A pasado lo que temia

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64

    A pasado lo que temia

    Ya puse en aula ek q iba a empezar la uni y tenía miedo de quedarme sola, y a pasado.
    El primer dia Salí contenta porque había hablado con alguna chica y estuve con un grupo en el recreo.
    Al dia siguiente me senté en el mismo sitio que me había sentado pero había otras chicas , con las q me senté el primer día no las vi. Total q esas chicas ya estaban bastante a lo suyo, ya habían hecho grupo, y en el recreo intente acoplarme a ellas preguntándoles si iban a mi carrera (¿?) y no se mostraron nada receptivas siguieron hablando de lo suyo mientras yo me quede como una gilipollas sin saber q hacer.
    Me e cambiado de sitio y e conocido a una chica y e estao con ella algún rato en el recreo, pero ella va a su bola..

    La mayoría del tiempo en los recreos e estado sola, a partir del 3º día e optado por irme a sitios donde no suele haber mucha gente y donde no estén los de mi clase.
    Mi idea era intentar conocer gente y hacer amigas, porque fuera de clase también me siento bastante sola.

    Estoy harta de esta situación , nose si tengo mala suerte , soy antisocial o que cojones, la gente se relaciona muy rápido a mi parecer , para el primer dia ya han hecho grupitos, y se hablan como si se conocieran de toda la vida..., y si intentas entrar ya te miran raro.

    La carrera no me motiva nada, y las otras que hay en esa uni todavía menos. Podria aguantar estudiar eso , pero lo que no quiero aguantar es sentirme marginada y sola . No tengo ni puta gana de volver el lunes .. yo por mi dejaría de ir ya..

    Nose que hacer , Si lo dejo y espero al año que viene hacer otra cosa una Fp? O
    Me tendre que acostumbrar a estar sola , y aguantar todos los años de la carrera asi?
    yo creo que me volveria a pasar lo mismo si lo volviera a intentar en otro sitio.

    Me siento fatal Nose como desahogarme ,quiero llorar pero no puedo.. os agradecería mucho que me dijerais algo..porque no me siento apoyada por nadie.

    Nose si borrare el tema pronto.. gracias a los que lleguéis a leerlo entero.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Justamente lo que no debes hacer es marginarte. Intenta hablar con cualquier grupo, de cualquier cosa, y no temas sentir que estorbas, porque al hacerlo das la sensación de que no quieres relacionarte.

    No dejes tus estudios por algo así ya que si te empeñas tiene solución.

  3. #3
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    No te preocupes, todavía tienes tiempo de sobra para conocer gente. No dejes la carrera por el miedo a estar sola, te arrepentirás.
    Ánimo

  4. #4
    Avatar de Mari Puri Participativ@
    Registrad@ el
    28/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    251
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    1
    Alguien majo habrá en tu clase que al ver que estás sola se acercará a ti .. Pero si eres tímida y tú misma te vas para otro sitio, la gente puede pensar que eres borde o no sé.

    Así que intenta mantener una actitud abierta = )

  5. #5
    Polyethylened
    Registrad@ el
    29/12/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    565
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    7
    Tu tranquila, conozco esa sensación perfectamente. Yo llegué a la universidad hace 2 años y me ocurrió lo mismo. No me junté con casi nadie en todo el primer año, pero bueno solo con otro chaval lo fui pasando. Sin embargo al año siguiente los de clase ya eran nuevos y todo fue muy bien.

    Tu tranquila, no hace falta que se fuercen las situaciones, al principio se crean los grupitos pero ya verás como las cosas van cambiando poco a poco, date tiempo y ten algo de paciencia, echa mano de los amigos de siempre, entretente y en clase trátate con la gente que mejor espina te de, que si tus impresiones son buenas y correctas seguro que es correspondido.

    Mucho ánimo y centrate en tus estudios!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    yo también tardé en conocer gente pero al final lo hice... no dejes la carrera por esa tontería, piensa que se va a estudiar no a hacer amigos

  8. #7
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    MIra no creo que tu futuro universitario tengas que aplazarlo porque tengas unas compañeras un poco rancias. Hay gente como tu que le cuesta abrirse y otras que son una carcel de impenetrables.

    Mira yo el año pasado estaba sola porque mis amigas ya habian terminado la carrera. Asi que no me sentaba con nadie en especial si no donde más me gustaba.

    De ir todos los dias y preguntar y pedir apuntes me hice mas amiguilla de la compi de alante que era muy maja y siempre te daba palique. Y un dia que hubo que hacer un trabajo fue cuando de potra conoci a dos de mis maás intimos en la uni.

    Porque yo no tenia con quien hacerlo y una chabala de detras mia me dijo:

    - perdona! tienes grupo para el trabajo?
    - que va...

    Y asi nos hicimos nuestro grupo. Y luego ya vino otro chico y ea, ahi estamos ya el trio calavera xDD y hasta hoy.


    Quiero decir que no te compliques. Tu ve a lo tuyo y tiempo al tiempo.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  9. #8
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    A mi los primeros dias de carrera me paso lo mismo, la gente desde el primer momento se junta muy rapido y hace su grupito, y a mi me me cuesta mas y me sentia fuera de lugar. Normalmente en primero de carrera van llegando gente nueva constantemente, yo me empece a juntar con gente que llego mas tarde. No te agobies ni te desesperes, hay gente que le cuesta mas tiempo conectar con otros, pero te aseguro que vas a conocer gente tarde o temprano, son muchas horas alli, y mucha gente diferente en cada clase, asi que relajate e intenta acercarte a los que veas mas abiertos.

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    al principio es dificil pero yo aprovecharía ahora para no marginarme y tal,fijo que en la carrera encuentras a alguien que merezca la pena,suerte.^^


  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que te ocecas pensando en que no eres capaz de socializarte con el resto, y eso te hace tener una barrera para integrarte con los demás. Vete a junto de las personas, habla con ellas, si te ponen caras raras (que a lo mejor piensas que te las están poniendo porque es lo que te hace ver tu inseguridad) tú sigue hablando, sé tú misma, y no te pongas nerviosa. No te rindas. Creo que a esta edad la gente no discrimina tanto como en el instituto, en la universidad, en teoría, la gente es más abierta, pues quieren conocer a gente y bla bla (sí, generalización). También puedes intentar hablar con gente de otras carreras.

    Y no te replantees el dejar la carrera, algo que te gusta, por eso, pues sólo ha pasado una semana, y aunque veas que hay mucha gente en grupitos, nunca es tarde para conocer gente.

    Yo nunca tuve problmas para relcionarme con la gente, pero porque siempre había estado rodeada de mi gente, de la de siempre, de la del barrio. Cuando llegué a la uni, lejos de mi ciudad, vi que estaba sola, y que o espabilaba o me quedaba sola. Yo intentaba hablar con la gente, pero tampoco sentía como que hiciera grupo. Un día en el ascensro, bajaba con dos chicas de clase, y había un anuncio de que ponían una película en el aula magna por 1€ para la excursion de fin de carrera. Les comenté de ir y aceptaron. La película era El tigre y la nieve. Tiene cosas graciosas, y ya, no para partirse elculo. Me pasé toda la película riéndome a carcajadas según ellas, de cosas que no tenían gracia. En la sala éramos nosotras y dos personas más. Ellas me miraban raro, y, con el paso del tiempo me confesaorn que se asutaron mucho de mi, por reirme de cosas que no tenían gracia, y claro, mi risa es un tanto peculiar... Sí, se asustaron, pensaron que era rara, pero desde esa película no nos hemos podido separar. Y poco a poco fuimos conociendo a más y más gente, de nuestra carrera, de otras... Hasta ser un grupo de 15 personas, y abierto. Es más, con una de esas chics que se sintió asustada de mí me voy a vivir este año, y la considero una de mis mejores amigas. Un mal comienzo no tiene por qué significar que todo siga igual de mal.

    No te conformes con lo que tienes. Me cuesta creer que en una clas enumerosa nadie quiera conocerte. Sí que hay, lo ue pasa es que no te puedes redir a la primera de cambio. Conocerás a mucha gente, con unos te sentirás super cómoda, y con otros no tanto, pero es eso, si no le das la oportunidad a todo el mundo, nadie te la va a dar a tí. Vete con una sonrisa siempre en la boca, eso atrae al mundo!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Hombre yo creo que del que le ponga cara rara deberia pasar xD Que hay mucha gente gilipollas tambien, y tampoco hay que socializar por cojones siendo esa persona una estupida, si no acercarte a los que te hagan sentir comod@, y a los demas que les peten.

  13. #12
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Pero sin conocer a la persona, no puedes juzgar si eso es una cara rara o no, porque a ver, lo que yo puedo considerar una cara de desprecio a lo mejor tú lo consideras una cara de sorpresa (por ejemplo). Y también hay personas, que por su carácter, son bordes por naturaleza y puede que traten mal en un primer momento, pero muchas veces son corazas que se ponen las personas, y luego se dejan querer. Por eso las primeras impresiones nunca son las definitivas ni tienen por qué ser las verdaderas.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #13
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    A ver, a ver, a ver

    1º Me parece absurdo que digas que por no relacionarte vas a dejar la carrera. Como tu futuro dependa de si te relacionas con la gente, mal vamos.

    2º Dices que la carrera no te motiva. A ver, llevas unos días. A veces el primer año es desastroso y crees que no te motiva. En fin, que es pronto para saber si te motiva o no. Más adelante ya decidirás si lo dejas o no lo dejas. Además, ibas a estar un año sin hacer nada y no creo que sea bueno.

    3º A pesar de todo, no es bueno que no te relaciones. Si tienes gente con la que salir los findes, perfecto y olvídate de los de la uni. Si no, intenta relacionarte como sea, aunque sea pidiendo apuntes. xDDD

    PD: Y que conste que te entiendo perfectamente, que yo he vivido esta situación (en el insti) miles de veces.

  15. #14
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    Yo estoy pasando algo parecido este curso. Intenta hablar con la gente,y sobre todo no tengas miedo. Tranquila, queda mucho curso y seguro que no tardaras en hacer amigos, te lo digo por experiencia.

  16. #15
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Pero tú vas allí a estudiar o a hacer amigos?

    Dá a cada cosa su importancia, y lo demás llegará. Limítate a ser sociable, educada y amable, y ya irás conociendo gente, pero no olvides que la Universidad es un sitio donde se estudia y aprende. Asúmelo, y no pierdas la cabeza por tonterías.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. os ha pasado?
      Por |*MooN_LighT*| en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 21/06/2006, 2:05
    2. os pasado...
      Por Aklash en Acción Social
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 03/02/2005, 14:08
    3. ¿Os ha pasado?
      Por Sirena! en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 24/09/2004, 6:59
    4. Que ha pasado con...
      Por -l- aPoCaLyPThiKa -l- en Foro General
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 27/06/2004, 16:01
    5. Ke mal lo he pasado
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 07/05/2004, 0:12