todos los meses la misma historia..:(

  1. #16
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    DisneyGirl_87 escribió:
    que pastillas tomabas de que marca eran?

    Bueno yo creo que si has utilizado proteccion y tienes la regla irregular no tienes porque preocuparte, kixas tmbn los propios nervios de pensarlo te asustan...
    besos!
    las pastillas diane

  2. #17
    Avatar de Charlotte Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Pero si cada vez que lo haces con tu novio compruebas (con agua o sólo con el semen) que el condón no se ha roto no tienes porqué preocuparte!

  3. #18
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    asias por contestar!
    ya no pasa ná jaja q ya m vino la regla etsa mañana
    y es verdad abstracta..siempre comprovamos

  4. #19
    Avatar de Charlotte Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    jejeje Ya era hora!!

  5. #20
    Avatar de DuEnDeCiLLa Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    AlicantE!!
    Edad
    30
    Mensajes
    649
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    ami tb me a venido esta mañana ole ole ole!!
    CuAnDo VeAs UnA eStReLLa FuGaZ gUaRdAlA eN tU cOrAzOn!!!!!!


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Participativ@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Mensajes
    467
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Ainsss coño...la mía también es muy irregular...y ahora que he empezado así a hacer cosillas más en serio con mi novio, me desquicio todos los meses...=S
    Después de todo sé que nada es permanente.

  8. #22
    Participativ@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Mensajes
    467
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    ¤Ae®iS¤ escribió:
    asias por contestar!
    ya no pasa ná jaja q ya m vino la regla etsa mañana
    y es verdad abstracta..siempre comprovamos

    Parece que a todas nos viene hoy ...[ nos ponemos de acuerdo o qué? xD ]
    Después de todo sé que nada es permanente.

  9. #23
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    ¤Ae®iS¤ escribió:
    las pastillas diane
    ahmm es q yo tomo esas y va veces me duele el estomago no se... he pensao q podria ser de eso,
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  10. #24
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    jeje

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados