vagina dolorida..

  1. #16
    Avatar de *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* [No Martini, No Party]
    Registrad@ el
    19/11/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    532
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    #[PiNk--GiRl]# escribió:
    el otro dia mi chico me hizo los dedos por detras, como si me metiera su pene con la postura del perrito..y estuvimos un rato asi y el día siguiente tenia la vagina dolorida y cuando me ponia los dedos (por delante) me hacia un poco de daño. Es normal al ser la primera vez que me los metia asi? o puede ser que me hizo algun rasguño o que?


    ami me a 'pasado esto ace unos dias yo kreo k es malo k el roze de detras pase seguidamente acia alante porque se diria que es algo antigienico por eso siempre cuando meas te dicen k te limpies siempre de alante atras y ami m duele tambien vamos que yo sepa es x eso y se pasa mal asi que yo intento k no m aga eso x detras xk sino podo coger infeccion o algo nose...xk ami de pequeña m dijeron k es malo porque como x ahi salen las heces...por muy limpio pasa
    <´`•.]¦[..»
    [ ]Tü ëRëS..
    яυвιαн[24.ö4.ò6] RoDri..
    mÏ sûÊñö..[ ]

    «..]¦[.•´`>





    24-3-06

  2. #17
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    DiFuSa escribió:
    A mí no es que me duela, se me queda extraño xDDD pero vamos, que siempre al 'entrar', me duele. Lo mío es un caso aparteee xD
    En fin, como te habrán dicho, te arañaría un poco y de ahí el dolor.
    A mi también me pasa eso xD Que asco xD
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  3. #18
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Jo, ¿es a mí a la única que le gusta que le "duela"?

    Barbie, creo que la chica no decía lo que tu has entendido, él no le metió los dedos en el ano y después en la vagina, sino que se los metió en la vagina desde esa posición.


  4. #19
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Jajaj hijadepelayo eres masoca xDDD

    (Coña xD)


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  5. #20
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No hombre, porque no es un dolor propiamente dicho, joer, eso hasta que abre duele xDDD


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    A mí ese dolorcillo ni me gusta ni me disgusta xD vaya, sé de antemano que va a ocurrir y que después... xDD ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #22
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Maga escribió:
    A mí también me duele cada vez como si fuese la primera, aunque esté lubricada como para abrir un parque acúatico. Pero, no me gusta nada de nada, HIJAdePELAYO, te lo regalo todo

    Yo cuando estoy lubricada no, sólo me pasa la primera vez, porque no hacemos preliminares ni náh, al lío desde el principio, a él le gusta así y a mí también ¡qué coño! xDD

    Jajaja, vale, vale, todo para mí, ¿alguien más? que los que lo disfrutamos somos 2 xDDD


  9. #23
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Hablando de vaginas hoy me ha hecho un dedo mi ex que puffffffffff he flipado!!!!!!!! Se me caía todo ufffffffff era una sensación tannnn placenteraaaa (Todavía veo estrellitas xDDD).

    Es que me da clases de inglés...las clases dan para mucho jaja.
    Y eso q tiene novia, pero weno, yo sólo me aprovexo sexualmente xDDD


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados