Tragar...

  1. #91
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Nunca lo he hecho, la verdad es que aún no he practicado el sexo oral siquiera , pero no veo que el hecho de correrse en mi boca sea tan asqueroso...es más tampoco creo que cuando lo pruebe me importe...y lo de tragarlo pues algún día lo probaré...¿por que no?

  2. #92
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    mi mail es gipisepellepe003 no 002 disculpen pero me equivoque

  3. #93
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    una vez me lo trague no me dio muxo asco pero prefiero no acerlo y ke se corra en mi boca...pues a veces esta bien porke le da muxisimo gusto pero solo de vez en cuando no sea ke se acostumbre porke no es ke este muy buena la lefa...jeje.pero siempre la escupo

  4. #94
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    io una vez sin kerer no m aviso y se corrio y yo aaaaaaaaaaaaaah xDDD intentando sakar ese likido de mi boca xDDD y bueno tampoco es tanto como dice la gente, pero mejor no volverlo a probar xdddd
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #95
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Caronte escribió: Ver mensaje
    Existen clinicas donde puedes hacer donaciones de esperma y te pagan algo de dinero por cada una que llevas.
    Eso si, no puede ser del mismo donante en la misma semana creo.

    Ve allí y dices -ohhe pehdohna quihehroh hacehd unahd dohahciod

    Parece que no, pero es buena alternativa a tragarselo.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de NeNa_KiSs pasando el rato
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    salamnka
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    a mi la primera vez k se corrio en mi boca fue la semana pasada, xk era una especie de..fantasia xa el, k en vez de como siempre k m kite kuando va a hacerlo pues k se corra en mi boca,y nose supongo k seria x ser la primera vez(me gusta pensar eso.. jajaja)pero no me gusto mucho no sk me diera asco, pero era una sensacion demasiado nueva y..caliente
    jajajaj
    I DON'T BELIEVE THAT ANYBODY FEELS THE WAY I DO ABOUT YOU NOW................AND AFTER ALL........YOU'RE MY WONDERWALL.....

    living is easy with eyes closed



    ke el dolor kuando es por dentro es mas fuerte, no se alivia con decirselo a la gente...

  8. #97
    Avatar de Caronte ¿Has visto al cojo?
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Alcala del Hades
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    857
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    NeNa_KiSs escribió: Ver mensaje
    a mi la primera vez k se corrio en mi boca fue la semana pasada, xk era una especie de..fantasia xa el, k en vez de como siempre k m kite kuando va a hacerlo pues k se corra en mi boca,y nose supongo k seria x ser la primera vez(me gusta pensar eso.. jajaja)pero no me gusto mucho no sk me diera asco, pero era una sensacion demasiado nueva y..caliente
    jajajaj
    Bueno si es porque estaba caliente... Un vaso de tuvo, una bolsa de yelos (amarillo en inglé), una Euro-cola (o bien pitusa) Y ale! A disfrutar del cubata preferido por las amantes de lo escatologico (con permiso de Giselle The Dragon tamer).


    Ya es anarkía en El Corte Inglés

  9. #98
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    ^PaRaNoIa^ escribió: Ver mensaje
    Yo me lo trago casi siempre,esque no se que hacer con el si no.

    Qué bueno, como para no manchar xDD Qué remedio, así no dejas pruebas xDDDDD


    Yo... Nunca se me han corrido en la boca.. pero quizás me atrajese en el momento, no sé.. Una está metida en el tema y a lo mejor sí. Pero no sé, ya se verá. Total, estoy acostumbrada a probar cosas del mismo estilo (o parecido)... Me como a mí misma xDDD (No sé si me explico xDD)
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  10. #99
    Avatar de Caronte ¿Has visto al cojo?
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Alcala del Hades
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    857
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Björk escribió: Ver mensaje
    Qué bueno, como para no manchar xDD Qué remedio, así no dejas pruebas xDDDDD


    Yo... Nunca se me han corrido en la boca.. pero quizás me atrajese en el momento, no sé.. Una está metida en el tema y a lo mejor sí. Pero no sé, ya se verá. Total, estoy acostumbrada a probar cosas del mismo estilo (o parecido)... Me como a mí misma xDDD (No sé si me explico xDD)
    Me como a mi misma Jajajajjajaajjaajajajajajjajajajajaja

    Mira que ni Lecter cuando pasa hambre de la buena eh....


    P.D.:Todos entendemos el eufemismo me chupo los dedos al masturbarme
    Última edición hecha por Caronte, 17/10/2006 a las 1:11.


    Ya es anarkía en El Corte Inglés

  11. #100
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Björk escribió: Ver mensaje
    Qué bueno, como para no manchar xDD Qué remedio, así no dejas pruebas xDDDDD


    Yo... Nunca se me han corrido en la boca.. pero quizás me atrajese en el momento, no sé.. Una está metida en el tema y a lo mejor sí. Pero no sé, ya se verá. Total, estoy acostumbrada a probar cosas del mismo estilo (o parecido)... Me como a mí misma xDDD (No sé si me explico xDD)
    JAJAJJAJAAJJA yo creo que lo he entendido mal o algo.
    Eres contorsionista? porque si no , no lo comprendo jajaja
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  12. #101
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    SeCkMyT escribió: Ver mensaje
    JAJAJJAJAAJJA yo creo que lo he entendido mal o algo.
    Eres contorsionista? porque si no , no lo comprendo jajaja

    Qué va.. Para algo están las manos xDD
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #102
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    uhmmmmmmmmmm pues lavate las manos luego tía,que asco!
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  14. #103
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    SeCkMyT escribió: Ver mensaje
    uhmmmmmmmmmm pues lavate las manos luego tía,que asco!
    Jor, ¡me las lavo! xDD
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #104
    Avatar de souLMashiNe souLMashiNe!4everstyle!
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Localidad
    alicante!
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    790
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    pues yo tambien lo tngo como fantasia , el terminar dentro pero nose.... Nunca se lo e propuesto y creo que tengo poca intencion de azerlo, para ella seria incomodo, pero me molaria mucho.

  16. #105
    Avatar de *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* [No Martini, No Party]
    Registrad@ el
    19/11/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    532
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    pos ace poco m paso que bueno ami el potorrin m lo komio mi novio y no se no keria dejarle omo d menos y komo era mi primera vez k se lo acia a alguieny el la primera vez k se lo acian no se dio kuenta y se corrio en mi boka pero ,,,,,,ohh k horror le dijek ala proxima avisaria xk m l otrague y me dejo el estomago...me pidio mil veces perdon xD xk no pudo kontrolarlo pero bueno pa la prxima ya sabe k m aparto xD
    <´`•.]¦[..»
    [ ]Tü ëRëS..
    яυвιαн[24.ö4.ò6] RoDri..
    mÏ sûÊñö..[ ]

    «..]¦[.•´`>





    24-3-06

Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados