Tengo un problema sexual:"inhibición del orgasmo"

  1. #1
    Avatar de Lincer Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/11/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    47
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19

    Tengo un problema sexual:"inhibición del orgasmo"

    Desde hace mucho tiempo tengo un problema sexual que es el siguiente:


    Cuando me maturbo o cuando estoy haciendo el amor, cuando noto me va a venir la eyaculación siento que me viene el placer, luego va subiendo en intensidad, y luego, cuando voy a eyacular, justo en ese momento en que eyaculo el placer y el orgasmo se interrumpe o se inhibe hablando en términos técnicos. En teoría, el placer se siente o se experimenta en el momento de la eyaculación y no antes de eyacular como me ocurre a mí, esto lo he leído en los libros de sexualidad, o sea, que no entiendo porqué causas yo siento el placer antes de que se produzca la eyaculación y no durante ésta como ocurre normalmente en todos los hombres, o sea, que el problema sexual que tengo es “anorgasmia” o también se le llama “inhibición del orgasmo”que hablando en el lenguaje coloquial es que el placer se corta justo cuando me corro pero eyacular sí que llego a eyacular del todo, o sea, que con la eyaculación no tengo ningún tipo de problema y tampoco tengo problemas de impotencia o de alteraciones en la erección.


    Este problema sexual de inhibición del orgasmo me está sucediendo desde que tenía 17 años cuando empecé a masturbarme, en la primera vez en que me masturbé, pues tuve que parar y dejarlo porque la sensación que me venía cuando iba a eyacular era muy fuerte y me asusté porque me pensé de que me iba a pasar algo y por eso paré y dejé de masturbarme; yo esto que me pasó de la primera se lo he comentado a los terapeutas sexuales que han tratado mí problema y me han dicho que sí tiene relación con la alteración sexual que tengo, pero si embargo otros, pues me han dicho de que esto que me ocurrió la primera vez que me masturbé no tiene ningún tipo de relación con el trastorno sexual de inhibición del orgasmo que tengo ahora y que lo llevo arrastrando desde que tenía 17 años, o sea, que no se ponen de acuerdo los profesionales que me han tratado. Incluso una vez estuve en terapia con una psicóloga que se sacó un máster en sexualidad y la terapia con ella fue un fracaso, y bueno, ahora ha llegado un punto en el cual no sé qué hacer ni a quien acudir para que me ayude a resover este problema sexual que tengo y que no hay forma de que remita.

    En dos ocasiones sí que experimenté el orgasmo y no se produjo el bloqueo, fue en una relación que tuve con dos chicas profesionales en dos ocasiones por separado y yo no sé qué fue lo que hubo de especial en esas dos relaciones sexuales que tuve con esas dos chicas profesionales para que el orgasmo no se bloqueara y yo experimentara el intenso placer del orgasmo, por muchas vueltas que le doy y analizo estas dos ocasiones en las que no se produjo el bloqueo del orgasmo, pues no encuentro una explicación a todo esto y para mí sigue siendo un enigma que no consigo resolver.

    Ahora en la acualidad no estoy en terapia, estaba en terapia con un psicólogo que tiene amplios conocimientos de sexualidad pero la he dejado porque ya me cansé de estar pagando dinero y más dinero y viendo que el problema sexual sigue ahí y que no se soluciona o no remite de una vez.

    Bueno, a ver si alguien dl foro me puede aportar algo que me ayude a solucionar este problema sexual que tengo desde que tenía 17 años y que no hay manera de que remita y se solucione, pues yo ahora, como ya he dicho, no sé qué hacer ni sé a quien acudir para que me ayude a resolver esta alteración sexual que tengo.


    Un saludo.

    Lincer

  2. #2
    Avatar de Rip Van Reaper Participativ@
    Registrad@ el
    16/10/2007
    Localidad
    Hermosillo, Sonora, México
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    239
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    7
    Habla con Marina...

    La verdad es que nunca había oído una cosa así...

  3. #3
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    no se lo que te puede pasar, pero es raro eso de que llegaras con profesionales como dices tu y no con tu pareja. a lo mejor es que con las profesionales no tienes q darte a fondo, quiero decir, demostrar nada, sin embargo con tu pareja...no lo se :S espero que encuentres solucion rapido! un saludo
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  4. #4
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    La eyaculacion masculina y el orgasmo se suelen dar a la vez pero pueden desvincularse.
    Todo esta en nuestra mente, el problema esque relacionamos ambas reacciones como inseparables y eso nos quita el poder realizar diferentes combinaciones.

    Deverias hacer ejercicios para retrasar la eyaculacion a tu voluntad y asi disfrutar mas del orgasmo.
    Y probar a continuar inmediatamente despues de la eyaculacion.

  5. #5
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    No creo que tengas nada grave, ni que debas darle tanta importancia.
    Tampoco creo que debido a lo que cuentas de pequeño te ocurra esto, simplemente tiendes a interrumpir el orgasmo.

    Mi consejo es, como dice Melenuo, que hagas ejercicios para retrasar la eyaculación, pero no le des más importancia de la que tiene, pues si sientes placer y eyaculas no hay nada fuera de lo normal.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de marinasexóloga Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/05/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Hola

    Por lo que comentas placer si que tienes solo que es cuando no debería ser, pero si disfrutas del sexo relájate y disfruta, da igual si es cuando debería ser o antes.

    Respecto lo de las profesionales seguramente tu no estás en la misma situación anímica y sexual, intenta encontrar que hay de diferente para luego cambiar esto en tu relación de pareja

    En Barcelona hay un centro de sexualidad que hacen terapia a bajo coste para gente jove, te pongo la web:

    Institut d&#039;Estudis de la Sexualitat i la Parella - Consulta Jove

    Animo

    www.marincastro.com

  8. #7
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Aparentemente, hace ya 20 años que arrastas esta situacion Lincer.... Antes q nada, lo importante es que manifestar SENTIR PLACER, pues algo muy disitinto seria q no sientas nada.... y como dijeron por ahi....el momento depende de cada uno tambien, pues en tu caso compararte con lo que le sucede al resto de los hombres, no te ayudara en nada. Por otro lado, se de lo que hablas, pues mi ex pareja, tenia por momentos dificultades exactamente iguales a la tuya....y yo como Mujer, y habiendo estado con el en esos, momenots, pude concluir, e identificar, que en muchas oportunidades, el inconscientemente, se aceleraba, sin darse cuenta, se ponia ansioso al momento de su eyaculacion estimando y esperando sentir el ORGASMO o el maximo de placer....(pues asi es como nos instruyeron con respecto al orgasmo masculino) pero como te digo.. sin darse cuenta, en esos momentos, el se anticipaba a la eyaculacion con su propia mente, esperando recibir a su orgasmo..que muchas veces, si bien sentia placer, el orgasmo no llegaba con su eyaculacion, y muchas veces esta era interrumpida, o anulada...
    Por otra parte te recomiendo que hagas alguna actividad fisica, de relajacion y control mental, tales como el yoga, tai chi, chi kung, etc..pues estas actividades te ayudan a tener un mejor control de tu cuerpo, y por ende de tu energia sexual, y ademas bajan muchisimos tus niveles de estres, ansiedad etc.- Espero tengas la mejor de las suertes! seguro que si!

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ¿Y no podría ser que estás muy obsesionado con el tema?

    Tal vez deberías dejar de pensar en que tienes [o crees] que tienes ése problema, y tan sólo centrarte en disfrutar del sexo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de Lincer Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/11/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    47
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Keira escribió: Ver mensaje
    ¿Y no podría ser que estás muy obsesionado con el tema?

    Tal vez deberías dejar de pensar en que tienes [o crees] que tienes ése problema, y tan sólo centrarte en disfrutar del sexo.
    Y cómo puedo disfrutar del sexo si el placer se corta en el momento de la eyaculación y nunca he conseguido llegar al orgasmo excepto en estas dos realciones que tuve con las dos chicas profesionales como ya dije; yo le doy la importanvcia que tiene y nada más, no estoy obsesionado con esto, lo que ocurre es que es un problema sexual que lo llevo arrastrando desde los 17 años !casi nada! Y veo que pasa el tiempo y que el problema no remite, o por lo menos, tengo una mejoría.

    Un saludo.

    Lincer

  11. #10
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Pues si solo lo has consegido con profesionales será porque con ellas no tienes una relación ( o pensamiento futuro de tenerla) y solo te "preocupas" por sentir placer tú, es decir, te relajas porque no sientes que "debas dar la talla", que te pidan cuentas después, ser un machote, quedar mal...o simplemente que no te planteas el sexo entre dos ( en ese momento con las profesionales ) como de dos, que no te sientes en la obligación de darle placer a la otra persona ni de hacerla feliz....

    Porque otra explicación no le veo, pq si fuera algo físico nunca habrías conseguido tenerlos. Y sin embargo sí que los has tenido.

    Creo qeu está todo en eso, en que no te relajas, desinhibes lo suficiente con tus aprejas. Suena mal peor imaginate que son profesionales, aunque solo sea al principio, hasta que consigas quitarte la idea del inconsciente de que tienes que darle mucho placer a ellas, o logres cojer confianza en tí o en la relación...o lo que sea que te hace que te pase eso.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  12. #11
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Creo que la respuesta está en tu experiencia con las chicas profesionales. Vamos, tienes que encontrar que es lo que hacen, que es eso diferente que hubo alli a tus relaciones con las demás chicas.

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  13. #12
    Avatar de Lincer Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/11/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    47
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Estaba pensando de si esto que me ocurre a mí tendrá que ver con miedos hacia las mujeres y miedos a la intimidad porque las mujeres me representan deseos incestuosos o de incesto, y por este motivo, pues no me dejo llevar y no me relajo lo suficiente en una relación sexual, ¿puede esto que digo ser cierto y influir en lo que me sucede con la incapacidad de llegar al orgasmo?

    También estaba pensando de que a mí me ocurre lo mismo que el que tiene eyaculación precoz pero en el caso mío es todo lo contrario, es decir, que el hombre que padece de eyaculación precoz eyacula demasiado rápido, y en mí caso, pues la eyaculación sí que se produce del todo pero el placer se corta demasiado rápido y no me deja alcanzar el orgasmo ¿ustedes qué opinan?

    Y lo que les comento sobre el miedo a las mujeres porque ellas me representan deseos incestuosos, esto se los digo porque es una suposición mía de si lo que me ocurre a mí pudiera ser que yo tengo un miedo inconciente a la mujer porque yo cuando era pequeño estaba muy pegado a mí madre y ella me sobreprotegía de los posibles peligros, ella era superprotectora conmigo y me tenía siempre controlado y me inculcó miedo, me enseñó que el mundo es peligroso y que hay que estar siempre en guardia para defenderme de los posibles ataques del exterior; pero esto son sólo suposiciones mías y nada más. También pienso de que si esto que me sucede a mí pueda estar relacionado con una personalidad narcisista, porque el narcisismo es la sexualidad vuelta hacia uno mismo según he leído en los libros de psicología, y en mí caso, pues es como si el placer retornara hacia dentro de mí cuerpo otra vez y es como si no quisiera expresarse y salir al exterior, cuando tengo una relación o cuando me masturbo el placer va subiendo en intensidad pero se para y se corta en el punto culminante, es como una vuelta hacia mí mismo que hace el placer, es como un retorno hacia el interior de mí cuerpo.

    También pienso de que mí cuerpo se contrae en el momento de la eyaculación como un mecanismo de defensa frente a los estímulos internos de mí cuerpo, es como si mí cuerpo tuviera una barrera de defensa ante cualquier sensación placentera en el interior de mí cuerpo porque aprendí cuando era pequeño que los estímulos externos y internos son peligrosos y me tengo que defender de ellos, y por eso mí cuerpo se contrae en la eyaculación para "defenderse" de la sensación del placer máximo o del orgasmo, y como el cuerpo se contrae, pues el orgasmo no se puede producir porque el cuerpo está tenso y no está relajado.

    Todo esto, como ya les dije, son sólo hipótesis y suposiciones mías y nada más, les comento todo esto para que ustedes me digan su opinión.

    Un saludo.


    Lincer

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. "El hormiguero": ¡"No somos nadie" llega a la tele!
      Por Jim Halpert en Televisión y Radio
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 20/06/2007, 11:25
    3. Ibarretxe: "Tengo la conciencia completamente limpia"
      Por alex-kaiser en Acción Social
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 06/02/2007, 14:03
    4. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26