¿Tragais?

  1. #16
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Björk escribió:
    Hécate escribió:
    Loka_ escribió:
    no écate?? por?? si mola muchooo.

    seguro q t gustan q t agan sexo oral a ti, piyina
    Pues porque no me mola hacerlo y tampoco dejo que me lo hagan, cada una tiene sus gustos.
    no??? ahm... yo no se pk cmo no lo e exo..
    eske ami me me molesta mucho chuparsela
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #17
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    <Devil Girl> escribió:
    Sí que lo está porque ha insultado en otro post a una de nosotras.
    Pero creo que ha insultado porque os habéis tomado a cachondeo la pregunta y se ha mosqueado... CREO xD

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  3. #18
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    aaangelaaa escribió:
    <Devil Girl> escribió:
    Sí que lo está porque ha insultado en otro post a una de nosotras.
    Pero creo que ha insultado porque os habéis tomado a cachondeo la pregunta y se ha mosqueado... CREO xD
    ahora se ha puesto a insultar porque si... pero vamos que haga lo que quiera
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #19
    Avatar de Electroduende Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Sabadell, ciudad sin ley. [Barcelona]
    Edad
    34
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Tanto en este foro como en el Loka hay una extraña obsesión con los lefazos ... o son los novios de las foreras que ven demasiadas pelis porno?
    'Y oiremos discos de Bauhaus bajo la sombra de un ahorcado'


  5. #20
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    yo no
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Pues yo sí, y??? qué pasa???
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  8. #22
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Mensajes
    113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo no lo he hexo pero si lo hago... al iwal trago! ni hablar!
    Por cierto Hécate,te molesta? me refiero... es incomodo o algo... esk nu se.... xD jej


    I AiXí Un DaVaNt L'AlTrE DiEnT-nOs'Ho ToT sEnSe dIr-NoS ReS

  9. #23
    Avatar de mel_de_romer las noches que me invente
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    pos yo si qe m lo e tragado alguna vez.......
    no es malo noooooooo????
    ademas dicen qe segun lo qe aya comido antes el xico sabe de una manera o d otra.......es eso verdad????

  10. #24
    Avatar de mel_de_romer las noches que me invente
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    pos yo si qe m lo e tragado alguna vez.......
    no es malo noooooooo????
    ademas dicen qe segun lo qe aya comido antes el xico sabe de una manera o d otra.......es eso verdad????

  11. #25
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Nenika_15 escribió:
    Yo no lo he hexo pero si lo hago... al iwal trago! ni hablar!
    Por cierto Hécate,te molesta? me refiero... es incomodo o algo... esk nu se.... xD jej
    A mi lo que me incomoda es que se corra en mi boca... bueno, también me incomoda chupársela, pero porque no me gusta, no es por nada especial, es algo que no me atrae.
    Y tragarlo... es fácil y tal, pero no me gusta ni el sabor, ni la sensación de que baje por tu garganta... no sé, pero para gustos colores.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #26
    Invitad@
    jajajaja esa nela!

  13. #27
    Avatar de Níobe Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    CARTAGENA
    Edad
    31
    Mensajes
    745
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    66
    :shock: ainsssssssssss
    Eso es como 1 en 2 no?- Noooooo, como 2 en 1.Ah! es verdad!


    El día que yo muera no me lloren, ¡no!; preferiría que rían y que me dejen flores con sabor a primavera.

    El día que yo muera, entiérrenme debajo de un jacarandá, azul en lo posible, con mis poesías, mis pensamientos, una foto de mi familia, una carta de mi amiga y un beso de mi dueño.


  14. #28
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Shadow escribió:
    Pues yo sí, y??? qué pasa???
    xDDD nada mujer,y a k sabe?
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  15. #29
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    yo si, a mi novio...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  16. #30
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Nikita escribió:
    Shadow escribió:
    Pues yo sí, y??? qué pasa???
    xDDD nada mujer,y a k sabe?
    xDD Sabe raro xD También depende del chico y lo que coma, si toma muchos espárragos sabe más amargo (lo he leído) xDD
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados