Tetas grandes Vs. tetas pequeñas

  1. #91
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Danae escribió: Ver mensaje
    yo la verdad ke desde ke estoy cn las anticonceptivas me an crecido, y estoy mui contenta xddd aunke un poko mas no estaria mal xdd
    cuando toy en al duxa no puedo para d mirarmelas lo ermosas k se me an puesto xdd x fin tengo tetas! xdd
    ¿Que talla tenías antes? A ver si con suerte cuando empiece con las anticoncep me pasa lo mismo xd.

    Yo las tengo pequeñinas, pero es que ya me da igual, me he acostumbrado a verme así, si me metieran una 100 ahora de golpe me traumaría. Pero está claro que me gustaría una 90 o así, pero es lo que hay.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  2. #92
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    Eurídice escribió: Ver mensaje
    ¿Que talla tenías antes? A ver si con suerte cuando empiece con las anticoncep me pasa lo mismo xd.

    Yo las tengo pequeñinas, pero es que ya me da igual, me he acostumbrado a verme así, si me metieran una 100 ahora de golpe me traumaría. Pero está claro que me gustaría una 90 o así, pero es lo que hay.
    pues antes tenia una 85 tirando pa 80.. xdd y aora la verdad ke nose ke talla tengo, pero antes me cabian en 1 mano y aora no xdddd
    Última edición hecha por Bugs, 08/09/2008 a las 22:58.

  3. #93
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Danae me gustan tus tetas XD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  4. #94
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Es una 85 con wonderbra.


  5. #95
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Danae escribió: Ver mensaje
    pues antes tenia una 85 tirando pa 80.. xdd y aora la verdad ke nose ke talla tengo, pero antes me cabian en 1 mano y aora no xdddd

    edito: para ke te agas 1 idea [de antes no tengo foto, pero vamos, casi una 80, estaba casi plana y mas cuando adelgaze :__] y aora asi xdd http://img.photobucket.com/albums/v2...0356jjjjj7.jpg [soi la 2º de la derexa..] despues kitare la foto xddd
    para mi opinion son grandecitas :___ xdd
    A ver si con suerte me quedan tan bien como a ti xdd
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Es una 85 con wonderbra.
    ai no llevaba wanderbra xd mas ke na xke el uniko ke tenia ya me kedaba xiko xdd

  8. #97
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Yo tengo una 105 C y me encanta, el único inconveniente que le encuentro es la dificultad a la hora de encontrar chaquetas que me cierren, sobretodo las tallas de berska y ese tipo de tiendas.


  9. #98
    Avatar de иιñαzzα Entendid@
    Registrad@ el
    10/08/2008
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    549
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    lokuela eso me pasa a mi...las camisas siempre me tengo que dejar un botoncito del escote suelto!!jajajaja

    Danae tienes unas tetas chulisimas!
    Mi fiRma molaaaa a Quee sii??jajaja

  10. #99
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    A mí la 95 bien puesta me parece una monada. Son como dos pequeñas obras maestras ahí, super tiernecitas y cucas.

    A partir de la 100 ya empiezan a ser una incomodidad. Las chaquetas no abrochan y las camisas tampoco :___. Así que acabas comprandote una talla más que te viene bien de pecho y espalda, y mal de barriga :/. Putamierdadetallas.

    Lo que mucha gente no comprende, es que una chica con escote no pretende que se le ventilen (bueno, algunas lo que quieren es que se las ventilen, pero boh), sino que si se abrocha algún que otro botoncito acaba explotando la camiseta por todos lados, y el botón en el ojo de alguien. Muerte a las tallas raquíticas.

  11. #100
    Avatar de иιñαzzα Entendid@
    Registrad@ el
    10/08/2008
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    549
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    jajaja eso es uritza,yo no me dejo un boton de la camisa abierto porque quiero que se me airen,si no porque sii lo abrocho puede ser que le salte un ojo a quien se ponga por medio!!jajaja
    Mi fiRma molaaaa a Quee sii??jajaja

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 5 6 7

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Que es de Sin Tetas No Hay Paraiso?
      Por Thunder en Televisión y Radio
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 30/08/2008, 23:35
    2. Sin tetas no hay paraiso
      Por yesterday en Televisión y Radio
      Respuestas: 215
      Último mensaje: 07/05/2008, 18:44
    3. Tetas Reloaded.
      Por Uritza en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 16/08/2007, 13:22
    4. tetas
      Por Bugs en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 10/08/2007, 15:55
    5. Sin tetas no hay paraíso.
      Por Uritza en Televisión y Radio
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 25/07/2007, 11:57