a dieta pero sin perder lo que más me preocupaba de mi cuerpo, por que?

  1. #106
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    Fijo que oiste lo de..."Tienes que gustarte a ti misma, la gente que te de igual, primero tienes que gustarte a ti misma para gustarles a los demás..." pues eso.
    si pero tb he pensado que como voy a gustarme a mi misma cuando todo lo que me llega de fuera son "no sabes hacer una cosa bien", "no vales ni para fregar escaleras", "nadie te va a querer, te va a follar ni va a querer tener un hijo contigo"...........

    ahora lo pienso menos pero antes pensaba muchisimo que no valia la pena ni que me conocieran porque no valia nada, no tenia nada que darles a los demas, ni conversacion, ni cultura, nada de nada. a veces lo pienso pero me digo "no!" y me pongo a pensar otra cosa. xD


    bueno chicas, yo me voy a cama a ver si puedo dormir. ultimamente estoy fatal de los ritmos de sueño y ahora que estoy cansada aprovechare para ver si duermo (dare mil vueltas en cama y ya veremos a que hora duermo)
    de verdad de verdad de verdad muchisimas gracias a todas. me anima muchisimo leeros y en parte me siento menos sola sabiendo que alguien me habla de tu a tu sin mirar si soy guapa, fea o si tengo el pelo como una loca. de verdad gracias.

    mañana os leo.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  2. #107
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Me encanta como hablas Demonomanía, me encanta que la gente diga todo lo que se quiere y se ama. Pienso que es algo esencial en cada persona, el amor por uno mismo.

    Guapi, en muchas asociaciones, centro sociales, cívicos, asociaciones de vecinos... hay talleres de autoestima, por qué no te planteas buscar alguno? También ayuda a conocer a gente. En centros de planificación familiar también hay talleres para fomentar que el sexo no sea un tabú. Este tipo de organizaciones también hacen talleres de autoestima, de caricias... Fijo que en tu comunidad también hay algún centro de este estilo.

    Lo de cambiar por fuera está bien, ayuda mucho a verse bien, pero tienes que tener en cuenta que no sirve de nada cambiar tu físico si no cambias esa forma de pensar sobre tí. Si quieres ponerte algo, adelante, que no te corte el que dirán. Puedesn decirte tanto comentarios buenos como malos. Por qué no le pides ayuda a alguna amiga para que te dé su opinión sincera de cómo te queda algo, o cómo sería mejor que te maquillaras.... bla bla. Yo cuando conocí a mi compañera de piso era como tú. Nos pidió ayuda, y dio un cambio bonito! Impresionante! Y con sus padres era como eres tú con los tuyos. Cambió las gafas, se depiló las cejas, y ahí, con algo tan básico, ya parecía otra. Cambió su forma de vestir, y al ir viéndose mejor, fue aumentando en autoestima. Empezó a salir más, y al ver que los chicos se fijaban en ella, también aumentó su autoestima. Todos los días en el piso hacíamos algo relacionado con la autoestima, o dejábamos carteles de "qué guapa estás hoy", nos dábamos aplausos... Y poco a poco fue ella soltándose, yendo de compras sola, sabiendo qué le favorecía y qué no... Se atrevió a verse en un espejo! Y ahora, 5 años después, es una chica que ya es capaz de hablar mirándote a los ojos, que es capaz de caminar con la cabeza alta y sin mirar al suelo, que gracias a esa seguridad ha conseguido un trabajo maravilloso, que también se echó un novio estupendo que la valora (y con el que cuento pronto que se casen....), y es una chica que la miras antes y la miras ahora y dices "no puede ser, no es la misma". Ella se apoyó en sus amigas, bueno... por aquel entonces sólo compañeras de piso, haz tú lo mismo. No es algo que vaya de la noche a la mañana, si no que es poco a poco. Empieza por pequeñas cosas, como soltarte el pelo, o ponerte unos vaqueros, y ve poco a poco poniéndote cosas que te gusten. Te lo cuento para que veas que sí que es posible! Apoyate en alguien de tu alrededor, y sé receptiva.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #108
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    No te preocupes que tarde o temprano iras bajando de talla, mira yo soy una persona que suelo subir y bajar de peso con facilidad, me rayo con el peso y en 2 meses con algo de dieta y ejercicio puedo bajar 10 ó 12 kilos, pero con un poco de dejadez vuelvo a coger ese peso con algunos kilos mas de propina.

    No soy mujer para saber bien el tema de las tetas, pero como han comentado, compagina el ejercicio con una buena dieta, primero de todo para evitar que te salgan estrías de engordar y adelgazar rápido y segundo por que el pecho haciendo ejercicio se puede en fortalecer, haciendo ejercicios específicos para ello y quizás pierdas volumen y se en fortalezca quizás así no se te cae tanto.

    En mi pueblo una chica con 16 años tenia las tetas perfectas, famosa en el pueblo por ello “la pechitos” le dio por adelgazar solo haciendo dieta sin nada de ejercicio y se le cayeron bastante, se dio cuenta de ello empezó hacer ejercicio y no es que las tenga como cuando tenia 16 años pero las a en fortalecido un pelin mas subidas si que las tiene la verdad.

  4. #109
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    No sé si alguién te lo habrá puesto en sus comentarios, pero he leido todos los tuyos, y con todo tu repertorio de obsesiones, baja de moral, problema de inferioridad y todos tus complejos, además de cambiar por fuera para gustarte deberias cambiar radicalmente por dentro, deberia YA llamar a un psicologo que te ayude y que te ayude a cambiar el chip, y mientras tanto cambies por dentro y por fuera. Dices que eres muy "machorro" pero mi pregunta es ¿te sientes bien asi? o realmente eres femenina, pero como estas acomplejada no lo dejas salir a fuera??? Porque si realmente te escondes entre esas ropas anchas y demás tienes q cambiarlo. Sigue con tu dieta, poco a poco. Cuando vayas perdiendo peso empieza a comprarte ropa más bonita, usa tacones (aunq no sean altos) nadie sabe andar con tacones hasta q los usa unas veces logico, suelta esa coleta, hazte algo chulo en el pelo, maquillate (un poco) un poquito de rimel, raya, quitate imperfecciones con el maquillaje.... poca cosa y un poco de colorete.
    Y ademas apuntate al gimnasio. Dices que tienes bigote, (todas tenemos bigote, o casi todas, depilalo ¿?)una banda de cera y adiós, arreglate las cejas.. NO sé, lo que no puedes hacer es quejarte y quejarte y no hacer nada, el tiempo pasa MUY rápido, y te darás cuenta que esa gente de tu barrio el día de mañana desaparecerá ya no los verás, ellos creceran y les darás igual ya no te dirán nada, y tú seguirás ahí "muerta de asco" ¿porque no cambiar antes, ahora que eres joven? yo creo q todo se puede conseguir. Dices que tienes unos ojos bonitos, sacales partido, ademas estas adelgazando. Pon empeño y cree en ti y lucha por tu felicidad, porque así no serás feliz.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  5. #110
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    Guapi escribió: Ver mensaje
    pues he tenido epocas bastante bastante peores. ya lo he contado varias veces (me repito muchisimo) pero creo que todo sale de la adolescencia, de recibir insultos directos de compañeros de clase, risas, o del proprio chico que me gustaba y me insultaba a la cara (y yo callada muerta de verguenza perdiendo el culo por el). mis amigas siempre han sido las guapas, bien vestidas y queridas por los chicos. yo en cambio siempre he sido muy timida, cerrada y para nada popular.
    ahora aunque os pueda parecer una tonteria me siento mejor animicamente y creo que es solo por leeros y ver que hay mas mundo del que yo me habia inventado. de hecho creo que se puede ver en algunos post, yo me doy cuenta de que ahora consigo sacarme una sonrisa cuando hablo de mis defectos (no siempre pero hago el intento y a veces cuela )
    nunca lo he hablado con nadie (ni esto de mis complejos fisicos ni cosas de mi personalidad porque me averguenzo bte de mi misma) asi que creo que todo el mundo espera que sea feliz y asi hago que soy.
    bueno, ahora que lo pienso tb viene todo esto de los insultos de mi primo, con el que me he criado (soy hija unica) y se metio conmigo siempre (aun hoy) diciendome que estoy gorda, que tiene amigos con menos bigote que yo, etc.
    No eres la única que ha tenido problemas en la adolescencia, y créeme, muchas veces te insultan físicamente solo por tu manera de ser, si eres tímida, no te relacionas mucho etc también se meterán contigo, tengas el físico que tengas; es lo que tiene el instituto, está lleno de gilipollas que creen que insultar es super guay y que mientras más lo hagas más chulo eres.

    Yo siempre he sido extremadamente tímida, y poco a poco descrubrí que todo está en cómo te veas a ti misma, importa una mierda que tengas las tetas más o menos caídas o seas más o menos gorda mientras transmitas seguridad y optimismo, tienes que quererte tú misma para que los demás te quieran.

    ¿Nunca has conocido a una chica que esté rellenita pero sea la mar de optimista y tenga un montón de amigos a su alrededor? Porque yo sí, el optimismo, la confianza en nosotras mismas nos hace guapas, sí, es un topicazo, pero también es algo que he visto, y más de una vez. Las personas más increibles no son las más guapas, son las que saben sacar la parte buena a todo, y consiguen que los demás la saquen.

    Inténtalo, pasa de tus defectos, ríete de ellos, si estás en la tienda eligiendo sujetadores con una amiga, en vez de esconderte habla de tus tetas 'enormes' con guasa, ríete.

    En serio, parece todo palabrería, pero no lo es...


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    charleston escribió: Ver mensaje
    No sé si alguién te lo habrá puesto en sus comentarios, pero he leido todos los tuyos, y con todo tu repertorio de obsesiones, baja de moral, problema de inferioridad y todos tus complejos, además de cambiar por fuera para gustarte deberias cambiar radicalmente por dentro, deberia YA llamar a un psicologo que te ayude y que te ayude a cambiar el chip, y mientras tanto cambies por dentro y por fuera. Dices que eres muy "machorro" pero mi pregunta es ¿te sientes bien asi? o realmente eres femenina, pero como estas acomplejada no lo dejas salir a fuera??? Porque si realmente te escondes entre esas ropas anchas y demás tienes q cambiarlo. Sigue con tu dieta, poco a poco. Cuando vayas perdiendo peso empieza a comprarte ropa más bonita, usa tacones (aunq no sean altos) nadie sabe andar con tacones hasta q los usa unas veces logico, suelta esa coleta, hazte algo chulo en el pelo, maquillate (un poco) un poquito de rimel, raya, quitate imperfecciones con el maquillaje.... poca cosa y un poco de colorete.
    Y ademas apuntate al gimnasio. Dices que tienes bigote, (todas tenemos bigote, o casi todas, depilalo ¿?)una banda de cera y adiós, arreglate las cejas.. NO sé, lo que no puedes hacer es quejarte y quejarte y no hacer nada, el tiempo pasa MUY rápido, y te darás cuenta que esa gente de tu barrio el día de mañana desaparecerá ya no los verás, ellos creceran y les darás igual ya no te dirán nada, y tú seguirás ahí "muerta de asco" ¿porque no cambiar antes, ahora que eres joven? yo creo q todo se puede conseguir. Dices que tienes unos ojos bonitos, sacales partido, ademas estas adelgazando. Pon empeño y cree en ti y lucha por tu felicidad, porque así no serás feliz.
    pues en realidad me encantan muchas ropas de chica, muy femenina y tal pero lo veo y digo "para que? si no me quedara bien, si no puedo ponerle". mi forma de caminar alomejor ya no lo puedo cambiar porque bueno ya soy asi y es imposible pero si en ponerme cosas mas de chica podria cambiar.
    por ejemplo nunca llevo bolso "chica" porque pienso que a donde voy con mis modos de ser (tengo la espalda ancha) y moverme con un bolso tipo de zara o asi,que algunos me encantan.llevo o una especie de mochila o "bolso-bandolera" no muy bponito pero bueno, es que mi mñn me da por llevar un bolso "de chica" bonito y tal creo que mis propias amigas me mirarian como diciendo "pero adonde vas?" y eso si que no lo soporto, ya siporto sus comentarios de charlas de sexo, charlas de "podriamos ir en parejas", "nos vamos de compras" sabiend que yo no me apunto nunca y no quiero "mas sentirme desplazada".
    tb digo que todo esto en parrte son paranoyas mias pero como decia arriba tb hechas en parte por lo que me venia de fuera y comentarios desagradables de la gente.
    lo del bigote ya lo hago lo que pasa es que siempre tengo la zona oscura, como si tuviera bigote pero sin tenerlo. es una cosa rara y bastante fea pero bueno, por lo menos ahora se como quitarme el bigote y ya hace algo.

    Taty escribió: Ver mensaje
    Me encanta como hablas Demonomanía, me encanta que la gente diga todo lo que se quiere y se ama. Pienso que es algo esencial en cada persona, el amor por uno mismo.

    Guapi, en muchas asociaciones, centro sociales, cívicos, asociaciones de vecinos... hay talleres de autoestima, por qué no te planteas buscar alguno? También ayuda a conocer a gente. En centros de planificación familiar también hay talleres para fomentar que el sexo no sea un tabú. Este tipo de organizaciones también hacen talleres de autoestima, de caricias... Fijo que en tu comunidad también hay algún centro de este estilo.

    Lo de cambiar por fuera está bien, ayuda mucho a verse bien, pero tienes que tener en cuenta que no sirve de nada cambiar tu físico si no cambias esa forma de pensar sobre tí. Si quieres ponerte algo, adelante, que no te corte el que dirán. Puedesn decirte tanto comentarios buenos como malos. Por qué no le pides ayuda a alguna amiga para que te dé su opinión sincera de cómo te queda algo, o cómo sería mejor que te maquillaras.... bla bla. Yo cuando conocí a mi compañera de piso era como tú. Nos pidió ayuda, y dio un cambio bonito! Impresionante! Y con sus padres era como eres tú con los tuyos. Cambió las gafas, se depiló las cejas, y ahí, con algo tan básico, ya parecía otra. Cambió su forma de vestir, y al ir viéndose mejor, fue aumentando en autoestima. Empezó a salir más, y al ver que los chicos se fijaban en ella, también aumentó su autoestima. Todos los días en el piso hacíamos algo relacionado con la autoestima, o dejábamos carteles de "qué guapa estás hoy", nos dábamos aplausos... Y poco a poco fue ella soltándose, yendo de compras sola, sabiendo qué le favorecía y qué no... Se atrevió a verse en un espejo! Y ahora, 5 años después, es una chica que ya es capaz de hablar mirándote a los ojos, que es capaz de caminar con la cabeza alta y sin mirar al suelo, que gracias a esa seguridad ha conseguido un trabajo maravilloso, que también se echó un novio estupendo que la valora (y con el que cuento pronto que se casen....), y es una chica que la miras antes y la miras ahora y dices "no puede ser, no es la misma". Ella se apoyó en sus amigas, bueno... por aquel entonces sólo compañeras de piso, haz tú lo mismo. No es algo que vaya de la noche a la mañana, si no que es poco a poco. Empieza por pequeñas cosas, como soltarte el pelo, o ponerte unos vaqueros, y ve poco a poco poniéndote cosas que te gusten. Te lo cuento para que veas que sí que es posible! Apoyate en alguien de tu alrededor, y sé receptiva.
    pues basicamente porque si algo no quiero es que la gente sepa como me siento. esto lo cuento y hablo aqui porque no me veis pero cara a cara nunca os diria que me siento asi ni asa ni haria ver que tengo mil complejos, simplemente iria con mi ropa y te diria que me gusta por no tener que ponerme a explicarte las cosas (no se si es orgullo o verguenza la verdad esto de esconderlo todo)
    yo era como tu amiga del piso, hasta hace poco no me depilaba las cejas porque no les veia por donde cogerlas ni al vestir con chandal decia "que mas dara que te depilas las cejas si eres un machorro, ni pierdas el tiempo".

    ya te digo que no hablo de esto con nadie y cuando compro prefiero ir sola para no tener que ver como me mienten. mis amigas son pibones y se que me dirian "ah pues te quedan bien" aunque me quede fatal solamente para ver que cambio un poco de vestir. y paso de eso, las conzco y no me gustaria ver como directamente me mienten.


    duffman escribió: Ver mensaje
    No te preocupes que tarde o temprano iras bajando de talla, mira yo soy una persona que suelo subir y bajar de peso con facilidad, me rayo con el peso y en 2 meses con algo de dieta y ejercicio puedo bajar 10 ó 12 kilos, pero con un poco de dejadez vuelvo a coger ese peso con algunos kilos mas de propina.

    No soy mujer para saber bien el tema de las tetas, pero como han comentado, compagina el ejercicio con una buena dieta, primero de todo para evitar que te salgan estrías de engordar y adelgazar rápido y segundo por que el pecho haciendo ejercicio se puede en fortalecer, haciendo ejercicios específicos para ello y quizás pierdas volumen y se en fortalezca quizás así no se te cae tanto.

    En mi pueblo una chica con 16 años tenia las tetas perfectas, famosa en el pueblo por ello “la pechitos” le dio por adelgazar solo haciendo dieta sin nada de ejercicio y se le cayeron bastante, se dio cuenta de ello empezó hacer ejercicio y no es que las tenga como cuando tenia 16 años pero las a en fortalecido un pelin mas subidas si que las tiene la verdad.
    la verdad es que esos ejercicios que me puso casadiella no pierdo nada por intentarlo y si consigo algo pues mejor. me pondre hoy mismo a hacerlos y aver. sabes que tipo de ejerciccio hizo? porque decian tb que pilates ayuda pero no le veo yo mucho sentido. :s

    .Perséfone. escribió: Ver mensaje
    No eres la única que ha tenido problemas en la adolescencia, y créeme, muchas veces te insultan físicamente solo por tu manera de ser, si eres tímida, no te relacionas mucho etc también se meterán contigo, tengas el físico que tengas; es lo que tiene el instituto, está lleno de gilipollas que creen que insultar es super guay y que mientras más lo hagas más chulo eres.

    Yo siempre he sido extremadamente tímida, y poco a poco descrubrí que todo está en cómo te veas a ti misma, importa una mierda que tengas las tetas más o menos caídas o seas más o menos gorda mientras transmitas seguridad y optimismo, tienes que quererte tú misma para que los demás te quieran.

    ¿Nunca has conocido a una chica que esté rellenita pero sea la mar de optimista y tenga un montón de amigos a su alrededor? Porque yo sí, el optimismo, la confianza en nosotras mismas nos hace guapas, sí, es un topicazo, pero también es algo que he visto, y más de una vez. Las personas más increibles no son las más guapas, son las que saben sacar la parte buena a todo, y consiguen que los demás la saquen.

    Inténtalo, pasa de tus defectos, ríete de ellos, si estás en la tienda eligiendo sujetadores con una amiga, en vez de esconderte habla de tus tetas 'enormes' con guasa, ríete.

    En serio, parece todo palabrería, pero no lo es...
    me encantas porque le levantas la moral a cualquiera.
    es que no e como transmitir seguridad y optimismo porque pienso siempre en que pensaran los demas de mi, soy timida y no me sale hablar ni tengo mucho de que hablar la verdad. hay algun libro o algo para aprender?
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  8. #112
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Tú deberías cambiar de amigas. Y no lo digo porque "sean monas" sino porque en algún post tuyo recuerdo que has hablado de ellas y me han parecido unas gilipollas. Yo es que soy una escogida de cojones para tener amigos. Pero estoy encantada, nadie me ha puteado en la vida y confío un montón en ellos y les quiero mucho, precisamente porque soy tan tiquismiquis con el tema.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  9. #113
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo no paro de oírte quejar de tu físico pero poco haces...Mira Guapi,si de verdad quisieras cambiar lo harías.No quiero sonar borde pero yo lo he vivido,con 12-13 años tenía un físico que ODIABA.Llevaba el pelo hecho una mierda,no me maquillaba ni me sabía arreglar...un desastre vaya.Un día me levanté y me di cuenta de que no era feliz así,me estaba amargando la adolescencia por obsesionarme con un físico que quería y no tenía.
    ¿Qué hize? Cambié radicalmente.Mi pelo que siempre ha sido horrible mejoró un montón (a día de hoy la gente me dice que tengo el pelo precioso xd) porque me compré unas planchas.Luego me teñí como siempre había querido y ale,un problema menos! Luego cambié mi forma de vestir,empezé a maquillarme hasta que encontré una forma que me gustaba y me veía bien y así con todo hasta el día de hoy.Ahora no es que tenga un físico perfecto a mi gusto,pero me conformo porque sé que no existe la perfección pero vaya,estoy agusto conmigo misma.
    ¿Por qué no haces lo mismo? Y si es por tu madre...xd A mi la mía tampoco me dejaba tintarme,me teñía a escondidas pero bueno mejor una bronca que estar infeliz.


  10. #114
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Yo no paro de oírte quejar de tu físico pero poco haces...Mira Guapi,si de verdad quisieras cambiar lo harías.No quiero sonar borde pero yo lo he vivido,con 12-13 años tenía un físico que ODIABA.Llevaba el pelo hecho una mierda,no me maquillaba ni me sabía arreglar...un desastre vaya.Un día me levanté y me di cuenta de que no era feliz así,me estaba amargando la adolescencia por obsesionarme con un físico que quería y no tenía.
    ¿Qué hize? Cambié radicalmente.Mi pelo que siempre ha sido horrible mejoró un montón (a día de hoy la gente me dice que tengo el pelo precioso xd) porque me compré unas planchas.Luego me teñí como siempre había querido y ale,un problema menos! Luego cambié mi forma de vestir,empezé a maquillarme hasta que encontré una forma que me gustaba y me veía bien y así con todo hasta el día de hoy.Ahora no es que tenga un físico perfecto a mi gusto,pero me conformo porque sé que no existe la perfección pero vaya,estoy agusto conmigo misma.
    ¿Por qué no haces lo mismo? Y si es por tu madre...xd A mi la mía tampoco me dejaba tintarme,me teñía a escondidas pero bueno mejor una bronca que estar infeliz.
    lo estoy haciendo. mi mayor complejo era adelgazar y sobretodo bajar el "volumen" de tetas. estoy perdiendo peso y cuando me vea "bien" me cortare el pelo como me quede bien (aunque mi madre ya lo conte en un post me dice que con las puntas ya me llega).
    despues pues ire poco a poco (porque no tengo un duro ahora) comprando cosas que me gusten aunque no me queden del todo bien y ire "abriendome" mas tanto a la gente como a mi misma y mi fisico.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  11. #115
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    La grasa localizada la puedes quitar... yo quiero adelgazar piernas y culo porque toda la grasa del cuerpo se me acumula allí xD y encima queda en desproporcion con el resto. Pero como soy perezosa nunca hago ejercicios, pero por poder se puede quitar la chicha que sobra, ejercitandola y haciendo una dieta estricta. En éstas cosas hay que ser muy disciplinado, pero sin obsesionarse. Nunca tendrás un pecho perfecto pero sí lo que buscas es mejorar, da por hecho que puedes conseguir algun resultado. Y por otra parte, conozco a muuuchas chicas que tienen el pezón "dado de sí" (supongo que te refieres a una aureola muy grande, más grande de lo normal) prácticamente a todas las chicas que he visto en pelotas y que superaban la talla 100.

    La otra opción es operarse; podrías tener el pecho levantado, en el tamaño que quieres y una aureola más pequeña (es posible disminuir el tamaño de la aureola y por lo que sé es un sencillo procedimiento, hoy en día en la cirujia casi todo se puede xD).

    Sobre el bigote, yo te aconsejaría usar maquillaje para tapar la zona y desmaquillarte correctamente. Y usa cosas para los granitos de vez en cuando (no te aconsejo usarlo diariamente, porque la piel se acostumbra y se engrasa con más facilidad) pero sí cuidartela un poco. Ya sé que no has pedido éste consejo pero no sé, a mí me vino de perlas cuidarme un poco la piel xD. Las cejas depilatelas, aunque sea un horror xD. Yo es de las cosas que más odio hacer. Otro consejo que te doy es que te sueltes la melena, sí no te gusta tu pelo planchatelo o rizatelo, como más te guste. Busca un peinado que te favorezca, hay mil tipos, o recogidos un poco chulos o diferentes para no ir siempre igual. Encuentra el maquillaje que más favorezca tu cara y pruebate ropa. Yo nunca voy con nadie de compras, porque siempre me influye mucho la opinión de los demás y paso, tengo mi propio criterio para elegirme la ropa yo solita xD. Y supongo que tú tienes dos ojos en la cara también para saber apreciar lo que te favorece y lo que no, no te hace falta nadie para eso.

    En fin, cambia poco a poco. Y como te han dicho, apoyate en alguien de tu alrededor, busca alguien con quien hablar y deshaogarte. Pero no hagas de tus complejos un mundo, porque en una persona se valoran muchas más cosas aparte de su físico .

  12. #116
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    Queen escribió: Ver mensaje
    La grasa localizada la puedes quitar... yo quiero adelgazar piernas y culo porque toda la grasa del cuerpo se me acumula allí xD y encima queda en desproporcion con el resto. Pero como soy perezosa nunca hago ejercicios, pero por poder se puede quitar la chicha que sobra, ejercitandola y haciendo una dieta estricta. En éstas cosas hay que ser muy disciplinado, pero sin obsesionarse. Nunca tendrás un pecho perfecto pero sí lo que buscas es mejorar, da por hecho que puedes conseguir algun resultado. Y por otra parte, conozco a muuuchas chicas que tienen el pezón "dado de sí" (supongo que te refieres a una aureola muy grande, más grande de lo normal) prácticamente a todas las chicas que he visto en pelotas y que superaban la talla 100.

    La otra opción es operarse; podrías tener el pecho levantado, en el tamaño que quieres y una aureola más pequeña (es posible disminuir el tamaño de la aureola y por lo que sé es un sencillo procedimiento, hoy en día en la cirujia casi todo se puede xD).

    Sobre el bigote, yo te aconsejaría usar maquillaje para tapar la zona y desmaquillarte correctamente. Y usa cosas para los granitos de vez en cuando (no te aconsejo usarlo diariamente, porque la piel se acostumbra y se engrasa con más facilidad) pero sí cuidartela un poco. Ya sé que no has pedido éste consejo pero no sé, a mí me vino de perlas cuidarme un poco la piel xD. Las cejas depilatelas, aunque sea un horror xD. Yo es de las cosas que más odio hacer. Otro consejo que te doy es que te sueltes la melena, sí no te gusta tu pelo planchatelo o rizatelo, como más te guste. Busca un peinado que te favorezca, hay mil tipos, o recogidos un poco chulos o diferentes para no ir siempre igual. Encuentra el maquillaje que más favorezca tu cara y pruebate ropa. Yo nunca voy con nadie de compras, porque siempre me influye mucho la opinión de los demás y paso, tengo mi propio criterio para elegirme la ropa yo solita xD. Y supongo que tú tienes dos ojos en la cara también para saber apreciar lo que te favorece y lo que no, no te hace falta nadie para eso.

    En fin, cambia poco a poco. Y como te han dicho, apoyate en alguien de tu alrededor, busca alguien con quien hablar y deshaogarte. Pero no hagas de tus complejos un mundo, porque en una persona se valoran muchas más cosas aparte de su físico .
    en cuanto adelgace y me vea "mejor" hare todo eso y "ser yo" como mas soy por dentro y no en lo queme he convertido.
    gracias a todas.

    pd voy a hacer ahora los ejercicios levantapechos. xD
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  13. #117
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    ¿Qué amigas te mirarían mal por llevar un bolso diferente, te mentirian, no te apoyarian/ayudarian/aconsejarian...? tus amigas no son amigas, ponte el bolso que quieras y vete de compras.

  14. #118
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Mucho ánimo con todo; solo tienes que ir poco a poco,acostumbrándote a hacer lo que verdaderamente quieres.
    Prueba mañana a comprarte un bolso bonito que te guste,y al siguiente a pintarte los ojos... y si alguien te dice algo,tú tómatelo a broma y no te enfades o te pongas triste; una sonrisa siempre arregla cualquier situación.

  15. #119
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    A mi me parece una estupidez eso de ya cambiaré cuando adelgace. Si quieres aceptarte tienes que hacerlo desde ahora, porque sino siempre va a haber alguna cosa con la que decir "cuando consiga esto ya cambiaré".

    Deberías dejar de dar tanta importancia a lo que piense la gente de ti, más que nada porque la mitad de la gente no piensa nada de eso, eres tú quien pone palabras que no salen de ellos, y crees que te juzgan, cuando no es verdad.

  16. #120
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    ¿Qué amigas te mirarían mal por llevar un bolso diferente, te mentirian, no te apoyarian/ayudarian/aconsejarian...? tus amigas no son amigas, ponte el bolso que quieras y vete de compras.
    hombre, mis amigas que despues de verme quiza no me dirian "te queda fatal", saber que por lo menos he cambiado de vestir y dejo de ir en chandal alomejor dicen "bueno, aunque no le quede bien por lo menos cambian". ya he comentado alguna vez que creo que en realidad sienten pena de mi, por comentarios que hacen a veces o por como me miran.

    Leisure escribió: Ver mensaje
    Mucho ánimo con todo; solo tienes que ir poco a poco,acostumbrándote a hacer lo que verdaderamente quieres.
    Prueba mañana a comprarte un bolso bonito que te guste,y al siguiente a pintarte los ojos... y si alguien te dice algo,tú tómatelo a broma y no te enfades o te pongas triste; una sonrisa siempre arregla cualquier situación.
    eso hare. pasando de todo y ya esta.

    Random escribió: Ver mensaje
    A mi me parece una estupidez eso de ya cambiaré cuando adelgace. Si quieres aceptarte tienes que hacerlo desde ahora, porque sino siempre va a haber alguna cosa con la que decir "cuando consiga esto ya cambiaré".

    Deberías dejar de dar tanta importancia a lo que piense la gente de ti, más que nada porque la mitad de la gente no piensa nada de eso, eres tú quien pone palabras que no salen de ellos, y crees que te juzgan, cuando no es verdad.
    pero es que hasta entonces yo no me vere bien random y no podre ser "como soy".
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dieta
      Por Cheshire* en El Fogón de eK
      Respuestas: 1950
      Último mensaje: 10/06/2011, 18:31
    2. Dieta
      Por CatGirl en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 09/12/2004, 22:29
    3. Dieta Biomanán
      Por Shiva en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 26/06/2004, 16:38
    4. Dieta de la alcachofa
      Por SND-GiRL en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 21/05/2004, 18:00
    5. Perder...
      Por KiTTiE en Foro General
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 14/05/2004, 19:11