Donde fue tu primera vez y como fue ?

  1. #46
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Con un amigo con el que me había liado varias veces. A los 14 años casi casi 15. En una casa que tenía su familia al lado de la playa. Por la tarde.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  2. #47
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Pues tras volver las fiestas de mi pueblo, mi ex y yo lo hicioms en mi casa mientras amanecía. Me dolió un poco, era soportable, pero no pudimos acabar.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  3. #48
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    Con mi novio actual, 16 años, en casa de un amigo, con mi peli favorita de fondo^^
    En aquél momento la casa de nuestro amigo para mí tenía un significado impresionante, más tarde me enteré que yo no era la primera de mi novio como me dijo en un primer momento si no que había sido con otra en esa misma cama, ahora no quiero ni pisar esa habitación.
    Por lo demás bien, no me dolio ni sangré ni nada
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  4. #49
    Avatar de Matrixmaniatico Participativ@
    Registrad@ el
    02/09/2008
    Localidad
    En mi mundo..felizzz
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Son muchas las historias y sucesos, gracias por compartirlas, yo la coloco este mes cuando hagan efecto por completo las pastillas xD

  5. #50
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Matrixmaniatico escribió: Ver mensaje
    Son muchas las historias y sucesos, gracias por compartirlas, yo la coloco este mes cuando hagan efecto por completo las pastillas xD



    Thank you Star.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    En casa de mi ex novio, en su cama. Fue genial y amoroso.

  8. #52
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    17, con mi novio, en su cama... Ni fu ni fa, básicamente porque para mí, eso de meter, no era nuevo para nada xDDD pero claro, era un pene y tal xDD Así que me hizo ilusión, me gustó pero bueno... Algo soso, no me morí del gusto xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #53
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    El día que cumplí 17, en su casa por la tarde-noche,yo cagada de miedo...Fue más o menos bien (él se portó muy bien) pero el polvo fue una mierda,claro.

  10. #54
    Avatar de Sorakku Nomada Solitario
    Registrad@ el
    25/08/2008
    Localidad
    S/C de Tenerife
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    la edad 19 años , fue un casa y fue normal con miedo por parte de los dos aunque yo iva con la idea de que todo iva salir a la perfect y asi salio jejeje aunque viendome ahora pienso que aquel fue una mierda jejejejeje
    Última edición hecha por Sorakku, 05/09/2008 a las 10:51.

  11. #55
    Avatar de *Sohany* Fucking Me
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Localidad
    Calle soledad,sin vistas al mar,donde nunca pega el sol...
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Matrixmaniatico escribió: Ver mensaje
    yo creo que la primera vez segun mi postura hay que hacerlo con la persona que tu realmente amas, por que tener sexo asi sin mas, es ser una persona que no valora su intimidad y que no se hace respetar.

    bueno cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, es solo una opinion nomas,

    saludos
    No estoy para nada de acuerdo con eso.
    ¿Segun tu, para tener sexo con alguien hay que estar completamente enamorado de esa persona?



    ..Y ella en cambio era tan fria y tan fuerte..*


    ..Yevame a los bares mas oscuros,
    Vamos a fumarnos la cuidad,
    Vamos a bebernos tu y yo el mundo,
    Vamos a esquivar la soledad,
    Vamos a dormir en los portales,
    Ayi donde nadie pueda entrar,
    Cantaremos cuentos por las calles,
    De esos que siempre terminan mal..



    Por amor al arte~

  12. #56
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    *Sohany* escribió: Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo con eso.
    ¿Segun tu, para tener sexo con alguien hay que estar completamente enamorado de esa persona?
    Supongo que esa opinión será la de las personas que interpretan el sexo como "hacer el amor", como un acto de amor, por lo que es necesario estar enamorado.

    Respondiendo al tema, mi primera vez fue con mi ex, mi primer novio, a los 14. Fue en su casa cuando estaba vacía, en el suelo de una habitación, a punto de venirme la regla (creo que no podíamos buscar una situación más incómoda xD). Al final fue meterla una vez y ya está porque empezó a dolerme mucho.
    Y a pesar de cómo he acabado con él, no me arrepiento.

  13. #57
    Avatar de Matrixmaniatico Participativ@
    Registrad@ el
    02/09/2008
    Localidad
    En mi mundo..felizzz
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    si, eso opino, no creo que sea lo mismo una calentura de momento que hacerlo con alguien a quien realmente ames, seria solo por meter..

  14. #58
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Con mi novio, a los 17 (fue hace 1 mes xD) en su casa... su hermana estaba pero estaba ya durmiendo en su casa. Yo en teoria solo fui a su casa un rato, no tenia pensao quedarme a dormir... pero surgió y ya dormí allí y eso... Me dolió bastante pero bueno... no sangré mucho, un poco después cuando fuí al baño.. pero costó bastante que entrara eso xDD. Pero bueno, en el fondo fue bonito..


    Love Will Tear Us Apart

  15. #59
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Por la noche, con velas y mucho cariño... estuvimos toda la noche jugando y tal pero sin llegar a la penetracion ni el oral, y cuando ya me iba que empezaba a vestirme nos dio el arrebato y lo hicimos. Como placer no fue nada... pero estuvo bastante genial para ser la primera vez porque fue como yo siempre m lo habia imaginado.

  16. #60
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    con 17, en una tienda de campaña, no fue nada romántico ni cursi, pero bueno. El chico en cuestión me gustaba mucho

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. como fue tu primera vez?
      Por aliky en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 24/05/2007, 17:15
    2. ¿como fue vuestra primera vez?
      Por el[i]zab[e]th en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 08/05/2007, 21:06
    3. Como fue vuestra primera vez??
      Por •ρяιи¢єѕιñα• en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 30/04/2007, 13:49
    4. CÓMO FUE TU PRIMERA VEZ (SEXO ANAL)
      Por crazy-bee en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 15/10/2006, 23:50
    5. ¿Como fue tu primera vez?
      Por xica en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 18/05/2005, 20:30