Virginidad...

  1. #31
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Pues porque...habrá muchas tías que quieran ser vírgenes y no lo son... (me rallo)


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  2. #32
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    En realidad perder la virginidad es solo un concepto........una xica que no kiera ser virgen xk lo ha exo con alguien k no merece la pena k no se preocupe...k encontrara a alguien k si la merezca y para ella sera su real primera vez aunk no sea "virgen"
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  3. #33
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    a mi m paso eso ni sangre, ni m dolio tan exageradamnt ,, ni nada d nada
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  4. #34
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    k suerte no?
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  5. #35
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Jorls, qué suerte cHiLi (porque te voy a seguir llamando así, ¿eh?) xD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    eso no es perder la virginidad solo es hacerlo un poko.,..xDD

  8. #37
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    b-boy escribió:
    eso no es perder la virginidad solo es hacerlo un poko.,..xDD
    la primera vez hay chicas que no sangran , con lo cual no tiene nada que ver para perder la virginidad
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  9. #38
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    RiNoA escribió:
    b-boy escribió:
    eso no es perder la virginidad solo es hacerlo un poko.,..xDD
    la primera vez hay chicas que no sangran , con lo cual no tiene nada que ver para perder la virginidad
    me refiero a, como dice belen "meter la puntita" eso no es penetrar

  10. #39
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    b-boy escribió:
    RiNoA escribió:
    b-boy escribió:
    eso no es perder la virginidad solo es hacerlo un poko.,..xDD
    la primera vez hay chicas que no sangran , con lo cual no tiene nada que ver para perder la virginidad
    me refiero a, como dice belen "meter la puntita" eso no es penetrar
    la puntita no pero si te la meten xD "media" yo creo que eso si k es dejar de ser ya no????
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  11. #40
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Jajajajajaja xD "hacerlo un poco" xDDDD lo que me he podido reír
    Yo digo la puntirrita Rinoa xD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  12. #41
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    la puntita no es nada media pos ya si xDD

  13. #42
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    jajajajjajaja vale jeje
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  14. #43
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Valep xD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  15. #44
    Avatar de Charlotte Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Pero es que también, ¿quién es el tonto que mete sólo la punta? ¿para qué?
    Para eso la metes entera, no?

  16. #45
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    ¤*~aBSTRaCTa~*¤ escribió:
    Pero es que también, ¿quién es el tonto que mete sólo la punta? ¿para qué?
    Para eso la metes entera, no?
    Pues sí xD

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados