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Voy a bajar de peso POR MIS HUEVOS

  1. #496
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    Un vistazo rápido en Google parece sostener que lo de que correr es malo para las rodillas no tiene por qué ser así (salvo quizás si vas ahí con unas magras que lo flipas). Creo que hay que mirar lo de ir con buenas zapas por los tobillos y los pieses, y todo eso. Pero que Toboe diga algo si sabe.

    Yo con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que correr es aburrido. Yo si vuelvo a hacer deporte algún día, si puedo, y cuando pueda (ahora mi cuerpo no lo aguantaría ni de coña) definitivamente sería para volver a correr. Yo entraba como en un trance, como si estuviese muy concentrado pero a la vez relajado, y una vez aprendes a regular el ritmo y ves que aguantas más era la hostia. Y si vas por el campo (sin cuestas) mola escuchando pajarillos con tus pensamientos, oliendo el campo y eso.


  2. #497
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    Jaimériste Galois escribió: Ver mensaje
    Yo también estoy mirando lo de la natación.



    ¿No te casca las rodillas si andas algo pasado de peso?
    Si andas bastante pasado de peso sí. Pero con un buen calzado, con buena amortiguación para tu peso, deberías minimizar los problemas de rodilla asociados al repetitivo impacto. El problema es cuando estas gordo, o no, y sales con calzado inadecuado.

    Además esos problemas de rodilla que se comentan suelen ser en tiradas largas y no tanto en las carreras que podemos hacer la mayoría, que no suelen superar los 10-15km. Ya si corres más km es porque buscas otra cosa que no sea bajar peso/hacer ejercicios aeróbico recomendado. Porque si tu intención es la pérdida de peso, es más interesante aumentar la intensidad del ejercicio (HIIT) que la distancia.
    Toboe y Hijitusolvidosupass han agradecido este mensaje.

  3. #498
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    A mí lo que me pasa/pasaba era eso, que tenía que parar de correr no por cansancio sino por dolores de rodilla. Supongo que entre altura y peso pues... Y llevaba Asics y toda la historia.





  4. #499
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    No es comprarte unas Asics y ya está. Es correr con unas que sean para tu pie y tu peso. Se parece pero no es lo mismo

  5. #500
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    Sí. Hice toda la parafernalia esa también, a no ser que el de la tienda me haya mentido.





  6. #publi
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  7. #501
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    Indudablemenete correr desgasta las rodillas para quien sufra sobrepeso, pero alguien que está muy o bastante gordo necesita ese tipo de ejercicio para bajar de peso. Lo suyo es echar 20 minutos de correr/andar rápido + 15 de spining y otros 15 de bici. Lo que solía hacer era unos 10 minutos de calentamiento, 2 de correr, otros 2 de descanso y así hasta completar casi media hora.

  8. #502
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    A ver, voy a aclararlo de nuevo, que parece que el único que lo pilló es Chafla xD. Lo que yo dije es que: Correr como deporte, en el sentido más clásico, es malísimo. Cuando digo "como deporte en el sentido más clásico", me refiero a la idea generalizada de correr como entrenamiento de resistencia donde lo importante son las horas/kilómetros corridos por semana. Es normal encontrarte "runners" que se marcan más de 50 kilómetros a la semana (yo, de hecho, lo he llegado a hacer en entrenamientos para alta montaña) y eso, a la larga, es malo para tus articulaciones.

    Ahora, correr tres veces a la semana, un rato, a tu ritmo, no es malo. Es estupendo. Es deporte, al fin y al cabo.

    Flavio Josefo escribió: Ver mensaje
    Indudablemenete correr desgasta las rodillas para quien sufra sobrepeso, pero alguien que está muy o bastante gordo necesita ese tipo de ejercicio para bajar de peso. Lo suyo es echar 20 minutos de correr/andar rápido + 15 de spining y otros 15 de bici. Lo que solía hacer era unos 10 minutos de calentamiento, 2 de correr, otros 2 de descanso y así hasta completar casi media hora.
    No necesariamente. Puedes bajar de peso haciendo un entrenamiento de fuerza máxima, por ejemplo. O recurriendo a otros deportes, como la mencionada natación. Y desde luego, es mejor 30 minutos de HIIT que 50 de cardio continuo (si lo que quieres es bajar de peso).
    Última edición hecha por Hijitusolvidosupass, 24/08/2015 a las 12:40.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  9. #503
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    Hijitusolvidosupass escribió: Ver mensaje
    No necesariamente. Puedes bajar de peso haciendo un entrenamiento de fuerza máxima, por ejemplo. O recurriendo a otros deportes, como la mencionada natación. Y desde luego, es mejor 30 minutos de HIIT que 50 de cardio continuo (si lo que quieres es bajar de peso).
    Se supone que si alguien es un obeso de 130 kilos va a ser complicado hacer según que ejercicios, así que primero debes empezar por lo más sencillo (correr, spinning y bici) y también piscina. Luego, cuando te hayas quedado en 90 o 95 ya puedes empezar con esos ejercicios, máquinas, por lo menos yo lo hice de esa manera. En el año 2012 pesaba 125 kilos (medía 1,85) y hasta hace un año y poco estaba en 70, ahora he recuperado hasta 78, y empecé con el cardio típico más piscina.

  10. #504
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    Flavio Josefo escribió: Ver mensaje
    Se supone que si alguien es un obeso de 130 kilos va a ser complicado hacer según que ejercicios, así que primero debes empezar por lo más sencillo (correr, spinning y bici) y también piscina. Luego, cuando te hayas quedado en 90 o 95 ya puedes empezar con esos ejercicios, máquinas, por lo menos yo lo hice de esa manera. En el año 2012 pesaba 125 kilos (medía 1,85) y hasta hace un año y poco estaba en 70, ahora he recuperado hasta 78, y empecé con el cardio típico más piscina.
    ¿Por qué es complicado hacer 5x5 en ejercicios básicos de gimnasio? No acabo de ver por qué una sentadilla o un bench press puede ser más difícil para alguien con mucho peso.

    Lo pregunto en serio, eh, no es retórico. Veo en mi gimnasio a tipos haciéndolos sin problema que deben andar por ahí de peso. Pero igual me pierdo algo importante.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  11. #505
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    Oye, y ya que estamos, ¿qué tal va el bodypump? Yo no quiero adelgazar, bueno quizás un pelín pero vamos no es mi objetivo principal, lo que quiero es tener culo zumbón y que la cantidad de cerveza que bebo jamás me haga barriga.

    (No me digáis correr, gym porque me conozco y si no me resulta divertido voy dos días y no vuelvo más xd)
    Summertime and the living is easy,
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  12. #506
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    Es bien el bodypump.
    Toboe y Nikè han agradecido este mensaje.

  13. #507
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    Ah y se me olvidaba comentar, yo tengo escoliosis (leve y no me da problemas), ¿me lo podría empeorar?
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  14. #508
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    Con lo vieja que estás no vas a generarte una curvatura mucho peor de lo que ya tengas por hacer bodypump. Mueve el culo gordo ese ya.
    Nikè ha agradecido este mensaje.

  15. #509
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    10.002 escribió: Ver mensaje
    Con lo vieja que estás no vas a generarte una curvatura mucho peor de lo que ya tengas por hacer bodypump. Mueve el culo gordo ese ya.
    Como me quede tiesa te denuncio por mala praxis
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  16. #510
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    Ambos sabemos q no te vas a mover, que prefieres contar todo lo q bebes y follas. Así q no hay problema.
    Toboe y Nikè han agradecido este mensaje.

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