Test del sexo '09

  1. #61
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    41.
    igualito.


  2. #62
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    TU IPS: 64


    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sexo, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias...
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  3. #63
    Avatar de rock_to_live Cabra Loca
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    calle piruleta, portal gominola, piso tus besos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.971
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    95
    68%
    yo pongo el tochazo para quen lo quiera xDD
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sexo, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias...

    EXPERIENCIA:


    Tus respuestas al test indican que eres una persona que ha pasado por un número de experiencias sexuales superior a la media. Se entiende por experiencia sexual no el hecho de haber tenido un gran número de parejas sexuales (esa magnitud se tiene en cuenta en el resultado, pero no es decisiva), sino de la búsqueda y consecución de variedad en el repertorio sexual: situaciones diversas, maneras distintas de vivir la propia sexualidad. Eres una persona inquieta en el plano sexual. Hay dentro de ti un fuerte componente lúdico que expresas y desarrollas a base de inventiva, búsqueda de nuevas situaciones, y probablemente de nuevas personas con las que compartir los placeres y experiencias. No te conformas con tener fantasías; deseas llevarlas a la práctica, y tus respuestas al test indican que lo consigues con éxito. El sexo es para tí más que la simple satisfacción del deseo; es un fin en sí mismo. Mientras que para muchas personas el sexo supone una liberación, una descarga de la libido, para aquellos individuos con altas puntuaciones en esta variable es como un juego, del que se disfruta no sólo del resultado sino de todo el proceso. En tu comportamiento sexual hay un importante componente de osadía, de asunción de ciertos riesgos a cambio de atesorar una nueva experiencia. También se detecta una fuerte pulsión sexual subyacente, un deseo sexual muy consistente y orientado, un pensamiento muy erotizado. Un perfil sexual encaminado a la aventura y al hedonismo. Por último, hay latente en ti una cierta tendencia de egoísmo inconsciente. La búsqueda de satisfacción sexual en ocasiones es más fuerte que las reglas morales. Tu libido y espíritu aventurero suelen imponerse a los tabúes sexuales imperantes en la sociedad.

    ATREVIMIENTO:


    Las respuestas dadas al test revelan un destacado componente de osadía en tu conducta, por encima de la media. Ello indica una personalidad sexual intrépida, aventurera, amante del riesgo y las emociones fuertes. La idea de sexualidad es innovadora, emprendedora y en cierto modo, impulsiva. No se le da tanta importancia a la cantidad de experiencias sexuales vividas, sino a la intensidad de las mismas. Subyace a estas características una clara pulsión exhibicionista y, en el fondo, una atracción por el lado oscuro del sexo, unida a ciertas tendencias auto-destructivas. La búsqueda del placer a través de situaciones arriesgadas desde el punto de vista social o sexual tiene mucho que ver con el eterno dualismo humano, la mitológica tensión Eros-Tanatos (pulsión de vida/sexo - pulsión de muerte/destrucción). De alguna manera, se puede decir que desprecias la seguridad y la comodidad. Necesitas de innovación, tensión sexual constante para sentirte vivo. Debido a esa necesidad vital de satisfacer la sexualidad afrontando situaciones con alto componente de riesgo, es muy probable que hayas vivido muchas más experiencias sexuales que la media, y que hayas disfrutado de gran variedad sexual. Así mismo, de tus respuestas al test se desprende que probablemente eres una persona muy sexual, con una gran libido y un apetito muy desarrollado. Y aunque obviamente eres persona de gran fantasía sexual, buscas con mucha intensidad que tus deseos sexuales se hagan realidad, y sueles conseguirlo.

    INTERNET:


    La importancia de la red sobre tu vida sexual es pequeña comparada con la media. Puede decirse que tu uso de la red no está orientado al sexo y, en todo caso, la utilización que en esa esfera puedas darle lo es como un medio, no como un fin en sí mismo.

    AMORALIDAD:


    Tu puntuación en este área del test está por encima de la media, lo que se interpreta como que eres una persona que antepone el propio placer sexual a consideraciones de tipo ético, moral o social. Tabúes sociales clásicos, como la fidelidad a la pareja, el respeto a las normas y las reglas no escritas de la sociedad, no representan para tí muros infranqueables. Tu pulsión sexual pasa por encima de normas; no te detienes a considerar lo que es razonable, y dejas que tu apetito se sacie, que el impulso se descargue, sin reparar en escalas de valores o reglas de comportamiento. A través de tus respuestas se vislumbra un cierto componente sádico de personalidad, que se manifiesta a través de conductas (más o menos explícitas) de humillación/dominación con tus parejas sexuales. Es decir, te agradan y buscas situaciones y circunstancias en las que tú diriges, y te sientes el poseedor del control. Se puede deducir también de las respuestas un apetito sexual notable, una erotización innata. Independientemente de la variedad de parejas o actividades sexuales, hay en ti una pulsión libidinosa pura, un impulso hacia el sexo que no se detiene ante la presión social. En ocasiones, ese impulso no puede ser satisfecho por la pareja, y por tanto se busca y obtiene la resolución de la pulsión mediante otras parejas sexuales, el onanismo o la compañía profesional.

    AUTOERÓTICA:




    Según tus respuestas, tiendes a la auto-satisfacción sexual en la misma medida que la media de la muestra. Para tí la práctica del onanismo es algo natural; ni abusas de ello ni te privas, al menos comparándote con la media de la población. Podemos decir que en general satisfaces tu pulsión sexual en encuentros sexuales con otras personas, o bien, no utilizas la masturbación para reemplazar dichos encuentros ( y si lo haces, no es en mayor medida de lo que lo hace la población que ha contestado al test) .

    LIBERTINAJE:


    Tu nivel de carga sexual, tu libido, son superiores a la media, según tus respuestas al test. Eres una persona con muchas ganas de sexo, un ser muy erótico lleno de deseo sexual. Se puede afirmar que es extraño que desperdicies una sola ocasión para tener un encuentro sexual. Y en efecto, esa carga libidinosa que atesoras es muy probable que te haya hecho disfrutar de un número de experiencias sexuales más alto que el promedio. Se te podría definir en el plano sexual como desenfrenado, en el aspecto de que una vez sientes el impulso sexual, tu inquietud crece hasta que consigues la plena satisfacción. Se percibe también un componente de amoralidad latente en tu conducta sexual; es decir, el ansia de satisfacer tus deseos te lleva en ocasiones a olvidarte, consciente o inconscientemente, de las reglas y normas sociales. Es muy probable que hayas sido muy precoz sexualmente, tanto al iniciarte en la auto-satisfacción como en las relaciones sexuales con otras personas. Con una puntuación muy alta cercana al máxima, esta afirmación se puede hacer rotundamente. En general, según tus respuestas, se puede decir que te dejas llevar por la libido. El impulso sexual puede contigo y, aunque no necesariamente eres inmoral, en la práctica si entre ti y el objeto de tu deseo se interpone la moral, apartarás la moral a un lado y buscarás satisfacer tu deseo. Ello puede implicar infidelidad a la pareja, tener encuentros sexuales en lugares arriesgados, y una serie de situaciones sexualmente estimulantes.
    como curiosidad, el otro dia me pasaron un texto sobre los horoscopos y el mio decia cosas muy parecidas a estas xDD tendre que empezar a creer en esas cosas
    En el fondo el placer de follar no supera al de comer.
    Si estuviera prohibido comer como está lo otro,
    habría nacido toda una ideología, una pasión del comer
    con normas caballerescas.
    Ese éxtasis del que hablan -el ver, el soñar cuando follas -
    no es sino el placer de morder un níspero o un racimo de uvas.

    la tecla de tildes yel tres se han roto


    seguir la trayectoria que llevan las nubes,
    volver por la mañana igual que sale el sol...




    music can make you feel alive

  4. #64
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    TU IPS:


    41


    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 50% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 50% y el 60%, es decir, justo en el promedio de la población, ligeramente por encima.

    EXPERIENCIA:


    Tus respuestas indican que has pasado por un número de experiencias sexuales similar al de la media de la población que ha pasado por el test. O dicho de otra forma, tu repertorio sexual y el número de parejas sexuales que has tenido hasta el momento son similares a la media. Podemos decir que tu forma de vivir el sexo supone un equilibro entre la pura y simple satisfacción del deseo sexual, y la vertiente lúdica inherente a la conducta sexual humana. En tu comportamiento habitual no destacas por buscar nuevas situaciones ni modos de disfrutar de tu sexualidad. Esto no quiere decir que no sientas inquietudes por variar tu repertorio sexual o buscar nuevas sensaciones; lo que queremos decir es que lo haces en la misma medida que la media.

    ATREVIMIENTO:


    Según tus respuestas, podemos decir que tu nivel de osadía sexual es medio. Es decir, ni eres ni más ni menos significativamente atrevido que la media de la población que ha respondido al test. De ello se deduce que el nivel de riesgo que asumes para vivir tu sexualidad está dentro de la media. Desde el punto de vista sexual tienes un cierto aprecio hacia la comodidad y seguridad. Es decir, no arriesgas en general, sea desde el punto de vista físico o moral, para satisfacer tus impulsos, o al menos, no lo haces ni más ni menos que la media de la población. En otras palabras, no te comprometes socialmente para obtener satisfacción sexual.

    INTERNET:


    La importancia de la red sobre tu vida sexual es pequeña comparada con la media. Puede decirse que tu uso de la red no está orientado al sexo y, en todo caso, la utilización que en esa esfera puedas darle lo es como un medio, no como un fin en sí mismo.

    AMORALIDAD:


    Tu puntuación en este área del test está por encima de la media, lo que se interpreta como que eres una persona que antepone el propio placer sexual a consideraciones de tipo ético, moral o social. Tabúes sociales clásicos, como la fidelidad a la pareja, el respeto a las normas y las reglas no escritas de la sociedad, no representan para tí muros infranqueables. Tu pulsión sexual pasa por encima de normas; no te detienes a considerar lo que es razonable, y dejas que tu apetito se sacie, que el impulso se descargue, sin reparar en escalas de valores o reglas de comportamiento. A través de tus respuestas se vislumbra un cierto componente sádico de personalidad, que se manifiesta a través de conductas (más o menos explícitas) de humillación/dominación con tus parejas sexuales. Es decir, te agradan y buscas situaciones y circunstancias en las que tú diriges, y te sientes el poseedor del control. Se puede deducir también de las respuestas un apetito sexual notable, una erotización innata. Independientemente de la variedad de parejas o actividades sexuales, hay en ti una pulsión libidinosa pura, un impulso hacia el sexo que no se detiene ante la presión social. En ocasiones, ese impulso no puede ser satisfecho por la pareja, y por tanto se busca y obtiene la resolución de la pulsión mediante otras parejas sexuales, el onanismo o la compañía profesional.

    AUTOERÓTICA:


    Según tus respuestas, tiendes a la auto-satisfacción sexual en la misma medida que la media de la muestra. Para tí la práctica del onanismo es algo natural; ni abusas de ello ni te privas, al menos comparándote con la media de la población. Podemos decir que en general satisfaces tu pulsión sexual en encuentros sexuales con otras personas, o bien, no utilizas la masturbación para reemplazar dichos encuentros ( y si lo haces, no es en mayor medida de lo que lo hace la población que ha contestado al test) .

    LIBERTINAJE:


    Tu libido, tu impulso sexual, está dentro de la media, según las respuestas que has dado al test. En otras palabras, mantienes un control normal sobre tu deseo sexual. Probablemente no eres dado ni a extravagancias ni a la conducta desenfrenada, hablando desde un plano estrictamente sexual. De alguna manera te riges por las convenciones sociales en esta materia, o al menos, te comportas de acuerdo a los mismos esquemas que la mayoría de la muestra. Ello implica de algún modo una pulsión sexual media, y una probable iniciación en los encuentros sexuales y la práctica del onanismo a una edad intermedia, según la población que ha contestad al test.


    Love Will Tear Us Apart

  5. #65
    Avatar de Alexis Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/07/2009
    Localidad
    Cordoba, Argentina
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    27 q mal... igual algunas preguntas son cualquier cosa...
    pero igual... 27 q mal jajaja

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    23

  8. #67
    Participativ@
    Registrad@ el
    16/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    TU IPS: 89
    Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sexo, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias...


    Y blablabla
    Encontré la libertad. Perder toda esperanza era la libertad.

  9. #68
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    26 T_T
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  10. #69
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Ips: 46

  11. #70
    Avatar de güanamino cacao mental
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    de un poco de alli y un poco de alla, pero estoy aquí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    49 de IPS
    Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

  12. #71
    Participativ@
    Registrad@ el
    14/04/2008
    Localidad
    De un poco mas allá
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    347
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    68
    mi ips es 76

  13. #72
    Avatar de Dulce Solo besame y calla
    Registrad@ el
    14/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    IPS: 21
    ...Porqe a veceѕ ѕe crυzan doѕ rιoѕ en laѕ nocнeѕ de dιcιeмвre...


    Eduard sintió que alguien le daba golpecitos en el hombro. Cuando abrió los ojos, comenzaba a amanecer.
    -Es mejor que vayan al refugio del ayuntamiento-le indicó el guardia-. Si continúan aquí se quedarán congelados. En una fracción de segundo, él recordó todo lo que había sucedido la noche anterior. En sus brazos había acurrucada una mujer.
    -Ella... ella está muerta.
    Pero la mujer se movió y abrió los ojos.
    -¿Qué pasa?-preguntó Veronika.
    -Nada-respondió Eduard, levantándola-. O mejor, un milagro: un día más de vida.

  14. #73
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    TU IPS:83

  15. #74
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Mi IPS es de 15

  16. #75
    Avatar de nenanectar Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Mi IPS es de 68

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. test del sexo
      Por CaiPiRinHa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 07/08/2008, 13:05
    2. Test de Sexo
      Por Mala Fama en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 14/02/2008, 17:21
    3. test del sexo...
      Por |*MooN_LighT*| en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 29/07/2006, 15:02
    4. Test: ¿Cuanto sabes sobre sexo?
      Por AeRiS en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 20/03/2004, 11:08
    5. TEST: ¿Qué papel desempeña el sexo en tu vida?
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 03/03/2004, 14:17