Voy a explotar -.-" Tocho!

  1. #1
    Avatar de Rainbow All the same.
    Registrad@ el
    11/04/2009
    Localidad
    M.
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    436
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7

    Voy a explotar -.-" Tocho!

    Primer tema,escribo aca porque ya no se que mas hacer, el nudo en la garganta no desaparece y solo siento que voy a volverme loca.
    Entre el estres de las materias del instituto,tener a mi novio lejos, y que me de cuenta de que no tengo amigos casi, me va a volver insana,y creo que muy pronto.

    ·Mi novio vive en Argentina,cada dia es una pelea por cualquier cosa tonta,por culpa de la distancia hasta lo mas estupido se vuelve algo de muerte.Me dice que no tengo el mismo entusiasmo que antes, pero yo le contesto que es normal, desde que el volvio de visitarme en Febrero,pase por depresiones tras depresiones, y nunca termino de recuperarme completamente,en este momento estoy estresada por las materias del instituto, asi que peor, ya no tengo ganas de nada,solo de quedarme en mi cama a llorar como una magdalena.Lo extraño muchisimo, y ultimamente me es peor,no veo la hora de que viva en España el tambien,y poder verle todos los dias,despues de todo, es la persona que mas quiero.

    ·Mis amigos,solo tengo dos, mi mejor amigo Victor (Bicho) y Lidya, Lidya tiene problemas con su familia, asi que en cuanto puede se va a la casa de su tia, y victor, lo veo todos los dias, el me ayuda a estudiar, pero a veces siento que si pasa algo o por x motivos me peleo con el no tengo a nadie, siempre me pasa lo mismo con las amistades..
    Ademas, que como soy cariñosa con la gente que quiero (con el resto soy borde),suelo dar un abrazo o una palmadita en el hombro, pero por eso, los subnormales de mi clase se creen que tengo algo con el, es mas, inventaron que me vieron liandome con el en un botellon (?) lo peor es que ni perdon pidieron, la verdad que yo de gente asi, paso. Pero.. el problema es que es constantemente, empezaron como coña, pero ahora todo el mundo se lo cree,todo el mundo esta creido que yo tengo algo con mi mejor amigo xD, cuando mas fiel que perro de lazarillo no puedo ser xD, y todo el mundo lo sabe, ademas me molesta que las o los que mas hablen, son los primeros que le meten los cuernos a sus novios/as xD

    ·Instituto: primer año de instituto en España, me quedaron 5 materias, y ahora tengo que estudiar, cuando no quiero mas que ver a mi novio y poder dormir una tranquila y preciosa siesta con el. Mi mama para colmo no entiende y no excusa de ninguna manera que pueda llegar a repetir el curso,ella siempre fue "perfecta",o eso se cree ella misma,entonces no conciente de ninguna manera que pueda repetir el año, cuando ella no entiende que cuando se pasa por una depresion de semanas o meses lo que menos se quiere es estudiar.

    Ademas de todo eso, tengo muy mal genio, demasiado malo a veces, me mete en problemas tras problema, y yo solo quiero ver a mi nene (Marcos),poder darle un abrazo y poder mirarlo a los ojos que hace 5 o 6 meses que no lo hago,siento que me supera hasta la minima cosa,mi familia, la gente, el instituto, mi relacion a distancia,cualquier cosa me altera y me pone de los nervios, no duermo bien, vivo con pesadillas, todos los dias me duele algo, y tengo mas problemas que los perez-gonzales, y solo quiero irme a una isla desierta con mi novio y no volver nunca mas.

    Graacias, necesitaba desahogarme, no suele ser mi estilo, pero si no, mato a alguien .

    Besos
    Siempre me he preguntado si existía Dios,ahora se que sí,soy yo.


  2. #2
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Creo que eres demasiado joven como para darle importancia a una sola cosa: tu novio.
    Tienes que comprender que por tu vida pasarán muchas personas importantes a las que quieras con locura, de las que te enamores, etc etc, pero no por ello tienes que dejar de lado TU futuro y TU vida. Muchas de esas personas, sean amigos o parejas, quizás algún dia te abandonen, o te dejen de hablar o simplemente que las cosas se acaben, y la única que t queda eres tú misma, que eres la que tiene que salir adelante.
    Céntrate en tus estudios que es lo que te va a dar de comer en un futuro, y el resto ya viene sólo. Mantente ocupada haciendo tus "deberes" y en cuanto menos te lo esperes tu novio vendrá, o podrás verle y no pasaras tanto tiempo amargada.

  3. #3
    Avatar de Rainbow All the same.
    Registrad@ el
    11/04/2009
    Localidad
    M.
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    436
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Lo se, pero no me estoy planteando amargarme la vida por mi novio, despues de todo, un novio no lo tenes para amargarte o complicarte, sere muy joven, pero se lo que quiero, si despues se termina,bueno mala suerte, pero el me ayudo y me ayuda en mucho, es mi novio, el centro de mi mundo, y asi estoy bien, son solo momentos de estres, lo que me jode la vida es la gente, y el instituto xD. no mi novio, que lejos de ser una complicacion en mi vida, es mi "tesoro" mas preciado.
    Siempre me he preguntado si existía Dios,ahora se que sí,soy yo.


  4. #4
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44
    Bueno.... por lo que has contado, el mayor problema es la distancia que tienes con tu novio. Supongo que es normal, pero yo te aconsejaría que intentaras llevarlo un poco mejor.
    Estais distanciados, por mucho que te machaques y te deprimas, vais a seguir distanciados (hasta el día que el venga a vivir aquí). Por eso, tienes que evitar encontrarte en una situación como esta, ya que es como la pescadilla que se muerde la cola; y cada vez estarás más hundida.
    Yo te aconsejo que intentes hacer cosas para olvidarte de esa distancia que teneis. También, que intentes solucionar todos los demás aspectos de tu vida.
    Para empezar, una charla con tu madre no estaría mal... solo para que supiera como están las cosas y que intentara ser un poco más comprensiva.
    Luego, a ponserle las pilas con el estudio, porque sino más adelante seguro que te arrepientes de no haberte puesto a saco con ello.
    Si te sientes mal por las amistades, intenta hacer amistades fuera del círculo en el que te encuentras... y a toda esa gente que está inventando cosas de tí... no le des importancia. Si, es una putada que estén detras tuyo mormosteando y que encima se estén inventado algo que no es cierto... pero la gente es mu hija de puta (y más a esas edades) y, sinceramente, yo recuerdo en "mis tiempos en el insti" que la gente se metía con quien sabía que le iba a afectar. Demuestrales que te da igual lo que piensen (te aseguro que cuando pasen unos años aprenderás a sudar (pasar) de ciertas personas, e intenta centrarte en todo loq ue te va a ayudar para salir adelante.


  5. #5
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    También yo tenía una amiga de Argentina que cuando se vino hace dos años a España dejó a su novio allí, en Corrientes... Pero bueno, ella sabía que él no iba a venir a vivir aquí así que sólo esperaban a que ella volviese. Al final lo dejaron porque conoció a otro.
    Con esto te aconsejo que tengas paciencia. Si va a venir pronto a España también a vivir, pues tanto mejor... pero hasta entonces intentaría no agobiarme tanto, no discutir y tomarme las cosas con más calma.

    Respecto a la gente que se inventa cosas... pasa. Tienes que aprender a ello porque sino te pueden acabar amargando. Sólo tiene que ser importante para ti lo que realmente lo es.

    Por el instituto, no te preocupes. Al principio el cambio cuesta. No es por nada, pero allí el nivel en general es más bajo y al llegar aquí suele ser un poco difícil de superar, aunque no imposible. Ponte las pilas, saca fuerzas de dónde no las hay y estudia aunque sea las tres suficientes para pasar de curso.

    Te aconsejo que no te ralles por todo ya que no es bueno. Mucho ánimo y suerte! =)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    El tema de tu novio es jodido. Porque vale, tienes 16 años y no deberías centrar tu vida en él, pero también veo que a pesar de tu edad estás realmente enamorada de él y no actúas como otras que en cuanto se cansan de un chico a la semana siguiente empiezan con otro. Si él es quien te ayuda a sobrellevar esta situación, intenta hablar más con él, la distancia seguirá siendo dura pero al menos tienes esos buenos ratos de conversación.

    En cuanto a tus amigos, intenta no pensar tanto que si discutieras con Víctor te quedarías sin nadie. Primero de todo, porque eso no tiene por qué ocurrir, y segundo, porque si ocurriera tendrías la capacidad de hacer otros amigos (todos la tenemos, aunque sea difícil). Ten en cuenta que tener dos amigos ya es mucho, porque son amigos de verdad y poca gente puede presumir de tenerlos.

    Respecto a lo que dicen de vosotros, pasa y no te preocupes. Los dos tenéis claro que sólo sois amigos, así que en lugar de enfadarte intenta tomártelo con humor cada vez que alguien insinúe cosas sobre vosotros. He conocido a personas a las que les ocurría lo mismo (parece que mucha gente es incapaz de aceptar que puede existir una amistad normal entre chico y chica), y pasaban totalmente de los comentarios, ellos a lo suyo y tan bien que se lo pasaban. Aunque entiendo que fastidie lo que piense la gente, es mejor no hacer caso.

    El tema estudios, me parece normal que no te haya ido bien porque entre el cambio de país y la distancia con tu novio lo has tenido que pasar muy mal. Pero también entiendo a tu madre, ella quiere lo mejor para ti y no quiere que repitas porque cree que tienes capacidad suficiente para sacar el curso y piensa que, si repitieras, más adelante te arrepentirías. No sé lo que pasará, pero de momento no te rindas y sigue estudiando. No des por hecho que vas a repetir si aún te queda septiembre, intenta concentrarte más en los estudios y así de paso te distraes y evitas pensar tanto en tus problemas. Mucho ánimo.

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Trata de disfrutar de tu vida y no pensar solo en tu novio, seguro que hay mil cosas que hacer que te divierten.


    Y lo de la gente, ¿qué más da lo que piensen o dejen de pensar? Tu amigo y tú sabéis lo que hay entre los dos y con eso debería bastar.

  9. #8
    Avatar de Rainbow All the same.
    Registrad@ el
    11/04/2009
    Localidad
    M.
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    436
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Lo se, se que tengo que pasar, se que no debo darle importancia, gente como esa no merece ni un minuto de mi tiempo, pero es que es un coñazo tener que estar como si fueras un zombie y no abrazar a ninguno porque ya piensan cualquier cosa, para el caso, tambien tendria que ser lesbiana no? si me baso en lo que ellos se fijan.. es que de verdad, me parece que la gente tiene mucho tiempo de mas, y se aburren e inventan parejitas, de verdad me da pena.

    el tuto, pf, no te creas, el nivel es mas alto en argentina de lo que tengo aca, por lo menos en mi instituto anterior, era mucho mas dificil, se que mi mama no quiere que repita, se que no debo hacerlo, pero de vez en cuando necesito una palabra de animo de bueno, no te preocupes, concentrate en estudiar y ya veremos si pasas, entienden? osea no digo que me apañe que haya repetido, pero que de vez en cuando lo comprenda, da mucho mas animo, que, que te este gritando y diciendo que te pongas a estudiar todo el tiempo.

    Con mi novio, tenemos dias buenos y dias malos, es que yo tambien tengo dias en los que no me soporta ni dios,como el tambien los tiene, pero bueno, tengo que aceptarlo como el me acepta a mi, despues de todo, esta distancia no es mas que una prueba que hay que superar, para ver si nuestro amor era tan grande y verdadero como creiamos y creemos, pero es que por momentos, lo unico que quiero es verlo, es como si el fuera una bocanada de aire fresco despues de respirar aire viciado todos los dias, no se si me explico bien, conversar con el, es lo que mas me relaja,es bua, magico (si lo se, romantica perdida, es culpa del amor -.- ) pero bueno, tocara esperar como ya espere un año, y pronto vivira muy cerca de mi casa y podre verlo todos los dias y .

    Asi que nada, gracias por contestar Beeesoos ^^
    Siempre me he preguntado si existía Dios,ahora se que sí,soy yo.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Explotar verruga?
      Por laia* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 18/06/2009, 18:57
    2. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    3. Mi jefa (va tocho xD)
      Por Ice_Girl en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 18/05/2008, 14:12
    4. Respuestas: 39
      Último mensaje: 17/07/2007, 20:28