Árbol de agradecimientos515Gracias

Voy a bajar de peso POR MIS HUEVOS

  1. #16
    Avatar de Murnau Esperando
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    Muy yankie este hilo, por no hablar del attentionwhorismo que supone. Pero suerte, cúrratelo y molará.


  2. #17
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
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    Ánimo Randal!! Seguro que con este hilo te motivas más y lo haces. Yo también me acabo de poner a dieta, me pasaré por aquí a ver si cojo ánimos yo también.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  3. #18
    Avatar de miki87 Superusuari@
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    Animo Randal! Seguro que con un poco de fuerza voluntad consigues ir viendo resultados pronto
    Randal Graves ha agradecido este mensaje.
    Meet me halfway...

  4. #19
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    Randal, come bien, yo era como tu, picaba a todas horas y comía solo porquerías, el verano pasado estaba en 98kg, hoy por hoy en 81. Cardio a diario además de prepararme para las oposiciones a policía.

    Lo que ha cambiado es mi dieta, 2 piezas diarias de fruta, ensalada y verdura en cada comida, arroz, pasta, carne, pescado... Pero fuera fritos, salsas, rebozados, congelados y comida rápida. Y reducir la sal al mínimo, todo lo que puedas, que la retención de líquidos esta ahí.

    Animo tío.

    Pd. La cerveza solo de manera muy ocasional.
    Björk y Randal Graves han agradecido este mensaje.
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  5. #20
    Avatar de Murnau Esperando
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    Willy. escribió: Ver mensaje
    Randal, come bien, yo era como tu, picaba a todas horas y comía solo porquerías, el verano pasado estaba en 98kg, hoy por hoy en 81. Cardio a diario además de prepararme para las oposiciones a policía.

    Lo que ha cambiado es mi dieta, 2 piezas diarias de fruta, ensalada y verdura en cada comida, arroz, pasta, carne, pescado... Pero fuera fritos, salsas, rebozados, congelados y comida rápida. Y reducir la sal al mínimo, todo lo que puedas, que la retención de líquidos esta ahí.

    Animo tío.

    Pd. La cerveza solo de manera muy ocasional.

    La puntilla. Abandona antes de empezar. xDD


  6. #publi
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  7. #21
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
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    Jajaja... Le he matado con lo de la cerveza, lo se...
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  8. #22
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    Randal si algún día quieres ir a jugar a baloncesto, dar una vuelta con la bici, echar una carrerita, en fin cualquier cosa del estilo, avísame y vamos juntos.
    Bels ha agradecido este mensaje.

  9. #23
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    Bájate la APP de Freeletics, haz lo ejercicios con regularidad, repito, regularidad, y trata de tener una ingesta más o menos racional. No tienes que privarte de nada, simplemente come menos mierda. Si haces poco ejercicio come menos, etc.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.

  10. #24
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
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    Hay una app que esta bien. Se llama "my fitness pal" , para controlar lo que comemos
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  11. #25
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    En mi opinión, obsesionarse mucho con medir la ingesta no tiene sentido. Yo creo que lo mejor es estudiar un poco la rueda de alimentos, ver de qué va cada cosa, y rotarlo para que haya variedad. A mi modo de ver es algo que no exige mucho esfuerzo y es razonablemente eficaz. Yo no pienso en si necesito proteínas y tantas calorías, sino en qué he comido estos días anteriores y qué hay esta semana que no haya comido y sea necesario.

    El tema de la cantidad además depende del metabolismo... Es decir, prefiero llevar un control mucho más light. Ponerse en plan atleta no tiene sentido para mí.

  12. #26
    Avatar de Kuke* [QZ]
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    A mí alguien me tendría que hacer una dieta para tontos en plan..

    Kuke, lo mejor para el desayuno es TAL, para la comida TAL, CUAL Y PASCUAL, para la cena TAL y entre horas lo mejor sería TAL.

    Solo tengo entendido que lo mejor son los hidratos por la mañana/comida, en la cena proteína (huevo duro, carne o pescado a la plancha), y entre horas ahora suelo picar o gelatina (que estará mal, porque es del Mercadona, no casera, y blabla), o frutos secos -nueces y/o almendras). Sé que no es del todo adecuado y cometo mil cagadas, peeeeeeeeeero es que me hago un lío con hidratos, proteínas, grasas trans o como se llamen y todo el rollo. Es un auténtico lío para mí. Hay veces que leo cosas rollo: pues lo mejor para el desayuno son gotas de sudor de unicornio de ese prado rosa que hay a las afueras de X sitio mezclado con un poquito de sangre de caimán dorado del Nilo con blablabla y me desespero. EN FIN, perdona Randal


    Yo te apoyo en todo y tal.


    Reduce el consumo de birra; ¿eso ya te lo han comentado? xd
    Última edición hecha por Kuke*, 16/04/2015 a las 19:09.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #27
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
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    HDP escribió: Ver mensaje
    En mi opinión, obsesionarse mucho con medir la ingesta no tiene sentido. Yo creo que lo mejor es estudiar un poco la rueda de alimentos, ver de qué va cada cosa, y rotarlo para que haya variedad. A mi modo de ver es algo que no exige mucho esfuerzo y es razonablemente eficaz. Yo no pienso en si necesito proteínas y tantas calorías, sino en qué he comido estos días anteriores y qué hay esta semana que no haya comido y sea necesario.

    El tema de la cantidad además depende del metabolismo... Es decir, prefiero llevar un control mucho más light. Ponerse en plan atleta no tiene sentido para mí.
    Yo el problema que tengo es que me pongo un plato de pasta, y como soy un bruto, me puedo comer 400g de pasta y medio kilo de tomate frito... O mido lo que como, o me paso, aunque sea "sano"...

    Lo mismo con la carne, pollo,pescado,etc.
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  14. #28
    Avatar de Ironforge Entendid@
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    Bueno podria darte mi experiencia personal.Perdi 27 kilos en tan solo dos messes.Pero eso es una puta burrada.Te diria que fueras a un entrenador personal y nutricionista que te lleve una dieta equilibrada y te ponga un plan de entrenamiento basado en el cardio o core.Yo pesaba 115 kilos hace un par de años y a dia de hoy estoy en 70 kilos.Pase de correr la primera vez 3 kilometros a la ultima locura de hace pocos dias una Ultra trail de montaña de 89 km con mas de 4700 de desnivel positivo.Querer es poder,pero lo tienes que querer con todas tus ganas y todo tu corazon.Sentado delante del ordenador no va a suceder.Y vas a tener que sacrificar muchas cosas y sufrir mucho,y cuando digo mucho,es mucho.
    Yo por norma tengo unas cuantas reglas referentes a la comida.Por ejemplo,nada o muy muy poco de carbohidratos los dias de cada dia.Tengo un dia a la semana que hago carga de carbohidratos(que suele coincidir con el dia de descanso de mi plan de entrenamiento). mi dieta esta basada en proteinas y verduras.Osease, carne o pescado(mejor pescado ya que es mucho mas facil de digerir y asimilar) con algo de verdura.Y sobretodo alimentos con alto valor nutricional(buscalo por internet).Desayuno mas o menos decente,olvidate de la leche entera.leche desnatada o semi desnatada y si es leche de soja,mejor que mejor.Nada de embutidos grasos(chorizo,salchichon y cosas por el estilo) pavo,jamon york o jamon(sin la grasa),cecina.Nada o casi nada de pan,y si hay pan a poder ser que sea integral(2 rebanadas de sandwich integral estaria bien). o sino siempre puedes optar por tomar un par de frutas.Comida ideal: un plato que este partido con verdura(hervida,ensalada con aceite,nada de salsas) y la otra mitad con carne o pescado a la plancha(nada de salsas ni guisos ni nada) y un yogur desnatado de postre.Merienda una pieza de fruta y cena un yogur y un par de piezas de fruta.Todo eso tambien hay que incluir que nada de bebidas carbonatadas(refrescos) o alcohol.Agua.Esa es la mejor bebida.
    Tambien todo ello dependera del gasto calorico que tu hagas al dia y del incremento de tu actividad fisica.
    Si necesitas mas consejos solo tienes que decirmelo.Al final de tanto entrenar y mirar cosas uno se hace un pelin entendido en deporte y nutricion.Sino lo que te dije antes,consulta a un entrenador personal/nutricionista que te ponga una dieta y un plan de entrenamiento o rutinas.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    I am the Iron man.Y no soy un héroe,solo una persona con agallas para cambiarse y mejorarse a si misma, día tras día,y así desde dentro mejorar todo a mi alrededor,y el mundo entero para mejor.Eres tu un Iron man?Se el héroe que quieras ser, sin miedos,sin odios,sin venganzas,sin ira,sin egoísmo, y sigue luchando en esta vida(o en las muchas vidas)contra ti mismo y no te detengas jamas.Un día llegaras a tu destino,sea cual sea,y allí te maravillaras,como guerrero implacable de luz.

  15. #29
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    Por cierto que se me olvidaba.
    Animos y ponle un par!!!!Que estoy seguro que tu puedes con eso y mas!!!!!!!
    I am the Iron man.Y no soy un héroe,solo una persona con agallas para cambiarse y mejorarse a si misma, día tras día,y así desde dentro mejorar todo a mi alrededor,y el mundo entero para mejor.Eres tu un Iron man?Se el héroe que quieras ser, sin miedos,sin odios,sin venganzas,sin ira,sin egoísmo, y sigue luchando en esta vida(o en las muchas vidas)contra ti mismo y no te detengas jamas.Un día llegaras a tu destino,sea cual sea,y allí te maravillaras,como guerrero implacable de luz.

  16. #30
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
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    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Y a veces leo cosas rollo: pues lo mejor para el desayuno son gotas de sudor de unicornio de ese prado rosa que hay a las afueras de X sitio mezclado con un poquito de sangre de caimán dorado del Nilo
    xDDDDDDDDDD.

    Mucho ánimo, Randal . Yo he aflojado un poquito con la vida sana porque estudiar provoca que coma mil mierdas :_). Pero bueno, en cuanto me centre volveré a ello así que no estás solo, jaja. Mucho ánimo .

    Pd. ¿Sabes que es bueno? Ir a correr por la Avenida marítima con un podenco canario. Te presto el mío. ¿Cuándo vienes a buscarlo? .

    Pd2. Por mi casa han abierto unas canchas de baloncesto que están muy bien, por si no las conocías y quieres ver que tal xD.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




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