A mí también me han dejado.

  1. #1
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99

    A mí también me han dejado.

    Pues...eso.

    Por fin ha pasado lo que más temía, pero es gracioso, porque ayer cuando me lo dijo pensé que iba de broma. No me lo esperaba, a pesar de todas sus advertencias y últimas oportunidades.

    Ayer estuvimos todo el día bien, sin broncas ni nada, pero yo a él le notaba raro. No estaba tan cariñoso como siempre, no me daba besos... y cuando nos fuimos a las 11 a su casa, para estar solos y joder, para f..., me paró en medio de la calle diciéndome que él no se sentía bien yendo a su casa a acostarnos cuando estábamos mal.

    Y a partir de ahí, me lo dijo todo. Que no estaba seguro de lo que sentía por mí, que se había dado cuenta el viernes, que me miraba y sólo sentía angustia y sólo se acordaba de todo lo malo, de las discusiones... que no se sentía bien consigo mismo al besarme cuando no sabía si quería hacerlo. Que no consideraba justo para mí fingir que todo iba bien y follar en su casa, cuando no era lo que de verdad sentía.


    Quiere un tiempo, y sí, suena a tópico y a "esta relación está acabada", pero yo sinceramente tengo esperanzas. Me ha dicho que aunque no sabe lo que siente al 100%, cree que aún me quiere. Que no quiere que me olvide de él, porque él no se puede olvidar de mí, ni quiere. Dice que si quiere tiempo no es para pensar en otras chicas ni para irse de fiesta sino para ver si es feliz sin mí, o si es feliz conmigo. Ahora mismo, dice que no es feliz estando conmigo. Que necesita tiempo sin estar conmigo, para ver cómo soy yo en realidad, cómo sería yo siendo sólo su amiga, y si se sentiría atraído por mi personalidad.

    En pocas palabras, quiere ver si quiere estar conmigo, o sólo está conmigo porque somos novios. Bueno, ya no somos novios...

    Se me cae el mundo. No me lo creo. Ayer pensé al principio que estaba de coña y hasta me reí...pero no, joder.

    Lloró, lloró delante de mí, diciéndome que no sabía explicarme lo que sentía, que era muy complejo todo para resumirlo en darnos un tiempo, pero que era lo que necesitaba, ver las cosas de una manera más clara, más libre, sin tener la presión de ser mi novio y ya por eso estar obligado a estar conmigo.

    Me dijo que últimamente no estaba contento, que con cada queja que yo le soltaba, por mínima que fuera, se amargaba, que eran ya demasiados meses de discusiones y oportunidades y falsas promesas, y que ya no se sentía con fuerzas para seguir luchando. Que ya ni siquiera quería intentarlo.

    Estoy...destrozada. Llamé ayer a una amiga y estuvo diciéndome que me iba a sentir mejor con el tiempo, que no me preocupase, que si no volvíamos yo lo superaría...pero es que ella, amiga de mi (ex)novio también, decía que no se lo creía.

    Es que éramos uno...por más de año y medio, habíamos sido uno. No concibo la idea de no ser su novia ahora.

    Quiere que hoy salga, quiere ser "mi amigo" para ver si está enamorado de mí como persona, y no de mí como concepto. Pero yo no me siento con fuerzas para salir.

    Me dijo que siempre podría abrazarle, mandarle mensajes...que él tampoco sabía cómo iba a vivir a partir de ahora sin mí, sin llamarme, sin tocarme...

    También me dijo que yo era su apoyo en todo, y que se le hacía imposible imaginarse sin mí. Todo esto llorando... y a mí se me partía el alma.


    Ayer tuve que decirle que iba a salir con él y con nuestros amigos hoy. Le pregunté si quería que lo hiciera y me dijo que no sabía...pero que no quería dejar de verme.

    Y es que no sé qué voy a hacer. No sé si darle dos besos, si saludarle o yo qué sé. Él me ha dicho que tampoco quiere darme dos besos, que yo soy más importante que dos besos en la mejilla y que podíamos abrazarnos.

    Pero no sé...no puedo estar en la misma sala que él sin ser su novia. No puedo mirarle sin echarme a llorar, porque son todo recuerdos y me muero. Es que no sabe lo que siente, no sabe lo que quiere...y yo no puedo estar sin saber nada.

    No es justo que él cuando me mire sepa que yo le quiero, que daría todo por estar con él, y yo cuando le mire no sepa nada. No es justo. Ayer estábamos bien, y no es justo que me deje ahora. No cuando ni siquiera me ha dado el puente para demostrarle que puedo cambiar.


    Pero es que no he cambiado...aunque ahora, sonará falso pero voy a cambiar. Ya lo he perdido, el daño está hecho...y va a ser muy difícil de arreglarlo, si es que se puede. Pero voy a cambiar. Quiero volver con él, y quiero que sea feliz conmigo, que me quiera tanto como yo a él.


    Es que es tanto lo que siento ahora mismo que no sé explicarlo...no me hago a la idea. Lo peor de todo es que joder, sé que él aún me quiere, aunque diga que tenga dudas. Lo sé. Es más de un año y medio a su lado y no puede haberme dejado de querer así...

    Le necesito. Sin él no soy nada...lo veo todo negro. Y hoy cuando salga y le vea, de verdad que no sé qué voy a hacer.


    Tengo esperanzas de volver, porque me niego a dejar que todo esto acabe. Hasta que haya una posibilidad de que me quiera, voy a seguir luchando. Y por ahora, diciéndome que es imposible que se olvide de mí, que soy lo más importante para él y que no quiere dejar de verme ni de hablarme... Yo tengo esperanza.



    Sólo quería desahogarme, siento el tocho y gracias por leerme.

    P.D: absténganse los comentarios jocosos o "te lo dije", porque estoy bastante jodida ya como para soportar sermones aquí. Gracias.


    Edito: Ayer, antes de irme, nos abrazamos, y lloramos muchísimo. No entiendo cómo si se siente tan mal al dejarme lo hace... no lo entiendo. Pero no creo que se solucione nada así.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  2. #2
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Esto se está conviertiendo en una plaga. Hay mil post en el foro sobre esto, actuales y mucha gente no ponemos nada, pero nos ha pasado lo mismo.

    Bueno, yo espero que de verdad se aclare y que se sienta bien contigo. Le costará, evidentemente no será de un día para otro, pero tienes que intentar que cuando esté contigo no vea angustia, sino felicidad.

    Cambiar es dificil y a veces el cambio llega tarde, te lo digo por experiencia. Tiempo al tiempo. Supongo que si le pones fuerza de voluntad y ganas, lo conseguirás, pero ten cuidado si vuelve, es muy normal caer en los mismos errores.

    Ánimo.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #3
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Joder, aunque es triste de alguna forma es bonito, no se si rompereis la relación, pero tios tan sinceros como el, pocos, espera, el te quiere de alguna forma pero te quiere, no te sientas mal por eso, porque se, que aunque rompierais, el amor ese seguiria ahi y seguiriais viendoos y tal.

    Tu dale un tiempo, y si quiere salir contigo de amigos o algo, intentalo, porque no? Si se va a romper la relación por lo menos que podais ser amigos no? Algo tan intenso y tan fuerte no se puede acabar asi como asi.

    De todas formas, mucho animo!


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  4. #4
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Lo siento mucho por todo el sufrimiento que estás teniendo,yo he pasado lo mismo...pero en el papel de tu novio.
    Te he estado leyendo y,si tu novio y yo hemos hecho lo mismo,debe estar demasiado cansado para haber dado ese paso,así que o cambias lo que tienes que cambiar(porque seguro que son tonterias)o lo vas a perder para siempre.
    Él puede quererte como en su principio,pero lo ve todo tan negro que esos sentimientos se le van de la cabeza y sólo ve lo malo,como si tuviese una benda negra en los ojos,y puede que lo haga insconcientemente.
    Hazle saber que vas a cambiar y que tienes fuerza para hacerlo...llámalo y que sepa que no te has rendido y que quieres seguir con él,pero que no sea ''pase lo que pase'',porque una relación no es sana con ese pensamiento,también debes ser consciente de que si las cosas van mal,se romperá.
    Mucha fuerza y ánimo,espero que se solucione,sea con lo que sea.

  5. #5
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Es que ya no me cree...y no sé cómo voy a demostrarle que puedo cambiar radicalmente en uno, dos, tres días sin...sin poder hacerlo bien. No sé, es que siendo su amiga no le voy a demostrar que ya no soy celosa, que puede ir a donde quiera con quien quiera, porque joder, no tengo ya derecho a decirle nada. Pero no sé, puedo mostrarme alegre aunque por dentro me muera... lo que pasa es que no me voy a ver capaz de ser su amiga. No aún...no puedo ir de risas con él cuando hace un día que me ha dejado.

    Le quiero, le quiero tantísimo que veo imposible esto. Es que no es real...






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Siendo su amiga puedes demostrarle todo eso, porque sabe que aún así esas cosas saltarían. Si ve que no le agobias y que no controlas todo lo que hace, seguro que pensará: "Joder, a lo mejor esta vez me ha hecho caso".
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  8. #7
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Yo creo que por mucho que te convenzas a ti misma de que puedes/vas a cambiar porque ahora realmente te has dado cuenta... puf :/
    Los celos en una relación son... incontrolables. Por eso es muy difícil cambiar de actitud, ya que por dentro te sigues sintiendo mal.
    Tu ex, por mucho que te quiera... todas las discusiones, los malos rollos, se han ido acumulando y os habéis hecho mucho daño. Lo sé por experiencia.

    Pienso que ese espacio de tiempo que os habéis dado os va a servir a los dos. Tanto a él como para ti, porque vas a poder pensar con claridad, ahora es todo un arrebato "Puedo cambiar, de verdad, vuelve conmigo". Es mejor que pasen unos días.
    Yo te aconsejaría que intentes pensar lo menos posible, que estés siempre ocupada. Y... bueno, yo no me iría con él, TODAVÍA. Es taan reciente... vais a sufrir.

    Un consejo aparte: Por otros post que he leído, muchos de tus problemas se deben a celos, inseguridad en tí misma. Ahora quizás es un buen momento de ir a un especialista para que te ayude a superarlos y que esto no te ocurra en posteriores relaciones.

    Mucho ánimo .


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  9. #8
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Anaixa, primero lo siento mucho... de verdad. Me acuerdo que en su dia te conte la historia del chico con el que me estoy liando. E lqueria muchisimo a una chica y le dejo porq ella era una celosa y asi no podian estar, el me dijo " que ninguna le habia demostrado tanto como ella" , por lo que se ella se quedo hecha mierda.

    De lo que te he leido eso de que los dos erais " uno" para mi eso es un error... cada uno sois una persona independiente, peor yo creo que en una pareja eso de ser uno... no es asi, cada uno tiene que tener su espacio.

    Ahora el te ha pedido tiempo para pensar, daselo, sera bueno para ti tambien para refelxionar y si volveis, para no volver a lo mismo. Si no volveis, solo digo lo tipico, y es la verdad.. tiempo al tiempo.. no te hundas aunque sea dificil, llora todo lo que quieras. Tiempo nena...

    un beso (k)

  10. #9
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Dale unos días, y cuando la cosa esté más tranquila queda con él y todo lo que nos estás diciendo aquí,díselo a la cara,que vea que tienes fuerzas y que quieres seguir estando con él.
    Yo lo que haría esque,sin ser pesada y plasta,''recordarle''que aún estás al pie del cañón.

  11. #10
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Es que cuando se vaya este puente no vuelve hasta dentro de dos semanas...el día que haríamos 20 meses

    Esto es demasiado para mí...es que no puedo, quiero volver joder. Necesito estar con él, necesito que me diga que no pasa nada, que lo ha pensado mejor y me quiere, y quiere intentarlo de nuevo.

    Pero lo veo tan imposible...joder...es que es mi vida. Lo podría dar todo por él...me ha hecho tan feliz, que ahora saber que yo a él no en estos últimos meses... me mata.

    No puedo llamarle, pero necesito tanto hablar con él...ayer le envié sms y me los contestó, en uno le pregunté que si estaba bien y me dijo que no; en otro (esta mañana) que si había sacado algo en claro, y me ha dicho que no sabe, que no quiere que me olvide de él pero que necesita ver las cosas de forma más clara, que sigue pensando lo de ayer.


    Es que ha pasado poquísimo tiempo... es normal que aún no sepa nada, pero es que la espera me mata... me mata.

    Aunque me ha dicho que puedo abrazarle siempre que quiera, no sé si va a ser peor...yo me muero por hacerlo, y si esta tarde no me controlo quizás lo haga...pero no debo hacerlo. No puedo presionarle.


    Antes voy a salir con otros amigos mios, no se lo van a creer cuando se lo diga...joder






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  12. #11
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Yo de mi ex estuve días sin saber nada y lo dejamos de la misma manera, volvimos. Ha vuelto a pasar y no hemos vuelto, pero bueno, yo también he decidido pasar de él.

    Al principio es cuesta arriba, pero luego... ya no duele tanto. Tienes que buscar cosas para entretenerte y estar distraída, cuanto menos te ralles mejor.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  13. #12
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Pero tú no tienes que decir nada a nadie,es tu vida,no te preocupes por ese tema.
    Dale tiempo,sigue dándole toques,hablando de vez en cuando con él...pero si quieres seguir,inténtalo,él parece que te quiere mucho pero está muy cansado,y hay temas que frustan y pesan muchísimo,y el amor no basta.

  14. #13
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Ya...es lo que me dijo, que estaba cansado de todo esto, que ya no tenía fuerzas para seguir luchando... que había llegado el momento en el que el querer no es suficiente.

    Y es eso, necesito hablar con él como hacíamos, necesito darle tokes, mandarle mensajes...aunque él me ha dicho que estos últimos días se ha agobiado porque estaba muy encima de él. Quizás lo mejor sea desaparecer un tiempo de su vida...pero es que él no quiere que lo haga! Yo tampoco quiero desaparecer pero duele, duele muchísimo dejar de ser novios y al día siguiente ser amigos. Duele.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  15. #14
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Lo que deberias hacer es cuando le escribas sms no sacarle el tema a ver si lo tiene claro, asi el no va a poder sacar nada en claro, comportate diciendole que tal esta y que tal le ha ido el dia, con cariño pero sin agobios y alegrandote de si por ejemplo ha aprobado un examen, que vea que estas ahi , pero no encima suyo sacandole el tema

  16. #15
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Va a ser muy difícil...

    Ah, y el por qué me ha dejado no ha sido mayoritariamente por los celos...si solo fuera eso seguiríamos juntos, seguro. Es mi forma de ser, me ha dicho (y es verdad) que he cambiado mucho, que ahora me quejo por todo, que no estoy contenta con nada, que lo veo todo negativo, y le amargo, le cargo con una presión insoportable.

    Quiere saber cómo soy sin él, si yo le gusto siendo sólo Ana, sin novios de por medio.

    Pero, también me ha dicho que en este tiempo estemos sin nadie, bueno, él me ha dicho que es incapaz de estar pensando en chicas, porque estoy yo, que cree que aún está enamorado de mí, y lo último que quiere es "probar" con otra tía.

    Y no quiere que yo me vaya con otro, que le dolería muchísimo, que no me puede olvidar y que en el tiempo que no demos, intente no mostrar cariño por alguien más.

    Parece egoísta la idea, pero no tiene de qué preocuparse...es imposible que piense en tíos hoy, mañana o dentro de meses.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



Página 1 de 24 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me ha dejado...
      Por _Broken_Doll_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 16/02/2007, 17:19
    2. Me ha dejado
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 28/05/2006, 21:40
    3. Me ha dejado
      Por Lady_Maud en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 12/02/2006, 15:50
    4. Me ha dejado
      Por Maravillas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 21/04/2005, 19:43
    5. Lo han dejado...
      Por Paradise en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 18/04/2005, 13:08