yasminelle diario

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    40
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    yasminelle diario

    Hola,

    hace unos 3 meses k me cambie de anticonceptivos, antes me tomaba melodene 15 y hace 3 meses k empece a tomar yasminelle diario. Desde k empece la primera caja he notado algun sintoma que con la anterior no me pasaba y es k cuando estoy ovulando tengo un flujo mas espeso k al contacto con el papel es verdecido, y antes no me pasaba. mi pregunta es esto es normal o k me esta pasado?

    saludos

  2. #2
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    yo tomo la misma pastilla que tú y nunca me ha pasado eso... dices que es verde el flujo? mejor consultalo con el ginecólgo porque no tengo ni idea :S

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    40
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    tiene mas cuerpo o sea, k no es trasparente es grisaceo, pero al ir al wc al limpiarme el papel esta sucio con un colorcillo asi amarillento mas o menos, y me dijeron k era de ovular pero con las otras pastillas no me ha pasado nunca, solo me dura 3 dias .

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    40
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    no es verde, es grisaceo pero al limpiarme con el papel cada vez k voy al baño es amarillento y me dijeron k era de la ovulacion, pero no lo se seguro.

  5. #5
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Yo no tomo esas pastillas, pero me paso el primer mes que empecé con las mías.
    Pero una vez pasado el primer mes, luego todo fue normal.



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Bueno, quizás es que tu cuerpo se está adaptando a la pastilla nueva, pero si dices que ya han pasado 3 meses de que comenzaste a tomar Yasminelle diario y sigues manchando así yo lo consultaría con el ginecólgo. Para salir de dudas, puede que esa pastilla no te venga bien al cuerpo. Suerte!

  8. #7
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Yo tambien las tomo, y es verdad que cuando se ovula el flujo es mas espeso (a mi me pasaba tambien antes de tomar la pildora y por eso no le doy importancia) pero lo del color ni idea... consultalo con el medico.

  9. #8
    Participativ@
    Registrad@ el
    16/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo sangraba cada 2 días durante los 3 primeros meses de tomar Yasminelle y el ginecólogo me dijo que era normal... así que, no creo que sea nada fuera de lo normal lo que comentas del flujo.
    De todas formas, yo lo preguntaría, por si acaso ^^

  10. #9
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Cuando el flujo cambia de color no es buena señal. Es posible que hayas visto color ligeramente verdoso y puede ser debido a una infección y no tener nada que ver con las pastillas. Consulta con el ginecólogo
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #10
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    01/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0

    olvido de un comprimido rosa

    se me ha olvidado un comprimido rosa
    Hola, a mí me ha pasado igual. Empiezo los blísters de yasminelle diario los sábados. Y se me olvidó el último comprimido de la 1ª semana (la semana pasada), justo cuando hay más riesgo... He mantenido relaciones con mi novio tanto antes del olvido como después y en varias ocasiones... Me sigo tomando las pastillas hasta que me toque la regla? el olvido fue el viernes pasado y hoy es el lunes siguiente. No me toca la regla hasta dentro de 3 semanas. Qué puedo hacer? En caso de estar embarazada, esto afectaría al bebé? Tengo miedo, no paro de comerme la cabeza. De momento creo que no he notado ningún síntoma pero como el cuerpo de la mujer es tan especial...
    Necesito una respuesta urgente. Gracias

  12. #11
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Yo iria al medico a preguntar pero termina el blister y si no te baja la regla en la semana de descanso hazte un test de embarazo. En el prospecto pone que vayas al medico, leetelo bien.

  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    01/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Gracias CeLyTa, hay bastante riesgo verdad? Tengo miedo. Mi novio dice que tiene una corazonada y que si que lo estoy. afectaría al bebé si me las sigo tomando en caso de que estuviera embarazada?

  14. #13
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Hombre, riesgo hay siempre que se tiene un olvido... Y ve al medico y explicale tu caso porque no se decirte con seguridad si tendria riesgo el feto con la pildora... leete el prospecto, que si no me equivoco lo explica perfectamente.

  15. #14
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Ante la duda acude al médico, y usa preservativo.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Yasminelle
      Por LaDy__ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 10/08/2008, 10:36
    2. Yasminelle
      Por PinkGirl en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 04/08/2008, 20:31
    3. Yasminelle
      Por εїз NaRNia εїз en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 07/05/2007, 20:34
    4. Diario de Ella...Diario de Él...
      Por -l- aPoCaLyPThiKa -l- en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 30/05/2004, 22:18