: 06/05/2008, 18:59
    3. No me dejan hacer nada
      Por Khoré en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 31/05/2007, 20:42
    4. El arte de hacer nada.
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 02/02/2005, 21:43