Vuestra Primera vez...

  1. #31
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    41
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Sin penetracion, a los 15, con un chico al ke hasta hoy sigo viendo, con penetracion, a los 16(casi 17), pero fue muy errollado, con un chico ke yo sabia ke solo buscaba eso, pero como pendeja igual lo hice, en un fiesta, muy loca, realmente no la concidero mi primera vez, si no ke creo ke la primera fue con un amigo, al ke quise mucho, eramos como hermanos, y desidimos hacerlo por curiosidad, eran su primera vez y fue muy bonito, aunque no creo haber llegado al orgasmo, ni el tampoco, estabamos muy nerviosos.

  2. #32
    Avatar de axmy mariposa
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    galicia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    con 14años,dije ke el tio kon el ke perdiera la virginidad iba a ser el tío de mi vida...asi esta siendo...y espero ke sea....nunka me olvidaré de ese dia porke fue algo muy bonito,(y muy doloroso)..jejeje
    te komeria a besox....pero te necesito vivo....

    hay dias ke por mucho ke grites la gente no te mira....

  3. #33
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Subiendo temas de este año.

  4. #34
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Me masturbaron por primera vez con casi 14, no tenía nada con él. Penetración a los 14 y llevábamos unos 5 meses y pico o 6

  5. #35
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    A los 15 años. Lo hice con el a los 19 dias, (sin cortar, por que hacia un año y 9 meses que estaba con el dejandolo y volviendo). Fue bonito Me encanto...
    Y antes nos masturbabamos y hubo varios intentos. Lo hubiese echo antes, pero nunca tuvimos un sitio donde hacerlo.
    Si tienes ganas de hacerlo haslo... Y no pienses en eso tampoco, ya surgira
    Un beso

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Hades Pantera 4 ever
    Registrad@ el
    05/07/2006
    Localidad
    El pueblo sin ley
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Pos na la mia fue con 16 y fue un poco bestia una noxe de fiestas en mi pueblo donde conoci una xica y me fui con ella al parke de al lao y de un calenton surgio mi primera vez no tubo na mal con el morbillo de que te pillen y tal jeje
    Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.

  8. #37
    Avatar de |*MooN_LighT*| perdida en mi mundo...
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Localidad
    alcalá
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    243
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    yo... a los 16, el dia de noxevieja, en casa de mi ex... no estuvo mal, pero me arrepiento maaaas...
    aunke en realidad, la primera vez, sin penetracion (sexo oral) fue antes.. a los 14 casi 15..tb con mi ex.. joder k recuerdos cagon la puta...
    No Te PReoCuPeS PoR Lo K LoS DeMáS PieNSeN De Ti;
    eSTaN DeMaSiaDo oCuPaDoS PReoCuPaNDoSe PoR Lo k Tu PieNSaS De eLLoS



    I love you, my baby....
    ....FaNy & DaViD

  9. #38
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    empeze a tokar y a dejar k me tokaran alos 14 años.. y mi primera vez con penetracion fue a los 15, llevaba 5 meses kn mi novio.
    pero sexo oral YO A EL espere hasta los 16 (kon 1 royo) xk no me hacia mucha gracia.. ahora lo hago sin ningun problema


  10. #39
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    Pues..a los 14, y hace tres semanas que lo hice con el..O sea, a la semana de estar con el y no me arrepiento de nada y empezamos a tener sexo sin penetración la primera tarde que nos enrrollamos..


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados