vuestros padres saben cuando teneis la regla?

  1. #16
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    si se suelen enterar siempre xk yo lo paso fatal xk me duele muxisimo y se me nota bastante...

  2. #17
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Mi madre sí, normalmente o porque le digo mamá cómprame compresas xDD o porque las ve en la basura...xDDD. Mi padre no lo sé, pero nunca me dice nada.


  3. #18
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Si pq la solemos tener a la vez xDDD

  4. #19
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Sí, porque ya les digo en cuanto baja 'a mi no me deis la vara ke me ha bajaod la regla y no esta el horno pa bollos' y de todas formas, mi humor tb me delata, y las compresas en la basura.... Pero si, lo suelo decir, y muchas veces hasta a mi hermano le digo que tengo la regla aun sin tenerla pa ke me deje en paz (le da asco tokarme un brazo si estoy con la regla, cree ke se la voy a acontagiar o algo).
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #20
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Yo a mi madre siempre, xq dsd la 1º vez q me bajo se lo digo, e suna costumbre tb xD luego tb se enteraran x las compresas de la basura xD
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    si no se lo digo pero se lo supone x k ella a raiz d una operacion ya no tiene la regla y cuand ve alguna sorpresa se lo supone , pero por qu lo pregunts?¿?

  8. #22
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    No lo digo :S No sé, tampoco lo voy gritando por ahí xDD Si sale el tema, pues se dice, o si me pregunta mi madre... me la medio controla y to' ¬¬ que se piensa!? que me voy a embarazar y no se lo voy a decir!? xDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #23
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58
    MürFila escribió:
    si no se lo digo pero se lo supone x k ella a raiz d una operacion ya no tiene la regla y cuand ve alguna sorpresa se lo supone , pero por qu lo pregunts?¿?
    por nada en especial...curiosidad
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

  10. #24
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Si... No se por que siempre se me quedan los papelitos de la compresa [los que vienen para despegar las alas xD] por ahí caifdos ¬¬" jajaja además de que a mi madre se lo digo...

  11. #25
    Avatar de La Makeá algo sin sentido
    Registrad@ el
    05/06/2005
    Localidad
    En mis pensamientos, entre la nubes soñando con un mundo perfecto (murcia)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    mi amdre si, se da cuenta, y proque la primera vez que me viene como la tengo irrregular y no la llevo vontrola pues mancho un poquito entonces se entera o ve los tampax en la basura o algo...




  12. #26
    Entendid@
    Registrad@ el
    07/01/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    788
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    jeje, si y aunk no lo diga se me nota xk estoy mas subceptible y agresiva... jeje cosas k pasan...

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Mi madre si, ella me apunta desde mi primera regla, cuando me toca, es una manía o costumbre que tiene... Jejejeje

  14. #28
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Si.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  15. #29
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    Nospe, yo no lo digo nunka,xo lo deben notar xD
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  16. #30
    Avatar de MiWaKo Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    630
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    cm han dixo x ahi.. mi humor lo dice todo.. sobre to el primer dia..
    Si No Te HuBieRa CoNoCiDo No Se Que HuBieRa SiDo De Mi, SiN Tu MiRaDa eNaMoRaDa No Se Si Yo PoDRia ViViR, SiN eL LaTiDo De Tu CoRaZóN [25/02/03]

    Todo el mundo tiene alguna cosa que no le es posible contar a los demás, cosas que no se pueden decir aunque queramos porque causarian mucho dolor asique hacemos todo lo posible para que queden ocultas en nuestro interior. ==> Yuu Matsuura.

    Es un sentimiento incontrolable. Si tratara de explikartelo con palabras... Probablemente sería una molestia ¿no? Pero al abrazarme así... Seguro que puedes entenderme perfectamente. ==> YuKaRi [PaRaDiSe KiSS]

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 88
      Último mensaje: 23/09/2007, 11:23
    2. test largo II
      Por Armonía en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 12/06/2005, 18:19
    3. Frases..
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/04/2004, 11:16
    4. [Letras y Traducciones] Marea
      Por [Caca-Hue] en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 17/04/2004, 17:08
    5. Gazapos
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 18/03/2004, 16:55