Yasminelle y ganas de vomitar

  1. #1
    Avatar de xeli..88 Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    247
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56

    Yasminelle y ganas de vomitar

    Bueno, el caso es que tengo unas ganas feísimas de vomitar y me he tomado las Yasminelle esta tarde a las 18:30 más o menos y me da miedo a ver si la voy a echar, porque estoy que de un momento a otro voy a echar la pota.
    Preferiría evitar echar la pota, pero no sé que hacer ni qué tomar...

  2. #2
    Avatar de xeli..88 Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    247
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Vale, me cago en la puta, acabo de vomitar ¿Ahora qué hago?

  3. #3
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Has vomitado cuando han pasado mas de 3-4 horas que es lo tarda la pastilla en absorverse, yo creo que no pasa nada, pero lee el prospecto en la pagina 37, de aqui te pasa a la 31.

  4. #4
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Que pastilla te has tomado hoy? de que fila era?

  5. #5
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    No te preocupes, no pasa nada si vomitas a las 3 o 4 horas siguientes de habértela tomado, porque en ese tiempo a tu cuerpo ya le ha dado tiempo de absorverla



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Segun lo que pone en la pagina 37, al haber vomitado despues de esas 3-4 horas no pasa nada

  8. #7
    Avatar de xeli..88 Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    247
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Uf, pues menos mal porque estaba preocupadísima.
    Pues no llevo casi nada, llevo 4 pastillas, empecé el viernes a tomarlas, por eso, ya empezaba a pensar que no me vienen bien o algo, no creo, ¿No?

  9. #8
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Utiliza preservativo a partir de hoy, por seguridad, hasta comprobar que esos vomitos no te los ha provocado la pastilla

  10. #9
    Avatar de xeli..88 Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    247
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    No, si voy a estar un mes usandolo, por si acaso, espero que quede en un sustillo

  11. #10
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Ya veras como si, no te preocupes

  12. #11
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    yo tomo yasminelle y nunca tuve ganas de vomitar...solo dolores de cabeza y dos malditos kilos de mas, consulta a tu medico con urgencia..tal vez tengan que cambiartelas, tu organismo las esta rechazando.... ahora...cuanto hace que las tomas?

  13. #12
    Avatar de xeli..88 Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    247
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Artemisa escribió: Ver mensaje
    yo tomo yasminelle y nunca tuve ganas de vomitar...solo dolores de cabeza y dos malditos kilos de mas, consulta a tu medico con urgencia..tal vez tengan que cambiartelas, tu organismo las esta rechazando.... ahora...cuanto hace que las tomas?
    No creo que las rechace...Vamos, espero que no...Sólo me pasó ayer, si veo que sigo pues voy al médico. Llevo desde el viernes, 5 días

  14. #13
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    La próxima vez toma Primperan, es un jarabe que se toma sin receta y sirve para controlar los vómitos. Va de coña, con eso no vomitas ni de palo.

    Yo cada vez que tengo nauseas, cucharadita de Primperan y se me pasa a los 5 minutos
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  15. #14
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Artemisa escribió: Ver mensaje
    yo tomo yasminelle y nunca tuve ganas de vomitar...solo dolores de cabeza y dos malditos kilos de mas, consulta a tu medico con urgencia..tal vez tengan que cambiartelas, tu organismo las esta rechazando.... ahora...cuanto hace que las tomas?
    Todavia no se sabe que el vomito sea provocado por la pastilla, lo mismo fue algo que ceno, por eso lo de utilizar otro metodo de proteccion por si acaso.

  16. #15
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    CëLyTä escribió: Ver mensaje
    Todavia no se sabe que el vomito sea provocado por la pastilla, lo mismo fue algo que ceno, por eso lo de utilizar otro metodo de proteccion por si acaso.

    Claro.

    Yo también algún día tuve nauseas y no tiene naaada que ver, he empezado la 3ª caja y genial.


    Y tampoco hace falta que estés un mes con preservativo, con 7 días estás protegida, no lo estarás más por estar un mes entero
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Precio de las YASMINELLE
      Por Pιscιs¤ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 13/01/2009, 19:16
    2. Yasminelle
      Por εїз NaRNia εїз en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 07/05/2007, 20:34
    3. al vomitar me a salido sangre
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 106
      Último mensaje: 17/05/2004, 19:35
    4. eStoy maL!! no pAro d VoMitaR xa n0 peNSar eN eL....
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 73
      Último mensaje: 06/05/2004, 21:17