....

  1. #1
    Avatar de xica Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10

    ....

    no se si leisteis otro tema q era lo q m izo mi ex pos bien lo e abierto pa desaogarme pq ya se q direis esta tia es gilipoyas pero m enterao d q ta cn otra asi mas enserio y toy fatal mu mal ara mismo por muxo q piense lo q m izo y to eso no le cojo rabia yo q se q acer esq ara mismo no m imagino cn otro ya se q direis q esto cn el tiempo se pasa pero joder si no m ubiera enterao q ta cn otra seria mas facil pq pensaria lamenos q ta sola y no ta por ai cn otra pffff q puta mierda

  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A ver, sé que por mucho que te digamos vas a sentirte igual, porque estás enamorada, y no ves más que erfección en él. Para tí no cuenta nada de lo malo que te hizo, para ti sólo está contando todos los buenos momentos que apsasteis juntos. Mira, el chaval ese es un puto cabrón, aún por encima de utilizarte sólo para eso, le puso los cuernos a una chica, lo que ya se lleva la palma. Sí, cierto, deberías odiarle, pero no le odias, en parte por que aún no asimilaste del todo lo que está pasando, crees que sí, pero aún no le olvidaste del todo, aún no olvidaste todo lo que te hizo sentir. Consejo: no llores por alguien que no lo haría por tí. El chaval va a lo que va, y con la chica con la que está ahora será igual que contigo, porque ese tipo de gente nunca cambia. Estará un tiempo con ella, la enamorará, y hará lo mismo que contigo. Puede que de vez en cuando te llame para 'desahogarse', pero ni de coña vayas. No merece la pena, de verdad. Tú sal, conoce a otra gente, y míralo como en realidad es, no lo idealices. 1besiño, y cuidate.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    Es lo mejor

    Hola!
    Yo creo que es lo mejor que te hayas enterado, ahora te parecera muy duro y todo muy dificil al principio, pero eso se pasara y te iras dando cuenta con el tiempo... eso tambien te puede ayudar a olvidarle...
    Besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  4. #4
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Taty escribió:
    A ver, sé que por mucho que te digamos vas a sentirte igual, porque estás enamorada, y no ves más que erfección en él. Para tí no cuenta nada de lo malo que te hizo, para ti sólo está contando todos los buenos momentos que apsasteis juntos. Mira, el chaval ese es un puto cabrón, aún por encima de utilizarte sólo para eso, le puso los cuernos a una chica, lo que ya se lleva la palma. Sí, cierto, deberías odiarle, pero no le odias, en parte por que aún no asimilaste del todo lo que está pasando, crees que sí, pero aún no le olvidaste del todo, aún no olvidaste todo lo que te hizo sentir. Consejo: no llores por alguien que no lo haría por tí. El chaval va a lo que va, y con la chica con la que está ahora será igual que contigo, porque ese tipo de gente nunca cambia. Estará un tiempo con ella, la enamorará, y hará lo mismo que contigo. Puede que de vez en cuando te llame para 'desahogarse', pero ni de coña vayas. No merece la pena, de verdad. Tú sal, conoce a otra gente, y míralo como en realidad es, no lo idealices. 1besiño, y cuidate.
    idem

  5. #5
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    xica escribió:
    no se si leisteis otro tema q era lo q m izo mi ex pos bien lo e abierto pa desaogarme pq ya se q direis esta tia es gilipoyas pero m enterao d q ta cn otra asi mas enserio y toy fatal mu mal ara mismo por muxo q piense lo q m izo y to eso no le cojo rabia yo q se q acer esq ara mismo no m imagino cn otro ya se q direis q esto cn el tiempo se pasa pero joder si no m ubiera enterao q ta cn otra seria mas facil pq pensaria lamenos q ta sola y no ta por ai cn otra pffff q puta mierda

    Te acuerdad k te dije k por muy cabron k hubiese sido si te llamaba volverias???
    Ves no me ekivoco mucho ehhh
    Mira sinceramente como te llames y vuelvas con todos mis respespetos el sera un cabron pero tu infecil, y siento lo dixo pero abre los ojos o te vas a llevar mas palos en esta vida...
    Lo siento y bsossss

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Tranquila, con el tiempo se te pasará el disgusto. Es mejor que te hayas enterado ahora, imagina que no lo sabes: quizá seguirías pensando en él y cuando lo supieras te hubieras sentido peor. Así que muchos ánimos y hacia delante, este tío no merece la pena

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    Bufffffffff es verdad,lo que te han dicho.Tu no seas tonta y no caigas en sus redes más aunque estés muy pillada por él,el tio lo que se merece es que algun día le hagan daño y entienda lo que es estar sufriendo por una persona.Y no llores jamas por un kabron.
    un besito

  9. #8
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    xica escribió:
    no se si leisteis otro tema q era lo q m izo mi ex pos bien lo e abierto pa desaogarme pq ya se q direis esta tia es gilipoyas pero m enterao d q ta cn otra asi mas enserio y toy fatal mu mal ara mismo por muxo q piense lo q m izo y to eso no le cojo rabia yo q se q acer esq ara mismo no m imagino cn otro ya se q direis q esto cn el tiempo se pasa pero joder si no m ubiera enterao q ta cn otra seria mas facil pq pensaria lamenos q ta sola y no ta por ai cn otra pffff q puta mierda
    Mira, no te amargues x ese tio,Se que es chungo, xq es un hecho reciente y las kosas no se olvidan tan facilmente.Además ese tio no merece q te ralles cn el,ni mucho menos...Pasa de el,cn el tiempo lo acabaras olvidando,y cuando lo hagas,te darás cuenta de lo bien q has hecho pasando de el.
    Yo una vez stuve cn un tio q era un c....y cuando estaba a rollos cn el,pos me decia unas kosas y luego se iba liando kon la primera tipa q se le pusiera x delante.Pero sinceramente,si de algo no me arrepiento hoy en dia,es de haberle mandado a la mierda;así de claro.

  10. #9
    Avatar de xica Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    muxas asias nines y nin ara ya toy un pokiyo mjor intento d no pensar spero q se m olvide rapido

  11. #10
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    ay k fuerte los tios!! mi niña pasa de el.. ya ta demostrado lo k te valora en este momento y no merece ni una lagrima x parte tuya acia el.. asi k nada de rayarse y veras k aparece alguien k merece la pena.. y recuerda este dixo ((nadie merece tus lagrimas y kien las merece no te ara llorar)) besitos y cuidate wapa!
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  12. #11
    Avatar de xica Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    la e conocio.... y enacima es wapa simpatica ¬¬

  13. #12
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Llegué tarde.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados