1º discusión

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    1º discusión

    recordais la 1º discusión que tuvisteis con vuestra pareja, o vuestro mejor amig@?? es una curiosidad, porque el primer beso se suele recordar, pero, la primera discusión??

    Yo con mis novios nunca he discutido, pero ayer tuve la 1º discusión con mi mejor amigo. Yo acabé llorando, y él también. E´sque no le había contado una cosa, y eso a él le sienta muy mal porque piensa que no confío en él, pero sí que se la iba a decir, pero no tuve ocasión, porque como el sabado me dijo eso de que si estaba con él no se podía controlar... pues no vi adecuad contarselo tan rápido. Pero bueno, ya lo solucionamos, y todo bien, porqueyo me negaba a irme a dormir sin antes solucionarlo. Parecerá una tontería, pero fue muy fuerte, porque para acabar llorando....

    Bikiños, os toka!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Pues la primera discusión que tuve con mi último grupo de amigos, bueno, con 2 de ellos fue el pasado verano. A ellos nunca les apetecía salir x las tardes, y las noches q salíamos siempre estábamos en un parque solitario q para mí era muy aburrido.
    Un día se lo dije, que algun día podríamos ir a un sitio q a mí me gustara más; y se armó la de dios: q si yo sólo kiero ir a otro sitio (uno q ellos detestaban, pero q es donde está la gente joven) para ver al chaval q m mola (entonces apenas m gustaba, lo q qería era variar un poco d sitio, aunk no fuera el q m gustaba a mí, esk estaba harta del **** parque).

    Nos pasamos una noche entera discutiendo y al día siguiente ellos quedaron con otro grupo y entonces sí q les apetecía salir del parque . Pero ya no se lo comenté xq estaba harta dl tema y parecía q ya no volvería a suceder...

  3. #3
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Pues no me acuerdo, pero con mis amigos... se podría decir que la más fuerte fue con una amiga, que me jodió a base de bien: me hacía muchos feos, me copiaba en TODO, lo negaba cuando se lo decía. ¿Final de todo? Cada una por nuestro lado y a pesar de haber compartido unos cuantos años de nuestra vida, no tengo ganas de volver a verla.
    Y la primera discusión con mi... "¿chico?" (no sé ni qué coño somos, pero bueno) fue porque no <asimila> lo que siento por él, me jodió, a él le jodió que a mí me jodiera y ya empezó a decirme que yo no tenía que sentir nada por él, que era un cabrón. Bah! Rayadas..
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Kon mi mejor amiga jamás he diskutido...
    Y novio,pos komo no tngo.....¬¬
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    mi primera dscusion con mi ex, fue por celos, porque cada dia le dedicaba un nick al mismo tio, y no era yo, y al final me acabé por enfadar



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Pues la primera discusión con mi ex fue porque no le gustaba que fumase (ni porros ni tabaco) y tampoco le gustaba que fuese fría (según él decía) con él, y borde, y tal y cual, fue al poco de estar juntos, qué imbécil.

    Y con mi 'mejor' amigo (porque ahora la verdad es que ni le veo, siempre está con la novia) pues fue bastante fuerte, dejamos de hablarnos y todo, me llamó de todo lo nombrable. En fin... con él he tenido bastantes peleas.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #7
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    kon mi mjor amiga xk no fui a su kumple(rayadas mias..)y kon mi nvio pos komo estamos mu lejos pos tipikas peleas x celos y desconfianza..

  9. #8
    Avatar de *Valle* Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    la 1º discusion con mi novio... pues nose, hemos tenido muchas, peor tal vez la mas fuerte fue cuando a el le dijeron que me habia liado con un chabal (no me habia liado con nadie). Como se lo dijo el que era su mejor amigo el se lo creyo, discutimos, y al final me creyo a mi, porque su amigo em habia tirado los tejos varias veces, ekria algo conmigo, pero no lo consiguio. A la semana siguiente este mismo chico me dijo ke mi novio se abia liado con una, pero yo ya no le creia ni papa, y al final acabo pidiendonos perdon.
    Brais, eres mi razon de vivir, mi forma de pensar, mi estrella en el cielo, mi luz en la oscuridad

    MiNiÑo TkM!!!


    Ese 15 de abril del 2000 descubri el amor verdadero. Han pasado 4 años, y te kiero mas ke el 1º dia, si algun dia te vas, llevame contigo, porke no me imajino una vida si no es de tu mano. tk, lo sabes, siempre te kerre

  10. #9
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Pues con mimejor amigo y ami@s nunca e discutidola verdad
    Con mi ex ni me acuerdo pero me acuerdo de la primera vez y unica que me e cabreado en toda mivida y fue cuando me di cuenta de todo lo guarra que era, uffff vaya 2 minustos mas intenson menos mal quereaccione y me pire si no se lia una de las grandes

  11. #10
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    pues yo la verdad discusión discusión no suelo tener porque digo lo que pienso y luego lo hablo y esucho y tal, pero sí que me acuerdo una de mi novio y eso que llevamos dos meses..... fue una chorrada, pero como soy una bocazas y hablo con todo el mundo y el sexo es algo para mí que no tiene tabús pues me puse a hablar tan pancha de cosas que reconozco no tenía q haber dicho pero entre que tienes dos copas de más y tal...acabé diciendo cosas a amigas de mi novio que luego cuando estuve con el a solas.....ni me grito ni nada solo q no me hablaba....no quiero ni redordarlo
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Weno,a ver...ahora no tngo novio...xo kon mi ex.. ¬¬ m pasaba el dia diskutiendo xk era bastante kapuyo..¬¬

    Xk m komparaba siempre kon sus amigas.
    Xk me insultaba y m llamaba gorda.
    Xk nunka venia a verme y yo me moskeaba.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    - KeIrA - escribió:
    Weno,a ver...ahora no tngo novio...xo kon mi ex.. ¬¬ m pasaba el dia diskutiendo xk era bastante kapuyo..¬¬

    Xk m komparaba siempre kon sus amigas.
    Xk me insultaba y m llamaba gorda.
    Xk nunka venia a verme y yo me moskeaba.



    eso es un novio......
    yo de mi ex no kiero ni hablar el muy cerdo cabron! cuando lo dejamos me llamo de todo ya sabeis , aunque no soy nada de lo que dijo, ero ami tampoco venia averme , luego cuando lo veia en el msn y hablaba y no contestaba y le decia : contesta ; me decia cosas como :aver tengo cosas mas importantes ...... asco!
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  14. #13
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    BaBy_gIrL87 escribió:
    eso es un novio......
    yo de mi ex no kiero ni hablar el muy cerdo cabron! cuando lo dejamos me llamo de todo ya sabeis , aunque no soy nada de lo que dijo, ero ami tampoco venia averme , luego cuando lo veia en el msn y hablaba y no contestaba y le decia : contesta ; me decia cosas como :aver tengo cosas mas importantes ...... asco!
    ni el tuyo ni el de Keira son novios, son martirios XDD con tos mis respetos pero lo mas sincero que puedo ser

  15. #14
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    gambit escribió:
    ni el tuyo ni el de Keira son novios, son martirios XDD con tos mis respetos pero lo mas sincero que puedo ser
    No no si no m molesta amore...es cierto...
    Yo he sufrido muxo x el,aguante 4 putos meses todo lo k m hacia xk le keria...a sido uno d los mayores errores de mi vida,ahora me doy cuenta...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #15
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    por mi puedes llamarle zorron o no llamrle sinceramente xDDDDD yo estuve tres meses con ese y al principio mu bien pero.....la verdad q me hizo mucho daño y es un hijo puta!!!!xDDahora ya estoy muy bien y tb hice cosas q ojala no ubiera echo con elm... menos mal q no me acoste con e porke pensaba acerlo!
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados