Tengo una fantasía, y me gustaría encontrar con vuestra ayuda cual puede ser el origen de esta fantasía que tengo para quitar mis dudas.

Mi fantasía como dice el título es un trio. Soy chico y tengo pareja (chica) y es recurrente mi fantasía de hacer un trio donde participemos nosotros dos y otro chico más. En mi fantasía, el chíco sólo haría cosas con mi chica, sólo para ella.

Os cuento algo sobre mí y mi situación:

Llevamos en pareja casi 4 años. Nos va estupendamente y la relación sexual es excelente. Los dos nos amamos con locura, nos queremos muchísimo y siempre queremos lo mejor el uno para el otro. Vivimos juntos y pasamos todo el tiempo juntos, cosa que a los dos nos encanta. Sexualmente me defino como una persona más liberal que mi chica pues me gustan ciertas cosas que mi chica no lo acepta (y yo la respeto). Yo soy, por decirlo de alguna manera, más deshinibido sexualmente que ella, por eso ella no le va eso de los trios y en cambio yo tengo esa fantasía.

Los dos somos heterosexuales (de eso estamos seguro).

Lo que me gustaría saber, es vuestra opinión acerca de por qué tengo esa fantasia de ver a mi chica con otro chico teniendo relaciones (yo participando tambien). No sé por qué tengo esta fantasía.

Aclaro una cosa. Cuando me encuentro algo excitado es cuando tengo esa fantasia, en cambio, cuando no estoy excitado me imagino esa situación y no soy capaz de soportar la idea que mi chica esté con otro chico teniendo relaciones.

¿Qué me ocurre? ¿Cuales son vuestra opiniones?
Muchas gracias a todos por tomaros la molestia al menos de leer este mensaje.