test de embarazo

  1. #16
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    ya, no sé... ya sé que estar con la regla no es una enfermedad, pero todo el mundo que conozco lo dice y por eso lo digo, es que intento decir otra cosa pero no me sale jejeje
    "One person's craziness is another person's reality"


  2. #17
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    yo tmb digo que estoy mala y como dice taty es un dia normal y corriente,pero no se,la costumbre siempre he escuchado eso
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  3. #18
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    claro, es ya la costumbre, por eso ya no lo puedo cambiar jejeje
    "One person's craziness is another person's reality"


  4. #19
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    pricia escribió:
    xq llamas ponerse mala a q te baje la regla?? jaja! me resulta curioso... y x cierto, me alegro de q haya sido un susto
    Estaba pensando en hacer esa pregunta tambien xDD

    Aqui en Valencia no he oido lo de "ponerse mala" a bajar la regla en la vidaaa
    03.02.07 []

  5. #20
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    jejeje yo es que pensaba que se decía en todos lados!!! bueno, pues aquí en Sevilla sí que se dice!! jejeje
    "One person's craziness is another person's reality"


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Pues yo a veces cuando me viene la regla no me pongo mala, me pongo malísima jajaja.
    L+R
    ...tQ...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados