Topless

  1. #16
    Avatar de Pollo Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo lo he hecho toda la vida
    Keira y Pequeña persona son dos tios gordos y feos.

  2. #17
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Todo el mundo sabe que debajo del bikini tienes tetas. Luego que te las vean o no es un asunto completamente trivial.

  3. #18
    Cazador
    Registrad@ el
    28/01/2007
    Localidad
    De ande cago el conde
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    569
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    no sabeis lo que os perdeis si no habeis probado el naturismo (nudismo), es natural, sabroso, libre y libertario... y cuando uno esta en pelotas, deja de mirarse y avergonzarse de lo que tiene o deja de tener... y ojo, que yo soy vergonzoso a tope.....

  4. #19
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No lo he hecho nunca, pero tampoco es que me guste la playa.

    Creo que si fuera a la playa optaría por hacer nudismo, simplemente porque no tengo bikini y no me apetece comprarme uno para usarlo solo una vez.

  5. #20
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Nunca lo hice...pero estando con mi pareja seguro lo haria.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Nunca lo he hecho, sólo en mi azotea y aún así tenía vergüenza, xDDD.
    A mí me dan igual las marcas así que no creo que haga topless nunca :S.
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  8. #22
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Nunca lo he hecho porque siempre que he ido a la playa, ha sido a la misma de toda la vida. Hay mucha gente que me conoce: que si mis padres por ahí, que si los vecinos de la urbanización, que si conocidos del pueblo...
    Y me da vergüenza.
    Pero si fuera a una playa donde no me conociera nadie, sí que lo haría.

  9. #23
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    yo la verdad es que practicamente tengo una playa privada ( es que mi chalet esta entre caminales y a primera linea de la playa, y al no estar en una ciudad a esa playa solo vamos los que viven alli, entonces me pongo en toples alli cuando no hay nadie de mi familia y ja esta)


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  10. #24
    Avatar de The.KooK Participativ@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Localidad
    Almería y Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    348
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    Yo no tengo problema en hacerlo, vaya con quien vaya y a la edad que sea. Lo que no me hace mucha gracia es hacerlo cuando voy a la playa de aqui de la cuidad, pero porque esta llena de niñatillos que parece que no han visto dos tetas en su vida y se te quedan mirando que parece algo raro...y la verdad me hace sentir incomoda.

    Pero por lo general si voy a alguna playa de otro lado si hago, me gusta más porque odio la marca de biquini, y porque me gusta sentir las olas jaja xD. Eso si, siempre mucha cremita en los pezones que el sol ahí es horrible.



    En ocasiones el corazón debería seguir a la mente.

    En otras ocasiones el corazón debería decirle a la mente: quédate en casa, ¡y no te entrometas!

    Natura - ¡Piensa globalmente, actúa loca[L]mente!


  11. #25
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Nunca lo he hecho pero en compañía de mi pareja o algo así no me importaría. De amigas no, es que yo tengo unas amigas un poco raras que se llevarían las manos a la cabeza xD
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  12. #26
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    •·.∂υℓ¢єуѕαℓα∂σ.·• escribió: Ver mensaje
    si es así no te queda otra que hacer topless o rayos uvas...
    si no es indiscreción ¿De que curras?¿En el circo?
    Rayos UVA como que no, es algo que no me llama nada. Aparte de que no me gusta nada el moreno que dejan los rayos. Queda como artificial xD
    Trabajo en circo y teatro, más en teatro que en circo... pero en los espectáculos que hacemos se puede decir que sólo en invierno voy cargadita de ropa cuando salgo al escenario.
    En verano, me muero y hay que ir fresquita y no es plan de ir llena de marcas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #27
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Veo una tontería lo de la edad, ni que fuera algo malo.

    Me encantaría hacer topless siempre porque odio las marcas del bikini pero la mayoría de veces me tengo que cortar porque voy con mis amigos y son todos una panda de salidos xDD.

  14. #28
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    yo sólo con familia y novio, porque a mis amigas les da vergüenza y me da cosa hacerlo yo sola, pero puede que sí lo hiciera desde los 16 o así, no me parece nada raro la verdad

  15. #29
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    Nunca lo hice.. y me gustaría pero me da mucha mosca..
    Hago topless en la azotea de mi casa eso si xD

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  16. #30
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    yo si lo he hecho alguna que otra vez...

    y yo creo que incluso al revés, si tienes 16 años o así improta menos hacer topless porque se supone que tienes menos pecho no? no sé porque esa escandalización xdd

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Topless
      Por Fleky en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 13/02/2008, 1:30
    2. TopLess
      Por SugaR en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 111
      Último mensaje: 19/06/2007, 16:15
    3. TopleSS
      Por ||StAr-GiRL|| en Foro General
      Respuestas: 79
      Último mensaje: 20/06/2004, 21:54