test del sexo

  1. #31
    Avatar de Zuzurrando Pequeña culebrilla
    Registrad@ el
    04/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Me ha salido que tengo mas bien poco apetito sexual :S No considero que sea para nada cierto pero bueno xD ...

  2. #32
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    TU ÍNDICE DE PULSIÓN SEXUAL

    Has participado en el tercer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España. Este es tu informe personalizado de Índice de Pulsión Sexual.


    IPS: 97

    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.

    Para tu referencia, éstos son los IPS de algunos personajes famosos que este año han hecho el test:

    EXPERIENCIA (de 0 a 19): 12

    Tus respuestas indican que has pasado por un número de experiencias sexuales similar al de la media de la población que ha pasado por el test. O dicho de otra forma, tu repertorio sexual y el número de parejas sexuales que has tenido hasta el momento son similares a la media. Podemos decir que tu forma de vivir el sexo supone un equilibro entre la pura y simple satisfacción del deseo sexual, y la vertiente lúdica inherente a la conducta sexual humana. En tu comportamiento habitual no destacas por buscar nuevas situaciones ni modos de disfrutar de tu sexualidad. Esto no quiere decir que no sientas inquietudes por variar tu repertorio sexual o buscar nuevas sensaciones; lo que queremos decir es que lo haces en la misma medida que la media.

    ATREVIMIENTO (de 0 a 20): 9

    Según tus respuestas, podemos decir que tu nivel de osadía sexual es medio. Es decir, ni eres ni más ni menos significativamente atrevido que la media de la población que ha respondido al test. De ello se deduce que el nivel de riesgo que asumes para vivir tu sexualidad está dentro de la media. Desde el punto de vista sexual tienes un cierto aprecio hacia la comodidad y seguridad. Es decir, no arriesgas en general, sea desde el punto de vista físico o moral, para satisfacer tus impulsos, o al menos, no lo haces ni más ni menos que la media de la población. En otras palabras, no te comprometes socialmente para obtener satisfacción sexual.

    INTERNET (de 0 a 13): 9

    La red no ejerce una marcada influencia sobre tu vida sexual, o al menos, no lo hace en mayor medida que a la media de la población que ha contestado al test. El tiempo que como media pasas conectado a la red probablemente es muy parecido al de la mayoría de usuarios. Haces algún uso de las posibilidades que internet ofrece en materia de sexo, pero desde luego no eres un adicto. Es posible que el uso de la red te estimule sexualmente, o incluso que te sugiera algunas fantasías, pero en general prefieres satisfacerte con experiencias más reales.

    AMORALIDAD (de 0 a 15): 7

    Tu respuesta sexual ante las situaciones en las que intervienen consideraciones de tipo ético o moral es equilibrada. Es decir, en algunas ocasiones tu pulsión sexual gana la batalla a tu escala de valores morales, y en otras es tu sentido ético quien se impone. Esta actitud te sitúa en la media de la población. Tu comportamiento ante conceptos clave como la fidelidad, el respeto a la intimidad ajena, etc. no difiere del que muestra la media de la población: en unas ocasiones se impone tu escala de valores, tu sentido moral, y en otros en cambio, gana el impulso, el deseo... Se puede decir que, en general, para satisfacer tus pulsiones sexuales atiendes de alguna manera a las normas sociales, o por lo menos lo haces en la misma medida en que lo hace la mayoría de la muestra.

    AUTOERÓTICA (de 0 a 16): 13

    Eres una persona que tiende a la búsqueda y obtención de satisfacción individual más que la media de la muestra, según tus respuestas al test. Aunque tengas pareja, es innegable que te encanta hacer el amor contigo mismo. Incluso cuando practicas el sexo con otras personas, hay en ti una compulsión masturbatoria, se vislumbra un gran componente de búsqueda de auto-satisfacción. A este perfil contribuye sin duda el uso que haces de Internet, muy orientado a la satisfacción de tu libido. Tu deseo sexual está muy desarrollado y orientado, y el onanismo es una buena manera de descargar esa tensión sin necesidad de mayores complicaciones. Si tu puntuación está cerca de lo más alto de la escala, es prácticamente seguro que te masturbas con gran frecuencia, y que además empezaste a hacerlo a muy temprana edad. Así, estás acostumbrado a descargar la tensión sexual, y canalizar tus fantasías de manera positiva. Si tienes pareja, es muy probable que estés compaginando tus relaciones sexuales con ella con el cibersexo o la masturbación, lo cual da idea de tu alta pulsión sexual, y ese componente compulsivo que se mencionaba al principio.

    LIBERTINAJE (de 0 a 27): 11

    Tu libido, tu impulso sexual, está dentro de la media, según las respuestas que has dado al test. En otras palabras, mantienes un control normal sobre tu deseo sexual. Probablemente no eres dado ni a extravagancias ni a la conducta desenfrenada, hablando desde un plano estrictamente sexual. De alguna manera te riges por las convenciones sociales en esta materia, o al menos, te comportas de acuerdo a los mismos esquemas que la mayoría de la muestra. Ello implica de algún modo una pulsión sexual media, y una probable iniciación en los encuentros sexuales y la práctica del onanismo a una edad intermedia, según la población que ha contestad al test.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  3. #33
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Vaya, me ha salido algo más de lo que pensaba xD

    Por cierto, amo a Nacho :_



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  4. #34
    Avatar de besoslargos. Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    563
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    SE ME ATASCA EN LA PARTE QE APARECE LA FOTO DE EL TORSO DE 1 HOMBRE Y M DICE QUE PARTE ME GUSTA MAS Y CONTXTO DOY A CONTINUAR Y NO ME DEJA SEGUIR

    OS PASa?
    me cansé de los tontos porciento.

  5. #35
    Avatar de besoslargos. Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    563
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    34 u.u
    me cansé de los tontos porciento.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    IPS: 23
    Tu Índice de Pulsión Sexual es inferior al 90% de la población que ha contestado al test, según tus respuestas. Es decir, tu puntuación está en el rango del 10% inferior. Ello nos permite afirmar que tu nivel de experiencia sexual es muy bajo o inexistente, que tu nivel de libido no es muy elevado, que no eres demasiado aficionado a la auto-satisfacción, que tu escala de valores te impide en ocasiones aprovechar “ocasiones” sexuales, y que no le das a Internet un uso encaminado al disfrute sexual. Concluimos que, o bien no te has iniciado aún sexualmente, o que el sexo te interesa más bien poco.
    Para tu referencia, éstos son los IPS de algunos personajes famosos que este año han hecho el test:
    EXPERIENCIA (de 0 a 19): 3
    Según tus respuestas al test, has pasado por un número de experiencias sexuales inferior a la media de la muestra. Ello no significa necesariamente que se haya tenido un bajo número de parejas sexuales distintas, sino que el repertorio sexual a lo largo del tiempo, la variedad de experiencias vividas, es menor que el expresado por la media de sujetos. La puntuación por debajo de la media en este área del test muestra a una persona relativamente conformista o falta de experiencia en el terreno sexual, no necesariamente indica baja actividad sexual (puntuaciones extremadamente bajas en la escala sí nos permitirían afirmarlo). No existe tendencia a la búsqueda de nuevas situaciones; de alguna manera, se huye de todo aquel tipo de práctica sexual que puede resultar escabrosa, extraña, novedosa o, de alguna manera, pecaminosa, prohibida y amoral. Según las respuestas dadas, no se concibe el sexo como una pauta orientadora de conducta o como un fin, sino como un medio para descargar la tensión sexual. A nivel consciente existe un respeto a la moral sexual de la sociedad, a los tabúes sexuales y a las reglas. La sexualidad se vive como una faceta más en la vida, fuente de placer y dicha, pero no como un impulso ardiente e incontrolado. Más bien al contrario, se detecta un gran auto-control por tu parte mayor cuanto menor es tu puntuación en esta variable del test, un sometimiento de la libido. En suma, el perfil sexual que se deriva de este apartado del test es el de un individuo con repertorio sexual limitado, que sublima aquellos deseos que juzga inadecuados o inmorales y los canaliza a través de otras actividades cotidianas.

    ATREVIMIENTO (de 0 a 20): 0
    Tus respuestas indican que tu comportamiento sexual es menos osado que la media de la muestra. Entendemos por osado la tendencia a la búsqueda de situaciones con cierto riesgo, la intrepidez sexual. En este plano eres una persona más conservadora que la media; te gusta tener las situaciones de tu vida sexual bajo control. Ello nos indica que en el plano sexual eres una persona que desea sentirse segura; no eres dado a la exhibición, ni tampoco a la innovación. En todo caso, se puede decir, sobre todo si tu puntuación en esta variable es especialmente baja en la escala, que las novedades que experimentas en tu vida sexual no suponen en general riesgo físico ni te hacen enfrentarte ante dilemas. Hay en ti un aprecio hacia la comodidad y la seguridad. Necesitas claramente menos que la media de los individuos la asunción de riesgos para obtener satisfacción sexual. Indirectamente, ello puede ser causa de que tu experiencia o repertorio sexual sea limitado de alguna manera. Tu libido, tu apetito sexual está sometido a control por tu parte, y muchos de tus deseos sexuales permanecen en el plano de la fantasía; la tensión sexual correspondiente se resuelve a través de la sublimación, de otras experiencias de la vida cotidiana, no necesariamente a través del sexo.

    INTERNET (de 0 a 13): 1
    La importancia de la red sobre tu vida sexual es pequeña comparada con la media. Puede decirse que tu uso de la red no está orientado al sexo y, en todo caso, la utilización que en esa esfera puedas darle lo es como un medio, no como un fin en sí mismo.

    AMORALIDAD (de 0 a 15): 2
    Tus respuestas al test dan una puntuación en este apartado por debajo de la media. Ello indica que respetas las normas sociales y los tabúes sexuales imperantes. Es decir, antepones tu propia escala de valores y tu moralidad ante los imperativos del deseo sexual. En general dejas que la razón guíe tus pasos, y no estás dispuesto a satisfacer tus deseos sexuales a costa de sacrificar los valores en los que crees. Sientes un respeto hacia los demás (tu pareja, si la tienes, el grupo o la comunidad en la que vives, tus compañeros de estudios o trabajo) que te impide utilizarles para dar rienda suelta a tus pasiones. De alguna manera -y esto que sigue es más acusado si tus puntuaciones en este escala son especialmente bajas-, existe en ti una cierta conducta de evitación de estímulos, que racionalizas pensando que haces lo que debes. No cabe duda, en todo caso, que para ti la fidelidad es muy importante. Mantienes tu apetito sexual controlado, o al menos a salvo de aquellos estímulos que percibes pueden atentar sobre tu escala de valores. La satisfacción de tu pulsión, tus deseos sexuales, la buscas dentro de cauces legítimos, sea la pareja si la tienes, o en las relaciones de igual a igual, sin establecer juegos de poder.

    AUTOERÓTICA (de 0 a 16): 11
    Según tus respuestas, tiendes a la auto-satisfacción sexual en la misma medida que la media de la muestra. Para tí la práctica del onanismo es algo natural; ni abusas de ello ni te privas, al menos comparándote con la media de la población. Podemos decir que en general satisfaces tu pulsión sexual en encuentros sexuales con otras personas, o bien, no utilizas la masturbación para reemplazar dichos encuentros ( y si lo haces, no es en mayor medida de lo que lo hace la población que ha contestado al test) .

    LIBERTINAJE (de 0 a 27): 3
    Tus respuestas indican que tu libido, tu carga erótica, tu impulso sexual innato son inferiores a la media de la muestra. Ello por supuesto no significa que carezcas de apetito sexual, sino que tu conducta se rige por el respeto a las normas sociales y a tu propia escala de valores. Si tu experiencia sexual es limitada por algún motivo de edad, convicciones religiosas o morales, etc., es muy lógico que obtengas en esta escala bajas puntuaciones comparadas con la media. En todo caso, si has obtenido bajas puntuaciones en este apartado, y la causa no es tu castidad o virginidad, ello se debe al mencionado respeto por la moral y los tabúes sexuales. En particular, si tienes pareja le eres fiel, y no parecen atraerte las experiencias límite. Otras causas de baja puntuación en este área hay que buscarlas en una actividad sexual inferior a la media de la muestra, y en una iniciación tardía a los encuentros sexuales o a la práctica del onanismo. También es posible que no exista un especial interés por prácticas sexuales que implican un determinado nivel de riesgo, por ejemplo. En resumen, eres una persona con un control sobre su libido mayor que la media de la muestra, y que tiene muy en cuenta la adecuación social y moral para satisfacer sus deseos sexuales.

  8. #37
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Demonomania escribió: Ver mensaje

    Por cierto, amo a Nacho :_
    Mi primer apellido es Vidal

  9. #38
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    Yo el año pasado participé y mi resultado fue algo como lo que dice Zuzurrando y en realidad no es así porque yo soy muy activa sexualmente hablando xD Yo creo que fue porque lo hice con uno sólo y no hice tríos ni cosas de esas pero bueno a ver este año qué tal xD

  10. #39
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    Yo el año pasado participé y mi resultado fue algo como lo que dice Zuzurrando y en realidad no es así porque yo soy muy activa sexualmente hablando xD Yo creo que fue porque lo hice con uno sólo y no hice tríos ni cosas de esas pero bueno a ver este año qué tal xD
    En mi caso tiene toda la razón del mundo. No supero la media ni falta que me hace. xD

  11. #40
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107
    ›TU ÍNDICE DE PULSIÓN SEXUAL
    Has participado en el tercer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España. Este es tu informe personalizado de Índice de Pulsión Sexual. IPS: 68
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 50% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 50% y el 60%, es decir, justo en el promedio de la población, ligeramente por encima.
    Para tu referencia, éstos son los IPS de algunos personajes famosos que este año han hecho el test:

    EXPERIENCIA (de 0 a 19): 9
    Tus respuestas indican que has pasado por un número de experiencias sexuales similar al de la media de la población que ha pasado por el test. O dicho de otra forma, tu repertorio sexual y el número de parejas sexuales que has tenido hasta el momento son similares a la media. Podemos decir que tu forma de vivir el sexo supone un equilibro entre la pura y simple satisfacción del deseo sexual, y la vertiente lúdica inherente a la conducta sexual humana. En tu comportamiento habitual no destacas por buscar nuevas situaciones ni modos de disfrutar de tu sexualidad. Esto no quiere decir que no sientas inquietudes por variar tu repertorio sexual o buscar nuevas sensaciones; lo que queremos decir es que lo haces en la misma medida que la media.

    ATREVIMIENTO (de 0 a 20): 8
    Según tus respuestas, podemos decir que tu nivel de osadía sexual es medio. Es decir, ni eres ni más ni menos significativamente atrevido que la media de la población que ha respondido al test. De ello se deduce que el nivel de riesgo que asumes para vivir tu sexualidad está dentro de la media. Desde el punto de vista sexual tienes un cierto aprecio hacia la comodidad y seguridad. Es decir, no arriesgas en general, sea desde el punto de vista físico o moral, para satisfacer tus impulsos, o al menos, no lo haces ni más ni menos que la media de la población. En otras palabras, no te comprometes socialmente para obtener satisfacción sexual.

    INTERNET (de 0 a 13): 4
    La red no ejerce una marcada influencia sobre tu vida sexual, o al menos, no lo hace en mayor medida que a la media de la población que ha contestado al test. El tiempo que como media pasas conectado a la red probablemente es muy parecido al de la mayoría de usuarios. Haces algún uso de las posibilidades que internet ofrece en materia de sexo, pero desde luego no eres un adicto. Es posible que el uso de la red te estimule sexualmente, o incluso que te sugiera algunas fantasías, pero en general prefieres satisfacerte con experiencias más reales.

    AMORALIDAD (de 0 a 15): 3
    Tus respuestas al test dan una puntuación en este apartado por debajo de la media. Ello indica que respetas las normas sociales y los tabúes sexuales imperantes. Es decir, antepones tu propia escala de valores y tu moralidad ante los imperativos del deseo sexual. En general dejas que la razón guíe tus pasos, y no estás dispuesto a satisfacer tus deseos sexuales a costa de sacrificar los valores en los que crees. Sientes un respeto hacia los demás (tu pareja, si la tienes, el grupo o la comunidad en la que vives, tus compañeros de estudios o trabajo) que te impide utilizarles para dar rienda suelta a tus pasiones. De alguna manera -y esto que sigue es más acusado si tus puntuaciones en este escala son especialmente bajas-, existe en ti una cierta conducta de evitación de estímulos, que racionalizas pensando que haces lo que debes. No cabe duda, en todo caso, que para ti la fidelidad es muy importante. Mantienes tu apetito sexual controlado, o al menos a salvo de aquellos estímulos que percibes pueden atentar sobre tu escala de valores. La satisfacción de tu pulsión, tus deseos sexuales, la buscas dentro de cauces legítimos, sea la pareja si la tienes, o en las relaciones de igual a igual, sin establecer juegos de poder.

    AUTOERÓTICA (de 0 a 16): 12
    Según tus respuestas, tiendes a la auto-satisfacción sexual en la misma medida que la media de la muestra. Para tí la práctica del onanismo es algo natural; ni abusas de ello ni te privas, al menos comparándote con la media de la población. Podemos decir que en general satisfaces tu pulsión sexual en encuentros sexuales con otras personas, o bien, no utilizas la masturbación para reemplazar dichos encuentros ( y si lo haces, no es en mayor medida de lo que lo hace la población que ha contestado al test) .

    LIBERTINAJE (de 0 a 27): 10
    Tu libido, tu impulso sexual, está dentro de la media, según las respuestas que has dado al test. En otras palabras, mantienes un control normal sobre tu deseo sexual. Probablemente no eres dado ni a extravagancias ni a la conducta desenfrenada, hablando desde un plano estrictamente sexual. De alguna manera te riges por las convenciones sociales en esta materia, o al menos, te comportas de acuerdo a los mismos esquemas que la mayoría de la muestra. Ello implica de algún modo una pulsión sexual media, y una probable iniciación en los encuentros sexuales y la práctica del onanismo a una edad intermedia, según la población que ha contestad al test.

  12. #41
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    ›TU ÍNDICE DE PULSIÓN SEXUAL
    Has participado en el tercer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España. Este es tu informe personalizado de Índice de Pulsión Sexual. IPS: 98
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, que manifiestas una gran libido o deseo sexual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sexual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sexo. El sexo eres tú.
    Para tu referencia, éstos son los IPS de algunos personajes famosos que este año han hecho el test:
    EXPERIENCIA (de 0 a 19): 10
    Tus respuestas indican que has pasado por un número de experiencias sexuales similar al de la media de la población que ha pasado por el test. O dicho de otra forma, tu repertorio sexual y el número de parejas sexuales que has tenido hasta el momento son similares a la media. Podemos decir que tu forma de vivir el sexo supone un equilibro entre la pura y simple satisfacción del deseo sexual, y la vertiente lúdica inherente a la conducta sexual humana. En tu comportamiento habitual no destacas por buscar nuevas situaciones ni modos de disfrutar de tu sexualidad. Esto no quiere decir que no sientas inquietudes por variar tu repertorio sexual o buscar nuevas sensaciones; lo que queremos decir es que lo haces en la misma medida que la media.

    ATREVIMIENTO (de 0 a 20): 13
    Las respuestas dadas al test revelan un destacado componente de osadía en tu conducta, por encima de la media. Ello indica una personalidad sexual intrépida, aventurera, amante del riesgo y las emociones fuertes. La idea de sexualidad es innovadora, emprendedora y en cierto modo, impulsiva. No se le da tanta importancia a la cantidad de experiencias sexuales vividas, sino a la intensidad de las mismas. Subyace a estas características una clara pulsión exhibicionista y, en el fondo, una atracción por el lado oscuro del sexo, unida a ciertas tendencias auto-destructivas. La búsqueda del placer a través de situaciones arriesgadas desde el punto de vista social o sexual tiene mucho que ver con el eterno dualismo humano, la mitológica tensión Eros-Tanatos (pulsión de vida/sexo - pulsión de muerte/destrucción). De alguna manera, se puede decir que desprecias la seguridad y la comodidad. Necesitas de innovación, tensión sexual constante para sentirte vivo. Debido a esa necesidad vital de satisfacer la sexualidad afrontando situaciones con alto componente de riesgo, es muy probable que hayas vivido muchas más experiencias sexuales que la media, y que hayas disfrutado de gran variedad sexual. Así mismo, de tus respuestas al test se desprende que probablemente eres una persona muy sexual, con una gran libido y un apetito muy desarrollado. Y aunque obviamente eres persona de gran fantasía sexual, buscas con mucha intensidad que tus deseos sexuales se hagan realidad, y sueles conseguirlo.

    INTERNET (de 0 a 13): 6
    La red no ejerce una marcada influencia sobre tu vida sexual, o al menos, no lo hace en mayor medida que a la media de la población que ha contestado al test. El tiempo que como media pasas conectado a la red probablemente es muy parecido al de la mayoría de usuarios. Haces algún uso de las posibilidades que internet ofrece en materia de sexo, pero desde luego no eres un adicto. Es posible que el uso de la red te estimule sexualmente, o incluso que te sugiera algunas fantasías, pero en general prefieres satisfacerte con experiencias más reales.

    AMORALIDAD (de 0 a 15): 9
    Tu puntuación en este área del test está por encima de la media, lo que se interpreta como que eres una persona que antepone el propio placer sexual a consideraciones de tipo ético, moral o social. Tabúes sociales clásicos, como la fidelidad a la pareja, el respeto a las normas y las reglas no escritas de la sociedad, no representan para tí muros infranqueables. Tu pulsión sexual pasa por encima de normas; no te detienes a considerar lo que es razonable, y dejas que tu apetito se sacie, que el impulso se descargue, sin reparar en escalas de valores o reglas de comportamiento. A través de tus respuestas se vislumbra un cierto componente sádico de personalidad, que se manifiesta a través de conductas (más o menos explícitas) de humillación/dominación con tus parejas sexuales. Es decir, te agradan y buscas situaciones y circunstancias en las que tú diriges, y te sientes el poseedor del control. Se puede deducir también de las respuestas un apetito sexual notable, una erotización innata. Independientemente de la variedad de parejas o actividades sexuales, hay en ti una pulsión libidinosa pura, un impulso hacia el sexo que no se detiene ante la presión social. En ocasiones, ese impulso no puede ser satisfecho por la pareja, y por tanto se busca y obtiene la resolución de la pulsión mediante otras parejas sexuales, el onanismo o la compañía profesional.

    AUTOERÓTICA (de 0 a 16): 11
    Según tus respuestas, tiendes a la auto-satisfacción sexual en la misma medida que la media de la muestra. Para tí la práctica del onanismo es algo natural; ni abusas de ello ni te privas, al menos comparándote con la media de la población. Podemos decir que en general satisfaces tu pulsión sexual en encuentros sexuales con otras personas, o bien, no utilizas la masturbación para reemplazar dichos encuentros ( y si lo haces, no es en mayor medida de lo que lo hace la población que ha contestado al test) .

    LIBERTINAJE (de 0 a 27): 16
    Tu nivel de carga sexual, tu libido, son superiores a la media, según tus respuestas al test. Eres una persona con muchas ganas de sexo, un ser muy erótico lleno de deseo sexual. Se puede afirmar que es extraño que desperdicies una sola ocasión para tener un encuentro sexual. Y en efecto, esa carga libidinosa que atesoras es muy probable que te haya hecho disfrutar de un número de experiencias sexuales más alto que el promedio. Se te podría definir en el plano sexual como desenfrenado, en el aspecto de que una vez sientes el impulso sexual, tu inquietud crece hasta que consigues la plena satisfacción. Se percibe también un componente de amoralidad latente en tu conducta sexual; es decir, el ansia de satisfacer tus deseos te lleva en ocasiones a olvidarte, consciente o inconscientemente, de las reglas y normas sociales. Es muy probable que hayas sido muy precoz sexualmente, tanto al iniciarte en la auto-satisfacción como en las relaciones sexuales con otras personas. Con una puntuación muy alta cercana al máxima, esta afirmación se puede hacer rotundamente. En general, según tus respuestas, se puede decir que te dejas llevar por la libido. El impulso sexual puede contigo y, aunque no necesariamente eres inmoral, en la práctica si entre ti y el objeto de tu deseo se interpone la moral, apartarás la moral a un lado y buscarás satisfacer tu deseo. Ello puede implicar infidelidad a la pareja, tener encuentros sexuales en lugares arriesgados, y una serie de situaciones sexualmente estimulantes.
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

  13. #42
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    A mi me ha salido malamente la cosa...pero bueno, eso con practica se arregla XD
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  14. #43
    Avatar de Mojito Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/08/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    39
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Has participado en el tercer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España. Este es tu informe personalizado de Índice de Pulsión Sexual. IPS: 76
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 60% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 60% y el 70%, es decir, de cada 10 individuos te superarían 3 ó 4. Así pues, tu IPS es promedio, cercano al de la mayoría de la población.
    Para tu referencia, éstos son los IPS de algunos personajes famosos que este año han hecho el test:
    EXPERIENCIA (de 0 a 19): 17
    Tus respuestas al test indican que eres una persona que ha pasado por un número de experiencias sexuales superior a la media. Se entiende por experiencia sexual no el hecho de haber tenido un gran número de parejas sexuales (esa magnitud se tiene en cuenta en el resultado, pero no es decisiva), sino de la búsqueda y consecución de variedad en el repertorio sexual: situaciones diversas, maneras distintas de vivir la propia sexualidad. Eres una persona inquieta en el plano sexual. Hay dentro de ti un fuerte componente lúdico que expresas y desarrollas a base de inventiva, búsqueda de nuevas situaciones, y probablemente de nuevas personas con las que compartir los placeres y experiencias. No te conformas con tener fantasías; deseas llevarlas a la práctica, y tus respuestas al test indican que lo consigues con éxito. El sexo es para tí más que la simple satisfacción del deseo; es un fin en sí mismo. Mientras que para muchas personas el sexo supone una liberación, una descarga de la libido, para aquellos individuos con altas puntuaciones en esta variable es como un juego, del que se disfruta no sólo del resultado sino de todo el proceso. En tu comportamiento sexual hay un importante componente de osadía, de asunción de ciertos riesgos a cambio de atesorar una nueva experiencia. También se detecta una fuerte pulsión sexual subyacente, un deseo sexual muy consistente y orientado, un pensamiento muy erotizado. Un perfil sexual encaminado a la aventura y al hedonismo. Por último, hay latente en ti una cierta tendencia de egoísmo inconsciente. La búsqueda de satisfacción sexual en ocasiones es más fuerte que las reglas morales. Tu libido y espíritu aventurero suelen imponerse a los tabúes sexuales imperantes en la sociedad.

    ATREVIMIENTO (de 0 a 20): 9
    Las respuestas dadas al test revelan un destacado componente de osadía en tu conducta, por encima de la media. Ello indica una personalidad sexual intrépida, aventurera, amante del riesgo y las emociones fuertes. La idea de sexualidad es innovadora, emprendedora y en cierto modo, impulsiva. No se le da tanta importancia a la cantidad de experiencias sexuales vividas, sino a la intensidad de las mismas. Subyace a estas características una clara pulsión exhibicionista y, en el fondo, una atracción por el lado oscuro del sexo, unida a ciertas tendencias auto-destructivas. La búsqueda del placer a través de situaciones arriesgadas desde el punto de vista social o sexual tiene mucho que ver con el eterno dualismo humano, la mitológica tensión Eros-Tanatos (pulsión de vida/sexo - pulsión de muerte/destrucción). De alguna manera, se puede decir que desprecias la seguridad y la comodidad. Necesitas de innovación, tensión sexual constante para sentirte vivo. Debido a esa necesidad vital de satisfacer la sexualidad afrontando situaciones con alto componente de riesgo, es muy probable que hayas vivido muchas más experiencias sexuales que la media, y que hayas disfrutado de gran variedad sexual. Así mismo, de tus respuestas al test se desprende que probablemente eres una persona muy sexual, con una gran libido y un apetito muy desarrollado. Y aunque obviamente eres persona de gran fantasía sexual, buscas con mucha intensidad que tus deseos sexuales se hagan realidad, y sueles conseguirlo.

    INTERNET (de 0 a 13): 5
    La red no ejerce una marcada influencia sobre tu vida sexual, o al menos, no lo hace en mayor medida que a la media de la población que ha contestado al test. El tiempo que como media pasas conectado a la red probablemente es muy parecido al de la mayoría de usuarios. Haces algún uso de las posibilidades que internet ofrece en materia de sexo, pero desde luego no eres un adicto. Es posible que el uso de la red te estimule sexualmente, o incluso que te sugiera algunas fantasías, pero en general prefieres satisfacerte con experiencias más reales.

    AMORALIDAD (de 0 a 15): 6
    Tu respuesta sexual ante las situaciones en las que intervienen consideraciones de tipo ético o moral es equilibrada. Es decir, en algunas ocasiones tu pulsión sexual gana la batalla a tu escala de valores morales, y en otras es tu sentido ético quien se impone. Esta actitud te sitúa en la media de la población. Tu comportamiento ante conceptos clave como la fidelidad, el respeto a la intimidad ajena, etc. no difiere del que muestra la media de la población: en unas ocasiones se impone tu escala de valores, tu sentido moral, y en otros en cambio, gana el impulso, el deseo... Se puede decir que, en general, para satisfacer tus pulsiones sexuales atiendes de alguna manera a las normas sociales, o por lo menos lo haces en la misma medida en que lo hace la mayoría de la muestra.

    AUTOERÓTICA (de 0 a 16): 10
    Tus respuestas al test indican que tiendes a la auto-satisfacción sexual menos que la media de la muestra. Probablemente ello se debe a que si tienes pareja abandonas la práctica de la masturbación, sea por motivos éticos o, simplemente, porque tu libido ya se satisface en los encuentros sexuales. También es muy posible que el uso que le das a Internet no esté orientado a la búsqueda de satisfacción sexual. Como mucho, la red puede representar para ti un estímulo, pero no es una fuente de placer o de encuentro de pareja sexual. Es probable que en tu idea de la sexualidad no tenga cabida la masturbación como una variante o posibilidad más; seguramente la consideras más un sustitutivo de la actividad sexual coital que un vehículo de satisfacción y de canalización de fantasías y deseos. Se puede decir que mientras la media de la muestra tiende a descargar sus fantasías más elaboradas a través del onanismo, tú en cambio guardas tus fantasías en un nivel inconsciente u onírico, y sublimas tu deseo a través de otro tipo de actividades.

    LIBERTINAJE (de 0 a 27): 13
    Tu nivel de carga sexual, tu libido, son superiores a la media, según tus respuestas al test. Eres una persona con muchas ganas de sexo, un ser muy erótico lleno de deseo sexual. Se puede afirmar que es extraño que desperdicies una sola ocasión para tener un encuentro sexual. Y en efecto, esa carga libidinosa que atesoras es muy probable que te haya hecho disfrutar de un número de experiencias sexuales más alto que el promedio. Se te podría definir en el plano sexual como desenfrenado, en el aspecto de que una vez sientes el impulso sexual, tu inquietud crece hasta que consigues la plena satisfacción. Se percibe también un componente de amoralidad latente en tu conducta sexual; es decir, el ansia de satisfacer tus deseos te lleva en ocasiones a olvidarte, consciente o inconscientemente, de las reglas y normas sociales. Es muy probable que hayas sido muy precoz sexualmente, tanto al iniciarte en la auto-satisfacción como en las relaciones sexuales con otras personas. Con una puntuación muy alta cercana al máxima, esta afirmación se puede hacer rotundamente. En general, según tus respuestas, se puede decir que te dejas llevar por la libido. El impulso sexual puede contigo y, aunque no necesariamente eres inmoral, en la práctica si entre ti y el objeto de tu deseo se interpone la moral, apartarás la moral a un lado y buscarás satisfacer tu deseo. Ello puede implicar infidelidad a la pareja, tener encuentros sexuales en lugares arriesgados, y una serie de situaciones sexualmente estimulantes.

    Aún así hay preguntas a las que te ves obligado a responder una opción que no es la tuya. Por ejemplo no me acostaría ni con Javier Bardem ni con la Duquesa de Alba ni de coña.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Test,pero test guay...del Paraguay.
      Por Bitch en Foro General
      Respuestas: 109
      Último mensaje: 17/01/2009, 13:49
    2. Test de Sexo
      Por Mala Fama en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 14/02/2008, 17:21
    3. test del sexo...
      Por |*MooN_LighT*| en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 29/07/2006, 15:02
    4. Test: ¿Cuanto sabes sobre sexo?
      Por AeRiS en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 20/03/2004, 11:08
    5. TEST: ¿Qué papel desempeña el sexo en tu vida?
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 03/03/2004, 14:17