Estoy...

  1. #1
    Avatar de Dixie Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    58

    Estoy...

    últimamente me paso todo el dia llorando , me siento muy deprimida , y por ualquier cosa que pasa que sea un poco mala me an ganas de llorar y me siento fatal , y todo el mundo esta harto de escuxar mis lloros , es que mis padres se van a divorciar , y me siento muy deprimida , no puedo ni estudiar , me han caido 8 y me siento como una inutil , me siento sola , muy sola como si no tuviera a nadie que me escuxara , y yo no se que me pasa , porke me deprimo por todo , porke lo veo todo mal y la unika persona que tengo k es mi novio , ultimamente le noto raro , no me llama tanto y noto que mi vida es una mierda y que esta vacia , k no se acer nada , k no me gusta como soy , k no me kiere nadie y me siento muy mal , no tengo ninguna ilusion en la vida , no tengo amigas , me siento muy mal , porfavor decidme algo.
    me deprimo por todo y no tengo ganas de vivir ni de nada

  2. #2
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Niña si la situación en tu casa no es buena intenta salir, llama a tu novio o cualquier amigo, así pensaras menos en eso. Habla con tú novio si lo notas raro, pero no creo que le pase nada. Si ves que esta situación no se pasa, ve a un psicologo que es quien mejor te puede ayudar. Tienes que aprender a valorarte, y no puedes decir que no sabes hacer nada, porque seguro que sabes hacer muchisimas, pero no te valoras. Pero estás pasando una mala racha y tienes que ser MUY fuerte. Así que ánimo.

    Sobre los estudios, yo de ti no me preocupaba, si no te sientes con fuerzas para aprobar, haz lo que puedas, si repites, no se acaba el mundo. Pero si no estás bien es normal que no puedas ponerte a estudiar.

  3. #3
    Avatar de Dixie Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    58
    Le he pedido a mi madre que me lleve a un psicologo , pero pasa de mi , nadie me quiere ayudar y yo no quiero complcarle la vida a mi novio con mis lloros , estoy harta de contarle penas y seguro que el se agobia , no quiero que me vea como la amargada que soy .
    Yo se que necesito un psicologo , pero es que los del seguro dice mi madre que son una mierda y que no me puede pagar uno privado asi que yo no se que hacer , mi novio es lo que más quiero y no quiero perderle con mis tonterias de amrfada , no podria perderle y menos ahora que tanto lo necesito , por eso prefiero no contarle las cosas

  4. #4
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    No creo que tú madre pase de ti, entiende que ella también está pasando por un mal momento. Si no puedo pagartelo, es otra cosa.

    A ver si tú novio te quiere va aguantar tus lloros, tus deshaogos y todo. ¿No contarle las cosas? ¿Entonces qué relación es esa? Lo más normal es que le cuentes, y más ahora que necesitas ayuda.

  5. #5
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    tu novio claro que ùede aguantar todo,aunque solo te escuche

    lo de la situacion en tu casa piensa que quizas a la larga sea mejor para tus apdre

    lo de los estudios como ha dicho garo si repietes no es el fin del mundo

    y lo del psicologo hablalo seriamente con tu madre o con algun familiar tuyo
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Lo del divorcio de tus padres. Piensa que para ellos lo mejor es que se separen antes que seguir teniendo problemas, y aunque a ti te haga daño a la larga es lo mejor. Además, tú los seguirás teniendo a los dos.

    Lo del psicólogo, prueba a ir a los de la Seguridad Social, aunque tu madre te diga que no son buenos. Más vale probar a ver qué tal son antes que quedarte sin hacer nada. Y sino, siempre puedes hablar con el psicólogo de tu instituto.

    Sobre tu novio. No tienes que sentirte una pesada y una amargada que lo agobia (aunque entiendo que te sientas así, es una situación difícil y supongo que yo también me sentiría mal por 'cargárselo' todo a él). Él ya sabe que estás pasando por una mala racha, así que no tiene problema en estar a tu lado y apoyarte ahora que lo necesitas

    Sobre los estudios, intenta ponerte las pilas. Aunque te sientas mal y no tengas ganas de nada, piensa que te beneficiará que pongas un poco más de interés en los estudios, y que vale la pena hacer un esfuerzo.

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    bueno deberías animarte,lo de tus padres...piensa q es mejor para ellos.lo de tu novio,creo q deberias hablar con el,es la persona mas indicada para apoyarte,creo...
    y los estudios,animate y si te esfuerzas verás como sales adelante,antes de pensar a vas a repetir...pues intenta que esto no ocurra.y si repites no se acaba el mundo...


  9. #8
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    No te amargues x eso nena, si tus padres se van a separar piensa que van a estar mejor y que tu los vas a seguir teniendo a los 2.. al principio parece duro, pero te acostumbras, te lo digo x experiencia.
    Prueba a ir al psicílogo de la seguridad social a ver si te va bien, por probar.. y sino pues mira a ver si hay algun familar que pueda echarte una mano o a ver si tu madre y tu padre pueden hacer un esfuerzo.. y pagartelo.
    El instituto, en fin, tu intenta ponerte a estudiar poco a poco un ratillo cada día y haber si asi en los exámenes te va mejor. Pero tampoco te agobies.. haz lo que puedas, pero intentalo.. mejor que estar ahi comiendote la cabeza..
    Mira, no tienes que pensar que tu novio te va a dejar x contarle las cosas.. si tienes que desahogarte hazlo y cuentale todo lo que le tengas que contar.. si tew quiere va a estar ahi apoyandote y escuchandote, asique no tengas miedo.. aunque cuando estés con él también intenta no pensar en esas cosas, distraerte y tal y pasartelo bien.
    Mucha suerte y ánimo!!


    Love Will Tear Us Apart

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A ver, lo primero. Él es tu novio, y si no quieres perderle, cuéntale todo lo que te pase por la cabeza. Un novio es una persona que si te quiere, tiene que "aguantarte" tanto en los buenos momentos como en los malos. No creo que te dé la espalda. Has pensado que tal vez él esté raro porque sabe que estás mal y tú no le cuentas nada? Tienes que depositas tu confianza en él, y más si dices que no tienes amigas ni nadie en quien contar. En los momentos malos él puede ser un gran apoyo, en serio.
    Y bueno, no sé que decirte, si tus padres se divorcian, piensa que las cosas irán mejor, no crees? Para estar mal...mejor no estar.
    Lo de las notas, aún puedes recuperar en los dos trimestres que te quedan, así que a hincar codos y deja de pensar cosas raras, que lo único que vas a conseguir es complicarte la vida.
    Momentos duros los tenemos todos, tú, yo y el vecino tuyo del 5º.
    Ya vendrán tiempos mejores, pero sobretodo, intenta llevar esto lo mejor que puedas, y si necsesitas un psicólogo, o eso crees...ves al del seguro, que igualmente podrá ayudarte, porque está especializado en temas así.
    Animo!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    una cosa te lleba a la otra,es totalmente comprensible,habal contu tutotr y diselo lo que hay,no es culpa tuya

    "No se cobra"

  12. #11
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    A ver, es lógico que estés mal porque tus padres se divorcien, son tus padres y querrías que se quisieran y que se amaran siempre, pero si ellos vlo van a hacer es porque ven que es lo mejor, para ellos y para tí. No pasa nada mujer, dentro de un tiempo te acostumbrarás, y ellos también tienen derecho a ser felices. Tú no pienses en eso guapa.
    Lo de tu novio, él te quiere no? Y está para alegrarse contigo en tus momentos buenos, y para apoyarte en tus momentos malos, piénsalo, tú te agobiarías porque él te contara que las cosas le van mal? Tú le dejarías por eso? No, verdad? Entonces por qué va a hacerlo él? Seguro que le preocupa verte mal y no saber qué te pasa porque tú no se lo cuentas, así que desahógate con él tranquilamente, él te va a ayudar mejor que nadie.
    Los estudios...mira si estás pasando por una mala racha, sinceramente que les den por culo hasta que tú te encuentres mejor, ahora no consigues nada intentando ponerte a estudiar porque no te vas a poder concentrar, y no porque seas tonta ni mucho menos, sino porque no es el momento más indicado para exigirle a tu mente que se concentre en ese tipo de cosas. Tú intenta ponerte mejor y ya las recuperarás todas. Anímate, y agrégame si quieres hablar de ello. Un besazo preciosa
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  13. #12
    Avatar de Dixie Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    58
    Mi madre dice que me va a pagar una psicologa muy buena , aunque cara , pro de eso ya se okupa mi padre , muxas gracias a los que habeis contestado y dado vuestros consejos , me han ayudado y me he dado cunta de que tengo k poner mas de mi parte en todo.

  14. #13
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Me alegro mucho de que tu madre haya cambiado de idea respecto a lo de la psicóloga. Ahora sólo esperemos que vayas progresando poco a poco.
    Como bien dices, pon de tu parte y no dejes que todo esto te hunda.
    ¡Un besito y ánimo!
    L+R
    ...tQ...

  15. #14
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Claro, si pones de tu parte todo se arreglará, y encima el psicólogo te ayudará. Mucha suerte guapa
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  16. #15
    Avatar de Brigitte Dra. Cavanaugh
    Registrad@ el
    30/01/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Empieza por no ser spuffy >______<
    . No power in the 'verse can STOP me .


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Estoy por ti, ek.
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 1793
      Último mensaje: 19/05/2008, 23:45
    2. Estoy mal...
      Por ॐ_PyRa_ॐ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 10/02/2005, 12:05
    3. ¿Por qué estoy así?
      Por <Devil Girl> en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 24/06/2004, 22:41
    4. estoy mal...
      Por Nympha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 15/03/2004, 22:11
    5. EsToY mU mAl!!!!!
      Por Zolian en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/03/2004, 1:42