a quien le hago caso?

  1. #16
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    danyela castillo escribió:
    Realmente les agradazco a todos los consejos, y tienen toda la razon, el drama es que mi marido es el que no opina igual, anoche, por ej. hable con el, le dije como me sentia, cosa que he hecho N veces, y el siempre promete que cambiara y todo, pero al final, las cosas siguen igual y yo por mientras no se que hacer, porque hay veces en que tengo todo programado pa salir, y al final el me llama y dice que no puede quedarce con los niños, y todos mis planes se va a la mierda, pero seguire intentando sobrellavar esto, por lo menos hasta que los niños crescan un poco, igual MUUUCHAS gracias por los consejos.
    No me parece justo que tengas que aguantar. Tú también necesitas tener una vida, todo tu mundo no gira alrededor de tu casa, vale que debe ser tu prioridad, porque (por lo menos para mí) la familia es lo primero, pero no me parece nada justo. Intenta buscar a alguien, algún familiar que pueda hacerse cargo de los niños, no lo dejes en manos de tu marido, porque parece que lo hace sólo por fastidiarte y que no salgas. A ver que excusa inventa cuando le digas que los niños entonces se quedan con otro familiar y que tú sales, verás como intentará buscar otra forma de que no salgas y ahí te darás cuenta.

    Sólo te deseo suerte y ánimo

  2. #17
    Avatar de *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* [No Martini, No Party]
    Registrad@ el
    19/11/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    532
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    yo creo que deberias darle unas largas...................si tantas veces te a dixo k va kambiar ...........dale un ultimatum dile oy salgo voy a pagar el movil xk asi no kambiaras mis planes pero tu az tu vida no t amargues por una persona k no te deja libertad.aunk tengas una familia tu necesitas seguir aciendo tu vida y o ninguna ley kte lo prohiba alo contrario estas en tu derecho mujer.sino lo entiende lo tendra k enteder por las buenas o por las malas pero no dejes k tu vida siga pasando asi xk kada vez t vas angustiaras mas por dentro.no dejes k tu vida pase aprovexala k solo ahi una suerte yo kreo k todas konkordamos kon la misma respuesta
    <´`•.]¦[..»
    [ ]Tü ëRëS..
    яυвιαн[24.ö4.ò6] RoDri..
    mÏ sûÊñö..[ ]

    «..]¦[.•´`>





    24-3-06

  3. #18
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Yo no tengo nada que añadir a todo lo que te han dicho, esta claro que el problema lo tiene él si es un celoso, no tienes que ceder tanto a sus "caprichos" de quedarte en casa (aunque más bien son miedos que caprichos) y tener tus amistades como cualquier persona.

  4. #19
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Y qué tal si cuando vayas a salir en lugar de dejar a los niños con tu marido llamas a una canguro? Así si el viene con que no puede hacerse cargo no tienes que dejar a un lado tus planes.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados