Xfavor xicas ayudadme...... :(
Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

Xfavor xicas ayudadme...... :(

  1. #16
    Participativ@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Mensajes
    218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    Gracias / Me gusta
    pues ccuando la veas la dices : Oye mona, vale ya, que David es mio y m tienes hasta las narices..
    Y si t da corte o lo k sea, pillas su movil y la mandas un sms.
    Pero de todas formas yo creo q el tendria q darse cuenta.. sino.. mal rollito..


    Si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, y si retrocedo matadme.
    Ernesto Che Guevara.
    ---------------------------------------------------
    Ella se siente bien, yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla, ¡¡NIÑO LEVÁNTATE!! , no me siento con cojones hoy me quedaré en la cama , rebufo, respiro, no sueño contigo..

    Marea

  2. #17
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Gracias / Me gusta
    buenas!
    parece que soy el unico chico en el foro....

    bueno,pues mira,yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo,y obligo a su novio a que la llamara por telefono delante de ella y la mandara a tomar por culo....
    nose si me entendeis,pero vamos,es una decision un poco drastica,pero si te quiere lo hara,espero haberte ayudado...
    muchos besos a todas!!!
    soy YO MISMO!!
    y mi mayor caracteristica es que tengo muchisima personalidad!!

  3. #18
    Avatar de irene lokita Participativ@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Gracias / Me gusta
    yo creo k deberias decir la verdad y yasta, e stu novio y no tiene k andar tonteando con otras, pq el tiene k pensar en ti y en k esto te puede molestar. la verdad yo lo veo mucho morro k haga eso descaradamente, tu dejaselo claro y al aotra niñata k le den. es k me paso algo parecido sabes? pero menos descarado, aunq igualmente me puse echa una fiera bueno tu haz eso y nos cuentas ok?

  4. #19
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Gracias / Me gusta
    pere! escribió:
    buenas!
    parece que soy el unico chico en el foro....

    bueno,pues mira,yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo,y obligo a su novio a que la llamara por telefono delante de ella y la mandara a tomar por culo....
    nose si me entendeis,pero vamos,es una decision un poco drastica,pero si te quiere lo hara,espero haberte ayudado...
    muchos besos a todas!!!
    hombre de mandarla a tomar x culo pos tp pero de dejarle todo clarito pos como k si
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  5. #20
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Gracias / Me gusta
    Mira, a mí me pasaba lo mismo cuando estaba saliendo con mi ex (me acuerdo de una vez en el foro de Loka que dijiste algo de éso y nos veías a las dos contando las paranoias xD) y le deje más que nada por éso.. Por que estaba con la otra que no cagaba y sabía que estaba por ella..
    Bueno total, que estuvimos un tiempo sin hablarnos hasta que hicimos las paces y ahora ella le ha hecho muchísimo daño y él me viene a mí a contarme sus penas mientras que cada sábado se la tira, pero en fins..
    Yo a ella no le diría nada.. Aunque también depende.. Si ella lo hace por joderte, por mucho que le digas si está empeñada en joderte la vida seguirá haciéndolo hasta que pases completamente de ella.. Pero si lo hace por que le mola tu novio yo le dejaría las cosas bien claritas.. Que mientras esté contigo que sólo como amigo..
    Pero si es el chico el que se deja hacer pues la culpa más que ella la tiene él, así que yo hablaría con él.. no??

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    2.877
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    62
    Gracias / Me gusta
    Es exactamente lo que dice Katia, la culpa es de él, no de ella


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  8. #22
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Gracias / Me gusta
    habla con el y q le deje las cosas claras xq tiene novia y es el kien debe pararle los pies a la buscona esa

  9. #23
    Invitad@
    dile a la tia esa k ya perdió su oportunidad con tu chico asi k se agarre el tanga y se vaya a por otro maromo, k tu no vas a compartir a tu chico con una maldita zangana calienta braguetas, y por supuesto k ni de coña se atreva a acercarse a el!

  10. #24
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Gracias / Me gusta
    b-boy escribió:
    habla con el y q le deje las cosas claras xq tiene novia y es el kien debe pararle los pies a la buscona esa
    exacto
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  11. #25
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Gracias / Me gusta
    pere! escribió:
    buenas!
    parece que soy el unico chico en el foro....

    bueno,pues mira,yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo,y obligo a su novio a que la llamara por telefono delante de ella y la mandara a tomar por culo....
    nose si me entendeis,pero vamos,es una decision un poco drastica,pero si te quiere lo hara,espero haberte ayudado...
    muchos besos a todas!!!
    toma esa mola ajajajajajaj eeeeesssa

  12. #26
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    31
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Gracias / Me gusta
    Yo no lo sé no sé que decirte pero a mí si me pasa eso....mmm....no sé pero o mi novio pasa o adios. No me hagas caso.
    D&C TkM ^^

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.