Varios problemas que no se como resolver

  1. #1
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13

    Varios problemas que no se como resolver

    Buenas noches. Llevo un tiempo pensando en registrarme porque os leo y veo que tratáis estos temas con bastante respeto y yo ya no se qué pensar o como actuar con esto. Me ha costado mucho escribir así que por favor perdonadme si no soy clara o si me expreso mal. Y sobre todo por favor os pido que tratéis el tema con respeto porque para mi es muy importante, por favor no os burléis.
    Tengo dos problemas principales así que voy a empezar por uno de ellos. Llevo 4 años de relaciones con mi novio y a pesar que somos jóvenes (tenemos 25 años) las relaciones son muy escasas. Tenemos sitio para tener sexo cómodamente pues él vive solo así que en su casa podemos hacer lo que queramos pero nuestras relaciones intimas se limitan a una relación o dos al mes, hay meses que incluso ninguna. Yo no soy ninguna Scarlett Johansson, es decir, no tengo un cuerpazo de muerte ni soy perfecta pero soy una chica normal, maja, y si está conmigo es porque le gusto ¿no?. Aclarar que se que no me es infiel, cuando no esta trabajando está en casa o si sale, siempre lo hace conmigo. Al principio si me buscaba mucho pero poco a poco la cosa se fue enfriando mucho. Él dice que está cansado por el trabajo que si es cierto que trabaja a diario casi siempre unas 10 horas o más, pero no se, yo pienso que él es joven y que las ganas de tener sexo son normales a nuestra edad. Y como llevamos años en esta situación yo ya me he cansado de buscarlo y de ser rechazada (que hemos tenido épocas diferentes pero en general la rutina ha sido esta) y al final tampoco lo busco y así estamos. Yo quiero sentirme deseada y amada y ya ni recuerdo ese sentimiento y me fastidia porque yo le quiero y se que él a mi también pero parece que el sexo para mi es más importante que para él. Hemos pasado por periodos mejores y peores, incluso hemos discutido mucho por el tema pero nada, al final si él quiere se hace y si no, pues no. Alguna vez ha venido a buscarme y yo no quería (por lo que fuera) y enseguida se da por vencido, no intenta excitarme, simplemente dice ok, y se va.

    Por otro lado tengo el problema de que, al principio de iniciarme en las relaciones sexuales (que fue con él) no sentía placer pero no le di importancia porque al principio ya se sabe que es complicado sin saber hacer. Al tener tan pocas relaciones yo no se si es que no siento nada porque la vagina se me desacostumbra y perdón por si digo una tremenda gilipollez, se me cierra al estar tanto tiempo sin hacer nada y al hacer me vuelve a doler. Mi novio no sabe nada, siempre finjo en las relaciones porque no le quiero hacer sentir mal, si ya tenemos pocas relaciones no me imagino si se lo cuento. El caso es que he pasado de no sentir nada (solo siento como entra o sale e incluso incomodidad) al dolor. Siempre luz apagada para que no vea mi cara de incomodidad. Ok, tengo pendientes unas pruebas ginecologicas porque a pesar de tomar la píldora me duele la barriga con el periodo y me dijeron que podía ser endometriosis y que eso explicaría los dolores en la relación sexual. Estoy preocupada por eso porque a pesar de haber leído lo qué es, una no sabe exactamente a que se enfrenta hasta que personas que lo sufren no le dicen de primera mano. Yo no se si tendré o no pero realmente creo que tengo todos los síntomas (dolor con la regla y fuera de ella, dolor en las relaciones...) y tengo bastante miedo. Si es eso, esto explicaría porqué me duele la relación sexual ¿pero si no lo es?

    Gracias al que me haya leído y pedir disculpas porque no se si me he expresado bien, estoy muy preocupada ahora mismo.

  2. #2
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    En mi opinión, cada persona no tiene que darle el mismo valor al sexo en la relaciones, hay personas que piensan que es fundamental y otras que no tanto. Aunque más bien yo diría que vuestro problema es la rutina (que es muy puta). ¿Has pensado en hacer diferente a lo de siempre? Organizar una escapadita en fin de semana, un picnic por la noche, prepararle una cena romántica, comprarte algún conjunto sexy, hacerle un streptease, hablar de fantasías sexuales y realizarlas, disfraces... Vamos, es que hay muchísima variedad.

    Es un poco como la pescadilla que se muerde la cola, rutina = desgana en el sexo = seguir haciendo lo de siempre xd.

    Ah, y como consejo propio te aconsejaría que hablaras con tu chico para tratar el tema del sexo, eso de fingir orgasmos es una mierda y no ganas nada con ello.

    Respecto a lo otro, ya no me atrevo a hacer un diagnóstico médico, pide hora para el ginecólogo y el sabrá mejor que nadie que te pasa y como solucionarlo .
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  3. #3
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    No sabría por donde empezar.

    Primero hablaría con tu novio seriamente porque no se puede tener dos relaciones al mes y más teniendo en cuenta que vive sólo, ¿estamos locos? creo que en una relación el sexo es pilar fundamentar y reprensenta al menos 50% de una pareja.

    Yo tomaría medidas contundentes, es decir, o la cosa cambia o me planteo dejar la relación. Porque en una relación se necesitar sentir uno deseado, y no sentirse mierda, como puede ser tu caso.

    Una vez dicho esto, intentar cambiar la rutina para mejor vuestra situación. Quizás así os vuelva a saltar la chispa del deseo.

    Sobre lo de fingir... telita. Yo creo que en vuestra relación falta comunicación. Te recuerdo que una pareja es cosa de dos y tú deberías pasarlo igual de bien que él en la relaciones sexuales.

    En fin, mi laudo es claro: hablar con él y si sigue igual la cosa, plantearte dejarlo. No vas a estar toda la vida sin sentir que es estar deseada.

    Sobre el médico, él te dirá si tienes problemas o no.

    El problema lo tiene tu novio, no tú.
    Lisi, Halley y kaya han agradecido este mensaje.
    ¡Un saludo!




  4. #4
    Avatar de FyahBear Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    685
    Agradecido
    58 veces
    Temas
    20
    Buaah yo hablaría muy seriamente con tu novio sin tonterías ni nada.

  5. #5
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    No me ha quedado claro, ¿estás diciendo que ninguno tenéis iniciativa?



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    A mi tampoco,dices que es el,el que te rechaza pero luego hablas en plural,te molesta no tener relaviones o que el t,que es tu pareja te rechace?



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  8. #7
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Si yo entendí bien, ella se ha cansado de ir siempre buscándole para mantener relaciones sexuales. Y ahora ya no le busca.
    ¡Un saludo!




  9. #8
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    Si yo entendí bien, ella se ha cansado de ir siempre buscándole para mantener relaciones sexuales. Y ahora ya no le busca.
    Eso.
    A ver, si que me planteé en su momento dejarle porque hubo un tiempo cuando eramos mas jóvenes que estuvimos mal por otros temas pero ahora llevamos mucho tiempo bien, nos llevamos genial, y nos queremos mucho, vamos que a parte del tema del sexo no tengo queja así que yo por este tema pues... si es importante pero no le dejaría.
    A mi lo que más me ha costado, o me cuesta, entender es que haya hombres que le den esta importancia tan escasa al sexo porque incluso mi amiga me dice que su novio anda todo el día detrás de ella salido perdido y ellos llevan incluso más años juntos que nosotros.
    Última edición hecha por Garcisan, 14/11/2012 a las 13:27.
    Ibris ha agradecido este mensaje.

  10. #9
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Es raro que un tío no tenga ganas, pero creo que siempre hay alguna excepción. Pero aún así no creo que debas dejarlo. 1 vez al mes es muy poco para ser tan jovenes, que tengais 60 años y sea así puedo entenderlo, pero con 25...
    Yo puedo compararlo con mi ex novio, que aunque no era nada parecido te lo cuento para que veas que no es el único. Mi ex novio al principio quería hacerlo mucho, pero con el tiempo, siempre le buscaba yo, y lo haciamos 1 vez por semana, también decir que nos veíamos 2 veces por semana, pero tenía que provocarle yo la mayoría de las veces, y aunque no lo haciamos poco porque él no me rechazaba, me hacía sentir mal porque a nosotras también nos gusta sentirnos deseadas, y me di cuenta que yo era más activa y él menos, ya está. A pesar de el ya está, hay que saber poner límites, tú no puedes coger y decir como él es así, me jodo yo, no.... debería intentar hacerte sentir mejor y hacerlo más veces, aunque no lo hagáis cada día.
    Pero también te digo una cosa, esto que has contado me recuerda a la relación que tenía mi prima con su exnovio, pasó lo mismo, ella me contaba que lo hacían una vez al mes, y en plan porque hay que hacerlo, luz apagada, como dos momias, y anteriormente no era así. Se querían, se llevaban bien... pero no todo es eso, tiene que haber pasión, tiene que haber deseo.... y creo que es lo que os pasa, que él ya no siente deseo por tí, te podrá querer pero creo que eso no lo hay. Yo de tí, para empezar hablaría claro con él, que para empezar, vuestra comunicación sexual es nula, ni le cuentas tus dolencias, ni nada de nada, y ¿finges? eso ya es el colmo.... Ni si quiera os molestáis en intentar que él sepa como estimularte bien, ni tu en explicárselo, por miedo a que lo haga aún menos, si él reaccionará así, es que directamente lo dejaba....
    Esto a la larga te va a venir mal.
    Para lo de tus problemillas vaginales, ve al médico como dijiste.
    Y bueno, sobre lo que te he contado con mi ex, a pesar de yo querer hacerlo más y quererle y blahblah, cuando lo dejamos y conocí a mi actual chico me di cuenta de todo lo que me había perdido, sentirse deseada es primordial, somos jóvenes y aunque no seamos conejos disfrutar del sexo es primordial.
    Para mi la diferencia entre un amigo y un novio entre otras cosas, sí, es el sexo, yo si no follara con mi novio..... para mi sería mi amigo... no sé
    Voilà, Ibris, Lisi y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  11. #10
    Avatar de kela Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/11/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    40
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo creo que el tema sí que es importante, el sexo es una parte más de una relación de pareja, a él parece no importarle mucho, pero es una necesidad que tú tienes y deberías hablarlo con él para que te comprenda. Eres muy joven, estás en la edad perfecta para disfrutar del sexo sin pensar en otros problemas, ya habéis entrado en una rutina de la que es díficil salir a menos que te lo propongas en serio.
    Planteaté si ese cariño que sientes hacia él es verdadero amor o si lo quieres cómo a un amigo y por el tiempo que llevais juntos.
    Te estás perdiendo algo muy bueno, el sexo es una parte de nosotros, cómo personas, no puedes dejarlo a un lado, y más cuando tú lo deseas.
    Respecto a tú otro problema, lo mejor es acudir a un ginecólogo.
    Curiosa, dispuesta a explorar nuevos terrenos.

  12. #11
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Primero dices que aquí se tratan los temas con respeto y luego pides por favor que no se burlen de ti o te falten al respeto xD Que te entiendo porque en este foro está a la orden del día ir de sobrado pero me ha hecho gracia la contradicción.

    Sinceramente te digo que no es normal, los hombres casi siempre quieren sexo con alguien que les pone, eso de que te rechace no es normal... Las mujeres también, pero los hombres son muy sexuales y estoy segura que si no es por fuerza mayor, si les pones burros quieren hacerlo contigo (novios digo, bueno y no novios también).

    Habla con él y pregúntale directamente si ya no le gustas, si nota que no siente deseo sexual hacia ti, o no el mismo y se ha acostumbrado a esa situación... Puede que esté contigo por cariño, por el tiempo, por costumbre y porque sí, te quiera. Pero no basta sólo con eso para que una relación prospere, hace falta pasión y estar enamorado y más llevando sólo 4 años. A mí me huele a que la relación sigue adelante por inercia.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  13. #12
    Avatar de Jodriguez Colaborador/a
    Registrad@ el
    01/12/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Hola, soy nuevo por aquí y quizás no tenga tanta credibilidad como los veteranos, pero bueno, te comento mi opinión y si eso le haces poco o muy poco caso XD

    Bueno, lo primero, trataría con tu novio lo de su "frialdad" muy directamente. No siendo borde ni de malas maneras, pero diciendo las cosas claras "cariño, llevamos tiempo que lo hacemos 1, 2 o ninguna vez al mes, esto no es normal, explícame que pasa porque ya no sé qué pensar... y en cuanto al tema trabajo, no me vale, no siempre trabajas. Esto para mi no es trivial, hace tiempo que le doy vueltas y necesito una explicación." o argo parecido, obviamente, con tus palabras, pero sin cortarte, que vea que tiene que abordar el tema sí o sí.

    En cuanto al tema de salud, ya sabes, ginecólogo de cabeza.

  14. #13
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Muchas gracias por todas las opiniones.

  15. #14
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pues no es muy normal la verdad, yo no me conformaría. Es normal que te canses de tomar tu siempre la iniciativa, me parece muy egoísta que si el quiere folleis, y sino no. Deberias hablar con él y decirle lo que piensas del tema, aunque tengáis que discutir de nuevo, no es normal que lo hagáis una vez al mes teniendo su casa siempre.. esque incluso no teniéndola, que te de una razón coherente que no sea que está cansado, en el amor debe haber pasión sino..
    Y también le contaría el problema que crees que tienes. Si te desvirgaste con él y mantienes relaciones sexuales de tanto en tanto, es posible que sea simplemente de eso, yo cuando me desvirgué, al tener novio a distancia, tardé un montón en empezar a disfrutarlo, porque nos veíamos de mes en mes y siempre me dolía al principio.. puede ser incluso de eso. ¿Siempre te ha dolido mucho la menstruación? Esque quizás ya estés tan rayada con que no va bien el tema sexual que estarás tensa y así es normal que te duela.. De todas formas ve al ginecólogo y que te diga. Suerte!


    Love Will Tear Us Apart

  16. #15
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Tsukushi escribió: Ver mensaje
    ¿Siempre te ha dolido mucho la menstruación? Esque quizás ya estés tan rayada con que no va bien el tema sexual que estarás tensa y así es normal que te duela.. De todas formas ve al ginecólogo y que te diga. Suerte!
    Si siempre me ha dolido mucho ¿Tiene alguna relacion?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Dance] Una canción que no sé como se llama
      Por Nonick en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/01/2007, 15:09
    2. que hacer y como decirselo...
      Por noCTe en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 17/07/2006, 14:40
    3. que os parece como hace radio katz?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 07/11/2004, 12:44
    4. Nose que hacer o como decirselo m desespero :_____C
      Por Er_ShuCKo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 06/04/2004, 21:41
    5. Yo tambien quiero que me digais como makillarme xD
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 01/04/2004, 15:48