entre 2.Toy decidida pero confusa

  1. #1
    Avatar de Charlotte Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4

    entre 2.Toy decidida pero confusa

    Sí, sé que es contradictorio el asunto del topic pero es así.
    He visto uno parecido y me he animado a contar mi historia. No creo que le encontréis solución porque es bastante complicada, y casi seguro que sólo puede ayudarme aquélla que haya pasado por lo mismo, porque nunca pensé que me pudiera pasar a mí, siempre decía "Si me ocurriera, haría esto, fijo" o "Yo jamás haría los cuernos, estando en las circunscancias que sean..."
    No me enrollo más y voy al grano porque es una historia larga y no quiero aburriros demasiado, lo justo.
    En verano conocí a un chico 3 años más pequeño que yo al que sólo creí como un amor de verano típico, y más por la diferencia de edad (siempre he dicho que yo JAMÁS me liaría con un tío menor que yo, y mucho menos enamorarme!). Sin embargo, durante la semana que estuvimos juntos fue la más maravillosa de mi vida y no era para nada un crío como suelen ser los de su edad. Nos prometimos llamarnos y todo eso cuando nos separásemos. Yo no lo creí mucho porque todos los tíos te la acaban metiendo doblá tarde o temprano. Sin embargo le dije que sí...
    Cuando yo volví a mi ciudad me escribía poco aunque lo que me decía parecía cierto y lo decía con mucho sentimiento y tal, pero, aún así pasaba de mí demasiado. Así que yo también pasé de él. Como además de él, en la playa tenia otros amigos (sólo amigos) a través de ellos me enteré que se lió con otra tipa. A partir de ese día no hablamos más, ni siquiera nos dimos un toque. Así desde septiembre hasta diciembre. Durante ese tiempo yo hablaba por internet con una buenisima amiga de los dos que vive dónde él.Dos veces contadas le pregunté por él y la respuesta no fue precisamente buena, sólo una vez. El caso es que después de tantos meses, él, por noviembre empezó a darme toques pero yo le contestaba pocos. Y ya en diciembre mi amiga me dijo que él no hacía más que preguntarle por mí. Un día la encontré en el messenger y me preguntó que si todavía sentía lo mismo por él y le dije que sí. Resultó que él estaba delante y empezamos a hablar. Me dijo que había pasado de mí para olvidarme y bla bla bla, al final lo perdoné porque durante ese tiempo no lo había olvidado ni un segundo, pero, aún así me quedó un poco de rencor.
    Fui a verlo en diciembre, a finales, y pasamos tres días estupendos los dos junticos. Para mí fue increíble volver a estar con la persona que me había hecho sufrir tanto y además se notaba q me quería, no sólo me lo decía, sino que me lo demostraba continuamente con pequeños detalles que ni él mismo se daría cuenta. A partir de ese reencuentro decidimos volver a esperarnos y llamarnos... En fin, lo mismo que en verano. Yo le volví a decir que sí, pero esta vez no le creí a pesar de que lo quería todavía más y en nochevieja me lié con otro, más que nada fue para "devolvérsela", por si él me hacía otra vez la putada, tener algo yo también con lo que hacerle daño, no ser yo siempre la víctima. Tal vez fue por defenderme. No se lo dije en ningún momento.
    Al contrario de como yo pensé, desde nuestro reencuentro me ha llamado y ha estado muy pendiente de mí. En todo momento me ha demostrado lo que me quiere. Viniendo a verme por sorpresa, yendo yo también... etc. Sé que cada día lo quiero más y tengo muy claro que nolo voy a dejar.
    Sin embargo, el problema también está en que, el chico con el que me lié en nochevieja lo conocía de vista del instituto. En la época en la que no me hablaba con el chico dela playa, nos veíamos en el insti y nos mirabamos muchísimo aunque nunca llegamos a hablar. Pero en nochevieja sí, bueno, no sólo hablar... Y después de ese día consiguió mi móvil, y me daba toques y me mandaba sms para quedar. Yo le dije que sí proque mis amigas me convencieron para conocerlo, sin embargo yo tuve muy claro que no me iba a liar con él. Y nada, quedamos, nos conocimos y nos caímos muy bien. Ni siquiera tonteamos. Desde ese día, hablamos más en el instituto y cogimos más confianza.
    Mis amigas, al ver que yo sufría tanto con el chico de la playa (no porque él me hiciera algo, sólo porque lo veo una vez al mes) me presionaban constantemente para que lo dejara y me fuera con el de nochevieja.
    Es cierto que también me gusta, pero ni punto de comparación con el de la playa, al que sé que nunca podré olvidar.
    Sin embargo cada vez que veo al del instituto me olvido durante unos segundos del otro y me siento realmente mal. Además este chico se nota que quiere conmigo, ya me lo ha dicho varias veces... Y sé que si una día se me lanza (casi lo ha hecho ya varias veces) no podré resistirme porque me atrae muchísimo.
    Sé que al de la playa lo tuviera viviendo aquí y viéndolo todos los días el de nochevieja prácticamente ni lo miraría. Sin embargo, no es así y la carne es muy débil y la presión sobre mí es mucha y no sé lo que hacer ni qué pensar sobre mí, puesto que mucha gente me dice que hice mal en "devolvérsela" en nochevieja y otra gente dice que no...

    Por favor, intentad poneros en mi situación. Imaginaos que el chico al que más queréis sólo lo podéis ver una vez al mes durante unas horas solamente y además tenéis detrás de vosotras a un tiparraco que os atrae muchísimo y que os cuesta resistiros porque además no estais al 100 por 100 seguras de que valga la pena esperar a vuestro chico...

    Gracias por tener paciencia y leerme.
    Besos.

  2. #2
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    yo a mi novio solo lo veo cada tres meses, y aunq venga detras mio el tio mas bueno del mundo no dejo a mi novio ni le pondria los cuernos...se q me ama y yo le amo a el, se q merece la pena esperarle, le esperaria hasta despues de la muerte si hicese falta... :heart:
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #3
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Lo he leído entero. Lo siento muchísimo pero le he estado dando vueltas y yo no sé lo que haría...

  4. #4
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Pues yo sí sé lo que haría...
    Al chico de la playa, esperarlo, porque me parece (por lo que he leído más que nada) que lo quieres muchísimo, y él también.
    Entonces, ¿qué más da el tiempo que lo veas? sí, da mucho, muchísimo, pero merece la pena estar con él, aunque sea de esa forma.
    Al chaval de Nochevieja, pues ¿quién sabe si puede ir a más? podrías seguir conociendolo, y con una relación más fluida con él, pero sin traicionar al otro chico; porque, que te lo haya hecho una vez, que haya cometido un ERROR, no conlleva que vaya a repetirse, lo tuyo tampoco, ¿no? como tú has dicho fue una forma de "vengarte" o de "protegerte" contra el daño que te podría hacer.
    En definitiva, que sigas con la amistad con el chavalico del instituto, pero esperes al otro, porque como ha dicho muy bien la-duende, un verdadero amor se espera siempre


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Es complicado, xo al igual q silenciosah y la-duende yo esperaria al xico de la playa. Vale q solo lo veas una vez al mes, o lo q sea, xo lo quieres de verdad. En cambio el otro solo te gusta o te atrae. Sigue teniendo relacion con el del insti, sed amigos y esas cosas. Pero yo no desperdiciaria una relacion (aunq os veiaus muy poco) con el xico al q quiero de verdad, por una relacion con un tio q me gusta, y no kiero en realidad

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Hola Julia.

    Lo primero que me gustaría comentarte es que no me parece bien que hayas hecho lo mismo que hizo el chico de la playa, porque tal vez ese chico de la playa cometió un error, y aunque pretendieras vengarte en realidad te has igualado a él en ese sentido. Lo mejor (y también lo más difícil) hubiera sido hablarlo directamente con él, comentarle lo mucho que te dolió que se liara con otra chica. Ahora ves que tú liarte con otro chico está sobrando totalmente, puesto que el chico de la playa está encantador contigo y parece que excarmentó de su error.

    Realmente si crees que tu verdadero amor está en la playa y no en el instituto, creo que deberías esperarle el tiempo que hiciera falta, como ya te han comentado las chicas que te han respondido. Además, yo creo que el chico de tu instituto va a lo que va, y a lo mejor él no siente nada por ti más que atracción, mientras que tú y el chico de la playa compartis algo en común y muy importante: amor.

    Un beso.

  8. #7
    Avatar de Miranda Priestly
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    yo llevo con mi novio un año , y el vive en malaga y yo en madrid , y nos vemos pos una vez al menos o mas o menos , y si seria muy facil rendirse y muy duro el precio a pagar por haberme rendido sabiendo q realmemte solo kiero estar con el por muxos impedimentos q haya. En tu caso es otro chico , y si tu realmente kieres al otro , cuando mires al de tu instituto ñpiensa en el de la playa y en todo lo q el te da , todo lo q habeis vividop y recuerda q solo es deseo lo q siente por el de tu instituto no amor.
    Pero una cosa , deja de hacer lo q te digan tus amigas , pq q yo sepa cuando tus sufras tus amigas no sentiran tu dolor , ni cuando tu ames ellas sentiran tu amor...

  9. #8
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Me pongo en tu situación y yo creo que seguiria con el de la playa ya que os llevais tan bien y te quiere y tú también lo quieres. El chico del instituto no sabes que podria llegar a ser, tal vez iria bien o tal vez mal, y para que arriesgar si ya tienes a alguien al que quieres,¿no crees?
    Si el chico del instituo te tira mucho y piensas que no podrias resistir la tentación....intenta resistirla y si ves que no puedes corta con el de la playa porque pobre....no le vas a estar haciendo daño.
    Espera un poco de tiempo ya que puede que el tio este solo sea pasajero y no vas a estropear una relación por eso. Besos

  10. #9
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Hola, te he estado leyendo traquilamente y... bueno, no puedo ponerme en situacion totalmente, aunque si un poco. Y por lo que cuentas, estás enamorada del chico de la playa... Quizás deberías de darte tiempo a ti, esperarlo, y dejar que fluyan las cosas entre el chico del insti y tu. Conócelo, que eso no tiene nada malo. Pero si realmente estas enamorada del chico de la playa, te darás cuenta, y aunque el otro chaval te atraiga... tu te darás cuenta de a quien realmente quieres.
    Se que no te he ayudado mucho, pero bueno. Suerte Julia
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  11. #10
    Avatar de Charlotte Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Muchísimas gracias de verdad.
    A todos y a todas.
    La verdad es que me habéis ayudado muchísimo, me habéis aclarado las ideas, pues como veis estaba confusa.
    Seguiré con mi chico de la playa aunque sufra porque no lo veo, pero es que cuando estoy con él soy realmente feliz Y con el del insituto, yo también he pensado en conocerlo sin liarme con él, pero es difícil resistir la tentación (está claro que si él no se lanzase no habría tentación q resistir pq yo jamás iría a por él, lo decía en caso de que se me atirase al cuello como ha estado apunto de hacer más de una vez, lo que pasa es que él también intenta conocerme antes).
    El problema también está en que (y creo que no lo comenté) después del error que cometió el chico de la playa (q sí que lo hablamos y él sabe el daño que me hizo y me ha pedido cien mil veces perdón) yo no he vuelto a confiar plenamente en él, me es imposible, más que nada también porque él es el típico chulito, guapo y cabrón y no el buenazo q comete un error y no lo vuelve a hacer. Y por eso siempre he tenido (y tengo) miedo de que me vuelva a joder... Pero está claro que yo no se la voy a devolver dos veces.
    Y sobre lo que dicen mis amigas, Badangel tienes muchísima razón! lo que pasa es q es duro que por ejemplo le comentes a tu amiga "Hoy el de la playa parece q se ha acordado poco de mí" y en seguida te responde "No lo ves, te lo dije, es que pareces tonta!! a saber si te la está jugando otra vez! Vete con el del insti y no seas ilusa"...

    Lo repito de nuevo gasiasssssssss!!!! A todos, uno por uno todos!
    Me he quedado con vuestros nombres jejeje

  12. #11
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Es normal que después de una decepción o desengaño sigas sintiéndote desprotegida...pero tienes que intentar olvidarte de ello u ocultarlo poco a poco aunque sea difícil, sino la relación de puede llegar a deteriorar más, piensa que si como tú dices es el típico "guaperas" si está contie te quiere y espero que todo os vaya bien


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  13. #12
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Es totalmente normal que aun te quede rencor por lo que pasó, e incluso desconfies en ocasiones de el. Pero si te quiere, no volvera a pasar. Y ojala que no Besikoss
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  14. #13
    Avatar de Miranda Priestly
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    se q es muy dificil , pero en ese caso ellas tmp saben pq el chico no ha podido hacerte caso , pq a lo mejor no ha parado de pensar en ti y en cambio simplemente no tuvo tiempo de llamarte ...
    no se , respaldate en tus amigas para apoyo pero nunca para q te convezcan de hacer lo q ellas creen ...
    suete con tu chico

  15. #14
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Tienes que confiar en él, no tiene porque volverlo a hacer. ¿De todas formas no teneis una amiga en comun? Que lo vigile y te diga si hace algo...jejeje. ¡¡Resiste la tentación!!

  16. #15
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Hombre es una situacion complicailla pero solo te puedo decir una cosa,ESCUCHA A TU CORAZON, puede decirte mas cosas de lo ke krees
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados