toqueteos en el cine....?

  1. #16
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Pues a mi me parece bien, de hecho me lo han hecho en plan paja o mutuamente...aunque se tenga coche, casa, etc...porque no?...es una situación de morbo como otra cualquiera...y síiiiiiii, yo puedo estar atento a las dos cosas jejeje...además con placer incluido...

    Un saludo a tod@s

  2. #17
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Ergo escribió: Ver mensaje
    yo e follado en el cine cuando era barato

    yo tambien he follao en el cine... es k aunke tengas kasa da un morbo...


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  3. #18
    Avatar de el_supra Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/09/2008
    Localidad
    burgos
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    pufff follar yo no ya que es un poco complicado...no se que posturas manejais xo joder como no esteis en ultima fila y que en esa fila no haya nadie,no se,un poco dificil,,,meter mano si xk no se imputa ni dios...eso si yo una vez a mi chica la tuve que tapar la boca xk estaba empezando a gemir cuando la metia el dedito y la dije no jodassss paraaa jejeje!!

  4. #19
    Avatar de tuh! Participativ@
    Registrad@ el
    09/09/2008
    Localidad
    Prehuntaa..¬¬
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Tipo "roces" si, pero eso de follar hay en medio de la peli pues no, para eso no voy al cine, ademas que las pelis a las que he ido pues siempre a dado la casualidad de que habia alguien y ademas, que postura usais?? Porque como no sea dandoles la espalda al chico.. porque los sillones tienen los puñeteros apollabrazos xdxd

  5. #20
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    No, me parece absurdo gastarte 7€ para estar tocándote.



    Thank you Star.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Es cierto que aunque se tenga casa y tal, siempre da morbo hacerlo en sitios donde no se hace normalmente... pero en el cine no se ha dado el caso, cuando vamos es porque nos apetece ver la peli y no darnos amor.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #22
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    No, paso. No estamos como para pagar 6 euros por echar un polvo o menos.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  9. #23
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Además en el cine no me da morbo ninguno.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  10. #24
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Solo una vez hace mucho tiempo hicimos masturbación mutua.

  11. #25
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    Pues nunca lo he hecho.. para eso tengo mi casa o la suya xDD que paso de que nos vea alguien xD ya que pago el cine veo la peli xD



  12. #26
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    con lo caro que esta...como pa gastarte casi 7€ pa no ver la peli xD
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  13. #27
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    claro que sí. Lo mejor es calentarlo y ponerlo a 100 y en cuanto acabe la pelicula irse a la casa o a algún sitio para completarlo y dejarlo saciadito ( a ti tb por supuesto)

    jejej me encanta el cine

  14. #28
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    la verdad es que da morbo. yo le he toqueteado más de lo que se puede hacer cuando hay gente delante pero sexo en el cine...como que no

  15. #29
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Me quiere alguien explicar como es posible follar en el cine sin que algun viejo se te quede mirando, o te echen la bronca?

    No lo entiendo xD

    Respecto a tocamientos, sí, una vez, pero yo es que soy muy comodo, prefiero otros sitios.

  16. #30
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Alguna vez cuando hemos ido le he dicho uuuh vigila las manos, no vaya a ser que... :___ .


    Luego, nunca pasaba nada más allá de dos besos y pasar el brazo por el hombro xDDDD.


    Mejor en casa .
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. En el cine
      Por princesita89 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 02/01/2008, 19:24
    2. Al cine.
      Por África* en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 04/12/2005, 21:36
    3. Ké ver en el cine??
      Por *PLaY'GirL* en Cine
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/02/2004, 13:36