Tragas o escupes.

  1. #91
    Avatar de Zuzurrando Pequeña culebrilla
    Registrad@ el
    04/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Ni lo uno ni lo otro. Que se corra donde sea pero en mi boca no xD

  2. #92
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Zuzurrando escribió: Ver mensaje
    Ni lo uno ni lo otro. Que se corra donde sea pero en mi boca no xD
    ¡Venga, to'ta, que te va a gusta', si sabe a yogu'!

    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  3. #93
    Avatar de Flanger Autodidacta...
    Registrad@ el
    14/04/2008
    Localidad
    Un poco de todas partes...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Pero yo creo que es más psicológico que nada no? quiero decir, si yo me paro a pensar en si va a estar caliente, pringoso, etc pues claro que me da respeto tragármelo...pero no sé, si no piensas esas cosas como que te da más igual no?...

    No sé, es como lo veo yo, vaya.

  4. #94
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Flanger escribió: Ver mensaje
    Pero yo creo que es más psicológico que nada no? quiero decir, si yo me paro a pensar en si va a estar caliente, pringoso, etc pues claro que me da respeto tragármelo...pero no sé, si no piensas esas cosas como que te da más igual no?...

    No sé, es como lo veo yo, vaya.

    No creo. La primera vez que se me corrieron en la boca tampoco sabía mucho como iba a estar eso de pastoso y caliente ni como iba a saber. Pero al tenerlo dije, nunca mais. (tragármelo me refiero)






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  5. #95
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/06/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    ami novia le gusta tragar mi semen

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Yo esq tragarlo no lo veo tan desagradable..
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

  8. #97
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Es como todo, hay chicas que odian tragarselos y a otras les encanta y a otras ni fu ni fa xD

  9. #98
    Avatar de ×Hysteria× Inofensiva Bipolaridad
    Registrad@ el
    24/07/2008
    Localidad
    Salem
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Lo esnifo.
    Todo lo que hay en ti es como yo querría ser. Tu libertad surge de manera natural. Todo lo que hay en ti rezuma felicidad. Ahora no me conformaré con menos.

    Dame toda la paz y alegría de tu mente.

    Todo lo que hay en ti hace daño a mi envidia. Tu alma es incapaz de odiar nada. Todo lo que hay en ti es fácil de amar. Te están vigilando desde arriba.

    Dame toda la paz y alegría de tu mente.
    Quiero toda la paz y alegría de tu mente.




  10. #99
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    Normalmente escupo pero no me importaría tragarlo tampoco.

  11. #100
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Si se chupa.... se traga!
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  12. #101
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    BIEN DICHO!!! Ilazki tenemos mucho de que hablar!!


    y si te digo lo que me mide... JIJIJIJIJIJIJIIJI me mide 7,3 centimetros con periodo en el ultimo 3 con lo cual alcanza una ampliacion superior a cualquier barrera y sobrepasa los limites terrenalmente conocidos. El proceso de ereccion de mi pene tambien es llamado arcoiris.

  13. #102
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  14. #103
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Slayercito escribió: Ver mensaje
    BIEN DICHO!!! Ilazki tenemos mucho de que hablar!!


    y si te digo lo que me mide... JIJIJIJIJIJIJIIJI me mide 7,3 centimetros con periodo en el ultimo 3 con lo cual alcanza una ampliacion superior a cualquier barrera y sobrepasa los limites terrenalmente conocidos. El proceso de ereccion de mi pene tambien es llamado arcoiris.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  15. #104
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    trago cuando es mi pareja o alguien a quien conozco claro. Tampoco me voy a ir tragando eso a cualquiera ni que fuera un batido.

  16. #105
    Avatar de Bri
    Bri
    Bri está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    01/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Me lo guardo en un tupper para luego.
    Me ha matado,que diosa jajaja
    Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.Tus ojos me mirarony la luna se cayó del cielo,Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres




Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Qué tipo de gente no tragas?
      Por Rob Lucci en Foro General
      Respuestas: 81
      Último mensaje: 13/03/2006, 13:26