Árbol de agradecimientos1Gracias

Vuestros padres...

  1. #16
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Jeje, es que el otro día hablaba con una amiga, su madre le da los preservativos y todo.. Y me impactó bastante la verdad.. Incluso negociaban los horarios, la madre por ejemplo le decía, este sábado me toca a mí traer el novio a casa, no vengas.. Y cosas así..

  2. #17
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    que vaaaaaaaaaaaaa, mi madre piensa que soy virgen!!!! jajaja, me da mucho palo hablar eso con ella, si hubiera empezado desde el principio contandole mis historias con chicos...pos igual, peor que va.

    Yeah you've come to hold me tight

  3. #18
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Mi madre me habla de todo eso con toda naturalidad y tan normal. En eso puedo tener confianza con ella, ke yo se lo diga es otra cosa jeje, pero no sera por falt de confianza si no porke yo mis cosas no las suelo contar. Con mi padre si ke no hablo de nada de eso, el nunca me ha hablado y no creo ke yo le hable alguna vez. Y tp eske me pregunte si tengo novio y eso, xq no es de las madres preguntonas, xq dice ke no kiere sacarme nada, ke si kiero decirle algo ke se lo diga pero ke eya no me lo va a sakar jeje.

  4. #19
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    pecasnet escribió:
    ajajajaja a esos le voy a decir yo algo
    si cuamdo emtram a mi abitasiom los echo xdddd
    xDDDDDDDDD Igual


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  5. #20
    Avatar de Dimples Aham
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    98
    Mis padres no, pero mirmana si
    Hey, I just met you and this is crazy
    but here’s my number so call me, maybe

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Me lo preguntó una vez No sé como salió el tema, pero le dije que sí, me dijo que tubiese cuidado y ya está, no se ha vuelto a hablar del tema xD

  8. #22
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51
    No yo a mis padres no les cuento lo ke hago con mi novio y eso, nu se. y ellos es verdad se hacen los locos un puñao.
    Si amaneciera sin ti...

  9. #23
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    si se enterasen a mis padres les da algo y luego me encierran en mi habitacion,son mu protectores como veis XDDDDD (Ke puta mierda....mmm)
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #24
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    A mí nunca me han preguntado directamente, simplemente mi madre me dice que tenga cuidado cuando me voy de viaje con mi chico o me voy a dormir a su casa (así, con segundas) y los padres de mi chico igual, hasta le dicen que no se pase conmigo xDD (de coña). Eso sí, mi padre es un caso aparte, lo niega todo porque soy la única chica de la casa y la más pequeña, así que su pequeñita no puede hacer esas cosas xDD está loco :nirvana:
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  11. #25
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    yo soy virgen
    weeno con mi padre na d na, pro cn mi madre a veces... le pregunto cosas y eso..... no mucho tp
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  12. #26
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Yo soy virgen,pero de todos modos si lo hago con menos de 16 no se lo cuento ni de coña... Eso que es bastante liberal en cuanto a la ropa,hablar de todo y tal,pero esas cosas...

  13. #27
    Avatar de Níobe Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    CARTAGENA
    Edad
    31
    Mensajes
    745
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    66
    Pues no mucho,si podemos evitar k se hable de sexo en mi casa mejor, pero si hay k hablar se habla.Los 3 somos muy vergonzosos en ese aspecto,pero ellos se esfuerzan mucho para llevarlo con naturalidad pero no son muy partidarios k digamos.Yo, como es natural,no les cuento nada,si me preguntan si, sino no.
    Eso es como 1 en 2 no?- Noooooo, como 2 en 1.Ah! es verdad!


    El día que yo muera no me lloren, ¡no!; preferiría que rían y que me dejen flores con sabor a primavera.

    El día que yo muera, entiérrenme debajo de un jacarandá, azul en lo posible, con mis poesías, mis pensamientos, una foto de mi familia, una carta de mi amiga y un beso de mi dueño.


  14. #28
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    la verdad a mi me daria mucho corte decirles a mis padres..."Papá, mamá, ya lo he hecho..." no se, yo creo que con los padres hay que tener confianza de todas formas....hay cosas que tal vez es mejor no contarlas.....solamente si se cree que hay mucha confianza...pues si...pero vaya......no se, es un tema bastante interesante jejeje


    Mi opinion es contarselo a tus padres en el momento que tengas un problema gordo(kedarse embarazada......y esas cosas)xk son los que mejor te pueden ayudar.......
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  15. #29
    Avatar de Charlotte Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo estoy orgullosa porque ellos me hablan de sexo, me aconsejan y eso pero no me preguntan "hija mía, eres virgen?" porque igual que yo no quiero saber de ellos en ese ámbito ellos de mi tampoco, es obvio que mis padres ya lo han hecho jajaja pero, sinceramente, no me gustaría saber si lo hicieron el sábado pasado mientras yo staba de fiesta !!

  16. #30
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    nO!
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados